Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
DIos, casi acierto la porra.
Acerté la porra, pero mas valía que no la hubiera acertado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece el sino de los octavos, empezar bien para acabar mal, como el año pasado con el bayern.

A ver que tal en el bernabeu, espero que se pueda contar con todo el arsenal Robinho, Robben, Pepe, Heinze, etc...
Sneijder no se si llegará, pero bueno.

Y lo peor será lo de no tener a Ramos, que empuja que no veas, pero bueno, que le vamos a hacer...
Redondo no perdía ni uno XD 11 balones me parecen muchos la verdad, sobre todo en la posición en la que juega.
Panex escribió:DIos, casi acierto la porra.

¿Y?
Desde mi punto de vista, Gago es lamentable
Gago necesita tiempo. A mí ayer no me disgustó, pero le he visto partidos mejores.



¿Os habeis enterado que el supuesto novio de Guti era en realidad su hermana embaraza?
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes

Ooops, vaya. [toctoc]
alexhh escribió:Gago necesita tiempo. A mí ayer no me disgustó, pero le he visto partidos mejores.



¿Os habeis enterado que el supuesto novio de Guti era en realidad su hermana embaraza?
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes

Ooops, vaya. [toctoc]

Supongo que los que le llamaron Mariguti o similar no estarán muy contentos XD
MayCry escribió:Supongo que los que le llamaron Mariguti o similar no estarán muy contentos XD

Para mucho siempre será mariguti.. XD
MayCry escribió:Redondo no perdía ni uno XD 11 balones me parecen muchos la verdad, sobre todo en la posición en la que juega.

¿Y?


El problema que en la posicion donde juega un balon perdido puede significar un gol.

Aun no entiendo como no confiasteis en De la red, al fin y al cabo era la misma apuesta ...
mojino360 escribió:
El problema que en la posicion donde juega un balon perdido puede significar un gol.

Aun no entiendo como no confiasteis en De la red, al fin y al cabo era la misma apuesta ...

Aquí nunca se confía en la cantera, mejor gastar millones en gente semidesconocida.
Sanchez escribió:y no es que pierda 11 balones,es como los pierde y donde los pierde y en que momento los pierde,porque el 3 - 1 estuvo cerca gracias a el..


Pero seguramente San Casillas hubiera estado pendiente y hubiera hecho el paradón del partido. Por lo menos me consuelo con eso. De todas formas yo no soy alarmista, puesto que el equipo es normal que dé muestras de cansancio. Los partidos tan seguidos empiezan a pasar factura.
alexhh escribió:¿Os habeis enterado que el supuesto novio de Guti era en realidad su hermana embaraza?
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes

Ooops, vaya. [toctoc]

Pues que cosa más jodidamente fea tiene como hermana XD
celtico escribió:Pues que cosa más jodidamente fea tiene como hermana XD


seria su hermana transexual,y su embarazo estaria en alguna probeta por ahi perdia XD
alexhh escribió:Gago necesita tiempo. A mí ayer no me disgustó, pero le he visto partidos mejores.



¿Os habeis enterado que el supuesto novio de Guti era en realidad su hermana embaraza?
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes

Ooops, vaya. [toctoc]



Pero para mi , como si era un amigo y le dio un pico boca pa despedirse pq le dio la gana, pq su amigo es extranjero y es costumbre o por X.

Y digo mas, como si se lo follara todas las noches, q mania la gente con metrese en la vida de los demas, hay q ser infeliz y amargado....


PEro bueno no esta demas un owned, para esa cochambrosa revista, aunque no servira de nada, salvo q Guti les meta una denuncia q es lo q se merecen.
para mi gago tieene mas calidad k de la red (no me disgusta tampoco) al k si me traia era a granero otra vez... y el de los humos (celtico) gago solo perdio un balon mortal para el ekipo los demas k fueron en los ultimos minutos del partido son compresibles teniendo en cuenta el nerviosismo general del ekipo, k era la champions y no tiene experiencia y k nadie se ofrecia para pasarle el balon

un saludo
Pierde de 1 el barça. Van of Hesseling

EDITO: Y gol de Kezman para el Fenerbache

EDITO2 :Empata Messi
CoyoteWB escribió:Pierde de 1 el barça. Van of Hesseling

EDITO: Y gol de Kezman para el Fenerbache

EDITO2 :Empata Messi

Vaya minuto XD
empata el sevilla.

