Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ya tenemos solución a la crisis en españa. Y viene, como no, de la mano de... CRISTIANO RONALDO!!!

Kaká y CR9 aumentarán el turismo asiático en España

http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/ ... 66950.html

PD: Ya empieza a hartar el tema... a ver si empieza la pretemporada ya :D
Mamaun escribió:Ya tenemos solución a la crisis en españa. Y viene, como no, de la mano de... CRISTIANO RONALDO!!!

Kaká y CR9 aumentarán el turismo asiático en España

http://www.marca.com/2009/07/08/futbol/ ... 66950.html

PD: Ya empieza a hartar el tema... a ver si empieza la pretemporada ya :D


mira que os leo casi a diario y nunca posteo aqui, porque vosotros sois los que mas sabeis del madrid y siempre aprendes cosas nuevas del rival, pero este post es magnifico jajajaj, gracias Mamaun xD
YknarF escribió:Cazorla no por favor XD

P.D: Pelotazo en catalán es "pilotada", me han dado un pelotazo--> M'han fotut una pilotada, mañana lección II [qmparto]


Como le digas a Laporta que no sabe catalán lo mismo hasta se baja los pantalones y todo XD

Imperialista!
Gary_Lester escribió:Como le digas a Laporta que no sabe catalán lo mismo hasta se baja los pantalones y todo XD

Imperialista!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


keldon22 escribió:mira que os leo casi a diario y nunca posteo aqui, porque vosotros sois los que mas sabeis del madrid y siempre aprendes cosas nuevas del rival, pero este post es magnifico jajajaj, gracias Mamaun xD


Grácias hombre. Aunque yo no soy lo que se dice madridista...
Keldon, creo que acabas de ofender a Mamaun XD

Y sobre lo del Marca, pues eso, es el Marca. No les vamos a pedir periodismo a estas alturas.

YknarF escribió:AL LORO!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No!! Al loro no!!!
Gary_Lester escribió:Keldon, creo que acabas de ofender a Mamaun XD

Y sobre lo del Marca, pues eso, es el Marca. No les vamos a pedir periodismo a estas alturas.

YknarF escribió:AL LORO!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No!! Al loro no!!!


Voy a emprender acciones legales y a presentar una querella contra Keldon por infamia e insultos contra mi persona. Pediré una compensación que puede elevarse hasta los 10€ por daños y perjuícios causados por las difamaciones de este sujeto.

Y en cuanto a Laporta, yo estuve en el areopuerto y corroboro que la foto es vedadera y no está trucada.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Cazorla no por favor XD

P.D: Pelotazo en catalán es "pilotada", me han dado un pelotazo--> M'han fotut una pilotada, mañana lección II [qmparto]


Como le digas a Laporta que no sabe catalán lo mismo hasta se baja los pantalones y todo XD

Imperialista!


Pilotada sólo tiene el sentido de golpe de pelota, no el de operación económica que es de lo que habla Laporta.
bas escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Cazorla no por favor XD

P.D: Pelotazo en catalán es "pilotada", me han dado un pelotazo--> M'han fotut una pilotada, mañana lección II [qmparto]


Como le digas a Laporta que no sabe catalán lo mismo hasta se baja los pantalones y todo XD

Imperialista!


Pilotada sólo tiene el sentido de golpe de pelota, no el de operación económica que es de lo que habla Laporta.


Que no os embauquen!
bas escribió:Pilotada sólo tiene el sentido de golpe de pelota, no el de operación económica que es de lo que habla Laporta.


+1
Sanchez escribió:Pd:cuantas veces a repetido laporta lo de tritranquilo :-| es un poco pesado la verdad.


Me está empezando a recordar a un capítulo de los Simpson xDDD. Ese donde Homer hace una partida perfecta a los bolos y acaba yendo de plató en plató explicando su gesta y al cabo de los días la gente termina por estar hasta los mismísimos de un tío tan repetido xDDD.
YknarF escribió:AL LORO!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer por la noche tube una pesadilla y era que laporta volvia hablar del madrid y que decia que estaba tritranquilo...ah no!si era realidad! :Ð

Este ser no deja de hablar del madrid ni aunque le tapen la boca...que verguenza de presidente nada mas que mandando dardos envenenados al rival cada 2x3 y sin fichar nada...que estaran "tritranquilisimos" los barcelonistas escuchando de su boca que si por el fuera no ficharia a ninguno [qmparto]

