Bocachancla por???
Por que por irse al chelsea no creo que alcance el nivel de jugadores como kaka, messi, cristiano...
Creerse que se puede ser el mejor del mundo cuando no tienes cualidades para ello me parece patetico y me parece una bocachanclada que un jugador diga sin tener condiciones y como le viene en gana que si se va a otro equipo que de ofensivo tiene poco se va a convertir en el mejor del mundo...
Por cierto, creo que robinho no dura ni 3 partidos en el futbol ingles, a no ser claro esta que gane 10 kilos de musculo y se convierta en batista.
Adios robinho, no te recordaremos.
Cuando tengamos un extremo de verdad nos daremos cuenta realmente de nivel que tenia robinho.
Mis fichajes son bien claros, quaresma y villa, con estos 2 el salto de calidad que daria el madrid seria tremendo, y raul a la porra tambien coño, que ya esta bien de aguantarlo temporada tras temporada.
Por cierto, para cazorla o capel daba mejor minutos a drenthe, que era un crack en su anterior equipo y de buenas a primeras parece que es un tuercebotas que no tiene calidad ninguna...
Salu2.