¿Ya esta Cristianito de camino?
En cuanto se apagan las noticias del portugués, están empezando a salir nombres como setas. xDDD
He mirado las páginas anteriores y ya he visto que habeis estado hablando de Higuain.
En fin, el tiempo dirá, aunque a mí me gustaría que pudiese coger más minutos, porque le van pasando las temporadas, y no es lo mismo que si jugase todos los partidos.
Pero bueno, yo le veo mucho futuro, sobre todo por los movimientos que hace dentro del campo. Y además, es presente, porque cuando sale la lía, mete goles o crea ocasiones, y eso es muy importante. Además acepta su rol de suplente, y se deja los huevos.
Entrar si es mejor que otro jugador es hablar por hablar. A mí dentro de sus diferencias, me parece que tiene más calidad que Soldado de largo. Lo que no quita que el español no haya tenido ni la décima parte de oportunidades que el argentino (que ya han sido pocas) y que podría haber funcionado muy bien. Y con Bojan se verá en un futuro. No estoy de acuerdo en compararlo a Bojan con lo que ya se veía de Messi.
No sé, yo creo que es un jugador que a cualquier entrenador/club/aficionado le encantaría tener. No todos los componentes de la plantilla van a ser jugadores de 26 años megacrack en su plenitud futbolística. Tienes que tener a otros, e Higuaín ofrece el presente para poder cumplir de sobra, y aún le pueden quedar muchos años de progreso.
El debate Huntelaar/Benzema, yo pienso que cualquiera puede funcionar en un gran club. Pero es por sus características, lo que hace que Benzema tenga más hype, sea más caro y la mayoría lo prefiera. Y es que por lo que he visto de Huntelaar, el tipo es rematador, un killer, y no te puedes esperar que haga slaloms. En cambio Benzema mete también goles, pero puede hacerte una jugadita de youtube yéndose de 2 rivales y metiendo gol. E igual Huntelaar puede funcionar mejor en un club como Madrid o Barça dedicándose sólo a meter lo que le caiga, que no será poco.
Es dentro de las diferencias, como algo Ronaldo/Van Nistelrooy. Ambos cuelan goles, pero Ronaldo lo hacía de manera más "bonita". Eso sí, Van Nistelrooy puede ser igual de efectivo o más para el equipo.
Es complicado elegir. Los técnicos se la jugarían pensando quién puede ser mejor para el equipo, que al final es lo que cuenta.