Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ abonillo2002 = 17 puntos
2º_ Lars_ur = 17 puntos
3º_ 0m3gA = 16 puntos
3º_ Kiyoh = 16puntos
4º_ CoyoteWB = 14 puntos
5º_ Peter Anderson = 12 puntos
6º_ Byleth = 11 puntos
6º_ EMo-Kun = 11 puntos
6º_ Eric Draven = 11 puntos
6º_ sanchez = 11puntos
7º_ MayCry = 10 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
7º_ daniel_5 = 10 puntos
8º_ Jaime = 9 puntos
8º_ JonIsKoRn = 9 puntos
8º_ mr.siniestro = 9 puntos
8º_ YknarF = 9 puntos
9º_ BOR = 7 puntos
9º_ alexhh = 7 puntos
9º_ Kurtps2 = 7 puntos
9º_ tato27 = 7 puntos
9º_ juanki = 7 puntos
10º_ Assamit@ = 6puntos
10º_ frc = 6puntos
11º_ dmox = 4 puntos
11º_ Miniviciao@ = 4 puntos
11º_ oskitar = 4 puntos
11º_ nico_077 = 4 puntos
11º_ A Rodabrazo = 4 puntos
11º_ drew = 4 puntos
11º_23JoseJuan2 = 4 puntos
12º_ SbArA = 3 puntos
12º_ PipeRM = 3 puntos
12º_ resadent = 3 puntos
12º_ seaman = 3 puntos
12º_ snowbeef = 3 puntos
12º_ Villa7 = 3 puntos
12º_Piter6706 = 3 puntos
12º_An0n1m0 = 3 puntos
12º_ AitorFR = 3 puntos

Actualizacion= Liga/ (16 febrero)
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Que lento esta esto....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mucha suerte a todos!!!!! xDDDD
Normal.

No tenemos competicion entre semana y se nota.

Cuando sale la convocatoria para sevilla?
TaLLaRiCo escribió:Mucha suerte a todos!!!!! xDDDD



No leais niños noooo,que quiere que muramos todos.


COYOTE DIMISIÓN
seaman escribió:COYOTE DIMISIÓN

Guti dimisión!
HALA MADRID,y nos queda raul y casillas para rato X-D

yo creo que lupinto despues de escuchar que han renovado a raul de por vida le ha dado un patatun X-D
Sanchez escribió:HALA MADRID,y nos queda raul y casillas para rato X-D

yo creo que lupinto despues de escuchar que han renovado a raul de por vida le ha dado un patatun X-D


El pobre Lupinto estará echando pestes de Raúl en algún foro. X-D X-D X-D

Yo lo de los contratos largos no lo veo (ejemplo: Salgado) :p , así que ya ni digamos renovación de por vida.
Raúl ahora está bien pero quien sabe si dentro de poco vuelve a las andadas. Y sobre Casillas es un porterazo sí, pero tenía un contrato largo y estaba contento con él.

Me parece una medida populista más que otra cosa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Guerrero le hicieron uno de esos y ahora se lo quieren quitar de encima como sea xDDDD

El madrid va a ganar la Liga y la Champions y nunca se le va a lesionar ningún jugador importante.
Bueno, lo de guerrero fue de traca.

xDDDD

Le tenian que haber dejado ir, y haber llenado las arcas hasta arriba.
Peter Anderson escribió:
El pobre Lupinto estará echando pestes de Raúl en algún foro. X-D X-D X-D

Yo lo de los contratos largos no lo veo (ejemplo: Salgado) :p , así que ya ni digamos renovación de por vida.
Raúl ahora está bien pero quien sabe si dentro de poco vuelve a las andadas. Y sobre Casillas es un porterazo sí, pero tenía un contrato largo y estaba contento con él.

Me parece una medida populista más que otra cosa.


Raúl no volverá a las andadas, en todo caso el equipo volverá a las andadas, cosa que en el futbol es completamente normal.

