Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MayCry escribió:Pues lamentable desde luego. Por lo visto no le dejan que juegue en los grandes de España, en el resto de equipos si.


Pero es q por lo visto, ni en el Villareal....


Hay q ser cinico, mezquino, rastrero y que se yo.

Koeman, Soler y alguno mas, se estan cubriendo de gloria.

Yo no se q habran hecho Cañizares, Albelda y Angulo pero lo q esta haciendo el Valencia no creo q este justificado.
CoyoteWB escribió:
Pero es q por lo visto, ni en el Villareal....


Hay q ser cinico, mezquino, rastrero y que se yo.

Koeman, Soler y alguno mas, se estan cubriendo de gloria.

Yo no se q habran hecho Cañizares, Albelda y Angulo pero lo q esta haciendo el Valencia no creo q este justificado.


Es que no entiendo como puede venir un entrenador nuevo que conoce al Valencia mas bien poco y del dia a la mañana haga esta limpia, y nada menos que con jugadores que son muy importantes en el club (quitado que Angulo, que es un poco negao X-D )

Y lo mejor de todo es que Soler haya consentido que Koeman haya hecho la limipieza, que si aun les hubiese ido bien... pero es que son el peor equipo de la segunda vuelta...

Enga, nos vemos
mojino360 escribió:
Es que no entiendo como puede venir un entrenador nuevo que conoce al Valencia mas bien poco y del dia a la mañana haga esta limpia, y nada menos que con jugadores que son muy importantes en el club (quitado que Angulo, que es un poco negao X-D )

Y lo mejor de todo es que Soler haya consentido que Koeman haya hecho la limipieza, que si aun les hubiese ido bien... pero es que son el peor equipo de la segunda vuelta...

Enga, nos vemos


Les esta bien empleado y ami me gustaria hasta q descendieran, aunque eso no va a poder ser, pero es q lo q es incomprensible , es ir cuartos y pedir la dimision de Quique, luego pasa lo q pasa y piden la dimision de Koeman [qmparto] , vaya aficion..., a juego con presidente y entrenador.
Koeman ha venido a cargarse al Valencia eso esta calro XD

Sobre las clausulas famosas no veo el tejemaneje ni el problema

Getafe Interesado en Granero
Granero Interesado en Getafe
Madrid dice te vas, pero en el bernabeu no juegas contra nosotros y para jugar me das 300.000€

Getafe dice Ok y Granero dice Ok

Ahora se empieza a meter cicaña en la prensa, si aceptaron en su dia no veo el probelma
Venga Chavales animo HALA MADRID!!!

Que aún sacamos 5 puntos y estamos a 1 gol de clasificarnos para Champions
daniel_5 escribió:Ahora se empieza a meter cicaña en la prensa, si aceptaron en su dia no veo el probelma


Eso es como los que firman un contrato y luego se quejan del sueldo, pues joder, no haber firmado.
CoyoteWB escribió:
Les esta bien empleado y ami me gustaria hasta q descendieran, aunque eso no va a poder ser, pero es q lo q es incomprensible , es ir cuartos y pedir la dimision de Quique, luego pasa lo q pasa y piden la dimision de Koeman [qmparto] , vaya aficion..., a juego con presidente y entrenador.


+1

Pero creo que todo este tema o lo vives allí y sabes lo que pasa o uno no entiende absolutamente nada.

Saludos!
CoyoteWB escribió:Pero es q por lo visto, ni en el Villareal....



en el villareal (o el Castellon o el Levante) menos aun!!


es como si traspasas a Puyol al Espanyol o a Tamudo al Barça o a Fernando Torres al Madrid [jaja]

las respectivas aficiones, pondrian de vuelta y media a la directiva de turno.
Assamit@ escribió:

Eso es como los que firman un contrato y luego se quejan del sueldo, pues joder, no haber firmado.


Nah pero como el el Madrid pues se habla de lo malos que somos [looco]

Nah y ayer se gano en baloncesto al Olimpiakos, proximo partido clave en la primera salida :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:Koeman ha venido a cargarse al Valencia eso esta calro XD

Sobre las clausulas famosas no veo el tejemaneje ni el problema

Getafe Interesado en Granero
Granero Interesado en Getafe
Madrid dice te vas, pero en el bernabeu no juegas contra nosotros y para jugar me das 300.000€

Getafe dice Ok y Granero dice Ok

Ahora se empieza a meter cicaña en la prensa, si aceptaron en su dia no veo el probelma


Eso es adulterar la Liga.

cicaña XD
PuMa escribió:

Eso es adulterar la Liga.

cicaña XD


Se fue la mano de la C a la Z XD

Bueno es adulterar segun como lo mires, y como otras tantas cosas
yo esos de las cláusuras lo veo bien que lo hagan los equipos de la parte media-baja de la clasificación si algún grande ficha a su estrella.

