Hilo del Madridismo (6ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Quetzalcoal escribió:La verdad es que pa mi si :) :) :) :)

PD: N os parece mas interesante que la liga se decida en el bernaveu si esepartido lo gana el madrid ganara la liga si lo gana el barça pues el barça es lo mas provable.

pues para mi no
messi23 escribió:


emmmmmmmmm,,,joder juanki ,como no,.simplemente comento el gol,si te picas ,te rascas,hace un rato estaban tus primos en el hilo del barsa,,,no te quejes anda no te quejes,.


Uy ha dicho barsa le reportamos? XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Quetzalcoal escribió:La verdad es que pa mi si :) :) :) :)

PD: N os parece mas interesante que la liga se decida en el BERNAVEU si esepartido lo gana el madrid ganara la liga si lo gana el barça pues el barça es lo mas provable.




Imagen
daniel_5 escribió:
Esa para dentro de dos semanas, ahora toca con Pilar Rubio [poraki]

Ya sabes que yo OFM total XD no solo del Madrid cuando gana XD



Yo tb soy OFM pero es que esto es un completo desastre,no dan pie con bola desde la tira,es que esto es de VERGÜENZa.

Debería caerseles al cara de vergüenza.

eTc_84 escribió:Pregunta: ¿ no está higuaín en el banquillo ?


Nop,está en el campo.
daniel_5 escribió:
Uy ha dicho barsa le reportamos? XD



otia valla falla,espera que me reporto yo,un saludote tio [bye]
messi23 escribió:

emmmmmmmmm,,,joder juanki ,como no,.simplemente comento el gol,si te picas ,te rascas,hace un rato estaban tus primos en el hilo del barsa,,,no te quejes anda no te quejes,.

A ver figura, me veras a mi alguna vez tocar los cojones a lo mejor en el hilo del barça, anda e informate la veces que he entrado alli, [plas] [plas] [plas]
en fin,tremendo,vaya fallo de juveniles retrasados

solo dire una cosa,gago,por favor,lesionate
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Messi23 quieres dejar de tocar las narices?? Si te dan una patada hoy luego no te quejes...
No le alimentéis...que se crece [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ánimo por si os entra algún casual o alguno crecidito.
Lars_ur escribió:solo dire una cosa,gago,por favor,lesionate

Pues gago para mi es lo de mejor ultimamente, y en directo tremendo lo bien que esta siempre posicionado.
messi23 escribió:

emmmmmmmmm,,,joder juanki ,como no,.simplemente comento el gol,si te picas ,te rascas,hace un rato estaban tus primos en el hilo del barsa,,,no te quejes anda no te quejes,.


Luego diras tu de lo que hacen otros en el hilo del barça, aparte de que nadie ha ido a tocar los cojones hoy al hilo del barça asi que no te inventes cosas que queda muy feo.
Desde que dijo Abellán que la liga la ganaba el Madrid con 20 puntos de diferencia sobre el Barcelona no levantamos cabeza.

Joder con Gago, mira que le dao la ventaja de la duda, pero es que no da una a derechas.
vengamy escribió:Messi23 quieres dejar de tocar las narices?? Si te dan una patada hoy luego no te quejes...

no e dicho nada,simplemente se ve que no puedo comentar el gol,nadie dijo nada solo juanki y el otro dia igual,,que se rasque tio que se rasque,.joder,no dije nada del otro mundo.,
A cuanto está el cagometro? 11sobre 10?
fin del partido
ahora si CRISIS
joder...no entra ni esa ...a la mierda!!!!

y no digas que solo has comentad el gol...en el hilo del barça han entrado 2 a comentar educadamente y tú vienes aqui a reirte y a tocar los cojones...
messi23 escribió:no e dicho nada,simplemente se ve que no puedo comentar el gol,nadie dijo nada solo juanki y el otro dia igual,,que se rasque tio que se rasque,.joder,no dije nada del otro mundo.,

Anda venga ultima vez que te contesto,que te alimentas mas.. pero vamos el unico que entra aqui a tocar los cojones, ya lo te lo he visto antes y hoy tambien. ademas que no representas a ningun cule, tienen clase, asi que no merece mas comentario, punto final, ahora a la cueva.
juanki escribió:Pues gago para mi es lo de mejor ultimamente, y en directo tremendo lo bien que esta siempre posicionado.


