Hilo del Madridismo (6ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
EY EY parar el carro, pararlo primero es la 1a vez que entro,segundo solo digo que no os quejeis del que se ha reido del gol por que tambien ai usuarios que lo hacen en el otro hilo, no e dicho que todos toqueis las narices ni e generalizado en ningun momento, y por ultimo e venido de buenas y posteado unas opiniones no os he tocado las narices en ningun momento ni s e dicho nada tipo joderos madrieños o alguna cosa asi ,simplemente porque ami tampoco me gusta que lo hagan en el otro hilo, y luego en eso que e dicho que el barça depende de si mismo ppara ganar la liga es cierto tambien es cierto que el madrid depende de si mismo para ganar por eso he puesto de que lo teneis que currar en el campo, simplemente eso.

PD: Me parece que no he dicho nada malo y si alguien se siente ofendido pues lo siento, y como ultimo mira que es prepotente mijatovic ya me imagino los comentarios de A3 y cuatro y si lo iciera el barça peor aun.
Coolpix escribió:Sencillamente lamentable, bañazo al getafe y volvemos a perder, lo mismo que al betis, a la roma y al almeria.

La verdad es que es eso. Pasa otra semana e igual. ¿Qué les vamos a pedir? Pues que afinen la puntería, porque otra cosa ya... Ahora no metemos un gol al arco iris, y encima hoy apenas hemos tirado entre los 3 palos, que es lo que hay que hacer... Todos los balones se iban fuera, y hay que probar al portero.
Encima hoy la defensa ya con Heinze tiene otra cara, y nos nos han hecho apenas ocasiones. El problema está en que los de arriba metan la pelotita. Si es que han tenido ocasiones todos para marcar...

Así que ahora que precisamente jugamos bastante mejor que antes, los resultados no acompañan y encima ya parece que hay recochineo. XD Si hoy empatamos pues vale, pero encima palmar...

El gol es de chiste. Bien hecho por el Getafe, y mal por los madridistas que se han quedado mirando. Claro que yo creo que les deberíamos haber metido 4 antes de ese gol, pero bueno.

PD. El partido de Gago hoy es para darle una hostia.
Puff gente 2 puntillos estos cabroncetes yqa nos tienen xddd

Como tirar a la basura media temporada en 4 partidos ole ole que CRACKS...

Saludos...
darix2006 escribió:Hay video del gol?


Pasate por el hilo cule, que lo estarán viendo todos. XD

Salud2s
Coolpix escribió:solo tallarico y vengamy han dicho algo de los que han entrado...

¿ Seguro ?
http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada-_1711012804#post1711012804
Eric Draven escribió:
Pasate por el hilo cule, que lo estarán viendo todos. XD

Salud2s


en 3 mins que lo cuelga hereze [jaja]
Panex escribió:
en 3 mins que lo cuelga hereze [jaja]


Ves, no falla. XD

Salud2s
darix2006 escribió:Hay video del gol?
Mañana lunes con el Sport lo tendrás en DVD, con extras, varias cámaras, entrevistas a los protagonistas y una recopilación de otros goles históricos tontos contra el Madrid, como aquel que se pensaron que el árbitro había pitado. XD


Queeeeeeeeeeda mucho aún. Ni de coña la Liga está decidida, ni para un lado ni para el otro. Nunca lo ha estado, pero ya se sabe como es esto.
Y a la Roma les vamos a meter 8.
Coolpix escribió:
no te preocupes, tu di los juas juas que quieras, yo no te voy a decir que no los digas, no soy nadie para decirte que y donde postear, solo te digo que quien siembra vientos recoge tempestades y que cuando entre yo u otro con el juas juas hagas mutis y no digas ni pio.


haber ,me rei del gol,todabia no habia perdido el madrid ,tenia tiempo de remontar y meterle 3 de diferencia,nunca me rei de que perdiera el madrid ,me rei del gol,no buqueis cosas donde no las hay ,que eso de reirse cuando uno cae ,es muy feo,aunque se lo merezca,es feisimo,,pero que hay de malo de reirte de un lance del partido,,reirte de la lesion de da siva es de gente mala,,pero del gol de madrid!!!!!!!!,no se tenemos unos pensamientos un tanto rato del bien y del mal,.
alexhh escribió:Y a la Roma les vamos a meter 8.


alexhh por lo que más quieras edita eso antes de que talla se lo ponga en la firma. [mad]
messi23 escribió:
haber ,me rei del gol,todabia no habia perdido el madrid ,tenia tiempo de remontar y meterle 3 de diferencia,nunca me rei de que perdiera el madrid ,me rei del gol,no buqueis cosas donde no las hay ,que eso de reirse cuando uno cae ,es muy feo,aunque se lo merezca,es feisimo,,pero que hay de malo de reirte de un lance del partido,,reirte de la lesion de da siva es de gente mala,,pero del gol de madrid!!!!!!!!,no se tenemos unos pensamientos un tanto rato del bien y del mal,.


