Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Mamaun escribió:
seaman escribió:Arreglado


El Laportismo no puede servir para ayudar al madrid. Está mal. La corrección que he puesto es la válida. :D

Me falta el gif ese de que sale una cara diciendo "venga, que sí, campeón". XD


Aquí a lo mejor está.
hilo_hilo-de-los-gif_985101



No quiero piques serios con nadie, solo chinchar un poco, hombre.
Que la actualidad blaugrana está muy sosa y quiero incordiar un poco a los merenguies, pero con cariño.


Otra cosa, se sabe algo de la noticia esa de que Nike va a vestri al Madrid en las próximas temporadas?


PD: Yo si creo que fué algo oscuro lo de las torres.
Mamaun escribió:
PD: Yo si creo que fué algo oscuro lo de las torres.


Ten en cuenta que son oficinas, por la noche apagan las luces.
Mamaun escribió:Aquí a lo mejor está.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-gif_985101



No quiero piques serios con nadie, solo chinchar un poco, hombre.
Que la actualidad blaugrana está muy sosa y quiero incordiar un poco a los merenguies, pero con cariño.


Otra cosa, se sabe algo de la noticia esa de que Nike va a vestri al Madrid en las próximas temporadas?


PD: Yo si creo que fué algo oscuro lo de las torres.


Tu chincha, pero luego no te cabrees si te chinchamos nosotros [qmparto]

Lo de Nike seguroq ue es invento de la prensa, Florentino dijo que Adidas sería quien vestira al Madrid

Lo de las dos torres que es lo del señor de los anillos?? [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Ten en cuenta que son oficinas, por la noche apagan las luces.


Eso explicaria la oscuridad...


daniel_5 Chinchar es lo mas bonito del futbol :D. En la era gaspart tragamos mucho, ahora nos toca a nosotros y luego vuelta a empezar :D
y no me molaria que Nike vistiese al Barça y al Madrid. Tienen que ser distintos. :D
Mamaun escribió:
Gary_Lester escribió:Ten en cuenta que son oficinas, por la noche apagan las luces.


Eso explicaria la oscuridad...


daniel_5 Chinchar es lo mas bonito del futbol :D. En la era gaspart tragamos mucho, ahora nos toca a nosotros y luego vuelta a empezar :D
y no me molaria que Nike vistiese al Barça y al Madrid. Tienen que ser distintos. :D


Si a mi me da igual lo que chinches mientras no te bajes los pantalones [poraki]

Por eso Nike no patrocinará al R.Madrid :P
daniel_5 ahora que veo tu avatar, molarian unos juegos en Madrid (dejando a parte el tema inveriones, y pasta). Podriamos ver futbol olímpico :D
Mamaun escribió:daniel_5 ahora que veo tu avatar, molarian unos juegos en Madrid (dejando a parte el tema inveriones, y pasta). Podriamos ver futbol olímpico :D


A m si que me gustarían :P

Yo me sacaría el abono para todos los deportes posibles, sobre todos para los que no se pueden ver habitualmente, yo que me veo hasta la Vela en los JJOO XD
Vaya foca está hecho Ronaldo, madre mía. Y ahí está, metiendo goles de tres en tres. XD
Según dijeron ayer, el Madrid ha solicitado que sus partidos se disputen esta temporada entre la 1 y las 3 de la tarde, por eso de que sea una buena hora en todo el mundo etc etc...
alexhh escribió:Vaya foca está hecho Ronaldo, madre mía. Y ahí está, metiendo goles de tres en tres. XD


Y sin correr que los ha metido el tio [qmparto] [qmparto]

Asistencia en el 4º gol XD
No me jodáis, en la Paulista marco hasta yo con un kalimotxo en la mano XD
Hispalense escribió:No me jodáis, en la Paulista marco hasta yo con un kalimotxo en la mano XD


Con el Kali?? lo que vas a correr pero al baño de la cagalera que da el Kali [poraki]
daniel_5 escribió:
Hispalense escribió:No me jodáis, en la Paulista marco hasta yo con un kalimotxo en la mano XD


Con el Kali?? lo que vas a correr pero al baño de la cagalera que da el Kali [poraki]

Oh Don Simón, usted que es misericordioso, haga caso omiso de las falacias y herejías del prójimo daniel, y enséñele el camino XD
Hispalense escribió:No me jodáis, en la Paulista marco hasta yo con un kalimotxo en la mano XD


Eres de la escuela Capdevila entonces?