pero as visto la de balones que a perdido?la de veces que se van de el como si tal cosa,que en balones aereos no se lleva una,que para pasar el balon la tiene que tocar 3 veces como poco........gago es como raul,un tio que se deja la vida corriendo pero que no hace nada,la de contras que han sido por fallos suyos
Primer partido perdido esta temporada en el Bernabeu; no he visto el partido así que no puedo hablar de las sensaciones.
A ver si esta derrota les sirve para espabilar y aprender a jugar contra equipos que se cierran.
Sencillamente lamentable, bañazo al getafe y volvemos a perder, lo mismo que al betis, a la roma y al almeria.

El gol ha sido sencillamente pauperrimo, espero que se depuren responsabilidades, ni cuando jugaba en el colegio haciamos esas cosas, hasta yo he visto que era fuera de juego, lamentable, no hay excusas, no nos pueden meter un gol asi.

Telita fina lo que ha fallado higuain al final, no recuerdo a otro jugador que sea tan sumamente malo tirando a puerta...

No se si habeis escuchado a guti al final, pero chapo para el, ha dicho que nos han metido un gol de niños de 4 años y que es para preocuparse.
Por cierto el fuera de juego lo ha pitado el arbitro? porque es raro que celebrando el gol en esa esquina ninguno se haya fijado en que el linea levantaba el banderin
Cuidado juanki, que aún te joderan a ti...y el elemento este campando a sus anchas...


La hemos jodido bien...ahora si que estamos en crisis...la imagen ha sido pésima...
El gol supongo que será válido.. Eso sí, nada honesto [burla3]
diegomangano escribió:Por cierto el fuera de juego lo ha pitado el arbitro? porque es raro que celebrando el gol en esa esquina ninguno se haya fijado en que el linea levantaba el banderin


El fuera de juego lo han pitado antes de que raul cojiese el balon y estos imbeciles han tardado como medio minuto en darse cuenta y cuando se dan cuenta se quedan parados mirando, sencillamente lamentable.

Messi23 espero que no seas uno de los que se queje cuando entren en tu hilo a tocarte las pelotas porque te recordare lo de hoy no te preocupes y como se te ocurra decir algo te dira la mierda esa de te rascas si no te gusta.
speeddemon escribió: Registro: 09-06-2001 Dónde:Castellón joder...no entra ni esa ...a la mierda!!!! y no digas que solo has comentad el gol...en el hilo del barça han entrado 2 a comentar educadamente y tú vienes aqui a reirte y a tocar los cojones


Perdona ya se que no lo dices por mi pero es la 1a vez que entro en este hilo y yo he visto miles de veces durante esta tempoarada com entravais al del barcelona areiros cuando perdaimos o nos marcavan etc Ahora no os quejeis si os entran gente a hacer lo msimo,

PD: Barça depende de si solo para ganar asi que mas vale que os lo curreis vosotros en vuestro campo...
ZOwle escribió:El gol supongo que será válido.. Eso sí, nada honesto [burla3]


eso no es asi,los del getafe no se van a quedar de brazos cruzados mientras los del madrid hacen el gilipollas,no es que hubiese un tio tirado en el campo o algo similar,es una fallo del madrid,el getafe a estado listo,nada que objetarles por el gol
Lars_ur escribió:
pero as visto la de balones que a perdido?la de veces que se van de el como si tal cosa,que en balones aereos no se lleva una,que para pasar el balon la tiene que tocar 3 veces como poco........gago es como raul,un tio que se deja la vida corriendo pero que no hace nada,la de contras que han sido por fallos suyos

si pero hoy que tenga un mal dia, tambien lo ha tenido el madrid entero, no ha jugado nada bien, y el remate el gol recibido.
Pues yo jugadores como Gago, Miguel Torres no los quiero en el equipo, no valen para el Madrid, lo siento pero es asi, no tienen la calidad para jugar en este equipo.

Tiene huevos que le demos una oportunidad a Gago y Granero y De la Red saliendose en el Getafe.

Los proximos partidos son claves y el partido de Roma una FINAL. Nos jugamos mucho, son 3 años seguidos cayendo en 1/8 de final.
Hombre, pero que alguién lo haga no justifica a que otros sigan, no?