Preguntate una cosa, si el Madrid hubiera ido ganando 5-0, y el getafe marca ese gol. Hubieras posteado lo mismo? El gol es igual de gracioso, pero no tiene la misma trascendencia. Hazte un favor y reconoce lo que has querido hacer.

Salud2s
Guti tenia que haber agarrado a Casquero. Hubiera sido una amarilla y listo.

Como ya habeis dicho, en 4 partidos media temporada tirada y encima jugando "bien" [+furioso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que pienso es que estamos a 2 puntos por detrás y tenemos que ir al Bernabéu. Ahora es muchas risitas, goles tontos y demás, pero aún queda mucho. Y claro, entra aquí la peña cachondeándose, y luego ganáis la Liga y los que estamos siempre somos los que tenemos que aguantar. Pero vamos, que es lo de siempre.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Y a la Roma les vamos a meter 8.


Tallarico ponte está cita en la firma por favor XD XD
Eric Draven escribió:
Preguntate una cosa, si el Madrid hubiera ido ganando 5-0, y el getafe marca ese gol. Hubieras posteado lo mismo? El gol es igual de gracioso, pero no tiene la misma trascendencia. Hazte un favor y reconoce lo que has querido hacer.

Salud2s


igual,me reiria igual que si ganara 6-1,enserio,.
quien sabe,esto nos puede hasta venir bien,en otros años diria que es el principio del fin,pero a este equipo se le ve unido y con una mentalidad bien distinta,al menos a mi me dan la impresion de que pueden encauzar los resultados,todo depende de la eliminatoria de la roma,como perdamos.....temporada en blanco,asi de simple
messi23 escribió:

igual,me reiria igual que si ganara 6-1,enserio,.


Bueno, tendré que creerte. De todos la proxima vez, ten un poco más de tacto.

Salud2s
Peter Anderson escribió:
alexhh por lo que más quieras edita eso antes de que talla se lo ponga en la firma. [mad]
Que se lo ponga, no hay miedo!! XD

Como ya se sabía, ya andan algunos culés diciendo que si ya nos creíamos que habíamos ganado la Liga. [plas]

A veces parecen cosas del destino estas cosas, ¿no? El año pasado con el gol de Sobis, vino de una chorrada similar. Y el gol de Tamudo pues salió de la nada también, un pase y gol. Ahora estamos teniendo mil ocasiones, y no entra la pelotita ni a tiros. Y el Getafe, que no llegaba nada, que a balón parado no habían hecho peligro, parecía la única manera de que nos pudiesen marcar.
Coolpix escribió:
Y otro, espero que los de las conspiraciones anti cules echen hoy otro vistazo a nuestro hilo como el del dia del almeria y tomen nota, pero como siempre mejor mirar a otro lado y a hacerse la victima el dia que os pase a vosotros, solo tallarico y vengamy han dicho algo de los que han entrado...


gracias por ignorarme, es todo un honor... :D
alexhh escribió:Y a la Roma les vamos a meter 8.
8 no, pero un 3-0 no se lo quita nadie
messi23 escribió:
haber ,me rei del gol,todabia no habia perdido el madrid ,tenia tiempo de remontar y meterle 3 de diferencia,nunca me rei de que perdiera el madrid ,me rei del gol,no buqueis cosas donde no las hay ,que eso de reirse cuando uno cae ,es muy feo,aunque se lo merezca,es feisimo,,pero que hay de malo de reirte de un lance del partido,,reirte de la lesion de da siva es de gente mala,,pero del gol de madrid!!!!!!!!,no se tenemos unos pensamientos un tanto rato del bien y del mal,.


Encima te contradices, unas paginas atras diciendo que si entras a comentar el gol y no nos gusta nos jodemos y nos rascamos y ahora dices que has entrado a reirte del gol, no sabes ni lo que dices.