Me parece perfecto que un icono del madridismo se retire en el Madrid.

salu2

PD: A Guerrero le hundieron la carrera. Lo mismo que a Mendieta cuando lo largaron a Italia para que no fichase por el Madrid.
Barracuda escribió:
Me parece perfecto que un icono del madridismo se retire en el Madrid.



No te digo que no pero Raúl, por ejemplo, terminaba contrato en 2010, con 33 años. ¿No te parecería mejor que jugara hasta entonces y una vez visto el rendimiento de esa temporada, decidir si seguía un año más o se retiraba?
Yo particularmente vería más práctico eso.
Peter Anderson escribió:
No te digo que no pero Raúl, por ejemplo, terminaba contrato en 2010, con 33 años. ¿No te parecería mejor que jugara hasta entonces y una vez visto el rendimiento de esa temporada, decidir si seguía un año más o se retiraba?
Yo particularmente vería más práctico eso.


Es que con 33 años ya solo le quedan uno o dos años de futbol y lo que se pretende es que se retire en el Madrid. Supongo que Raúl ha decidido cuando retirase y por eso ho han hecho de ese modo.

salu2
Barracuda escribió:Me parece perfecto que un icono del madridismo se retire en el Madrid.

Es una cosa que debían hacer todos los equipos, conseguir que los iconos que marcan una época se retiren en el equipo y pasen a ocupar un cargo como ocurre en el Bayerm de Munich. No me parece lógico lo que pasó con Butragueño o Michel que se fueron a Mejico o Guardiola que se fue a Italia.
celtico escribió:Es una cosa que debían hacer todos los equipos, conseguir que los iconos que marcan una época se retiren en el equipo y pasen a ocupar un cargo como ocurre en el Bayerm de Munich. No me parece lógico lo que pasó con Butragueño o Michel que se fueron a Mejico o Guardiola que se fue a Italia.


Pues q quieres q te diga, si tu y ano tienes nivel para el madrid y quieres seguir jugando, me parece perfecto q te busques las habichuelas, te dan tu partido homenaje y luego tienes las puertas abiertas del club.


Butragueño no entendio q Raul venia fuerte empujando y Valdano lo sentara, el queria seguir jugando, podia haberse retirtado en el madrid ese año, pero el queria mas futbol, pues se hizo lo correcto.

Yo veo bien ambos casos. Ahora como Raul vuelva las proximas temporadas al nivel de las ultimas, y haya q aguantarlo de titular.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo veo bien que un jugador de club cambie de aires al finalizar su carrera. Supongo que todos quieren probar cosas nuevas, e igual no estás para rendir en el madrid, pero sí para hacerlo en México. Ahora, no soy partidario de las renovaciones largas. Yo creo que el fútbol son ciclos y hay que vender cuando el rendimiento empieza a bajar.
celtico escribió:Es una cosa que debían hacer todos los equipos, conseguir que los iconos que marcan una época se retiren en el equipo y pasen a ocupar un cargo como ocurre en el Bayerm de Munich. No me parece lógico lo que pasó con Butragueño o Michel que se fueron a Mejico o Guardiola que se fue a Italia.


Totalmente de acuerdo. Son los iconos de la entidad y están contentos en ella. Le han dado gloria y triunfos al club. El club los recompensa de ese manera tan bonita y tan placentera para ambos. No hay nada malo en que sean contratos de por vida. [risita]
CoyoteWB escribió:
Pues q quieres q te diga, si tu y ano tienes nivel para el madrid y quieres seguir jugando, me parece perfecto q te busques las habichuelas, te dan tu partido homenaje y luego tienes las puertas abiertas del club.


Butragueño no entendio q Raul venia fuerte empujando y Valdano lo sentara, el queria seguir jugando, podia haberse retirtado en el madrid ese año, pero el queria mas futbol, pues se hizo lo correcto.

Yo veo bien ambos casos. Ahora como Raul vuelva las proximas temporadas al nivel de las ultimas, y haya q aguantarlo de titular.....

Es que con Butragueño tenían que haber hablado y ofrecerle un puesto para que se retirara y no jugara-arrastrara más en ningún sitio.

