Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:CRACK:

Imagen


[plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:
Estas flipando si crees que van a presentarle sin numero, le van a presentar con numero, mas que nada porque en cuanto acabe la presentacion abren la tienda con sus camisetas recien puestas [qmparto]

Ay Coolpix Coolpix... [jaja] [jaja]
YknarF escribió:CRACK:

Imagen


Parece un skin [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos no jodas, primer acto público de Benzemá y se pone a llorar...

XD
Hail Karim!


Vale, gracias por la explicación. Imaginaba que sería eso



Qué confianzas tengo en este chaval. Ojalá triunfe en el Real Madrid
Yo esperaba que estuviera Zidane en la presentacion.

Buena señal.... lo reservan para Ribery XD
La verdad es que ha sido más sosa, pero es normal, tenía que haber hablando el francés.

No me mola nada que "obliguen" a besar el escudo, tiene que salir del jugador y sentirlo.

Salud2s
JJMD escribió:Uno Dos Tres... :D


¡HALA MADRID!

Que lentos estais leche.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí Huntelaar me parece un buen goleador, pero no un buen jugador.

Los equipos de Pellegrini, si os fijáis, jugan con gente que arriba se mueve constantemente, que busca desmarques e incluso puede bajar en un momento dado a descargar juego. Huntelaar es lo opuesto a esto, es un delantero de plantarse en el área y esperar cazar un balón aunque en eso es la hostia.

El problema aparte es que el Madrid tiene que aligerar plantilla y también conseguir dinero para fichar a un par de jugadores más, y no ese dinero no te lo van a ofrecer por Miguel Torres.

Es lo que hay.
Eric Draven escribió:La verdad es que ha sido más sosa, pero es normal, tenía que haber hablando el francés.

No me mola nada que "obliguen" a besar el escudo, tiene que salir del jugador y sentirlo.

Salud2s

A ese le ha salido del corazón, no lo ha besao una vez, si no dos y encima señalandolo, como diciendo, esto es lo bueno, esto es lo que vale...
Se nota claramente cuando un jugador ama a un equipo [360º]
YO INSISTO XD , cómo vendan a Huntelaar y a Negredo para quedarnos a VN y a Raúl...es cómo para liarla. Y el año que viene cuando se retiren estos dos a comprar delanteros a precio de oro. Cojonudo.

Espero que saquen al gran VN del equipo y minimizen pérdidas quedándonos a Negredo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La verdad es que como se quede VN....y se venda a Negredo es como para hacérselo mirar.
MerengueCabreado escribió:La verdad es que como se quede VN....y se venda a Negredo es como para hacérselo mirar.

pues si :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo por eso creo que los contratos de 5 años a edades prudenciales son lo mejor. Porque el problemón que tiene el Madrid con el tema de los veteranos y garrapatas varias, como Michel Salgado, es acojonante.

De aquí no se va ni el Tato.
Joder con los traductores xDD, que problema tienen siempre todos, tiene que ser complicado por que todos la cagan o se ponen nerviositos xD.
Kololsimo escribió:YO INSISTO XD , cómo vendan a Huntelaar y a Negredo para quedarnos a VN y a Raúl...es cómo para liarla. Y el año que viene cuando se retiren estos dos a comprar delanteros a precio de oro. Cojonudo.

Espero que saquen al gran VN del equipo y minimizen pérdidas quedándonos a Negredo.

Negredo ha demostrado que merece estar en el Real Madrid,pero si no cuesta sus 30 millones no le sirve al madrid.
EMo-Kun escribió:Joder con los traductores xDD, que problema tienen siempre todos, tiene que ser complicado por que todos la cagan o se ponen nerviositos xD.