Pero que lo haga clubs grandes como Madrid o BArça, me parece de cobardes.

Como si el Madrid necesitara que el del Getafe no jugara para ganar dicho partido.

Lo dicho que lo haga un pequeño de acuerdo, pero un Barça o un Madrid es de chiste, debería avergonzar a los jugadores.
Hereze escribió:Lo dicho que lo haga un pequeño de acuerdo, pero un Barça o un Madrid es de chiste, debería avergonzar a los jugadores.


y a los aficionados, a mi me pareceria lamentable que el barça usara esas artimañas, espero no verlo nunca

salu2
Hereze escribió:yo esos de las cláusuras lo veo bien que lo hagan los equipos de la parte media-baja de la clasificación si algún grande ficha a su estrella.

Pero que lo haga clubs grandes como Madrid o BArça, me parece de cobardes.

Como si el Madrid necesitara que el del Getafe no jugara para ganar dicho partido.

Lo dicho que lo haga un pequeño de acuerdo, pero un Barça o un Madrid es de chiste, debería avergonzar a los jugadores.

No si encima que les damos los jugadores casi regalados, vamos a dejar que nos jodan. Si quieren que juegue que paguen, eso es lo que hacen los clubs cuando fichan a jugadores, pagar para que jueguen.
MayCry escribió:No si encima que les damos los jugadores casi regalados, vamos a dejar que nos jodan. Si quieren que juegue que paguen, eso es lo que hacen los clubs cuando fichan a jugadores, pagar para que jueguen.


Un club como el Madrid no necesita hacer eso, a ver si ahora resulta que si para ganar necesitáis que el getafe juegue sin sus mejores hombres.

No es el Madrid el líder de la Liga, pues que lo demuestre.

Eso demuestra una poca fe en el equipo alucinante.
CoyoteWB escribió:
Les esta bien empleado y ami me gustaria hasta q descendieran, aunque eso no va a poder ser, pero es q lo q es incomprensible , es ir cuartos y pedir la dimision de Quique, luego pasa lo q pasa y piden la dimision de Koeman [qmparto] , vaya aficion..., a juego con presidente y entrenador.
Yo siempre lo he dicho, la peor aficion la del valencia. Siempre andan a broncas, siempre pidiendo dimisiones. Joder, parece como que si no ganan la liga y champions cada temporada ya no estan contentos los tios!!! Pero con quien coño han empatado?? [alien]
Hereze escribió:
Un club como el Madrid no necesita hacer eso, a ver si ahora resulta que si para ganar necesitáis que el getafe juegue sin sus mejores hombres.

No es el Madrid el líder de la Liga, pues que lo demuestre.

Eso demuestra una poca fe en el equipo alucinante.

Lo que no vamos a hacer es, te vuelvo a repetir, regalar nuestros jugadores. Nosotros hemos vendido a jugadores por un precio, más un plus que tienen que pagar si juegan contra nosotros. Si no quieren pagar no es nuestro problema. En este caso quien no quiere que jueguen contra el Madrid es el Getafe.
MayCry escribió:Lo que no vamos a hacer es, te vuelvo a repetir, regalar nuestros jugadores. Nosotros hemos vendido a jugadores por un precio, más un plus que tienen que pagar si juegan contra nosotros. Si no quieren pagar no es nuestro problema. En este caso quien no quiere que jueguen contra el Madrid es el Getafe.
A mi me parece genial, el madridismo ya está hasta la polla de que luego llegue los jugadores que ha cedido y hagan el partido de su vida (aunque luego sean unos tuercebotas el resto de la temporada) solo por revanchismo, marquen goles, etc...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485214&idseccio_PK=805&h=


Y eso que estan a 5 puntos...Parece que el Madrid va 5º por la cola y eliminado de Champions...xD
frc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485214&idseccio_PK=805&h=


Y eso que estan a 5 puntos...Parece que el Madrid va 5º por la cola y eliminado de Champions...xD

Despues de un partido bueno en meses, es normal que esten por las nubes XD
Lo único que te asegurs con eso es que un jgador TUYO al que pagas TU, no te joda.