Imagen
Mamaun escribió:
Hispalense escribió:No me jodáis, en la Paulista marco hasta yo con un kalimotxo en la mano XD


Eres de la escuela Capdevila entonces?

Imagen


Eso no es nada dificl de hacer, doy fe de ello [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo he intentado y... [snif]

No, no se me cayó la copa porque ya estaba yo al tanto poniendo la mano alrededor, pero fácil no me pareció. XD
alexhh escribió:Pues yo lo he intentado y... [snif]

No, no se me cayó la copa porque ya estaba yo al tanto poniendo la mano alrededor, pero fácil no me pareció. XD


Hay que sujetarla con la oreja XD yo el verano pasado pillé práctica con la tontería XD
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Pues yo lo he intentado y... [snif]

No, no se me cayó la copa porque ya estaba yo al tanto poniendo la mano alrededor, pero fácil no me pareció. XD


Hay que sujetarla con la oreja XD yo el verano pasado pillé práctica con la tontería XD

Ahhh, la oreja, ahora viendo a Capdevila me fijo y cierto que tiene metida la oreja... [boing]

Esta noche practicaré, mañana os cuento. XD
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Pues yo lo he intentado y... [snif]

No, no se me cayó la copa porque ya estaba yo al tanto poniendo la mano alrededor, pero fácil no me pareció. XD


Hay que sujetarla con la oreja XD yo el verano pasado pillé práctica con la tontería XD

Ahhh, la oreja, ahora viendo a Capdevila me fijo y cierto que tiene metida la oreja... [boing]

Esta noche practicaré, mañana os cuento. XD


A ver si te crees que despues de meterse capdevilla media botella de wisky va a tener ese equilibrio [qmparto] [qmparto]
Yo soy de la escuela de botellini in testa XD

Edito:

EL LATERAL IZQUIERDO DEL LIVERPOOL PODRÍA ESTAR SEIS MESES FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO
Fabio Aurelio sufre un gravísima lesión jugando al fútbol con sus hijos

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 26822.html

Para flipar :\
Mi hermano el cabrón lo hace con un cubata en cada oreja XD
Hispalense escribió:Yo soy de la escuela de botellini in testa XD

Edito:

EL LATERAL IZQUIERDO DEL LIVERPOOL PODRÍA ESTAR SEIS MESES FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO
Fabio Aurelio sufre un gravísima lesión jugando al fútbol con sus hijos

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/ ... 26822.html

Para flipar :\


Joder [flipa] [flipa]
Yo tengo fotos haciendo el cubatapdevila, pero no las pondré lógicamente, puede que hasta me reporten.
Joder , me han mandado esto al correo .... Lo mismo está repe , si es así disculpas , pero me he partido todo el miembro viril ...

EL VIDEOJUEGO DEFINITIVO :

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Florentino pega mas con el manager de liga [plas]
Jajaja , que alguien lo adapte a firma y me lo pongo .... XD
Lo puse yo hace tiempo.
MayCry escribió:Mi hermano el cabrón lo hace con un cubata en cada oreja XD


yo también [jaja]
Supongo q estareis viendo los deportes de la cuatro.. las perlitas q le han soltado al Real Madrid xD Luego dicen q no tienen madriditis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas tengo de ver de blanco a benzema esta noche...me hace bastante ilusion su fichaje la verdad [plas]
BdM escribió:
MayCry escribió:Mi hermano el cabrón lo hace con un cubata en cada oreja XD


yo también [jaja]

El día que se le caigan lo echan del bar XD
Ya he vuelto de las primeras vacaciones XD

A ver si le dejan el 10 o el 23 a Benzema.
En cuatro han comentado que benzema podria llevar el 23 de van der vart pero veo mas probable que lleve el 19
ya esta por aqui el mister :p

Imagen
Sanchez escribió:ya esta por aqui el mister :p

Imagen


Tambien estuvo el dia de Cristiano Ronaldo, pero en tan segundo plano que no se le vio.
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:ya esta por aqui el mister :p

Imagen


Tambien estuvo el dia de Cristiano Ronaldo, pero en tan segundo plano que no se le vio.


pues ni me habia enterado de que ya estaba por madrid,creia que seguia en chile :p

pienso que van a presentar a benzema sin numero esta noche.

salu2s
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:ya esta por aqui el mister :p

Imagen


Tambien estuvo el dia de Cristiano Ronaldo, pero en tan segundo plano que no se le vio.