Como va la rueda de prensa? Que no puedo verla.
No pude conseguir los posters del Marca de Kaká y Cristiano, pero tengo el de ese pedazo de jugador que es Benzema. Algo es algo. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:No pude conseguir los posters del Marca de Kaká y Cristiano, pero tengo el de ese pedazo de jugador que es Benzema. Algo es algo. [sonrisa]


Yo tengo los 3 colgados en mi pared XD
cloud fantasy escribió:
Mebsajerodepa escribió:No pude conseguir los posters del Marca de Kaká y Cristiano, pero tengo el de ese pedazo de jugador que es Benzema. Algo es algo. [sonrisa]


Yo tengo los 3 colgados en mi pared XD


Imperialista!
Estás rompiendo el mercado Imagen
Nitrosh escribió:
cloud fantasy escribió:
Mebsajerodepa escribió:No pude conseguir los posters del Marca de Kaká y Cristiano, pero tengo el de ese pedazo de jugador que es Benzema. Algo es algo. [sonrisa]


Yo tengo los 3 colgados en mi pared XD


Imperialista!
Estás rompiendo el mercado Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto una pancarta en la presentación que me ha molado muchisimo:

"Dios hizo el cielo...y Florentino puso las estrellas"
Gary_Lester escribió:He visto una pancarta en la presentación que me ha molado muchisimo:

"Dios hizo el cielo...y Florentino puso las estrellas"


Jajajaja esa la he visto yo y se lo he dicho a mi novia y se a reido XD

PD:Le han preguntado por el dorsal y dice que el que mas le gusta es el 10,que tiene que esperar haber cual queda libre.
Bueno, bien, como decía Coolpix, sin dorsal. XD
Le han preguntado por Higuaín y no tiene ni zorra. :p Y dorsal, le gusta el 10, pero toca esperar.


Valdano lo ha dejado claro, lo ideal es tener a Benzema y a Negredo. Y está cerca, sólo hace falta convencer a Huntelaar y ver qué pasa con Van Nistelrooy.
Le gusta el 10.

¡¡Al Loro con Sneijder, Franky!! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
in karim we trust XD
Se le ve muy buen chico,a mi me ilusiona mucho su llegada,es muy joven y tiene mucho futuro y mucho que mejorar...yo creo que será un grandisimo goleador.

Tenemos la delantera con mayor proyeccion de europa: Higuain-benzema

Ojala raul los deje evolucionar futbolisticamente.
cloud fantasy escribió:Se le ve muy buen chico,a mi me ilusiona mucho su llegada,es muy joven y tiene mucho futuro y mucho que mejorar...yo creo que será un grandisimo goleador.

Tenemos la delantera con mayor proyeccion de europa: Higuain-benzema

Ojala raul los deje evolucionar futbolisticamente.


R7 les enseñará el camino.

Salud2s
Eric Draven escribió:
cloud fantasy escribió:Se le ve muy buen chico,a mi me ilusiona mucho su llegada,es muy joven y tiene mucho futuro y mucho que mejorar...yo creo que será un grandisimo goleador.

Tenemos la delantera con mayor proyeccion de europa: Higuain-benzema

Ojala raul los deje evolucionar futbolisticamente.


R7 les enseñará el camino.

Salud2s


Ha hablado un hombre.
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:
cloud fantasy escribió:Se le ve muy buen chico,a mi me ilusiona mucho su llegada,es muy joven y tiene mucho futuro y mucho que mejorar...yo creo que será un grandisimo goleador.

Tenemos la delantera con mayor proyeccion de europa: Higuain-benzema

Ojala raul los deje evolucionar futbolisticamente.


R7 les enseñará el camino.

Salud2s


Ha hablado un hombre.


este coge mis palabras,ayer mismo se lo dije eso por el live de la 360 [poraki]

este Eric cada dia esta peor XD
YknarF escribió:CRACK:

Imagen



Pues a mi que se besen el escudo, me parece de falso....
Eric Draven escribió:
cloud fantasy escribió:Se le ve muy buen chico,a mi me ilusiona mucho su llegada,es muy joven y tiene mucho futuro y mucho que mejorar...yo creo que será un grandisimo goleador.

Tenemos la delantera con mayor proyeccion de europa: Higuain-benzema

Ojala raul los deje evolucionar futbolisticamente.


