Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Yo lo q quiero saber, es pq pollas hoy me va tan mal el TVUplayer y el Sopcast directaemtne no me conecta, no h epodido ver el barça, no se q pasara con el madrid y comome quede sin ver los OScars, ya es q me cago en Santa Tecla XD
No podemos fallar hoy,cawento!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:Yo lo q quiero saber, es pq pollas hoy me va tan mal el TVUplayer y el Sopcast directaemtne no me conecta, no h epodido ver el barça, no se q pasara con el madrid y comome quede sin ver los OScars, ya es q me cago en Santa Tecla XD


¿También has apostado a los Óscars? Ludópata X-D
Confirmada alineación inicial:

Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres; Gago, Baptista, Guti; Raúl, Van Nistelrooy y Robben.

Suplentes:
Dudek, Balboa, Drenthe, Diarra, Higuain y Soldado.

En el banquillo ni un solo defensa, que no nos pase na...


Edito: ¿No hay en el filial ni un solo defensa de mínimas garantías?
CoyoteWB escribió:Yo lo q quiero saber, es pq pollas hoy me va tan mal el TVUplayer y el Sopcast directaemtne no me conecta, no h epodido ver el barça, no se q pasara con el madrid y comome quede sin ver los OScars, ya es q me cago en Santa Tecla XD


aq hora son?en el plus?

y ahora el madrid-getafe aguantando a los super comentaristas del plus......
eTc_84 escribió:


Salvo la pequeña diferencia de que los 'caídos' que estuvieron publicados (y hábilmente borrados :-|) en la primera página de nuestro hilo, tenían veteranía además de varios cientos o miles de mensajes en los mismos, no eran novatos del tres al cuarto como los que han caído últimamente..


La veterania de alguien no significa que no merezca ser baneado si se comportan como se comportan los novatos.A ver si ahora por llevar años registrado voy a tener mas beneficios que alguien que se registro ayer, de echo te diria que al contrario, alguien que lleva aqui años ya sabe las cosas que se pueden y no se pueden hacer, los que se acaban de registrar no, aunque tampoco sea una excusa.
Esperemos ganar hoy si no, adios a la liga porque el barça va muy fuerte ahora.

salu2
Bueno, me voy a ver el futbol. Espero que cuando vuelva o vayamos ganando o ya hayamos ganado.

Salud2s
Decir algun canal que vaya bien plis
abonillo2002 escribió:Confirmada alineación inicial:

Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres; Gago, Baptista, Guti; Raúl, Van Nistelrooy y Robben.

Suplentes:
Dudek, Balboa, Drenthe, Diarra, Higuain y Soldado.

En el banquillo ni un solo defensa, que no nos pase na...


Edito: ¿No hay en el filial ni un solo defensa de mínimas garantías?


Eh que Diarra juega de central XD

Joer como palmemos hoy veo baneados, con lo calentito que esta esto, anda dejaros de tonterias que esto cansa, menosmal que solo se repite ya cada mes o asi [Ooooo]

Bueno a ver quein va comentando el partido, que nopuedo verlo ni escucharlo XD
jlma escribió:Decir algun canal que vaya bien plis


C+. XD

Se ve y se escucha de coña. Jeje

Salud2s
Aristoteles escribió:Esperemos ganar hoy si no, adios a la liga porque el barça va muy fuerte ahora.

salu2


Por lo menos espérate a que nos adelanten en la clasificación para decir eso. :p
Eric Draven escribió:
C+. XD

Se ve y se escucha de coña. Jeje

Salud2s



Y ese está en el SopCast ?¿?¿?¿























[sati] [sati]
mr.siniestro escribió:
Y ese está en el SopCast ?¿?¿?¿


Una vez lo pille, pero sin sonido y con una calida...
Eric Draven escribió:
C+. XD

Se ve y se escucha de coña. Jeje

Salud2s

Y asta en HD XD
que mal veo al geta,,pronto le cae el primero,.
Por que ha hecho un cambio el geta??
daniel_5 escribió:Por que ha hecho un cambio el geta??


lesión.
Pues el SOPCAST no quiere funcionar, el hijo de puta!!!!!


MEnso mal, q elTVUPlayer, medio va decente ahora XD
joer...yo no se que partido estan viendo por ahí, pero yo veo muy bien al getafe...esta siendo un buen partido por ambas partes...
CoyoteWB escribió:Pues el SOPCAST no quiere funcionar, el hijo de puta!!!!!