PD:Hoy se presenta a benzema!haber cuanta gente va...cuanta gente pensais vosotros que irá?yo digo que unas 30.000...porque de los 3 fichajes es el que menos espectacion crea(kaka 40.000,ronaldo 80.000 pues benzema 30.000 o 20.000 [sonrisa] )
Si laporta repite tantas vece que está tritranquilo... es porque no lo está , no hay mas vuelta de hoja
Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.
kenshinbh escribió:
Me está empezando a recordar a un capítulo de los Simpson xDDD. Ese donde Homer hace una partida perfecta a los bolos y acaba yendo de plató en plató explicando su gesta y al cabo de los días la gente termina por estar hasta los mismísimos de un tío tan repetido xDDD.


a mi es que me parece bien que este muy tranquilo laporta,porque es para estarlo por mucho que el madrid haya fichado a kaka,CR9 ect..porque el barça sigue siendo "para mi el mejor equipo" un equipo echo,cosa que el madrid debe de hacerlo y llevara un tiempo como es normal,pero que el tio este todo el santo dia con el tritranquilo cansa,que diga otra cosa joder XD
Que buena la foto de Laporta. XD

En cuanto a él, al acabar la temporada, en una rueda de prensa dijo que ficharian a 3 o 4 jugadores. Y de momento no llevan ninguno, y dice que si fuera por él no ficharia a nadie...... Algo me dice que no esta muy "tritranquilo"
cloud fantasy escribió:Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.


El escenario lo ponen como enl a de Kaká, por que ya van a empezar a poner el cesped :P
daniel_5 escribió:
cloud fantasy escribió:Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.


El escenario lo ponen como enl a de Kaká, por que ya van a empezar a poner el cesped :P


Sip,eso he leido.

Pues na al final llevará el 19 seguramente...le hubiese quedado bien el 10 como en el lyon pero bueno tiene dueño el 10 XD

Por cierto la roma dice que son todos transferibles menos de rossi,menos mal porque este no es el tipo de jugador que necesitamos,para eso ya tenemos a lass,necesitamos uno como x.alonso como el comer...
cloud fantasy escribió:Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.


Me da que venderán a Huntelaar corriendo por tener el 19 libre... Joder >_< Qué rabia me da que se chute a Huntelaar con lo prometedor que es y haya otros más viejos y peores. Para mí la solución sería una cesión para recuperarlo cuando se vaya VN y/o Raúl.
wanxu escribió:
cloud fantasy escribió:Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.


Me da que venderán a Huntelaar corriendo por tener el 19 libre... Joder >_< Qué rabia me da que se chute a Huntelaar con lo prometedor que es y haya otros más viejos y peores. Para mí la solución sería una cesión para recuperarlo cuando se vaya VN y/o Raúl.


Pues si,lo quieren dar boleto hoy para asi tener el dorsal libre y asi la gente vaya en masas a comprar la camiseta de benzema con el dorsal...a mi me jode mucho que lo vendan...lo suyo hubiese sido una delantera compuesta por:

Higuain-benzema titulares
huntelaar-negredo suplentes

Raul y vangol fuera por mayores...

pero claro,todo eso es imposible y al final se iran huntelaar y negredo y se quedará raul y lo mismo van gol.
cloud fantasy escribió:
wanxu escribió:
cloud fantasy escribió:Parece ser que huntelaar se podrá ir en las proximas horas porque han llegado a un acuerdo con el stuttgart por 20 kilos,se dice que hoy podrian firmar su salida y asi benzema coger el 19 de huntelaar...

Y parece ser que hoy para la presentacion de benzema se volverá a echar el escenario hacia adelante y se esperará unas 30.000 personas.


Me da que venderán a Huntelaar corriendo por tener el 19 libre... Joder >_< Qué rabia me da que se chute a Huntelaar con lo prometedor que es y haya otros más viejos y peores. Para mí la solución sería una cesión para recuperarlo cuando se vaya VN y/o Raúl.


Pues si,lo quieren dar boleto hoy para asi tener el dorsal libre y asi la gente vaya en masas a comprar la camiseta de benzema con el dorsal...a mi me jode mucho que lo vendan...lo suyo hubiese sido una delantera compuesta por:

Higuain-benzema titulares
huntelaar-negredo suplentes

Raul y vangol fuera por mayores...

pero claro,todo eso es imposible y al final se iran huntelaar y negredo y se quedará raul y lo mismo van gol.