R7 les enseñará el camino.

Salud2s


Sí. Del vestuario al banquillo. Y me sabría muy mal por el Pipa y Karim.
Bueno, la delantera con más futuro (si juegan, ójala que sí) pero también con presente. Que el Pipa ha metido esta temporada 24 goles, eh! XD

Gol no va a faltar.
alexhh escribió:Bueno, la delantera con más futuro (si juegan, ójala que sí) pero también con presente. Que el Pipa ha metido esta temporada 24 goles, eh! XD

Gol no va a faltar.


Está claro,pipita ya está casi consagrado,pero le falta el ultimo paso como a benzema,por eso estos 2 tenerlos en el madrid es un tesoro,ademas los 2 podrian coincidir si hubiese querido higuain en la seleccion francesa,se llevan dias de diferencia(son cosas asi curiosas)...estos 2 daran muchisimas alegrias al bernabeu y madridismo.

Encima teniendo detras a kaká ronaldo y si viene ribery mejoraran mas aun,será la explosion definitiva con unos pasadores como esos.Tanto uno como otro se hincharan a meter goles.
Pues darle importancia a besar a un escudo me parece algo desacertado.

Hoy en dia un beso es un gesto de poca importancia, vamos que uno besa a desconocidas cuando te las presentan, familiares, etc. como un gesto de saludo o de bienvenida, no lo veo fuera de lugar y creo que es un gesto que está muy sobrevalorado y parece que últimamente se miran mucho con lupa a raiz de las declaraciones que hizo Etoo (que como casi siempre este tipo, suele meter la pata en ellas).
Sanchez escribió:este coge mis palabras,ayer mismo se lo dije eso por el live de la 360 [poraki]

este Eric cada dia esta peor XD


Calla, calla que siempre me rehuyes en el Live para que no te gane.

CoyoteWB escribió:
Pues a mi que se besen el escudo, me parece de falso....


Eso mismo he dicho yo. Pocos jugadores lo harán con honestidad o sentimiento. Solo los canteranos.

Raúl tiene aún mucho que enseñan a esos jóvenes padawans.

A mi Higuaín sigue sin convencerme del todo, le falta definición, es capaz de lo mejor y de lo peor.
Si largan a sneijder me cabreo, que ese tio le da unas 233 vueltas a guti, van der vart y cia.
Es una delicia de jugador frenado por una lesión de rodilla y un divorcio. Denle tiempo!
sneijder parece que no va a seguir, Jorge Valdano ha comentado en la rueda de prensa que seguramente es un jugador que el año que viene no estará en el equipo. Hoy Benzema tendría que haber llevado el 10, pero según dice Valdano, hubiese sido una falta de respeto darselo, hasta que sneijder no abandone el equipo.
A mí lo del beso me parece un detalle bonito, pero sin más. Lo que pueda demostrar a lo largo de la temporada y su compañerismo con el resto de los integrantes de la plantilla es lo que me va a llamar más la atención, al igual que la química que tenga con el entrenador. Si todos estos aspectos son positivos, significa que es un profesional como la copa de un pino, al margen del besito de marras.
Key_sora escribió:Le gusta el 10.

¡¡Al Loro con Sneijder, Franky!! XD


Puufff, arderá troya....

Valdano no ha dicho que se vaya a ir Sneijder, la que se lía porque el chaval ha dicho que le gusta el 10, a mí me encantaría zumbarme cada noche a Megan Fox y ello no conlleva nada, bueno sí, que acabe a gayolas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cloud fantasy escribió:
alexhh escribió:Bueno, la delantera con más futuro (si juegan, ójala que sí) pero también con presente. Que el Pipa ha metido esta temporada 24 goles, eh! XD

Gol no va a faltar.


Está claro,pipita ya está casi consagrado,pero le falta el ultimo paso como a benzema,por eso estos 2 tenerlos en el madrid es un tesoro,ademas los 2 podrian coincidir si hubiese querido higuain en la seleccion francesa,se llevan dias de diferencia(son cosas asi curiosas)...estos 2 daran muchisimas alegrias al bernabeu y madridismo.