MEnso mal, q elTVUPlayer, medio va decente ahora XD

ami el tvu me va perfecto,,espera 5 min asi carga mas cobertura,.
me cago en la ....!!!!casiii
Pues a mi ni sopcast ni tvans, ahora cuando le avia cojido el truco al screaber radio
Eric Draven escribió:
C+. XD

Se ve y se escucha de coña. Jeje

Salud2s


Y de gratis, aunque eso ya solo algunos privilegiados [jaja]
Cuando mas falta hace, es cuando se jode el invento [+furioso]
Hacer de comentaristas en el foro please X-D
No hay na que comentar, está siendo un partido muy normalillo.
Xavisu escribió:
Y de gratis, aunque eso ya solo algunos privilegiados [jaja]

Yo no digo nada http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4388
Y eso que esta cerrado
PD: al final me tengo que conformar con el carrusel [+furioso]
Si viera algo, comentaria, ahora me conecta, pero se ve todo negro, para mi q me han echado una maldicion gitana XD
jlma escribió:Yo no digo nada http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4388
Y eso que esta cerrado
PD: al final me tengo que conformar con el carrusel [+furioso]

Otro igual que yo [sati]
Pinta mal esto, eh?

Necesitamos un revulsivo ya!!!...y no lo tenemos [mamaaaaa]


A ver si resurge van the man, pq sino estamos bien jodidos [noop]
partido soso,sin movilidad alguna,yo sacaba a drente por gago e incluso jugaria con un 3-4-3
41:13PenaltyPenalty de Cannavaro tras una falta hecha a Uche.
Y esto que veo en el As??
ja,ja...un culé infiltrao en el as...sus ganas!!!! [uzi] [uzi]
daniel_5 escribió:41:13PenaltyPenalty de Cannavaro tras una falta hecha a Uche.
Y esto que veo en el As??


El camello de rijkaard que amplia mercado.

Fatal el partido, lo veo muy jodido, el getafe atras esta bastante bien.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
alexhh escribió:Pero procura escribir algo de vez en cuando, hombre, que entre fotitos, smilies y vocablos no se te ha visto comentar nunca nada. [sati]

Naada, al final el Barça sigue la lógica y hoy ganará. Encima si acaban goleando les dará moral. Nosotros contra el Geta tenemos que salir a muerte, en casa no se nos debe escapar nada. Y fuera de casa a ver si dejamos de hacer el mamón. XD

Alineación confirmada:
Iker Casillas bajo palos; línea de cuatro para Ramos, Cannavaro, Heinze y Torres. Gago llevará las manijas del juego en el centro del campo junto con Guti. Por las bandas, Robben y Batista, para enlazar con la dupla ofensiva formada por Raúl y Ruud Van Nistelrooy.

Mmm, Schuster en los partidos fuera de casa querrá dar más empaque al equipo y por eso mete a Diarra. No me extrañaría que estos serán los que se jueguen el partido contra la Roma. Aunque a ver si ya llega Pepe (que se hablaba de que quizá estaba para la ida y mira...) y Robinho. Con Robinho tendrá que haber algún cambio.


Esque ha tenido merito el comentario, que acabaran de marcar el empate y saliera eso, contra el colista, que lleva unos cuantos puntos en los ultimos partidos, y ya quiere decir que el Barcelona no podia remontar ni nada...
Partido complicado para el madrid. El getafe ha venido a por el empate y esta agazapado atras tratando de que guti no coja el balon para que no pueda conectar con los delanteros. El juego del madrid se esta basando en ir por el centro y por ahi no llegamos a ningun lado, a la vista esta que no ha habido ocasiones.

Para mi el problema esta en la delantera, estan vn y raul parados charlando con sus marcadores a ver si les llega un balon. En estos partidos los delanteros tienen ofrecerse para recibir y dar una rapida salida a una banda para descongestionar el juego y quitarnos asi la presion del getafe.

Mala pinta tiene el partido de hoy.
¿Cuánto queda de partido?
Pitos a Gago, que ha perdido 17.000 balones.

30' todavía hay tiempo.
Ale a ver si abrimos el campo, con dos bandas puras
Esto es increíble,increíble.
Por lo que he escuchado en la radio el gol ha sido un poco chorra.

Madre mia como gane el Getafe en el Bernabeu...
Pero coño que hagan falta. Y nadie del equipo avisa?

El gol mas raro que he visto en años Oooh
TOMA ROBO

YA SABEMOS QUIEN QUIEREN QUE GANE LA PUTA LIGA, QUE SE LA METAN POR EL PUTO CULO
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811