Las intenciones de Valdano según creo haber leido es que al que quieren largar es a van gol y dejar a negredo, otra cosa es que lo cumplan.
YknarF escribió:AL LORO!

Imagen

[plas] [plas]
Negredo lo mas seguro que lo usen como moneda de cambio,cada dia lo tengo mas claro porque tenian previsto presentarle esta semana junto con garay y nada...eso es porque no tienen claro su futuro...primero se decia que entraria en la operacion de villa,despues en la de x.alonso...siempre a estado en medio de muchas operaciones como moneda de cambio...como nos quedemos a raul y se vaya negredo buff cagada...
Parece que no, pero ya estamos cometiendo los mismos errores de antaño.

¿alguno os jugais algo a que el año que viene ya no está raul y al mismo tiempo huntelar o negredo, juegen donde jueguen se salen?

es que esto me recuerda al caso de eto´o que no tenia plaza en el madrid porque los tres extrqgeros extrecomunitarios eran ronaldo, que duró un año más, roberto carlos, que duró tambien un año más pero a que nivel (ese año parecido a este último de sergio ramos), y el último extracomunitario era walter "el muro" samuel, que salió al final de esa temporada.

vamos, que habría que haber largado a uno de los tres antes y haber recuperado a eto´o, que ya se le veía el hambre y la calidad.

pues bueno, yo lo que veo es que va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con raúl, va a estar un año más, JO*IENDOLO TODO, y mientras tante huntelar o negredo (o los dos) hinchandose a meter goles por ahí.
Si las decisiones sobre fichajes se tomaran en este hilo tendriamos 15 delanteros y una plantilla de fútbol americano.
¿Se ha comentado ya esta "noticia"?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villarreal-insiste-negredo-plantea/dasftb/20090709dasdaiftb_44/Tes

A mí parecer el Villarreal se sube un poco a la parra pidiendo 40M por él, y dejar marchar a Negredo sería una lástima.

De todas formas, cómo veríais esto?

..................Casillas................
............................................
Ramos.....Albiol.....Pepe.....XXXX
............................................
.............XXXX.....Lass.............
Cazorla............................Kaká
............................................
..........Ronaldo........................
........................Benzema........
alexander9 escribió:Parece que no, pero ya estamos cometiendo los mismos errores de antaño.

¿alguno os jugais algo a que el año que viene ya no está raul y al mismo tiempo huntelar o negredo, juegen donde jueguen se salen?

es que esto me recuerda al caso de eto´o que no tenia plaza en el madrid porque los tres extrqgeros extrecomunitarios eran ronaldo, que duró un año más, roberto carlos, que duró tambien un año más pero a que nivel (ese año parecido a este último de sergio ramos), y el último extracomunitario era walter "el muro" samuel, que salió al final de esa temporada.

vamos, que habría que haber largado a uno de los tres antes y haber recuperado a eto´o, que ya se le veía el hambre y la calidad.

pues bueno, yo lo que veo es que va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con raúl, va a estar un año más, JO*IENDOLO TODO, y mientras tante huntelar o negredo (o los dos) hinchandose a meter goles por ahí.


Completamente de acuerdo....

Es que tenemos 2 grandes sucesores tanto para VN (Huntelaar) como Raúl (Negredo). Yo aceptaría cesiones, pero supongo q es jodido, pero vamos, no me jodas q venderlos para dejar sitio a alguien mucho mayor (y todo dicho, VN merece todo mi respeto) y encontrarse en un año con el problema de reemplazarlos.

Y seguro que triunfan, ambos. Si Huntelaar va al Manchester ya veréis la de goles que mete, y si va al Stuttgart le harán un monumento al presidente por vender por 30 kilos a Mario Gómez y fichar por 20 a Huntelaar.

Y Negredo yo creo que cumplirá donde sea.

Gary, puede ser, pero por ejemplo yo no hubiese traido a Benzema, no por calidad, sino por número de delanteros que ya teníamos.
A Cazorla por mí le pueden ir dando, lo veo sobrevalorado.
Wanxu, entonces me estás diciendo que tu no cambiarias a Huntelaar o a VN por Benzema?