No estamos hablando de cualquier jugador, estamos hablando de un jugador que desde pequeño ha estado en un equipo, que ha sido un ídolo para la afición y que ha sentido los colores de ese equipo como cualquier aficionado más. En mi opinión ese tipo de jugadores no deberían de jugar más que en ese equipo, ahorrarse los últimos años de arrastrarse por otros equipos y en vez de eso ocupar un puesto en el club. En el Bayerm de Munich funcionan así.

Supongo que el contraro de Raul o Casillas será así, cuando vean que en el equipo no tienen hueco pasarán a formar parte del club en otro puesto. A mi personalmente me hubiera gustado que Guardiola hubiera jugado su último partido vestido de azulgrana.
coyotewb escribió:si tu y ano tienes nivel para el madrid



joer, ¿quien es ano? ¿un amigo de celtico o que?...¿estas tratando de decirnos algo presidente? [tomaaa]


ayyyy esas obsesiones, que malas sonnnnnn [poraki] [sonrisa]
celtico escribió:Es que con Butragueño tenían que haber hablado y ofrecerle un puesto para que se retirara y no jugara-arrastrara más en ningún sitio.

No estamos hablando de cualquier jugador, estamos hablando de un jugador que desde pequeño ha estado en un equipo, que ha sido un ídolo para la afición y que ha sentido los colores de ese equipo como cualquier aficionado más. En mi opinión ese tipo de jugadores no deberían de jugar más que en ese equipo, ahorrarse los últimos años de arrastrarse por otros equipos y en vez de eso ocupar un puesto en el club. En el Bayerm de Munich funcionan así.

Supongo que el contraro de Raul o Casillas será así, cuando vean que en el equipo no tienen hueco pasarán a formar parte del club en otro puesto. A mi personalmente me hubiera gustado que Guardiola hubiera jugado su último partido vestido de azulgrana.


Pero es q ellos querian seguir jugando y en el madrid pues no tenian sitio y en España no querian jugar, pues fueron donde lso quisieron y alli, creo q ninguno de los dos se arrastro.


Yo creo q el madrid si cuida a sus cracks, de hecho por eso volvieron al madrid.
pues yo opino como celtico, iconos como raul deben de retirarse en su equipo, no me gustaria nada ver a raul arrastrandose en cualquier equipo de 3ª.
Me parecen fatal estos contratos de por vida. Una cagada.
alexhh escribió:Me parecen fatal estos contratos de por vida. Una cagada.


No son de por vida, si no juegan 30 partidos no renueva, prefiero eso a tenerle hasta 2017 sin poder echarle.
Guti el proximo... :P

Pues no me parece tan descabellado, a Raul le han ampliado el contrato para un año mas y otro si juega 30 partidos esa ultima temporada. Teniendo en cuenta lo que ha aportado al equipo no esta nada mal.
Coolpix escribió:No son de por vida, si no juegan 30 partidos no renueva, prefiero eso a tenerle hasta 2017 sin poder echarle.

En el 2017 raul tendrá 40 años, ya casi será jugador de dominó :P
¿Y qué lios tendremos cuando no esté para jugar de titular? Cuando aún esté cobrando sus 6M netos, estará en el banquillo, y condicionará al entrenador para poner a Raúl o no, sabiendo que se puede estar un año más si lo pone a jugar. Luego se darán sensaciones extrañas.
Nos acordaremos de esta cagada. Raúl supongo que es madridista, y no pasará hambre. Cuando sea su momento, que se retire, como hizo Zizou, y como deberían hacer este tipo de jugadores. "Perdonando" años si es necesario.
Bueno, ya ha comenzado la segunda parte de la Euroliga, algunos resultados sopredentes com la derrota del Panathinaikos [boing]

El Madrid ha ganado al Zalguiris, a ver que hacen ahora Maccabi y Olimpiakos

Y en el grupo del CSK ha ganado de chiripa CSK y Barcelona XD

Vamos que esto esta mas apretado que no veas
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:No son de por vida, si no juegan 30 partidos no renueva, prefiero eso a tenerle hasta 2017 sin poder echarle.