ETC, qwerty, no lei los vuestros, sorry.
Coolpix escribió:
Encima te contradices, unas paginas atras diciendo que si entras a comentar el gol y no nos gusta nos jodemos y nos rascamos y ahora dices que has entrado a reirte del gol, no sabes ni lo que dices.


Déjalo ya, no merece la pena seguir con eso.
Como he odiado acertar, pero ya dije el fin de semana pasado que el equipo caía en barrena, hoy ya ni se ha jugado a nada, son los errores de los ultimos partidos solo que hoy en su maxima expresion, en la debacle total,hoy ya con distancia sentre jugadores y lineas abismales, ha quedado tb una cosa clara, cuando se lesiono Guti, se ha demostrado la AUTENTICA MEDIOCRIDAD de mediocentro que es Gago., V. Nistelroy está peor que nunca, lentisimo y fuera de forma totalmente, Raul ha vuelto a ser el Zombie, lo mejor los centrales y Guti, nadie mas se salva.

El equipo sin Robinho ha caido en barrena, todo es negativo desde que se fue, no es por sus jugadas, es que ademas aportaba goles, se abria un costado por lo menos y se esperaba algo de imaginacion por esa zona de arriba, todo se ataca por el centro, da igual que este Robben, 1 lo colocan mal, y no es Robinho, lo siento, es bastante peor, los demas jugadores poco aportan, el equipo esta muy mal, y lo de las remontadas y ese hacer de Capello hoy ya lo acabó de perder completamente, era una ruina sobre el campo, al final si en vez del Getafe cansadisimo esta otro equipo, y nos meten mas.

Nueva Liga, ya no hay distancia, hay que recuperar lesionados y volver a blindar el equipo desde la defensa, dejarse de juegos bonitos y mariconadas y volver empezar a vencer partidos, desde cero, como si empezara la Liga, sin mirar a la Champions hasta que toque el dia de jugar en Champions, sin tener la cabeza en otra cosa que el siguiente partido que se juega, y dando el máximo y entregarlo todo en el mismo sin pensar en descansos por futuribles lesiones de algun jugador y algo asi, lo importante es el presente, y sino empiezan hacer eso desde ya, La Liga esta perdida, y para la Champions que no se hagan ilusiones, porque ahora mismo no estamos ni pa la Roma, la Roma hoy nos deja 0-3 en un par de contras, además que el equipo se le ve ya con poca energia en algunos jugadores, veremos si en la jornada siguiente no se pierde ya el liderato, como no se recuperen los lesionados vamos de culo, algunos ya no dan mas de si.
Y lo que mas me quema de todo esto es que nosotros tenemos que aguantar a pufazos tipo gago, diarra, higuain y jugadores que, para mi, son bastante mejores y haciendo temporadones como de la red y granero en otros equipos, no puedo aguantar estas cosas, y que un delantero como soldado que ya ha demostrado que puede jugar chupando el bankillo y jodiendole la carrera, mientras pufos askerosos como higuain tienen sus minutitos, es jodidamente crispante y encima lo hacemos continuamente, arbeloa triunfando en el liverpool, etoo en el barça, de la red y granero en getafe, me cago en dios.....
Imagen

La falta de pegada de la que tanto alardeabamos hace bien poco es la que nos está hundiendo.

Parece que gastamos toda la polvora contra el valladolid
lo del gol esq lo veo en los colegios,el profesor listillo planteando un problema de logica,algo asi:

real madrid vs getafe,los jugadores del real madrid celebran un gol,pero cuando se saca de centro el resultado es 0-1,como puede ser?

el que lo acierte se lleva un positivo XD
Miniviciao@ yo creo que no es para tanto, hoy para mi habeís jugado bastante bien, muchisimo mejor que partidos que habeís gando como el del Zaragoza, Depor, Almería,.., sólo que ahora fallaís un montón de ocasiones y antes con 2 tiros a puerta eran 3 goles.
lo de rascarse era por juanki,,no por los demas ,porque fue el unico que hizo y consiguio hacer sangre
celtico escribió:Miniviciao@ yo creo que no es para tanto, hoy para mi habeís jugado bastante bien, muchisimo mejor que partidos que habeís gando como el del Zaragoza, Depor, Almería,.., sólo que ahora fallaís un montón de ocasiones y antes con 2 tiros a puerta eran 3 goles.

