Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Darklife escribió:
Exacto xD

Va el barça o el madrid a fichar a villa o silva y nos lo venden 3 veces mas caros.

VdV segun dicen seran unos 13 millones, lo de 7 millones lo rechazaron y subireis 5 mas la oferta, me parece un buen precio.


Seguramente al Barça se lo venderían por un poquito menos que al Madrid

Claro, como les caemos tan bien XD
A nosotros no sé si fue por lo de Mijatovic, o por lo de la Copa de Europa, que nos tienen un asco especial. XD

0m3gA escribió:Si Assamit@, pero 25 kilos a la Roma, a nosotros nos cobraría eso solo por preguntar.


El Madrid es el único club que para ponerse en contacto con las oficinas de Mestalla tiene que llamar a un 806, para que vayais viendo por dónde saldrían los precios de un posible fichaje. [qmparto]


Van der Vaart por ese precio, acostumbrados a lo que pagamos normalmente, hay que ficharlo sí o sí. Además está en una edad perfecta.

Raúl: "Me gusta jugar con los mejores y Villa es uno de ellos"
Pero nada, este ya se va a quedar con la vitola de Raulito Corleone diga lo que diga. :o
Han dicho que VdV no juega mañana con el Hamburgo, pero fiáte, que lo ha dicho la gorda coresponsal XD
YknarF escribió:Han dicho que VdV no juega mañana con el Hamburgo, pero fiáte, que lo ha dicho la gorda coresponsal XD

La verdad es que menudo orco [mad] [mad]
A ver si mañana da una, que como contrapunto está Radio Marca que parece que ha dicho que sí jugará. Bien informados están todos. XD

Y hay que agradecer al Marca que actualize con su portada ya a estas horas, para poderla comentar :p:
- Chorrada de titular, como siempre. Lo mejor es que vienen unas frases entrecomilladas de Ferguson, que estoy deseando bajarme mañana el Marca en pdf para ver si son sacadas totalmente de contexto, o son de esas que se inventan. XD Sólo contemplo esas dos posibilidades. :p
- Van der Vaart ya ha pasado de ser presentado el lunes, al martes. Al final hay culebrón o se va al Atlético. [qmparto] Seguro que no está tan cerrado, a ver si este finde lo firman.
- Dicen que el mosqueo de Schuster continua, cuando parece que lo que ha dicho es para tranquilizar las cosas. "No hay que dramatizar", ha comentado. Y lo de que no se mete en fichajes, eso ya lo decía en el Getafe, lo raro es que se quejase ahora él de algo en lo que ha dicho que no mete las narices.

El once para mañana puede ser

..............Dudek
Salgado.García.Heinze.Torres
..............Diarra
...Guti.....Sneijder.....Robben
........Raúl...Van Nistelrooy

Se empieza por una mierda de defensa, y se acaba con un buen equipo en ataque. :p Robinho tendrá sus minutos, mientras que los recién llegados no jugarán nada.
Parece que Pepe está lesionado, empezamos bien otra vez. [burla3]
bueno el partido de hoy estara muy entretenido,haber como anda el equipo,yhaber si juega un poco robinho por una banda y por la otra robben,que estaria bien probar un poco con 2 extremos,aunque sabemos que robinho tira mucho para el centro..
El partido en la sexta por lo que leo ira con media de retraso, porque empieza a las 3
juanki escribió:El partido en la sexta por lo que leo ira con media de retraso, porque empieza a las 3



joder,que puta mierda los partidos en diferido,no lo ponen en real madrid tv o algo?esq vaya lerdos los de la sexta
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Y para verlo en directo donde podemos verlo? en algun satelite o algo?


Creo que en el canal aleman NDR lo dan en directo aqui os paso el link de la tv

http://www1.ndr.de/sport/fussball/emirates106.html

Yo ya he sintonizado este canal mediante el satelite astra. A ver si hay suerte y lo dan.
Offtopic: Según Roncero, una de las causas de la eliminación de la champions, no fue otra que el speaker
Si en el canal libre NDR ,frecuencia 12110 H 27500 de Astra, yo lo tengo en el menu ya dire algo cuando empieze porque el NDR tiene varios canales y no creo que sea en todos, un saludo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el partido que empieza a las 14:30 hora española?
eimia escribió:el partido que empieza a las 14:30 hora española?

No a las 3
juanki escribió:Si en el canal libre NDR ,frecuencia 12110 H 27500 de Astra, yo lo tengo en el menu ya dire algo cuando empieze porque el NDR tiene varios canales y no creo que sea en todos, un saludo.


Yo ayer los probé y en todos daban lo mismo, no sé en qué variarán.Yo lo veré en Polsat, se me ve mejor :p
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kololsimo escribió:Ferguson está endiosado...por un lado comprendo que le moleste que un jugador que el prácticamente ha modelado con mucha paciencia (no olvidemos el incidente ese con rooney y todo el rollo que se montó) se le ponga chulo e ingrato por el único objetivo de ganar aún mas pasta de la que ya trinca...pero por otro lado debería de entender que los jugadores tienen voluntad, que es un libre mercado y que el manchester no es el mejor equipo del mundo :cool: .