Hombre yo recuerdo varios años en los que Raul jugó una mierda y a pesar de eso fue titular mucho más de 30 partidos.

De boquilla es fácil decir eso de los 30 partidos pero luego a una estrella como Raul es dificil tenerla en el banquillo tanto tiempo sin que los medios esten centrando constantemente su interés por esa suplencia. Mira sino la ausencia de Raul de la selección o la suplencia de Ronaldinho.
Es como dice el refrán "Cría fama y échate a dormir".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues para mí Raúl tampoco lo hizo tan mal. Aportaba jerarquía y encima jugando en una posición alejada de la suya. Pero el tío seguía corriendo como nadie.
alexhh escribió:¿Y qué lios tendremos cuando no esté para jugar de titular?


No jugara los 30 partidos y se le terminara el contrato.

Fin.
Raúl por muy mala temporada que haya jugado en el Madrid le ha puesto pelotas en el campo siempre.... pero.... decidme un contrato vitalicio que haya salido bien.

Desde la otra 'acera' no os recomiendo que tengáis eso; el debete estúpido que hay ahora sonre si ha de ir a la selección se trasladará (de nuevo) sobre si ha de jugar o no.

Un tío como el que ha sido una institución en su club y ha sentido los colores a base de bien (además, si crear polémica en sus declaraciones con el rival prácticamente nunca) no debe arrastrarse en otro club al final de la carrera pero más aún, NO DEBE ARRASTRARSE EN SU CLUB!

Conclusión: si quiere seguir jugando, que se le deje ir, sino, ofrecer cargo en el club.

Saludos!
Yo creo que cuando el vea que no esta para jugar, y tenga alguien que le pase por encima, se ira.
Pues a mi me parece muy bien que a Raul se le renueve hasta tan tarde y despues se quede en el club de lo que sea, igual que con Casillas. Son simbolos para la aficion blanca y el club, al final de todo, es eso, su aficion, y si su aficion los quiere, porque no se van a quedar?

Assamit@ escribió:Yo creo que cuando el vea que no esta para jugar, y tenga alguien que le pase por encima, se ira.


totalmente de acuerdo.
alexhh escribió:Me parecen fatal estos contratos de por vida. Una cagada.


estoy de acuerdo contigo,yo creo que estos 2 nuevos contratos a raul y casillas no es muy logico de hacer,primero porque ahora el madrid va bien y todo se ve de color de rosa,pero y cuando se de la vuleta a la tortilla y el equipo vaya mal,y se le quieran echar que pasa?porque tenemos el ejemplo salgado.

y segundo casillas tenia de contrato hasta el 2012 justo cuando tendria 32 años,creo que a partir de esa edad es cuando se le tiene que volver a renovar pero no ahora donde le han renovado hasta el 2016 cuando tendria 36 años ¬_¬

que me parece bien que retieren con esta camiseta donde han estado toda la vida jugando aqui,pero si realmente un jugador y un club estan contentos y quieren seguir no hacen falta estos contratos tan larguisimos.
El de casillas es cebao.

Son 9 años de contrato restantes.

Con ese se han pasado.

Tenian que haber sellado un "compromiso" y listo ...
Sanchez escribió:que me parece bien que retieren con esta camiseta donde han estado toda la vida jugando aqui,pero si realmente un jugador y un club estan contentos y quieren seguir no hacen falta estos contratos tan larguisimos.
Pienso como tú, no había necesidad alguna. Si todo el mundo está contento, no sé a qué viene hacer ahora estos contratos.

Assamit@, dejar a Raúl en el banquillo no me parece tan fácil. Además que esa condición llegará cuando ya no pueda ni con sus cojones, en el 2011, antes se va a estar cumpliendo años de contrato a razón de 12M brutos del Madrid, aunque viva en el banquillo. Esperemos que sepa irse cuando llegue el momento, sino...
Con Casillas igual. A ver dentro de 6 años por ejemplo cómo está. Igual con la edad pierde reflejos o yo que sé.