Ya, pero yo soy del Madrid y veo mas a mi equipo, analizo el porque de las cosas, la falta de pegada es porque VN ahora es una sombra, y Raul parece el Zombie, faltan los goles de Robinho, y el mismo, todo se juega por el centro, hay poco improvisacion e imaginacion, estan lentos, y se apoyan muy poco, fijate si estan mal algunos, que el unico que arriesga en los pases es Guti, la mayoria elige la opcion menos arriesgada por miedo a fallar, o par aatras o el pase a 2 metros.

Lo siento, par ami empieza otra Liga donde la unica ventaja que tiene el Madrid son los 2 puntos de la tabla, y una comedura de coco que no puede ni con ella, mas vale que vengan YA!!! los lesionados, porque esto no da para mas, con todo esto vuelvo a repetir que echo de menos a Robinho, da alegria a este equipo, sin el parece un equipo depresivo completemente.
messi23 escribió:
haber ,me rei del gol,todabia no habia perdido el madrid ,tenia tiempo de remontar y meterle 3 de diferencia,nunca me rei de que perdiera el madrid ,me rei del gol,no buqueis cosas donde no las hay ,que eso de reirse cuando uno cae ,es muy feo,aunque se lo merezca,es feisimo,,pero que hay de malo de reirte de un lance del partido,,reirte de la lesion de da siva es de gente mala,,pero del gol de madrid!!!!!!!!,no se tenemos unos pensamientos un tanto rato del bien y del mal,.

Claro, te ries del gol y tienes que cantarlo a los cuatro vientos.
Luego nosotros buscamos follones...
Real Madrid need Robinho
Hasta cuando tiene Robinho de baja y lo de Guti se sabe que es y cuanto tiempo?
messi23 escribió:lo de rascarse era por juanki,,no por los demas ,porque fue el unico que hizo y consiguio hacer sangre


Menos mal que hace tiempo que se te ve venir...

En cuánto al partido no lo he visto, pero por lo que oigo, otro bodrio más, en fin...
Yo estaba pensando y digo, bueno, a ver si recuperamos a los lesionados... y es asi como perdio la liga el Barça el año pasado, y todo es aun peor. Y ahora a aguantar las portadas pasadas del Marca como si hubieran salido de nuestra boca.
messi23 escribió:lo de rascarse era por juanki,,no por los demas ,porque fue el unico que hizo y consiguio hacer sangre

A ver figura, que aburres demasiado ya, ignorame y no me utilices para tocar los cojones que es lo que haces en el hilo, en ningun momento has posteado que fuera dirigido a mi, que ya das vergüenza ajena cada vez que posteas hijo.
Vaya asco de gol, la verdad es que ha sido un OWNED en toda regla XD
dmox escribió:Yo estaba pensando y digo, bueno, a ver si recuperamos a los lesionados... y es asi como perdio la liga el Barça el año pasado, y todo es aun peor. Y ahora a aguantar las portadas pasadas del Marca como si hubieran salido de nuestra boca.


yo no sé porque muchos están comparando esta Liga con la del año pasado, el Barça la perdió en las últimas 4 jornadas, y en esta aún quedan 15 jornadas aprox.
MayCry escribió:Vaya asco de gol, la verdad es que ha sido un OWNED en toda regla XD


Y eso que estaba adulterado el partido [666]
Miniviciao@ escribió:Ya, pero yo soy del Madrid y veo mas a mi equipo, analizo el porque de las cosas, la falta de pegada es porque VN ahora es una sombra, y Raul parece el Zombie, faltan los goles de Robinho, y el mismo, todo se juega por el centro, hay poco improvisacion e imaginacion, estan lentos, y se apoyan muy poco, fijate si estan mal algunos, que el unico que arriesga en los pases es Guti, la mayoria elige la opcion menos arriesgada por miedo a fallar, o par aatras o el pase a 2 metros.

Lo siento, par ami empieza otra Liga donde la unica ventaje que tiene el Madrid son los 2 puntos de la tabla, y una comedura de coco que no puede ni con ella, mas vale que vengan YA!!! los lesionados, porque esto no da para mas.


Desgraciadamente opino lo mismo que tu. Este equipo empieza a dar miedo, necesitamos a Robinho como el comer y bueno, siempre he creído que renovar a jugadores en enero es una cagada, yo pienso que aunque el jugador no quiera, se relaja y en esta parte de la temporada es un suicidio.

