celtico escribió:Lars_ur escribió:ah, van nistelrooy no lo querra nadie
, y diarra tampoco,no?
Vn, diarra, robben, vdv, gago, huntelaar o negredo, granero........pues nada, se ve que estamos todos borrachos por creer que por esos se pueden sacar unos cuantos millones
A VN le querra mucha gente (yo para el Barça lo fichaba como delantero suplente ya mismo), pero por nada más allá de 2 o 3 millones máximo, 32 tacos y saliendo de su segunda lesión de rodilla, ya me contarás... fichaje estilo Larsson.
Por VdV, pues lo que te he dicho 10 máximo y si te digo la verdad no creo que sean más de 8, Baptista fueron 8 y era infinitamente mejor y después del añito que lleva pues....
¿Gago? Has oido un sólo equipo que este interesado en Gago.... pues eso
¿Negredo y Granero? Seamos serios, esos jugadores los fichan el Racing, el Depor, el Getafe o el Almería y te van a dar máximo 3 o 4 millones por cada uno, lo que pueden dar esos equipos.
Robben ya he dicho que si es vendible, porque es jodidamente bueno, pero por menos de los 36 que costo... del que no me acordaba era de Diarra I, por ese si que se pueden sacar de 15 a 20 millones, no me explico porque ese tío tiene tan buen caché, aunque después de la lesión habrá que ver si mantiene el caché.
Si soltaís a Huntelar si que estáis borrachos
, por ese obviamente si que sacáis dinero... pero no pensaba que estabais dispuestos a vender a un delantero centro tremendamente prometedor que lleva 6 meses en el equipo y que cuando le han dejado ha demostrado que es un excelente rematador y el delantero centro titular de Holanda.
Tío resígnate, esto no es el PcFutbol al Barça y Madrid nos toca regalar los jugadores que no queremos y da igual que este el ser superior presidiendo el equipo... si queréis sacar dinero pues tendréis que vender a los que si interesan, Higuaín o Huntelar
negredo y compañia serviran para abaratar otros fichajes, como por ejemplo el de villa
gago si mal no recuerdo salio en la prensa que lo queria el arsenal, que sea verdad o no pues no lo se, pero ahi queda la cosa
diarra siempre le intereso al inter, y VN podria ir para abartar cualquier fichaje
robben de 25/30 no creo que baje, y lo mismo, para cambiar cromos y abartar
heinze,salgado,guti,drenthe etc etc.....pues si, yo les daba la carta de libertad y te ahorras sus fichas, algo es algo, bueno por drenthe algo se podria sacar
a higuain no lo vendia, pero a huntelaar si, siempre para fichar a otro mejor claro, si viene villa sobra huntelaar, porque para ser suplente me quedo con negredo. higuain,negredo,raul y villa, pero vamos, que huntelaar yo creo que no sale ni de coña
habra que ver en queda todo, por mi que se gaste 300 , 400 o los que le de la gana, mientras el club pueda hacer frente a ese gasto, yo no voy a poner un euro,asi que lo mismo me da, que a algunos parece que les duele en el bolsillo
por cierto, yo fichaba a ronaldinho
, y no es coña