Joder, cuanto gol XD
Es que hoy juegan los equipos ofensivos-espectaculo X-D

A ver si los Gunners me dan una alegria X-D


P.D: ojala pasen todos los equipos españoles :-)
javoteam escribió:para mi gago tieene mas calidad k de la red (no me disgusta tampoco) al k si me traia era a granero otra vez... y el de los humos (celtico) gago solo perdio un balon mortal para el ekipo los demas k fueron en los ultimos minutos del partido son compresibles teniendo en cuenta el nerviosismo general del ekipo, k era la champions y no tiene experiencia y k nadie se ofrecia para pasarle el balon

un saludo



para mi gago es un jugador de segunda division,no tiene vision de juego,no para el juego rival,no sabe llevar el ritmo del partido......no vale para esa posicion,algunos se creen que es el nuevo redondo,pero solo se le parece en el pelo.......y no sera por oportunidades para que demuestre si vale o no,el madrid necesita un 5 como el comer
Una duda, a ver si me podeis iluminar, que ando un poco perdido...¿Podría darse una final de champions R.Madrid vs Barça?
Grapadora escribió:Una duda, a ver si me podeis iluminar, que ando un poco perdido...¿Podría darse una final de champions R.Madrid vs Barça?


Pues, creo q todavia no se sabe, pero potencialmetne si.


Otro del celtic.
Lars_ur escribió:

para mi gago es un jugador de segunda division,no tiene vision de juego,no para el juego rival,no sabe llevar el ritmo del partido......no vale para esa posicion,algunos se creen que es el nuevo redondo,pero solo se le parece en el pelo.......y no sera por oportunidades para que demuestre si vale o no,el madrid necesita un 5 como el comer


joder si pudiera te daba un beso coño,que razon llevas macho [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Prefiero a Gago que a Diarra.

Salud2s
Eric Draven escribió:Prefiero a Gago que a Diarra.

Salud2s


tu no entiendes de futbol [qmparto] [angelito]
Sanchez escribió:
tu no entiendes de futbol [qmparto] [angelito]


Tb puede ser.

Pero es que diarra no da un pase bueno, ya sé que gago tb es dios pero me gusta más. Sé que no da pases a más de 10 mts.

Salud2s
CoyoteWB escribió:

Pero para mi , como si era un amigo y le dio un pico boca pa despedirse pq le dio la gana, pq su amigo es extranjero y es costumbre o por X.

Y digo mas, como si se lo follara todas las noches, q mania la gente con metrese en la vida de los demas, hay q ser infeliz y amargado....


PEro bueno no esta demas un owned, para esa cochambrosa revista, aunque no servira de nada, salvo q Guti les meta una denuncia q es lo q se merecen.
Nah, si a mí también me la sopla con quien juegue al trenecito, pero me hace gracia como sueltan un rumor de un tio casado con hijos, y gente se lo cree a pie juntillas. Lo que no sé es porque Guti no les mete una denuncia gorda.

Lars_ur escribió:

para mi gago es un jugador de segunda division,no tiene vision de juego,no para el juego rival,no sabe llevar el ritmo del partido......no vale para esa posicion,algunos se creen que es el nuevo redondo,pero solo se le parece en el pelo.......y no sera por oportunidades para que demuestre si vale o no,el madrid necesita un 5 como el comer
También se llaman igual, Fernando. XD
Yo creo que Gago es el mejor 5 que podemos tener ahora mismo. El resto de equipos juegan con un negro de 2x2 de mediocentro defensivo, incluso nosotros casi siempre. Si en vez de eso tienes a un jugador de otro tipo, sabes que vas a perder algo de consistencia defensiva. Pero vamos, que Diarrá jugando atrás de pivote, habría perdido el doble o el triple de balones que Gago, y ahora andaríamos pidiendo al argentino a voces. XD
Esto es así. Dadles tiempo.
Sanchez escribió:
joder si pudiera te daba un beso coño,que razon llevas macho [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


[ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Nah, si a m� tambi�n me la sopla con quien juegue al trenecito, pero me hace gracia como sueltan un rumor de un tio casado con hijos, y gente se lo cree a pie juntillas. Lo que no s� es porque Guti no les mete una denuncia gorda.

Tambi�n se llaman igual, Fernando. XD
Yo creo que Gago es el mejor 5 que podemos tener ahora mismo. El resto de equipos juegan con un negro de 2x2 de mediocentro defensivo, incluso nosotros casi siempre. Si en vez de eso tienes a un jugador de otro tipo, sabes que vas a perder algo de consistencia defensiva. Pero vamos, que Diarr� jugando atr�s de pivote, habr�a perdido el doble o el triple de balones que Gago, y ahora andar�amos pidiendo al argentino a voces. XD
Esto es as�. Dadles tiempo.


que no alexhh,que gago es un paquete al igual que el pipita y no hay que darles tiempo,gago pierde mas balones que diarra porque se quiere hacer el redondo y pirlo a la vez y lo que haces es cagarla.

