› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Key_sora escribió:Necesitamos un entrenador que sepa poner al equipo en su sitio y con solo esto mejoraríamos mucho.
JEREMY escribió:Key_sora escribió:Necesitamos un entrenador que sepa poner al equipo en su sitio y con solo esto mejoraríamos mucho.
Quién? Capello???....porque te recuerdo que todo eso que pides lo teníamos con Capello, pero por supuesto los 2 cafres de Calderón y Mijatovic tenían otras ideas....a Schuster le queda poco en el Madrid, el problema es el tiempo que nos queda de aguantar a esos 2 pájaros que son Calderon y Mijatovic (mucho más culpables para mí de la situación del club que el próximo cabeza de turco que será el alemán).
YknarF escribió:Esta muy bien eso de traer 2 extremos en verano y 2 laterales y un punta, pero si se lesionan 12 jugadores, ya puedes ser el Brasil del 70, que no ganas ni el torneo de la galleta.
Sanchez escribió:si el madrid hubiera planificado la temporada como dios manda en verano,fichando un buen delantero,2 buenos extremos y 2 buenos laterales no pasaria lo que esta pasando ahora mismo..lo que no puede ser es que tengamos a drenthe que ayer en toda una parte de partido,lo unico que hizo fue perder 10 balones,no irse de nadie,y centrar 4 veces,donde 3 de ellas se fue a la otra banda el balon,y en la otra casi parte la pierna de raul..
tampoco podemos tener a marcelo,que en cada partido viene un gol por su banda,no quiero imaginar lo que messi le puede hacer el sabado en el derby....pero no pasa nada,ya que algunos siguen dciendo que ahi buena plantilla,pero lloran las bajas a la vez!
lo que no me puedo creer es que robben que salia de la lesion,demuetre lo que verdaderamente es un extremo para jugar en el madrid,que manera de desbordar por las 2 bandas,que manera del defensa recular cada vez que le encara,y el pipita que tambien venia de una lesion,se parta los cuernos para arriba para abajo,pidiendo el balon,y haciendo cosas muy buenas en el campo,y drenthe donde esta jugando semana SI semana tambien,sigue sin hacer nada..despues dicen algunos que necesita tiempo,pues joder cuando no lo demuestre ahora con la plantilla de mierda,y con robben lesionado,cuando lo vas a demostrar?cuando venga 2 super estrellas?despues llorara de que no le dan minutos.
PD:alexh sigue viendolo todo muy bien,pero el madrid esta ya a 9 puntos del barça,con la gran plantilla que tenemos como bien dice el
YknarF escribió:Esta muy bien eso de traer 2 extremos en verano y 2 laterales y un punta, pero si se lesionan 12 jugadores, ya puedes ser el Brasil del 70, que no ganas ni el torneo de la galleta.
dat28850 escribió:Pues es la misma plantilla que ganó la última liga, sin Urkel, y con VdV.
Que se podía haber planificado mejor? Está claro.
Pero repito, es una plantilla que habia ganado una liga, tampoco se necesitaban 6 jugadores nuevos.
La planificación de éste año tenía que haber sido tener 35 fichas
Sanchez escribió:eso no es cierto,no quito que las lesiones se noten y mucho,pero ayer faltaban de los titulares,heinze,pepe,V.N y sneijder,si metemos a sneijder quitamos a van der vart..es decir faltaban los 2 laterales que estoy comentando por el paquete marcelo y el caoba salgado,el delantero que he dicho por V.N y los extremos que estoy comentando,si estaria esos fichajes no se echaria de menos ni a uno ni a otro...llevo razon aunque algunos digan que no,pero esa es la realidad..
lynde escribió:No os engañeis más, esa plantilla no es digna de un Madrid por muchas 2 ligas que ganaran, y la prueba la teneis en Europa donde el Madrid no pasa de octavos hace ya bastante tiempo, y no creo que hayan jugado contra equipos muy muy potentes que los eliminasen.
lynde escribió:Ahora bien, que a la mala plantilla se suman las lesiones, de acuerdo, pero es que eso hay que prevenirlo, sino mira el Barça, sin Eto'o ni Iniesta ni Milito, y no se nota en un partido. Tanto que dicen de la Messidependencia, el sábado Messi no hizo casi nada, y por ello el equipo no jugó bien? No marcaron? La cuestion es que hay que tener un plan, recursos, y gente comprometida y motivada que sepa a qué juega, cosa que el Madrid no tiene ahora mismo, tiene 11 muy buenos y otros que no valen ni para el Castilla.
dat28850 escribió:Pues es la misma plantilla que ganó la última liga, sin Urkel, y con VdV.
Que se podía haber planificado mejor? Está claro.
Pero repito, es una plantilla que habia ganado una liga, tampoco se necesitaban 6 jugadores nuevos.