pues ni me habia enterado de que ya estaba por madrid,creia que seguia en chile :p

pienso que van a presentar a benzema sin numero esta noche.

salu2s


Estas flipando si crees que van a presentarle sin numero, le van a presentar con numero, mas que nada porque en cuanto acabe la presentacion abren la tienda con sus camisetas recien puestas [qmparto]
cloud fantasy escribió:Que ganas tengo de ver de blanco a benzema esta noche...me hace bastante ilusion su fichaje la verdad [plas]


Yo también. Hasta el punto de plantearme seriamente si comprarme la camiseta suya en vez de la de Kaká, que es la que tenía pensada.

Espero mucho de Karim Benzemannnnn (como le llamamos los colegas XD )
Pues yo tengo claro que le van a presentar sin número. Y lo suyo es que hubiese tenido él el 9 de goleador. Y Cristiano el 17 por ejemplo. Pero si no puede ser pues me molaría más el 10, que creo que es el que llevaba en el Lyon, que el 23.

Sobre Pellegrini es lo que tiene tener un entrenador que no es un bocazas y que no quiera llamar la atención. Me gusta mucho su perfil, la verdad. Luego habrá que ver cómo trabaja (si le dejan).

Y sobre la ilusión sobre la presentación de Benzemá... Era mi alternativa favorita en caso de que no pudiese venir Villa, como así ha sido. Así que no me quejo del todo. Pero lo que hubiese dado porque esta noche al que presentaran fuera a Villa... Y lo peor de todo es que, en vez de eso, lo que acabaré viendo en algún día de agosto es al asturiano sonriendo feliz con su elástica blaugrana y echando piropos a su ídolo Luis Enrique...
Que poco conoceis a florentino si de verdad creeis que va a presentar a un fichaje sin numero [qmparto]
Coolpix escribió:Que poco conoceis a florentino si de verdad creeis que va a presentar a un fichaje sin numero [qmparto]


Veremos a ver... A no ser que en esta tarde consigan vender a alguien, no hay ningún número disponible, y dudo mucho que le hagan el feo a un jugador de usar su número, sinceramente. Pero veremos a ver.
Sin numero no saldrá,saldrá con el 19 o 23
cloud fantasy escribió:Sin numero no saldrá,saldrá con el 19 o 23

El 19 seguramente, ya que a Huntelaar le quieren dar el patadon lo antes posible.Aunque yo me quitaba antes del medio a VN.
Shooter27 escribió:
cloud fantasy escribió:Sin numero no saldrá,saldrá con el 19 o 23

El 19 seguramente, ya que a Huntelaar le quieren dar el patadon lo antes posible.Aunque yo me quitaba antes del medio a VN.


Pues si,estan intentando a lo largo del dia largar a huntelaar para darle el dorsal a benzema y de paso llevarse esos 20 kilitos que ofrece el sttugart...
Lo televisarán hoy también en La Sexta/Telemadrid?
YknarF escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-rubio-podria-tener-acuerdo/dasbal/20090709dasdasbal_5/Tes


No me lo acabo de creer...pero seria una noticia fantastica de ser cierto.

Lo televisarán hoy también en La Sexta/Telemadrid?


Seguramente si,si televisaron la de albiol como no van a televisar la de benzema? XD aunque yo no lo veo bien la verdad,sobre todo en la sexta...pero bueno ellos sabran,si asi suben audiencia mejor para ellos que son la cadena que televisa el futbol en abierto [sonrisa]
YknarF escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-rubio-podria-tener-acuerdo/dasbal/20090709dasdasbal_5/Tes


Pues tendriais un buen fichaje, yo creo que el chaval necesita más minutos antes de ir a la NBA. Así también teneis a algún español más que ahora se os han ido Raul y Alex (que son los que menos me gustan de la selección).
Coolpix escribió:
Estas flipando si crees que van a presentarle sin numero, le van a presentar con numero, mas que nada porque en cuanto acabe la presentacion abren la tienda con sus camisetas recien puestas [qmparto]


hombre lo logico es como tu bien dices,presentarlo con numero para que despues de la presentacion al minuto ya esten vendiendo camisetas,pero el problema es que no creo que le quiten a nadie su numero,ya sea hunterlar o V.N ect...como no sea que este ya apalabrado el fichaje de hunterlar con el stturgar aleman,cosa que parece que va a ser asi.

salu2s!
85259 respuestas