central98 escribió: Para mi una clausula que te haga pagar 300.000€ por jugar un partido y otra que te impida jugarlo son lo mismo.
Ahora bien, habria que ver eso de que el traspaso fue a precio de saldo, si el traspaso fue una ganga aun tendria su sentido, pero viendo el coste de la clausulita de jugar un partido, ni habia sopesado esa posibilidad, y me extrañaria mucho vamos.
Se lo vendimos por 4M, ellos por Güiza cobraron 5M... ahí están los precios.
Yo creo que la negociación puede llegar a un punto en el que el Getafe no quiera pagar más, ni el Madrid vender por menos. El Madrid entiende que el Getafe no será rival directo en nada salvo en un par de partidos, que es donde le afecta, y aceptar la oferta del Getafe a cambio de poner esa claúsula o la de la recompra.
¿Y qué opinas de la opción de recompra que ya esté definida?
Porque si resultase que en dos años De la Red fuese el centrocampista más importante del país, también os tendría que parecer rematadamente mal que el Madrid lo recuperase por ese precio.
Así que no es más que una negociación. Por ejemplo, De la Red cuesta 5M, pero si aceptais la claúsula de que no juegue en el Bernabeu y la recompra, son 4. ¿Aceptas? Bien, no problem. Ah, no, no podemos llevar a cabo este acuerdo entre nosotros porque al Barça le sentaría mal. Bueno, pues nada. ¿Debería ser así?
Este tema esta sirviendo para desahogar el antimadridismo más profundo o no de cada uno. Que se disfrace de valentías, moralidades y lo que sea, es engañarse a sí mismo. El Madrid y el Getafe llegan a un acuerdo. Punto. A ver si ahora va a haber que quejarse de los contratos de otros clubes, que si les ha salido muy barato, que le pagais demasiado y deberíais pagarle menos...