diarra por lo menos no se complica y defiende de puta madre el tio,y desde aqui hay que hacer una mocion para que echen al higuain que no vale ni para estar escondido XD
Gol de Titi


Y gol de Benzema y se adelanta el Lyon
menudo chicharro de henry,si lo que no entiendo es como les han metido dos
Sanchez escribió:
desde aqui hay que hacer una mocion para que echen al higuain que no vale ni para estar escondido XD


Más 1000 hasta mañana. Qué malo es. De cara a puerta es negado, calidad tiene la justa. No sé que hace en el Madrid.

salud2s
Jur, como empecemos con peleas internas esto se hunde...ahora las cosas se ven mal por el cumulo de derrotas, hace dos semanas estabamos encumbrando a un Gago que empezaba a despegar y deseando que Diarra llegara lejos en la copa africa para que Gago jugara...no perdamos la calma, que en los dias de lluvia las cosas siempre se ven peor de lo que son.

Enga, arriba esa moral que no hemos perdido nada aun salvo la Copa del Rey y aun tenemos 5 puntitos de ventaja en la liga...¿quien de nosotros no hubiera firmado esta situacion de puntos a principio de temporada? Es obvio que 9 son mejor que 5 pero 5 tampoco esta tan mal, sobre todo si se tiene perspectiva de mejorar...no olvidemos las buenas sensaciones que ha dado el Madrid esta temporada en muchos partidos (ganados o perdidos) y no olvidemos que estamos en proceso de consolidar un bloque solido a base de jovenes, y el mayor defecto que suelen tener los jugadores jovenes es la irregularidad que iran convirtiendo en confianza a lo largo del tiempo en la mayor parte de los casos (en otros casos no, Guti no ha perdido del todo esa irregularidad de las jovenes promesas)

¡Saludos! ¡Hala Madrid!
hay muchos k decian k xuster no se comia el turron aki... ahora ya no dicen nda, pues con gago os pasara lo mismo como pretendes k un tio con su edad lleve al madrid a cuestas sin mas? seria el mejor medio centro del mundo y el mas joven? eso no existe lo k pasa esk hay muxs k se creen k xavi es dios pork lo dicen algunos... si medimos a todos con la misma regla...

gago no tiene nada... ajajaj lo unico k le faya al chaval son los pases largos pero vamos paredes hace a montones cosa k llevava añs sin ver en el madrid...
¿Pero de que tiene culpa Higuaín? Joder, parece que las últimas derrotas sean culpa suya cuando ha jugado no más de 10 minutos por partido, así nos va...
hay que ganar partidos y pasar la eliminatoria pa volver a la normalidad
YknarF escribió:¿Pero de que tiene culpa Higuaín? Joder, parece que las últimas derrotas sean culpa suya cuando ha jugado no más de 10 minutos por partido, así nos va...
Aquí todo el mundo es un paquete ahora. :o

Yo creo que la culpa la tiene Ivanovic. Esos reveses muchas veces se le van largos, y podría intentar algún golpe de calidad, pero es una paquete. ¿Pero como va a ser esta tía número 1? [carcajad]

Y Marko Tomas es otro paquete, por si acaso nos lee SbArA, que me acabo de acordar. XD

Paquetes todos.

PD. Y Sneijder, y Pepe, y Robinho. Raúl patapalo!
alexhh escribió:Yo creo que la culpa la tiene Ivanovic.


has firmado tu sentencia con YknarF [flipa] [jaja]
Joder, vaya pollos que os montáis en dos partidos.... lleváis 5 puntos y una eliminatoria fácilmente superable en la Champiñón.

Que ha mi me va bien que haya dudas, a ver si Bernardo también las tiene, pero vamos, que os recomiendo que releer el hilo de hace dos o tres semanas para recuperar moral.

Parecéis culés.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Aquí todo el mundo es un paquete ahora. :o

Yo creo que la culpa la tiene Ivanovic. Esos reveses muchas veces se le van largos, y podría intentar algún golpe de calidad, pero es una paquete. ¿Pero como va a ser esta tía número 1? [carcajad]

Y Marko Tomas es otro paquete, por si acaso nos lee SbArA, que me acabo de acordar. XD

Paquetes todos.

PD. Y Sneijder, y Pepe, y Robinho. Raúl patapalo!

Te olvidas de VN y Casillas, dos de los pufos más malos de los ultimos años XD
La verdad es q la gente pasa del negro al blanco y viceversa con una facilidad....


yo aun recuerdo El Lado Oscuro y lo q es de verdad q este todo negro, y estamos muy lejos de eso, no se pueden ganar todos los partidos.
Yo creo q estamos pasando un bache, pero creo q tenemos buen equipo, y deberiamos pasar con la Roma y en la Liga tenemos todavia suficiente ventaja.
MayCry escribió:Te olvidas de VN y Casillas, dos de los pufos más malos de los ultimos años XD
¿Y Guti???????? ¿Ese muerde-almohadas quiere ir a la Selección?? Venga, hombre. En la selección queremos furia, rabia, un par de cojones peludos. Ahora va a llegar la nenaza esta, que más irregular no puede ser, haciendo dos partidos medio buenos, va a querer ir a la selección. Y eso el día que no se autoexpulsa...

