CoyoteWB escribió:
Pero para mi , como si era un amigo y le dio un pico boca pa despedirse pq le dio la gana, pq su amigo es extranjero y es costumbre o por X.
Y digo mas, como si se lo follara todas las noches, q mania la gente con metrese en la vida de los demas, hay q ser infeliz y amargado....
PEro bueno no esta demas un owned, para esa cochambrosa revista, aunque no servira de nada, salvo q Guti les meta una denuncia q es lo q se merecen.
Nah, si a mí también me la sopla con quien juegue al trenecito, pero me hace gracia como sueltan un rumor de un tio casado con hijos, y gente se lo cree a pie juntillas. Lo que no sé es porque Guti no les mete una denuncia gorda.
Lars_ur escribió:
para mi gago es un jugador de segunda division,no tiene vision de juego,no para el juego rival,no sabe llevar el ritmo del partido......no vale para esa posicion,algunos se creen que es el nuevo redondo,pero solo se le parece en el pelo.......y no sera por oportunidades para que demuestre si vale o no,el madrid necesita un 5 como el comer
También se llaman igual, Fernando.
Yo creo que Gago es el mejor 5 que podemos tener ahora mismo. El resto de equipos juegan con un negro de 2x2 de mediocentro defensivo, incluso nosotros casi siempre. Si en vez de eso tienes a un jugador de otro tipo, sabes que vas a perder algo de consistencia defensiva. Pero vamos, que Diarrá jugando atrás de pivote, habría perdido el doble o el triple de balones que Gago, y ahora andaríamos pidiendo al argentino a voces.
Esto es así. Dadles tiempo.