A mi me parece mal en ambos hilos...pero lo que más me jode es que lo haga uno que va llorando simplemente porque se comente un gol del rival sin faltar al respeto...
Con partidos así estaremos pronto mirando al Barça desde abajo en la clasificacion.
Quetzalcoal escribió:

Perdona ya se que no lo dices por mi pero es la 1a vez que entro en este hilo y yo he visto miles de veces durante esta tempoarada com entravais al del barcelona areiros cuando perdaimos o nos marcavan etc Ahora no os quejeis si os entran gente a hacer lo msimo,

PD: Barça depende de si solo para ganar asi que mas vale que os lo curreis vosotros en vuestro campo...

porquita gente ha entrado hoy a tocar los cojones a los del barça
y el madrid sigue dependiendo de si mismo por si no te habias dado cuenta
Quetzalcoal escribió:

Perdona ya se que no lo dices por mi pero es la 1a vez que entro en este hilo y yo he visto miles de veces durante esta tempoarada com entravais al del barcelona areiros cuando perdaimos o nos marcavan etc Ahora no os quejeis si os entran gente a hacer lo msimo,



¿Y los que no entramos en el hilo del barça a reirnos cuando perdeis nos podemos quejar de los que lo hacen aquí o tampoco podemos? ZzzZZ
Coolpix escribió:
El fuera de juego lo han pitado antes de que raul cojiese el balon y estos imbeciles han tardado como medio minuto en darse cuenta y cuando se dan cuenta se quedan parados mirando, sencillamente lamentable.

Messi23 espero que no seas uno de los que se queje cuando entren en tu hilo a tocarte las pelotas porque te recordare lo de hoy no te preocupes y como se te ocurra decir algo te dira la mierda esa de te rascas si no te gusta.

ok,por mi no hay problemas,mientras no se falte el respeto por que no podemos entra a comentar en varios hilos,.

un saludo
Quetzalcoal escribió:

Perdona ya se que no lo dices por mi pero es la 1a vez que entro en este hilo y yo he visto miles de veces durante esta tempoarada com entravais al del barcelona areiros cuando perdaimos o nos marcavan etc Ahora no os quejeis si os entran gente a hacer lo msimo,

PD: Barça depende de si solo para ganar asi que mas vale que os lo curreis vosotros en vuestro campo...

Oye que estas insunuando que entrabamos nosotros a tocar las narices? tu tomas conciencia de lo que estas diciendo? [agggtt] yo suelo ver los que postean aqui y no he visto NUNCA reirse del barça, anda y deberias pensar lo que posteas.
Adios a la Liga, se acabo la suerte
juanki escribió:si pero hoy que tenga un mal dia, tambien lo ha tenido el madrid entero, no ha jugado nada bien, y el remate el gol recibido.


lo de gago viene de lejos,todos los partidos lo hace asi de mal,no se libra ni uno,mira que le dan oportunidades(tampoco hay mucho donde elegir)pero siempre la caga,al menos diarra es bueno por arriba

soy el unico que echa de menos a snejdeir?parece que no hace mucho,pero solo por sus pases medidos,sus faltas y cornes peligrosos ya merece estar ahi,solo hay que ver la verguenza d efaltas que tiran sin el o los cornes a las manos del portero

messi23 escribió:ok,por mi no hay problemas,mientras no se falte el respeto por que no podemos entra a comentar en varios hilos,.


madre mia,como se puede ser tan falso e hipocrita
messi23 escribió:ok,por mi no hay problemas,mientras no se falte el respeto por que no podemos entra a comentar en varios hilos,.

un saludo


Es que aqui no has comentado el gol, lo has celebrado, las palabras "juas juas" no son objetivas.

Si quieres comentarlo puedes, para celebrarlo en vuestro Hilo. Lo que no se puede hacer es quejarse esta tarde de algo que no ha existido y venir aqui a hacer lo mismo.

Por otro lado, el gol ha sido de equipo de barrio, no te pueden marcar ese gol. Por lo demás, pues en la linea de ultimamente, juega mejor, tiene más oportunidades y acaba perdiendo. Esto reafirma más mis pensamientos de varias jornadas atrás. La liga está en el aire. El problema es que reaccionemos.