¿Pero qué vamos a tener con el gominas? Seguro que se lleva comisiones, no hay más que verle. Cualquiera ficharía mejor que él. A ver si fichamos a Monchi...

PD.
A todas las unidades supervivientes de la OFM, necesito refuerzos. Después de 12 meses el Lado Oscuro está volviendo a atacar. Estoy intentando devolver los ataques causando revuelo general, pero no podré aguantar mucho, son demasiados, están por todas partes.

xDDD

¡Dosis de calderonina ya!!
alexhh escribió:¿Y Guti???????? ¿Ese muerde-almohadas quiere ir a la Selección?? Venga, hombre. En la selección queremos furia, rabia, un par de cojones peludos. Ahora va a llegar la nenaza esta, que más irregular no puede ser, haciendo dos partidos medio buenos, va a querer ir a la selección. Y eso el día que no se autoexpulsa...

¿Pero qué vamos a tener con el gominas? Seguro que se lleva comisiones, no hay más que verle. Cualquiera ficharía mejor que él. A ver si fichamos a Monchi...

PD.
A todas las unidades supervivientes de la OFM, necesito refuerzos. Después de 12 meses el Lado Oscuro está volviendo a atacar. Estoy intentando devolver los ataques causando revuelo general, pero no podré aguantar mucho, son demasiados, están por todas partes.

xDDD

¡Dosis de calderonina ya!!


alexhh, yo estoy contigo, pero con papeles en las manos [rtfm]
esta claro que ahora no estamos mal, igual q estaba claro q con Luxe y Queiroz estabamos de culo y con Garcia Remon.
CoyoteWB escribió:alexhh, yo estoy contigo, pero con papeles en las manos [rtfm]

En el saco, más bien [jaja]
eTc_84 escribió:En el saco, más bien [jaja]


[qmparto]

El saco esta a buen recaudo hasta diciembre. XD



En serio, ahora mismo el equipo no esta mal, y no hay q preocuparse, lo q no es normal es ganar siempre.
no se,yo al madrid no lo veo mal,de echo hemos mejorado en cuanto a juego,menos la segunda parte contra el betis,pero no acompañan los resultados,tb creo que en parte es por la defensa,que esta en cuadro,de tener 5 centrales nos hemos quedado en muchas ocasiones con 2 y uno de ellos ramos,con lo cual el lateral derecho perdia muchisimo,y el izquierdo no acaba de estar bien cubierto,solo heinze le da seguridad,necesitmos algunas cosillas de cara a ala temporada que viene:

un medio centro que saque el balon jugado,que se posicione bien y que corte juego........
un lateral izquierdo de garantias
y un medio centro que de el ultimo pase,un laudrud(si esq eso existe actualmente) o algo similar
y un delantero rapido,uno tipo oliveira el otro dia contra el barcelona

lo mas chungo que veo son los dos medios,para mi esa es la posicion mas importante en unnequipo,y es donde mas fallamos nosotros

tampoco vendria mal un crack mediatico
alexhh escribió:
PD.
A todas las unidades supervivientes de la OFM, necesito refuerzos. Después de 12 meses el Lado Oscuro está volviendo a atacar. Estoy intentando devolver los ataques causando revuelo general, pero no podré aguantar mucho, son demasiados, están por todas partes.

xDDD

¡Dosis de calderonina ya!!


OFM Presente, el año pasado se callaron y este lo haran de nuevo, los del lado oscuro [poraki]


¿Quieres revuelo?

Pues el presidente de la iniciativa Coyote dimision, vuelve con mas fuerza [sati] Coyote dimite :-P
daniel_5 escribió:
Pues el presidente de la iniciativa Coyote dimision, vuelve con mas fuerza [sati] Coyote dimite :-P


Por mi TU y todos los q osn como tu, os podeis ir AQUI
CoyoteWB escribió:
Por mi TU y todos los q osn como tu, os podeis ir AQUI


Nah que es coña, joer no te creas si llego a saber que trae esto esta repercusion no digo nada ;)

Ah casi aciertas, me a otra parte de Asturies en sem sta ahora que ya no tengo esos horarios raro XD
Vamos las temporadas son muy largas y siempre hay 1 mes que los equipos bajan.

Nos ha tocado Febrero asi que...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511