La planificación de éste año tenía que haber sido tener 35 fichas
dat28850 escribió:Que juegue el Barça sin Messi toda la liga, quitale a Etoo 10 partidos, y a Xavi por ejemplo 5.
A ver donde quedaba el Dream Team (y con 3 jugadores me vale, sin tener que quitar a 12).
Hereze escribió:dat28850: hace dos años el Barça jugó casi toda la temporada sin Eto'o y sin Messi, y no se ganó la Liga de milagro.
Hace 3 años nos quedamos sin Xavi casi toda la temporada y sin Messi en la parte final, y se ganó Liga y Champions.
El sábado jugamos sin Eto'o y se puede decir que sin Messi porque casi ni apareció, y se le metieron 4 al Valencia.
Homer J.Simpson escribió:eto'o solo 10 partidos y xavi 5? me lo pones muy facil
henry......bojan......hleb
....iniesta.......keita
..............toure
abida...puyol..marquez..alves
...............valdes
eso mientras que falten eto'o y xavi. No tengo ninguna duda que estariamos luchando por la liga
Hispalense escribió:Lo que me parece de órdago, es que después de tantas lesiones desde el principio de temporada, no se haya hecho absolutamente nada para que esto cambie, y claro, los jugadores se siguen lesionando (hoy Drenthe y Diarra hasta final de temporada).
Pero vamos, lo peor de todo es que se le echa las culpas de las lesiones a la mala suerte, en fin, menuda ruina de cuerpo técnico/preparadores físicos/jugadores que tiene el Madrid...
lynde escribió:No os engañeis más, esa plantilla no es digna de un Madrid por muchas 2 ligas que ganaran, y la prueba la teneis en Europa donde el Madrid no pasa de octavos hace ya bastante tiempo, y no creo que hayan jugado contra equipos muy muy potentes que los eliminasen.
Ahora bien, que a la mala plantilla se suman las lesiones, de acuerdo, pero es que eso hay que prevenirlo, sino mira el Barça, sin Eto'o ni Iniesta ni Milito, y no se nota en un partido. Tanto que dicen de la Messidependencia, el sábado Messi no hizo casi nada, y por ello el equipo no jugó bien? No marcaron? La cuestion es que hay que tener un plan, recursos, y gente comprometida y motivada que sepa a qué juega, cosa que el Madrid no tiene ahora mismo, tiene 11 muy buenos y otros que no valen ni para el Castilla.
Yo creo que lo mejor que puede pasar es que haya vacaciones y vuelvan los titulares lesionados y vayan partido a partido cogiendo confianza, sino, es que veo hasta difícil entrar en Europa, xq va a haber ostias por los 4 puestos y el Madrid está en una dinámica que no ayuda para nada.
Ahmm y otra cosa que leí, no se quien dijo que en el Castilla no había ni un Higuaín....para mi Negredo es mejor que Higuaín, y ese tío creo que acabará siendo un muy buen jugador, y creo que siendo de coste 0 y de la cantera, hubiera sido mejor que Higuaín, lo que pasa que como siempre se valora más lo foráneo que lo propio de casa, es mi opinión.
lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.
dat28850 escribió:Hereze escribió:dat28850: hace dos años el Barça jugó casi toda la temporada sin Eto'o y sin Messi, y no se ganó la Liga de milagro.
Hace 3 años nos quedamos sin Xavi casi toda la temporada y sin Messi en la parte final, y se ganó Liga y Champions.
El sábado jugamos sin Eto'o y se puede decir que sin Messi porque casi ni apareció, y se le metieron 4 al Valencia.
Hace 2 años Etoo se perdio muchos partidos, y no ganasteis nada (y hablamos de 1 tio, que Messi no se perdio muchos partidos.
Hace 3 años Xavi no era sombra de lo que es hoy, y era de los mas criticados, y Messi igual, no se perdio muchos partidos.
Vamos no es una situación comparable ni por asomo.
dat28850 escribió:Hombre, si crees que con Bojan, Henry y Hleb ibais a llegar lejos...
(Jugando habitualmente y para tirar del equipo)
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?
Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.
salu2
dat28850 escribió:Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?
Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.
salu2
No, solo hasta que se recuperen
No jugabamos a nada e ibamos lideres (o casi), fijate tu.
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?
salu2
salu2
dat28850 escribió:Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?
salu2
No, solo hasta que se recuperen
No jugabamos a nada e ibamos lideres (o casi), fijate tu.
dat28850 escribió:lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.
