TOCHO INSIDE
:
Joder que de mala ostia me pusieron ayer. Ya estaba puteado viendo que los muy cabrones no iban a meter un gol ni al arco iris y que estabamos abocados al empate. Cuando oigo "GOL-GOL-GOL-GOL-GOL" digo "de puta madre". Y a los dos segundos oigo, "no ha valido el gol, contraataque del getafe, Uche.... GOL" digo "A tomar por culo todo"
vaya partidito...
Ya no se a quien echarle la culpa. La defensa? Los delanteros? El mediocampo?
Lo cierto es que como no espabilen esto pinta muy mal, huele a Queiroz que te cagas.
Dilapidar (que no perder) 7 puntos en un cuatro jornadas no es algo que pueda permitirse un aspirante a campeón de liga. Y menos contra equipos vulgares como el Almería, el Betis y el Getafe, que hoy por hoy no son NADA y que me perdonen los aficionados de los respectivos. Lo de la Roma no es lo mismo, por que un 2-1 en Champions contra un rival fuerte, y fuera de casa no es mal resultado. Además se vió que jugaron bien. Pero veremos a ver la vuelta. No se yo que estado anímico tendrán.
Cuando la segunda vuelta tendría que ser una vuelta tranquila, sin sobresaltos, ahora vamos a estar jodidos, y no se yo como responderá esta gente a la presión de tener al barca a tiro de piedra. Ademas que el barca ahora se le ve bien, en casa no cede puntos ni p'atrás, y fuera ya no es lo mismo que al principio de temporada. Además tienen mejores recambios para cubrir las posibles lesiones.
Creo que al madrid le falta un delantero que aporte algo diferente. Es decir, no digo que no esten bien Van Nistelrooy y Raul como pareja titular de delanteros, pero cuando las cosas no van bien, y el partido se atasca, creo que debería de haber un delantero revulsivo, alguien que pueda hacer algo, un tío con chispa, tecnico. Un tio que si le das 90 minutos es un manta, pero en cambio en 30 minutos te la pueda liar. Pues bien, eso no lo tenemos. Tenemos a Higuaín, que el año pasado hizo bastante bien este papel, pero que este año no está haciendo nada de nada. Soldado tiene que tener el nivel por los suelos. Con los minutos que ha jugado ahora mismo no le metería un gol ni al arco de triunfo. Saviola está lesionado, pero le veo muy falto de técnica. Es un cazagoles, pero le falta algo.
Y en cuanto al mediocampo, yo siempre he sido partidario de Diarra. Creo que es un tio que debería jugar siempre (salvo cuando volvio de la copa africa) como tapon, pero nada de sacar el balon, pase a quien corresponda, y a tapar, que es lo suyo. A Gago se le estan dando oportunidades pero no esta demostrando ser capaz de llevar a un real madrid.
En fin, a ver si vuelve mini-pelé y arregla esto, por que llevamos unas semanitas que... joder mucho 7-0 al valladolid, pero nos han dado mas palos que a una estera.
Venga, saludos y perdón por el tocho
.