Sneijder se ha roto una costilla, estará 1 mes de baja. [burla3]
nada lo de snejider es suerte, a nosotros no se nos lesiona nadie importante......

Por cierto

El agente de Diarra: "El Inter ya me ha llamado"


[sati]
alexhh escribió:Sneijder se ha roto una costilla, estará 1 mes de baja. [burla3]

Como dice Coolpix, Qué suerte!!!! XD
Coolpix escribió:nada lo de snejider es suerte, a nosotros no se nos lesiona nadie importante......

Por cierto

El agente de Diarra: "El Inter ya me ha llamado"


[sati]


Hombre Snejider importante importante tampoco lo es. Mira como está el Madrid y la contribución de Snejider ha sido bastante escasa.

Creo sinceramente que este año el Madrid no debería quejarse de las lesiones, puesto que no han afectado a los jugadores verdaderamente imprescindibles.
Hereze escribió:
Hombre Snejider importante importante tampoco lo es. Mira como está el Madrid y la contribución de Snejider ha sido bastante escasa.

Creo sinceramente que este año el Madrid no debería quejarse de las lesiones, puesto que no han afectado a los jugadores verdaderamente imprescindibles.


Escasa? Sabes que lleva 5 goles no? Y que ha sido titular casi toda la temporada...no es pele, pero eso de que su contribucion ha sido escasa es mas que discutible, el caso es que se lesione quien se lesione no es importante, es como las victorias del madrid, ninguna se la merece, todas son suerte, arbitros, etc etc, pues ahora las lesiones tmb.

Robinho tampoco es imprescindible, ni heinze, ni pepe, ni VN, todo 2ºs suplentes...
Coolpix escribió:
Escasa? Sabes que lleva 5 goles no? Y que ha sido titular casi toda la temporada...no es pele, pero eso de que su contribucion ha sido escasa es mas que discutible, el caso es que se lesione quien se lesione no es importante, es como las victorias del madrid, ninguna se la merece, todas son suerte, arbitros, etc etc, pues ahora las lesiones tmb.

Robinho tampoco es imprescindible, ni heinze, ni pepe, ni VN, todo 2ºs suplentes...

Exacto. Además ahora que vienen partidos domingo-miercoles, cualquier lesion es jodida, y más la de él, que es el unico recambio que tenemos en el centro del campo.
Pero vamos, que no pasa nada, seguiremos teniendo suerte hasta el fin de los días [poraki]
alexhh escribió:Pienso como tú, no había necesidad alguna. Si todo el mundo está contento, no sé a qué viene hacer ahora estos contratos.

Assamit@, dejar a Raúl en el banquillo no me parece tan fácil. Además que esa condición llegará cuando ya no pueda ni con sus cojones, en el 2011, antes se va a estar cumpliendo años de contrato a razón de 12M brutos del Madrid, aunque viva en el banquillo. Esperemos que sepa irse cuando llegue el momento, sino...
Con Casillas igual. A ver dentro de 6 años por ejemplo cómo está. Igual con la edad pierde reflejos o yo que sé.


Sneijder se ha roto una costilla, estará 1 mes de baja. [burla3]


a)Suerte
B) TaLLaRiCoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Coolpix escribió:
Escasa? Sabes que lleva 5 goles no? Y que ha sido titular casi toda la temporada...no es pele, pero eso de que su contribucion ha sido escasa es mas que discutible, el caso es que se lesione quien se lesione no es importante, es como las victorias del madrid, ninguna se la merece, todas son suerte, arbitros, etc etc, pues ahora las lesiones tmb.

Robinho tampoco es imprescindible, ni heinze, ni pepe, ni VN, todo 2ºs suplentes...


5 goles, yo a eso lo llamo escasa participación. Y no sé a cuento de que viene el resto.
Yo no digo que no sea una baja sensible, pero parece que fuera VN, Casillas o Sergio Ramos.

Viendo a este Madrid no veo esta baja muy preocupante para vosotros sinceramente.