Encima teniendo detras a kaká ronaldo y si viene ribery mejoraran mas aun,será la explosion definitiva con unos pasadores como esos.Tanto uno como otro se hincharan a meter goles.



y negredo si se queda... y raul saliendo desde el banquillo...
videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:
alexhh escribió:Bueno, la delantera con más futuro (si juegan, ójala que sí) pero también con presente. Que el Pipa ha metido esta temporada 24 goles, eh! XD

Gol no va a faltar.


Está claro,pipita ya está casi consagrado,pero le falta el ultimo paso como a benzema,por eso estos 2 tenerlos en el madrid es un tesoro,ademas los 2 podrian coincidir si hubiese querido higuain en la seleccion francesa,se llevan dias de diferencia(son cosas asi curiosas)...estos 2 daran muchisimas alegrias al bernabeu y madridismo.

Encima teniendo detras a kaká ronaldo y si viene ribery mejoraran mas aun,será la explosion definitiva con unos pasadores como esos.Tanto uno como otro se hincharan a meter goles.



y negredo si se queda... y raul saliendo desde el banquillo...


Exacto [plas]
Valdano no ha dicho que se vaya a ir Sneijder, la que se lía porque el chaval ha dicho que le gusta el 10, a mí me encantaría zumbarme cada noche a Megan Fox y ello no conlleva nada, bueno sí, que acabe a gayolas.

Lo ha dejado caer de una manera suave, pero bajo mi punto de vista bastante clara. Eso de decir que posiblemente pueda salir del club y que Benzema no llevara hoy ningún número lo deja todo claro.
Buenas,no se si alguien sabria si mañana el entrenamiento del madrid es a puerta cerrada,o abierto al publico?
Flanders escribió:
Valdano no ha dicho que se vaya a ir Sneijder, la que se lía porque el chaval ha dicho que le gusta el 10, a mí me encantaría zumbarme cada noche a Megan Fox y ello no conlleva nada, bueno sí, que acabe a gayolas.

Lo ha dejado caer de una manera suave, pero bajo mi punto de vista bastante clara. Eso de decir que posiblemente pueda salir del club y que Benzema no llevara hoy ningún número lo deja todo claro.


Ha dicho que le faltaría respeto a algún compañero si saltaba al césped con un número, aunque luego podría ser que alguno saliera del club, no se ha ceñido a Sneijder, al menos es lo que he entendido yo.
Me como el owned, benzema sin numero [qmparto]
YknarF escribió:
Flanders escribió:
Valdano no ha dicho que se vaya a ir Sneijder, la que se lía porque el chaval ha dicho que le gusta el 10, a mí me encantaría zumbarme cada noche a Megan Fox y ello no conlleva nada, bueno sí, que acabe a gayolas.

Lo ha dejado caer de una manera suave, pero bajo mi punto de vista bastante clara. Eso de decir que posiblemente pueda salir del club y que Benzema no llevara hoy ningún número lo deja todo claro.


Ha dicho que le faltaría respeto a algún compañero si saltaba al césped con un número, aunque luego podría ser que alguno saliera del club, no se ha ceñido a Sneijder, al menos es lo que he entendido yo.


Yo tambien he entendido eso, que le gustaba el diez, pero cuando ha dicho lo de que posiblemente saldría lo decía en general sin poner número
A mi Higuaín sigue sin convencerme del todo, le falta definición, es capaz de lo mejor y de lo peor.


A nadie le convence, con el pedazo de temporadón que hecho este año con 20/21 añitos. Ni Maradona ni el futbol europeo ni sus aficionados...

Para mi ha sido el mejor jugador joven del año en europa junto a ballotelli o pato y ha dado en sus 2 años y medio en el madrid momentos gloriosos como aquellos goles contra el espanyol, osasuna o el getafe.

Como escarpias se me ponen los pelillos de la nuca recordando esos goles
85259 respuestas