Salud2s
Tranquilos........ tranquilos, aun somos lideres ¬¬

y lo seguiremos siendo [fumeta]
ZOwle escribió:El gol supongo que será válido.. Eso sí, nada honesto [burla3]


Tan honesto como las cláusulas esas de mentirita.

Cada uno tiene lo que se merece. [toctoc]
El arbitro no levanta la mano, deberia, no? para que todo el mundo sepa que ha pitado... que es un saque indirecto
Shannon666 escribió:
Tan honesto como las cláusulas esas de mentirita.

Cada uno tiene lo que se merece. [toctoc]



¿Ha comenzado la guerra ya? ein?
messi23 escribió:ok,por mi no hay problemas,mientras no se falte el respeto por que no podemos entra a comentar en varios hilos,.

un saludo


La diferencia es que las dos personas que hemos entrado a comentar hemos sido yo y lars_ur y ha sido con toda la tranquilidad y comentando la jugada solo, aparte de que hemos comentado tmb los goles del barça, no solo el gol del levante, sin embargo tu comentario ha sido "juas juas", si para ti eso es entrar a comentar el gol que baje dios y lo vea, ahora no te preocupes, que hay un dicho, quien rie ultimo rie dos veces y no te preocupes que ya ire yo con el juas juas a ver como echas bilis cuando hables de trolls y demas.
Shannon666 escribió:
Tan honesto como las cláusulas esas de mentirita.

Cada uno tiene lo que se merece. [toctoc]


esas clausulas las tienen que firmar ambas partes,asiq no se que tonterias os traeis con eso,si no les gustan que no firmen,a si de simple
Sigue dependiendo de si mismo el Madrid y hay tiempo para recuperar el juego y que saquen partidos, lo malo que han entrado en una dinámica que juegue bien mal o regular las cosas no salen.
Shannon666 escribió:
Tan honesto como las cláusulas esas de mentirita.

Cada uno tiene lo que se merece. [toctoc]


Y otro, espero que los de las conspiraciones anti cules echen hoy otro vistazo a nuestro hilo como el del dia del almeria y tomen nota, pero como siempre mejor mirar a otro lado y a hacerse la victima el dia que os pase a vosotros, solo tallarico y vengamy han dicho algo de los que han entrado...
juassss juassssss(risas) y fueron por el gol o no es para reirse ,esos goles lo marcan los chavalotes de mi barrio jugando en la liga preferente ,joder hay que ser mas serio que una patata para no reirse,.


y como dicen por hay que nunca a visto a nadie entrar en el foro del barça y reirse,,,,,MENTIRA,yo si los vi,.
dmox escribió:El arbitro no levanta la mano, deberia, no? para que todo el mundo sepa que ha pitado... que es un saque indirecto



[qmparto] [qmparto]

Si claro como mijatovic. por favor lo que da pena es que al madrid le hagan este gol, menos mal que todavia exites alguien con cabeza como Guti y lo reconoce...


Por cierto:



Schuster: "el barça el domingo estara a 2 puntos, el lunes no"


Imagen
messi23 escribió:juassss juassssss(risas) y fueron por el gol o no es para reirse ,esos goles lo marcan los chavalotes de mi barrio jugando en la liga preferente ,joder hay que ser mas serio que una patata para no reirse,.


y como dicen por hay que nunca a visto a nadie entrar en el foro del barça y reirse,,,,,MENTIRA,yo si los vi,.


Pero quizás al que le ocurre no le hace gracia. Tú debes ser de esa clase de personas, que cuando uno se cae, se rie. Pregúntale al que se ha caido, si le hace gracia.

He dicho.

Salud2s
messi23 escribió:juassss juassssss(risas) y fueron por el gol o no es para reirse ,esos goles lo marcan los chavalotes de mi barrio jugando en la liga preferente ,joder hay que ser mas serio que una patata para no reirse,.


y como dicen por hay que nunca a visto a nadie entrar en el foro del barça y reirse,,,,,MENTIRA,yo si los vi,.


no te preocupes, tu di los juas juas que quieras, yo no te voy a decir que no los digas, no soy nadie para decirte que y donde postear, solo te digo que quien siembra vientos recoge tempestades y que cuando entre yo u otro con el juas juas hagas mutis y no digas ni pio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11