Bueno, hace bastante que no me pasaba, voy a comentar unas cosillas:
1. Higuaín: gol + asistencia. Otro en 90 minutos sólo aplausos. Yo espero que el año que viene pise el banquillo. Y Juande a tomar por culo, ya no aguanto más.
2. Joer, la portada del Marca con lo de Ramos me parece exagerao. Lo haga bien o lo haga mal, yo el partido no ví que Ramos jugase con el Villareal.
Si acaso poner que Casillas regaló la derrota, que eso sí pasó. Pero con Ramos le tienen un asco que flipas.
3. El As se ha animado a poner declaraciones entrecomilladas como hace Marca. Eso de que Floren no quiere pagar más de 60M por Kaká no es nada público, eso igual es ilegal.
4. Yo soy muy mal pensado, y puede que lo de la oferta del City (que ya han negado) no haya sido más que una maniobra de Ginés Carvajal para decirle a Florentino lo que hay. Antes de nada, Ginés pone que hay una oferta multimillonaria para Raúl, y él la desecha. Como diciendo que no le busquen nada fuera del campo, que no se va ni por todo el oro del mundo.
5.
alexander9 escribió:claro que es una artimaña, el floren miente más que habla, mucho que iba a traer a figo, ronaldo zidane y demás, y al final "to" mentira. un bocazas vamos.
Mirad lo que dijo Lorenzo Sanz.
6.
Silverhand escribió:¿Son ciertas las dos noticias? ¿Hay una falsa? ¿Habrá firmado algo el Barça ya pero no quiere hacerlo público hasta la final de la Champions? ¿El jugador habrá hecho un pacto para no irse si no es al Madrid? Seguramente se sabrá todo a final de mes.
Por cierto, para el Barça prefiero mil veces más a Ribery que a C.Ronaldo.
Pueden que sean falsas las dos... o ciertas las dos. La verdad es que un club llegue a un acuerdo con un jugador es bien fácil, el problema viene luego con el club. Ribery puede saber ya las ofertas de Madrid y Barça, tenerlas en cuenta y haber llegado a un acuerdo en cuanto a las cifras, y luego ya se verá con quien se va.
7.
Shooter27 escribió:Anda que yo iba a gastarme pasta en una campaña que ya tendria perdida antes de empezar...todo el mundo madridista (con bastantes lagunas en la memoria) en cuanto a prensa ya hace la campaña a Flo desde hace meses y quieren que vuelva, cosa que esta hecha.
Dicen que hacer la campaña cuesta 2 o 3 millones de euros por lo menos...
La verdad es que es tirar el dinero. Si acaso puede servir para hacerte famosete para próximas elecciones, porque otra cosa...
8. Negredo + 40M por Villa es un timo. Y Negredo más 30 también. Y me gusta Villa, pero que no nos la metan tan doblada... Veremos a ver.