El Barça sube y el Madrid baja, pero por suerte aún es pronto y creo que es mejor pasar la pájara ahora, que supongo que será pasajera en febrero-marzo que no tenerla en abril y mayo que es cuando se decidirá esta liga.

Como bien dices hay que empezar de 0, la ventaja a tomar por culo, ir partido a partido y cuando empiecen a entrar los goles esto se debería arreglar.
Dejaros de guerrillas tontas, lo que importa e sque el equipo ahora esta mal, tp hace falt aque gente del Barça nos diga que tp estamos tan mal, se lo agredecemos pero no, estamos mal y PUNTO, hay que reconocerlo, y si no vuelven los lesionados ya sigo vaticinando perdidas de puntos a tutiplen, en 4 partidos(12) el Barça podria sacarnos 4 puntos tirando por lo bajo.
Hereze escribió:
yo no sé porque muchos están comparando esta Liga con la del año pasado, el Barça la perdió en las últimas 4 jornadas, y en esta aún quedan 15 jornadas aprox.


Tienes muchas similitudes...
Hereze escribió:
yo no sé porque muchos están comparando esta Liga con la del año pasado, el Barça la perdió en las últimas 4 jornadas, y en esta aún quedan 15 jornadas aprox.
Estoy comparando la remontada, bueno acabo de ver que dije perder la liga, mas bien a la remontada
Me jode que hayan perdido, pero me lo olía... aposté 10€ al geta, y he trincado 80 eurazos xD asi que esta derrota se me hace menos dolorosa :Ð

Como no espabilen, no ganamos NADA.

Salu2
dmox escribió:Estoy comparando la remontada


no lo decía por ti que conste, sino por lo que dicen en los periódicos, sobretodo en los artículos de ahora.
Bueno, viendo vuestros comentarios me pensaba otra cosa, pero acabo de ver un resumen y hemos tenido nuestras oportunidades.

Y el gol del getafe es de chiste, gol del madrid pitan fuera de juego y todos estan en la esquina, el getafe saca solo y se planta en porteria solo.

Si me dicen que nos han hechado un mal de ojo o una maldicion me lo creo.

Salu2.
Hereze escribió:
yo no sé porque muchos están comparando esta Liga con la del año pasado, el Barça la perdió en las últimas 4 jornadas, y en esta aún quedan 15 jornadas aprox.


El madrid recorto mas de 10 puntos al barça, no solo las 4 ultimas jornadas.

Y el angel torres diciendo que han sido superiores, lo que que escuchar, 1 jodida vez que han tirado y dicen que han sido superiores, tremendo en serio...
mrneo4 escribió:Bueno, viendo vuestros comentarios me pensaba otra cosa, pero acabo de ver un resumen y hemos tenido nuestras oportunidades.

Y el gol del getafe es de chiste, gol del madrid pitan fuera de juego y todos estan en la esquina, el getafe saca solo y se planta en porteria solo.

Si me dicen que nos han hechado un mal de ojo o una maldicion me lo creo.

Salu2.


En el gol de Getafe Guti defiende la jugada como el culo, se dedica a perseguir a la pelota en vez de intentar contener al jugador. Y sino puede, que hubiera aplicado la máxima de Schuster, falta y listos, con un poco de suerte sólo le sacan amarilla, y si le sacan roja pues vale pero al menos evita el gol.
Hereze escribió:
En el gol de Getafe Guti defiende la jugada como el culo, se dedica a perseguir a la pelota en vez de intentar contener al jugador. Y sino puede, que hubiera aplicado la máxima de Schuster, falta y listos, con un poco de suerte sólo le sacan amarilla, y si le sacan roja pues vale pero al menos evita el gol.


La ha defendido al menos, aunque mal, pero al menos no estaba celebrando mirando al limbo, otra cosa es que yo sea el y el palo que le meto al del getafe es pekeña, antes que me expulsen...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrneo4 escribió:Si me dicen que nos han hechado un mal de ojo o una maldicion me lo creo.


Os quejareis de mala suerte y todo... Perdona pero te tengo que recordar como ganasteis en Getafe??

Ahora mismo la balanza se esta poniendo en su sitio correcto, ni erais tan buenos antes ni tan malos ahora. Habeis tenido mucha mala suerte hoy, pero tb mucha suerte durante la primera vuelta en muchos partidos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11