Si, lo mismito es meter 2 suplentes en un 11 en algun partido con un equipo funcionando (rotaciones), que tener que sacar a 10 porque no hay otra cosa.
oskitar escribió:
PD.-Ganarnos la semana que viene así,no tiene ningún merito
Hereze escribió:tú lo has dicho, no jugábais a nada y ganábais muchos partidos casi de milagro. Cuando uno está en la cuerda floja, tarde o temprano se cae. No se pueden ganar todos los partidos en los últimos minutos ni recurrir siempre a la casta. Cuando aún teníais a la mayoría de la plantilla, os ganó un equipo como el Valladolid al que le metimos 6, casi empatais con el Atlético al que le metimos otros 6, etc...
lynde escribió:dat28850 escribió:lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.
Si, lo mismito es meter 2 suplentes en un 11 en algun partido con un equipo funcionando (rotaciones), que tener que sacar a 10 porque no hay otra cosa.
10 xq no hay otra cosa?
Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo
Gago-Van der Vaart-Guti
Raul-Higuain-Robben
Qien falta? Pepe,Heinze,VN :S Tantos suplentes ves tu? Y qué juego dieron ayer?
Con esto no quero decir que no os falten, que es lógico que sí y se nota, pero tampoco es un equipo de mindundis con 10 suplentes, podría ser peor, y por lo menos yo cuento 7 u 8 titulares....pero weno.
alexhh escribió:vengamy, ahora estais en una dinámica perfecta. Ya ganais sólo por inercia. Pero antes de eso ha habido que tirar del carro, hacer que el equipo empezase a rodar, y yo creo que Eto'o, Messi y Xavi han tenido una participación fundamental ahí.
Y sneijder, y normalmente Diarra que es el mediocentro defensivo (aunque tampoco se nota si juega Gago, es más, ahora está mejor).lynde escribió:10 xq no hay otra cosa?
Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo
Gago-Van der Vaart-Guti
Raul-Higuain-Robben
Quien falta? Pepe,Heinze,VN :S Tantos suplentes ves tu? Y qué juego dieron ayer?
Con esto no quero decir que no os falten, que es lógico que sí y se nota, pero tampoco es un equipo de mindundis con 10 suplentes, podría ser peor, y por lo menos yo cuento 7 u 8 titulares....pero weno.
Hommer escribió:y si no es porque el arbitro esta ciego, ramos tampoco tendria que jugarlo.
vengamy escribió:alexhh escribió:vengamy, ahora estais en una dinámica perfecta. Ya ganais sólo por inercia. Pero antes de eso ha habido que tirar del carro, hacer que el equipo empezase a rodar, y yo creo que Eto'o, Messi y Xavi han tenido una participación fundamental ahí.
Por supuesto, los cracks siempre son decisivos. Pero es que el Madrid entre los jugadores de campo (no el portero evidentemente) no tiene ningun crack eso es algo que se ve a leguas, tenéis a un delantero que ha rendido a un nivel extraordinario pese a su edad y a un potencial crack que tiene un gravísimo problema con las lesiones.
Luego el resto del equipo son jugadores más o menos buenos pero no decisivos. Ni lo es Sneijder, ni lo es Gago, ni aún lo es Higuain a pesar de que cada vez juega mejor.
Se veía de lejos que en defensa no eráis tan buenos como Schuster y otros lo pintaban, que dependíais demasiado del extraordinario nivel de Casillas. Y no se ha hecho nada para remediarlo ni en verano ni, lo que es aún peor, ahora.
Se veía que el centro del campo adolecía respecto a otros. Guti no es Xavi, ni es Cesc, ni es Iniesta por mucho que el año pasado jugara más o menos bien.
En resumidas cuentas, se veía que había muchas lagunas a pesar de las cuales tuvísteis un buen rendimiento el año pasado y en vez de mejorar el equipo se ha empeorado. A pesar de que las lesiones es cierto que os están hundiendo, dudo mucho que estuviérais por delante del Barça con el equipo al completo.
dat28850 escribió:Si el arbitro no estuviera ciego, ahora estariamos a 6 ptos, y Robben correteando por la banda del Camp Nou.
Hommer escribió:
y si no es porque el arbitro esta ciego, ramos tampoco tendria que jugarlo.
dat28850 escribió:Si el arbitro no estuviera ciego, ahora estariamos a 6 ptos, y Robben correteando por la banda del Camp Nou.
dat28850 escribió:Yo creo que no es dificil de entender, lo único que ya se que vosotros ahora mismo no lo comprendeis, porque estais en el mundo de yupi donde todo sale bien, todos son muy buenos y estais que os salis.
Pero bueno, la diferencia será que ahora Gudjonsen baja a defender...
Homer J.Simpson escribió:lo importante es ganar, y si os metemos 7 mejor.
dat28850 escribió:Partidos de milagro?
Bueno, llevamos años ganando asi, de flor, suerte, milagro...
De hecho las 2 ligas fueron asi.
(Yo terminaré por pensar que algo más que suerte hay).
dat28850 escribió:No es que nos hayamos caido del alambre, es que directamente nos lo han quitado.