Para mi una baja importante del Madrid sería Casillas, VN, Guti, Sergio Ramos o Raul.

El resto, creo que los podéis sustituir perfectamente.
La defensa llega coja toda la temporada...y nada más que alguien del Barcelona debería saber que Pepe es prácticamente fundamental e indiscutible en la defensa, así como Heinze en menor medida...

De arriba no nos quejamos, pero Casillas no lo para todo (solo casi todo XD) y salvo Cannavaro no tenemos defensa...yo tambien veo mas a Ramos de lateral.

Saludos!
Hereze escribió:
5 goles, yo a eso lo llamo escasa participación. Y no sé a cuento de que viene el resto.
Yo no digo que no sea una baja sensible, pero parece que fuera VN, Casillas o Sergio Ramos.

Viendo a este Madrid no veo esta baja muy preocupante para vosotros sinceramente.

Para mi una baja importante del Madrid sería Casillas, VN, Guti, Sergio Ramos o Raul.

El resto, creo que los podéis sustituir perfectamente.
Es importante, que alfinal va a llegar un partido con solo 12 convocables, y no sera muy importante porque ninguno de esos es Casillas, Van Nistelrooy, Guti, Ramos ni Raul XD

Diria que una lesion de Michel Salgado no seria importante, pero como se lesione ahora... estamos jodidos mas aun. XD

PD: eol se cae todos los dias, no?
Hereze escribió:Para mi una baja importante del Madrid sería Casillas, VN, Guti, Sergio Ramos o Raul.
¿Robinho?¿Pepe?¿Heinze?¿Robben? Nada, tampoco, supongo.

Al final encima parece que serán dos meses. Venga, pero hay que dar gracias a que no se ha perforado el pulmón con la costilla rota y la ha palmado por una hemorragia interna en mitad del entrenamiento. [maszz]

Es casualidad que justo justo los importantes del Madrid son los que no están lesionados. Me juego el cuello a que si Raúl se lesiona, pasará a ser 'no importante'. Si sacamos el tema de la Selección, seguro que entre muchos Guti y/o Raúl no estarían para ir a la selección, pero sí son los importantes del Madrid. Y seguro porque no están lesionados.
Sergio Ramos lleva jugando infiltrado desde hace semanas, y desde hace la vida no está en el lateral.

Sneijder no estaba a un ritmo espectacular como al inicio, pero esta lesión impide que se le vuelva a ver así. Aún así, es el 3er centrocampista que más ha jugado en Liga, sólo por detrás de Guti y Diarra. Y ya, 6 goles son una mierda para un centrocampista a estas alturas de temporada, claro. Mírate una tabla de goleadores del Barça, para ver si es normal que lleve 6 goles, yo que sé, como Henry que es delantero.

Ahora a ver por que sistema se define Schuster. Podemos salir otra vez con dos bandas como contra el Pucela, o meter ahí en el centro del campo a Baptista o Diarrá ([mad]).
alexhh escribió:Sneijder no estaba a un ritmo espectacular como al inicio, pero esta lesión impide que se le vuelva a ver así. Aún así, es el 3er centrocampista que más ha jugado en Liga, sólo por detrás de Guti y Diarra. Y ya, 6 goles son una mierda para un centrocampista a estas alturas de temporada, claro. Mírate una tabla de goleadores del Barça, para ver si es normal que lleve 6 goles, yo que sé, como Henry que es delantero.


Yo no entro a valorar la importancia del señor que sale en la firma de Talla, pero si te doy la razón en que para un jugador como él, que parece que por ahora funcionan a rachas, lesionarse es aún más putada, pues así no pillará ritmo ni a la de tres...

Saludos!
No me puedo creer la mala suerte que tengo

Ya había planeado un viaje a Madrid, quería reservar desde YA las entradas para el próximo Madrid - Barcelona, y viendo que ahora está el AVE pues podría ir a Madrid desde Málaga en dos horas

Y resulta, que han puesto el Madrid - Barcelona para el día 7 de Mayo, día laboral y por consiguiente no puedo ir, que mala suerte tengo cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511