Huntelaar: 20 millones

VN: He escuchado una oferta inglesa por 9 millones

Benzema: 35 millones

Negredo: 5 millones

Hemos cambiado a dos delanteros por otros dos mejores y más jovenes por solo 11 millones de euros. A mi me parece un negocio cojonudo la verdad.

Además de que a Van The Man le quedaria un año en el caso de quedarse y a Raúl le quedan dos.
A mi tampoco me gusta nada Cazorla, espero que no se les ocurra ficharlo.
Key_sora escribió:A mi tampoco me gusta nada Cazorla, espero que no se les ocurra ficharlo.

+1
la unica cagada seria no repescar a granero,granero debe de estar este año en la plantilla del madrid.
Gary_Lester escribió:Wanxu, entonces me estás diciendo que tu no cambiarias a Huntelaar o a VN por Benzema?

Huntelaar: 20 millones

VN: He escuchado una oferta inglesa por 9 millones

Benzema: 35 millones

Negredo: 5 millones

Hemos cambiado a dos delanteros por otros dos mejores y más jovenes por solo 11 millones de euros. A mi me parece un negocio cojonudo la verdad.

Además de que a Van The Man le quedaria un año en el caso de quedarse y a Raúl le quedan dos.


VN: He escuchado una oferta inglesa por 9 millones - Si se va yo creo que será libre, teniendo en cuenta su edad, esa pasta es demasiado

Yo te digo que yo me quedaba con Huntelaar, Negredo y VN y reforzaba otras posiciones antes, pero Benzema es mejor que esos, claro que sí, y me ilusiona muchísimo eh!

Tú además pones que VN se va y Negredo se queda, y a mi pesar, creo que te equivocas (que ojalá negredo no se fuera).

Cazorla es bueno, pero 40 millones? Estamos locos? su precio justo sería 18-20. Y tampoco lo ficharía, jugaría con CR9-Kaká y arriba Benzema-Higuaín.
Lo de Cazorla según parece es petición expresa de Pellegrini, así que supongo que el sabrá bien porque lo quiere...
Hombre con las bajas de Saviola, Huntelaar y VN yo creo que Negredo se queda. Además parece ser que es del agrado de todos dentro del club. Supongo que se irá solo si es completamente necesario para realizar un traspaso importante.

Sobre Cazorla, no me parece nada del otro jueves aunque es un gran futbolistas.
Sanchez escribió:la unica cagada seria no repescar a granero,granero debe de estar este año en la plantilla del madrid.



Ya se dijo que se qujedaba en el Getafe.
seaman escribió:
Sanchez escribió:la unica cagada seria no repescar a granero,granero debe de estar este año en la plantilla del madrid.



Ya se dijo que se qujedaba en el Getafe.


No tenían hasta el 30 de Junio para repescarlo?
wanxu escribió:
seaman escribió:
Sanchez escribió:la unica cagada seria no repescar a granero,granero debe de estar este año en la plantilla del madrid.



Ya se dijo que se qujedaba en el Getafe.


No tenían hasta el 30 de Junio para repescarlo?

Pues el plazo ya ha pasado , osea que nada.
Al final lo que no sé es si alargaron el plazo como se comentaba, por un lado leí hasta finales de Julio y en otro hasta el año que viene , desde luego la prensa marea que da gusto. Yo creo que simplemente con lo apurados que están con que la gente se vaya lo dejaran de lado, es una pena. :(
pd: tampoco ha hecho la mejor de las temporadas, si bien es cierto que el Getafe este año ha sido un desastre.
Granero seria una buena opcion si, Cazorla no...lo siento pero prefiero a Ribery y a Silva antes que el
yo me quedaba a negredo si o si, pero ya suena tambien como parte de pago para cazorla.
Tambien repescaba a granero.
Prioriadad en traer a xabi alonso.
Intentaria traer a silva y si no a cazorla a precios razonables.
1 lateral izquierdo.
Y venderia: VN, VDV, huntelar, sneider si llega una oferta buena, diarra1 o gago, ...
el plazo de granero es hasta el 31 de julio,no de junio eso lo dijo valdano hace un par de dias,diciendo que depende de como salgan la negociaciones y las bajas,lo repescan a no..que se dejen de tonteria y lo traigan,un tio valido para estar de suplente,y encima puede jugar en diferentes puestos del centro del campo.
Gary_Lester escribió:Wanxu, entonces me estás diciendo que tu no cambiarias a Huntelaar o a VN por Benzema?