Pero vamos, que aqui hay una doble moral de la hostia [tomaaa]

Eso si, prefiero que me critiquen por eso, que no se rian de mi por gilipollas porque un jugador nuestro nos haga daño.

A fin de cuentas no deja de ser un tema intrascendente (que a ellos ni les va ni les viene) para poder criticar algo.
dat28850 escribió:Eso si, prefiero que me critiquen por eso, que no se rian de mi por gilipollas porque un jugador nuestro nos haga daño.
Hombre, eso está claro. Si luego llega Granero y De la Red, y nos cuelan un gol cada uno, se reirían de nosotros. De esta manera les jode que eso no pueda suceder.

Y vamos, a mí me parece muy bonito que somos el Madrid, que si tal... precioso, se me cae la lagrimilla. Pero luego esto es un 11 contra 11, cualquier equipo te puede meter un gol en el 90 y que te jodan una Liga de 38 partidos, ¿o no? Y si para ganar podemos usar un arma completamente legal y en el que el equipo afectado está completamente de acuerdo, pues se usa. Luego podrá ser más fácil ganar, podrá ser más fácil llevarse los 3 puntos, y podrá ser más fácil ganar la Liga.
Y prefiero ganar 30 ligas usando cosas de estas, en la que los dos equipos afectados están contentos y salen beneficiados, que quedar segundo siendo todo un "señor". Porque aparte lo del "señorío" ya no se usa más que como arma arrojadiza. Últimamente se usa bastante más por los rivales para atacar acciones que hace el Madrid que para otra cosa. Y tenemos que quedar como tontos o si no es que "ya no tenemos el señorío de antes".
Solo hay que recordar los partidos que nos jodió Munitis cuando estaba cedido...

Además es eso, Granero está cedido (De la Red traspasado con opción de recompra), ya sería jodido que nos la liaran.

Yo estoy de acuerdo con la cláusula, si quieren que jueguen, que paguen.
alexhh escribió:Hombre, eso está claro. Si luego llega Granero y De la Red, y nos cuelan un gol cada uno, se reirían de nosotros. De esta manera les jode que eso no pueda suceder.

Y vamos, a mí me parece muy bonito que somos el Madrid, que si tal... precioso, se me cae la lagrimilla. Pero luego esto es un 11 contra 11, cualquier equipo te puede meter un gol en el 90 y que te jodan una Liga de 38 partidos, ¿o no? Y si para ganar podemos usar un arma completamente legal y en el que el equipo afectado está completamente de acuerdo, pues se usa. Luego podrá ser más fácil ganar, podrá ser más fácil llevarse los 3 puntos, y podrá ser más fácil ganar la Liga.
Y prefiero ganar 30 ligas usando cosas de estas, en la que los dos equipos afectados están contentos y salen beneficiados, que quedar segundo siendo todo un "señor". Porque aparte lo del "señorío" ya no se usa más que como arma arrojadiza. Últimamente se usa bastante más por los rivales para atacar acciones que hace el Madrid que para otra cosa. Y tenemos que quedar como tontos o si no es que "ya no tenemos el señorío de antes".


Totalmente de acuerdo. Es que los demás se han creído que el Real Madrid siempre gana por hacer trampa. Y eso no es así. Somos muy legales.
MayCry escribió:El Barcelona le puso hace tiempo una clausula al Levante, por la que si no jugaba Sergio Garcia cada partido, tenia que pagarle cierta cantidad, no la recuerdo, por cada partido no jugado.
Entonces que pasa, que si por lo que sea Sergio Garcia en cierta semana no está en forma, no está rindiendo, o simplemente porque el entrenador considera que hay otro jjugador en mejores condiciones que él, ¿tiene que joderse y ponerlo obligatoriamente?
La cesion era gratuita, el pago "por jornada" ridiculo, y la clausula con interes de formacion. Vamos el levante podia pasar de pagar nada a pagar casi nada, dependiendo de lo que "formara" al jugador. Ya me diras que tiene que ver, esto mas bien es un regalo/favor.

pd: conste que igualmente, yo solamente critico el caso traspasado.
central98 escribió:La cesion era gratuita, el pago "por jornada" ridiculo, y la clausula con interes de formacion. Vamos el levante podia pasar de pagar nada a pagar casi nada, dependiendo de lo que "formara" al jugador. Ya me diras que tiene que ver, esto mas bien es un regalo/favor.

pd: conste que igualmente, yo solamente critico el caso traspasado.