Que el equipo que este año ha ganado premier y la champions no es el mejor equipo actualmente?? Juas [qmparto] [qmparto] Yo creo que los que estan endiosados son otros...
juanki escribió:Si en el canal libre NDR ,frecuencia 12110 H 27500 de Astra, yo lo tengo en el menu ya dire algo cuando empieze porque el NDR tiene varios canales y no creo que sea en todos, un saludo.


Por ese canal está anunciado que lo dan y siendo fta, no debería haber ningún problema.
vengamy escribió:
Kololsimo escribió:Ferguson está endiosado...por un lado comprendo que le moleste que un jugador que el prácticamente ha modelado con mucha paciencia (no olvidemos el incidente ese con rooney y todo el rollo que se montó) se le ponga chulo e ingrato por el único objetivo de ganar aún mas pasta de la que ya trinca...pero por otro lado debería de entender que los jugadores tienen voluntad, que es un libre mercado y que el manchester no es el mejor equipo del mundo :cool: .


Que el equipo que este año ha ganado premier y la champions no es el mejor equipo actualmente?? Juas [qmparto] [qmparto] Yo creo que los que estan endiosados son otros...


9 copas de europa...me da exactamente igual que el manchester la haya ganado este año, el madrid es el mejor y mas prestigioso club del mundo por palmarés, historia y tradición.

PD:tambien por señorío XD ,ya se encarga Calderón de dejarlo bien alto siempre que puede.
Si ademas le he dado al EPG del mando y me ha salido que a las 3 sport live, asi que supongo es el partido por todos los canales de NDR
eTc_84 escribió:Offtopic: Según Roncero, una de las causas de la eliminación de la champions, no fue otra que el speaker

Lo de ese articulo es es... no encuentro palabra que lo defina.
si en la sexta lo dan a las 3, no es en directo?

EDIT : No he dicho nada, acabo de mirar en lasexta.es y es a las 3.30 ...
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Offtopic: Según Roncero, una de las causas de la eliminación de la champions, no fue otra que el speaker

Lo de ese articulo es es... no encuentro palabra que lo defina.


A mi se me ocurren unos adjetivos, lamentable, penoso, subnormal y subnormalizante.Resumiendo, Roncero.
central98 escribió:
eTc_84 escribió:Offtopic: Según Roncero, una de las causas de la eliminación de la champions, no fue otra que el speaker

Lo de ese articulo es es... no encuentro palabra que lo defina.


Yo no se si reirme o hacer como que no he leido nada. Lo mejor de todo es que hasta se creera lo que escribe XD
yo no se como schuster sigue probando a javi garcia de central,sabiendo que no vale para ese puesto!

el madrid el año pasado en diciembre no ficho un lateral derecho nigeriano,y un central de 18 años aleman que jugaba en un 1 equipo de la primera division alemana?porque seria ahora el momento de poder verlos ambos...
Ya está laSexta otra vez tocando los huevos con sus partidos en diferido.

Imagino que con la TDT no se podrán pillar los canales que decís, no? :p
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
creo que puedes verlo en internet por la pagina de NDR


http://www3.ndr.de/ndrtv_pages_special/ ... 08,00.html
Nitrosh escribió:Ya está laSexta otra vez tocando los huevos con sus partidos en diferido.

Imagino que con la TDT no se podrán pillar los canales que decís, no? :p



Bah, no es sólo cosa de la sexta, os recuerdo que TVE y TV3 hacen lo mismo con el Barça... aunque no entiendo que ganas de cabrear a la gente por 30 minutos.... por otro lado, no sé vosotros, pero entre verlo en polaco o alemán en directo y verlo en castellano media hora tarde, no me lo pensaba...

Saludos!

pd: el que tenga Astra comunitaria hace que aún me resigne más [bad] [bad] [bad]
qwerty72 escribió:
Nitrosh escribió:Ya está laSexta otra vez tocando los huevos con sus partidos en diferido.

Imagino que con la TDT no se podrán pillar los canales que decís, no? :p



Bah, no es sólo cosa de la sexta, os recuerdo que TVE y TV3 hacen lo mismo con el Barça... aunque no entiendo que ganas de cabrear a la gente por 30 minutos.... por otro lado, no sé vosotros, pero entre verlo en polaco o alemán en directo y verlo en castellano media hora tarde, no me lo pensaba...

Saludos!

pd: el que tenga Astra comunitaria hace que aún me resigne más [bad] [bad] [bad]


Yo para oír al Antonio Esteva prefiero al polaco, además viéndolo acompañado y comentando tampoco interesa el idioma XD
Entonces a que hora es?
A a las 3:30? XD
_DeMenCia_ escribió:Entonces a que hora es?
A a las 3:30? XD


15:00 en satélites
15:30 La Secta en diferido
Por NDR ya han conectado
Primera ocasion, falla VNR
cn el digital + puedo verlo en algún canal??