Huntelaar: 20 millones

VN: He escuchado una oferta inglesa por 9 millones

Benzema: 35 millones

Negredo: 5 millones

Hemos cambiado a dos delanteros por otros dos mejores y más jovenes por solo 11 millones de euros. A mi me parece un negocio cojonudo la verdad.

Además de que a Van The Man le quedaria un año en el caso de quedarse y a Raúl le quedan dos.


a mi si viene cazorla porque ribery es imposible de acuerdo...AHORA, si la llegada de cazorla lleva implícita (como creo), la salida de robben, entonces me parecería una CAGADA.
En verdad pelotazo ni existe en catalan ni existe en castellano, mas alla de golpear con la pelota o de la variante alcoholica.

Mamaun escribió:Y en cuanto a Laporta, yo estuve en el areopuerto y corroboro que la foto es vedadera y no está trucada.

No se si es coña o algo, pero esta doblemente trucada.

cloud fantasy escribió:Ayer por la noche tube una pesadilla y era que laporta volvia hablar del madrid y que decia que estaba tritranquilo...ah no!si era realidad! :Ð

Este ser no deja de hablar del madrid ni aunque le tapen la boca...que verguenza de presidente nada mas que mandando dardos envenenados al rival cada 2x3 y sin fichar nada...que estaran "tritranquilisimos" los barcelonistas escuchando de su boca que si por el fuera no ficharia a ninguno [qmparto]

Laporta no dijo de eso nada mas que lo que le obligaron a responder, que fue casi la totalidad de la entrevista como casi siempre, parece que gusta y mucho en vez de sentar tan mal.
Y si hubieras visto la entrevista en vez de hablar a ciegas, sabrias que desmintio eso de los fichajes.
Aunque no se vaya Huntelaar hoy, podrían presentar a Benzema sin número que es lo más normal. No es como Kaká y Cristiano, que había que ponerles ya número y tal. Por Benzema me da que esperarán.
SbArA escribió:
tato27 escribió:Y el tapado es...Felipe Melo.

No es organizador, diría que es más parecido a De Rossi, pero junto a lass, no pasa ni cristo. solo de deben de encargar de darsela a kaka y listo, además que para mí, fue el mejor en la trompetilla cup, aunque le dieran el premio a kaká


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=627711

xD


Pues me hubiera gustado que lo fichara el madrid y si la juve ha fichado a melo no creo que vayan ahora a por diarra.
Melo,el año que lo vi en el Almeria,se veia un tio enorme fisicamente y muy bueno,era el motor del equipo,y cuando se fue para jugar en la seleccion,la gente se rió y todo,y lo ha conseguido,para mi es un crack.

Y bueno,no se como el Racing lo dejó escapar.
central98 escribió:En verdad pelotazo ni existe en catalan ni existe en castellano, mas alla de golpear con la pelota o de la variante alcoholica.

Mamaun escribió:Y en cuanto a Laporta, yo estuve en el areopuerto y corroboro que la foto es vedadera y no está trucada.

No se si es coña o algo, pero esta doblemente trucada.



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=pelotazo

Está desactualizado. Falta una acepción :

4. Dícese de una operación inmobiliaria fraudulenta con fines lucrativos destinada a favorecer al Real Madrid club de Fútbol.
Mamaun escribió:
central98 escribió:En verdad pelotazo ni existe en catalan ni existe en castellano, mas alla de golpear con la pelota o de la variante alcoholica.

Mamaun escribió:Y en cuanto a Laporta, yo estuve en el areopuerto y corroboro que la foto es vedadera y no está trucada.

No se si es coña o algo, pero esta doblemente trucada.



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=pelotazo

Está desactualizado. Falta una acepción :

4.m.Laportismo. Dícese de una operación inmobiliaria fraudulenta con fines lucrativos destinada a favorecer al Real Madrid club de Fútbol.


Arreglado
seaman escribió:Arreglado


El Laportismo no puede servir para ayudar al madrid. Está mal. La corrección que he puesto es la válida. :D
Mamaun escribió:
seaman escribió:Arreglado


El Laportismo no puede servir para ayudar al madrid. Está mal. La corrección que he puesto es la válida. :D

Me falta el gif ese de que sale una cara diciendo "venga, que sí, campeón". XD
85259 respuestas