Pero vamos a ver, que los jugadores del Getafe PUEDEN jugar, solo tienen que pagar al club que se los ha trapasado/cedido a precio de saldo, ¿nadie lo entiende?
alexhh escribió:Hombre, eso está claro. Si luego llega Granero y De la Red, y nos cuelan un gol cada uno, se reirían de nosotros. De esta manera les jode que eso no pueda suceder.

Y vamos, a mí me parece muy bonito que somos el Madrid, que si tal... precioso, se me cae la lagrimilla. Pero luego esto es un 11 contra 11, cualquier equipo te puede meter un gol en el 90 y que te jodan una Liga de 38 partidos, ¿o no? Y si para ganar podemos usar un arma completamente legal y en el que el equipo afectado está completamente de acuerdo, pues se usa. Luego podrá ser más fácil ganar, podrá ser más fácil llevarse los 3 puntos, y podrá ser más fácil ganar la Liga.
Y prefiero ganar 30 ligas usando cosas de estas, en la que los dos equipos afectados están contentos y salen beneficiados, que quedar segundo siendo todo un "señor". Porque aparte lo del "señorío" ya no se usa más que como arma arrojadiza. Últimamente se usa bastante más por los rivales para atacar acciones que hace el Madrid que para otra cosa. Y tenemos que quedar como tontos o si no es que "ya no tenemos el señorío de antes".


Efectivamente, anda que no nos la han liado veces, jugadores cedidos a otros equipos. Me alegro de que hayan espabilao [toctoc]
MayCry escribió:Pero vamos a ver, que los jugadores del Getafe PUEDEN jugar, solo tienen que pagar al club que se los ha trapasado/cedido a precio de saldo, ¿nadie lo entiende?
Para mi una clausula que te haga pagar 300.000€ por jugar un partido y otra que te impida jugarlo son lo mismo.
Ahora bien, habria que ver eso de que el traspaso fue a precio de saldo, si el traspaso fue una ganga aun tendria su sentido, pero viendo el coste de la clausulita de jugar un partido, ni habia sopesado esa posibilidad, y me extrañaria mucho vamos.
Aquí lo que pasa es que damos asco, adulteramos las competiciones y todo el mundo nos tiene manía, nada nuevo bajo el sol...
central98 escribió: Para mi una clausula que te haga pagar 300.000€ por jugar un partido y otra que te impida jugarlo son lo mismo.
Ahora bien, habria que ver eso de que el traspaso fue a precio de saldo, si el traspaso fue una ganga aun tendria su sentido, pero viendo el coste de la clausulita de jugar un partido, ni habia sopesado esa posibilidad, y me extrañaria mucho vamos.

Si mal no recuerdo De la Red fueron 3 kilos, y Granero está cedido. Vamos, un chollo a mi modo de ver.
central98 escribió: Para mi una clausula que te haga pagar 300.000€ por jugar un partido y otra que te impida jugarlo son lo mismo.
Ahora bien, habria que ver eso de que el traspaso fue a precio de saldo, si el traspaso fue una ganga aun tendria su sentido, pero viendo el coste de la clausulita de jugar un partido, ni habia sopesado esa posibilidad, y me extrañaria mucho vamos.
Se lo vendimos por 4M, ellos por Güiza cobraron 5M... ahí están los precios.
Yo creo que la negociación puede llegar a un punto en el que el Getafe no quiera pagar más, ni el Madrid vender por menos. El Madrid entiende que el Getafe no será rival directo en nada salvo en un par de partidos, que es donde le afecta, y aceptar la oferta del Getafe a cambio de poner esa claúsula o la de la recompra.

¿Y qué opinas de la opción de recompra que ya esté definida? ein? Porque si resultase que en dos años De la Red fuese el centrocampista más importante del país, también os tendría que parecer rematadamente mal que el Madrid lo recuperase por ese precio.

Así que no es más que una negociación. Por ejemplo, De la Red cuesta 5M, pero si aceptais la claúsula de que no juegue en el Bernabeu y la recompra, son 4. ¿Aceptas? Bien, no problem. Ah, no, no podemos llevar a cabo este acuerdo entre nosotros porque al Barça le sentaría mal. Bueno, pues nada. ¿Debería ser así?