Salu2!
Sanchez escribió:yo no se como schuster sigue probando a javi garcia de central,sabiendo que no vale para ese puesto!

el madrid el año pasado en diciembre no ficho un lateral derecho nigeriano,y un central de 18 años aleman que jugaba en un 1 equipo de la primera division alemana?porque seria ahora el momento de poder verlos ambos...

Que ponga un palo mejor, no? :P
Gol de VNR, buena jugada del madrid
YknarF escribió:
_DeMenCia_ escribió:Entonces a que hora es?
A a las 3:30? XD


15:00 en satélites
15:30 La Secta en diferido

Ok gracias [sonrisa]
Buen partido al descanso, ocasiones para los dos equipos, sin duda el peor como no... Salgado y eso que ha dado el pase de gol.
Palos para Salgado, Guti y Raúl, el trío calavera.
Espero que hayan tomado buena nota de esa extraordinaria asistencia de el portensoso Michel Salgado, que no dejen escapar la ocasion xD
Que golazo de Zidan, lastima que no triunfara en el Bremen pero siempre me ha parecido buenisimo, el Madrid no quiere el balon en esta segunda parte, mal pinta esto..
juanki escribió:Que golazo de Zidan, lastima que no triunfara en el Bremen pero siempre me ha parecido buenisimo, el Madrid no quiere el balon en esta segunda parte, mal pinta esto..

JOder, que estamos en diferido, acaba de finalizar la primera parte todavia
Estare viendo otro partido, porque vamos, yo no veo mal a Salgado ni mucho menos ...
Assamit@ escribió:Estare viendo otro partido, porque vamos, yo no veo mal a Salgado ni mucho menos ...

Pues todo el peligro del Hamburgo viene de donde está Salgado, y ya veras mas adelante.


Pues nada en spoiler

Desde el triple el cambio empezamos a tener el balon, Higuain tiene que ser titular en este equipo, como pelea y curra el tio


Bueno pues acabó hace unos minutillos, preocupante como se lesione Ramos en el lateral y eso que para mi su sitio es central, jugamos con 10 con salgado en el campo
FINAL DEL PARTIDO, VICTORIA DEL MADRID. No hay tiempo para más, termina el encuentro con victoria del Madrid, 1-2. Goles de Van Nistelrooy y Parejo.
Antes de criticar a Salgado creo que se deberia criticar a Sneijder, Robben, Raúl y Guti, que han hecho un mal partido de verdad.

Increible Heinze que bueno es el cabrón.
Drew escribió:Antes de criticar a Salgado creo que se deberia criticar a Sneijder, Robben, Raúl y Guti, que han hecho un mal partido de verdad.

Increible Heinze que bueno es el cabrón.


Joder, si esos han hecho mal partido (Sneijder, Raúl y Guti si), lo de Salgado es de traca, dando asistencias a los rivales y perdiendo la posición todo el rato, además que se lo regatea hasta el utillero.
Drew escribió:Antes de criticar a Salgado creo que se deberia criticar a Sneijder, Robben, Raúl y Guti, que han hecho un mal partido de verdad.


Yo es que he visto mejor a salgado que a otros 6 del equipo, pero ya es darle palos por costumbre ... xDD
El mejor ha sido el Pipita, y punto en boca! :cool:

Robinho lo he visto ahí dando un buen pase de tacón, muy buen partido de Heinze, buen partido de Robben...
bueno bien para estar en pretemporada y ser el segundo partido...el equipo presiona muy bien arriba achicando todos los espacios posible...

salgado no me a gustado,es verdad que a subido muy bien la banda,pero es un colaero,ya que se van siempre,si pasa hoy da igual,pero en un partido de liga o champions no crujen cualquier otro equipo!

torres no vale para este equipo,valiente paquete,ni defiende ni sube la banda,aparte de que no da ninguna seguridad en defensa!

para mi los mejores han sido diarra(tiene que ser titular y no cansare de decirlo)y heinze que a estado tambien muy bien..


nos hace falta un tio como van der vart,para que cuando guti y senijder no esten bien(ya que son humanos)tener un tio que juegue bien a la pelota en el centro del campo,baptista no me vale,ya que no tiene ese virtud,ademas de que no lo veo valido para el madrid..
A mi Van der Vaart me parece un muy buen refuerzo.

Yo estoy de acuerdo con Diarra, tiene que ser titular sí o sí, a pesar de las críticas que recibe.
Diarra en cuanto vuelva Gago tiene que ir a su sitio, el banco.

Y Vdv a mi ni fu ni fa ... un buen suplente ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mañana creo que jugamos contra el arsenal a las 17:15 hora española, alguien sabe por que canal podremos ver el partido???? gracias
Por laSexta. Adivina... en diferido! :-|

Diría que lo hechan a las 21:00

--EDITO--

Me lo acabo de mirar por laSexta.com y confirmado, mañana lo dan a las 21:00, en diferido.

Estoy hasta los h*****
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y en directo? como podriamos verlo? por que canal del ASTRA?
45041 respuestas