Este tema esta sirviendo para desahogar el antimadridismo más profundo o no de cada uno. Que se disfrace de valentías, moralidades y lo que sea, es engañarse a sí mismo. El Madrid y el Getafe llegan a un acuerdo. Punto. A ver si ahora va a haber que quejarse de los contratos de otros clubes, que si les ha salido muy barato, que le pagais demasiado y deberíais pagarle menos...
Asi mismo podriamos defender que yo pagara al equipo rival para que se dejara ganar, para que jugara contra mi con todos sus suplentes, para que no presionaran para cerrarme el campo,etc... total solo es cosa entre ellos y yo.
No estamos hablando de contratos laborales o economicos normales, es una competicion deportiva con sus propias peculiaridades.

De todas formas os rallais demasiado, es indudablemente un hecho poco habitual que se comenta y ya esta. Y yo opino que esto deberia estar controlado, porque existe esa ventaja hacia el madrid respecto al resto de 18 equipos en la competicion deportiva, pero como no lo esta el madrid se aprovecha y ya esta, alla cada uno.
empiezo con la porra yo:

2-0 sanchez(RVN,robben)


salu2
2-0 sanchez(RVN,robben)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN)
2-0 sanchez(RVN,robben)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
2-0 sanchez(RVN,robben)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
2-0 sanchez(RVN,robben)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)

3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN)


Y q mas da, nosotros no tenemso a Ramos y Robinho, pero ellso no tiene a Granero ni De LA Red, esl aprtido esta ganado [666]

2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN)
CoyoteWB escribió:
Y q mas da, nosotros no tenemso a Ramos y Robinho, pero ellso no tiene a Granero ni De LA Red, esl aprtido esta ganado [666]



Ganado no, adulterado desde Agosto,como la ida. [looco]
Ya veremos mañana como acaba esto.

2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN)

Salud2s
2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN)
4-1 nico_077 (Baptista, VNx2, Drenthe)
2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN), PipeRM (Robben, Baptista, VRooy)
4-1 nico_077 (Baptista, VNx2, Drenthe)
2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN), PipeRM (Robben, Baptista, VRooy)lars_ur(raul,vn,guti)
4-1 nico_077 (Baptista, VNx2, Drenthe)
No acabo de verlo yo del todo claro.

2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN), PipeRM (Robben, Baptista, VRooy)lars_ur(raul,vn,guti)
4-1 nico_077 (Baptista, VNx2, Drenthe)
1-0 abonillo (V.N.)
2-0 sanchez(RVN,robben) CoyoteWB (VN y Raul) Eric Draven (VN, Raul)
3-1 alvaritus-09(Raulx2,RVN), zYkO (RVNx2, Raul), Kiyoh (Raúl, Robben, VN)
2-1 _DeMenCia_(robben, raul)
3-0 Peter Anderson (Robben, Raul, VN), PipeRM (Robben, Baptista, VRooy)lars_ur(raul,vn,guti)
4-1 nico_077 (Baptista, VNx2, Drenthe)
1-0 abonillo (V.N.)
Acabo de llegar del palacio de ver el basquet, y desde luego tenemos el mejor equipo de la ACB al menos de los q haya yo visto en directo.


Lo q es una pena (para mi) , es q el C.B.Granada ha estado ahi, pero con el nulo juego interior en ataque y con muchos minutos con el 4 (Gutierrez) q no da la talla, bastante hemos hecho, si el otro dia contra Leon hubieran jugado asi hubiera ganado.....
CoyoteWB escribió:Acabo de llegar del palacio de ver el basquet, y desde luego tenemos el mejor equipo de la ACB al menos de los q haya yo visto en directo.


pues para mi gusto ha sido delos partidos mas flojos que le he visto al Madrid, nada mas que triples.................. [+risas] . Gracias a dios que a Plaza le ha dado por poner una zona y asi el Granada ha dejado de encestar con tanta facilidad
SbArA escribió:
pues para mi gusto ha sido delos partidos mas flojos que le he visto al Madrid, nada mas que triples.................. [+risas] . Gracias a dios que a Plaza le ha dado por poner una zona y asi el Granada ha dejado de encestar con tanta facilidad


Pues ya te digo, q no si si po rlo mal q estamos nosotros o pq, ha sido el mejor ataque que yo he visto, en cuanto a mover la bola y tal, y en defensa muy correctos.

El C.B. ha aguantado bastante bien, mas teniendo en cuenta q en la pintura sin Borchartd no somos nadie. Una pena pq jugando asi, los partidos q de verdad importan, estariamos tranquilos, pero no, los q importan, estamso de vacaciones...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611