Hilo del Madridismo (8ª temporada)

pos ale, ya tiene numero benzema, el numero 19 XD

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1247151685.html

20 kilos por huntelaar esta muy bien, si se iban a gastar 300 aun tienes mas de 100 millones para gastar XD

96+65+15+35-5-20=186 o lo que es lo mismo 114 millones para un medio y un lateral y tal vez un caprichito tonto XD

y que conste que me parece una lastima largar a huntelaar, pero no tendria sitio en el equipo y dan un buen dinero por el, con esto creo que negredo se quedara si o si, con benzema,higuain,raul y negredo iriamos sobrados, por mi que se quedara VN por raul, pero como eso es imposible supongo que VN tambien se ira
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
Estas flipando si crees que van a presentarle sin numero, le van a presentar con numero, mas que nada porque en cuanto acabe la presentacion abren la tienda con sus camisetas recien puestas [qmparto]


hombre lo logico es como tu bien dices,presentarlo con numero para que despues de la presentacion al minuto ya esten vendiendo camisetas,pero el problema es que no creo que le quiten a nadie su numero,ya sea hunterlar o V.N ect...como no sea que este ya apalabrado el fichaje de hunterlar con el stturgar aleman,cosa que parece que va a ser asi.

salu2s!

Además, que una cosa son Kaká & CR y otra el resto de fichajes. Tampoco flipemos que los pilares mediáticos son esos dos, no Benzema aunque apoye, y lo que interesaba era tener una presentación con número y todo para el brasileño y el portugués.

Con Benzema no creo que haya hostias por comprar su camiseta, ni un debate en la calle de qué dorsal llevará.

Y volvemos a lo mismo, las camisetas son anécdota, no se gana ni el 1% del traspaso. Lo que interesaba con Kaká y Cristiano era ya ir creando la "marca" Kaká 8 y Cristiano Ronaldo 9, por decirlo de algún modo, para que todo el mundo supiese desde la presentación qué dorsales iban a llevar cada uno, en un acto que se vió en todo el mundo.
Con Benzema digo que no será para nada lo mismo, ni irá tanta gente como con Kaká, ni lo echarán por la tele en directo ni nada...

Y de hecho yo no voy a ver lo de hoy si no ando por aquí aburrido.
Lars_ur escribió:20 kilos por huntelaar esta muy bien, si se iban a gastar 300 aun tienes mas de 100 millones para gastar XD

96+65+15+35-5-20=186 o lo que es lo mismo 114 millones para un medio y un lateral y tal vez un caprichito tonto XD

20 millones segun el documento aquel es practicamente lo que costo, asi que estaria excelentemente vendido.

Piensas que se van a gastar 300+ventas? Yo creo que no van por ahi los tiros.



Por cierto,

* Lo más leído
En MARCA.com en las últimas 24 horas
1. Álbum: Sandra Bullock
2. La Roma dice no al traspaso de De Rossi y Cesc entra en escena
3. Noche de inspiración de Ronaldo, 'hat trick' y asistencia ante el Fluminense de Fred
4. El sustituto de Cristiano en el United no vende ni una camiseta
5. Pellegrini no pierde de vista a Cazorla

[carcajad]

Y ademas el album es una cutrada.
En ventas o se sacan unos 60 o 70M mínimo, o nos quedamos con un banquillo impresionante.
central98 escribió:
Lars_ur escribió:20 kilos por huntelaar esta muy bien, si se iban a gastar 300 aun tienes mas de 100 millones para gastar XD

96+65+15+35-5-20=186 o lo que es lo mismo 114 millones para un medio y un lateral y tal vez un caprichito tonto XD

20 millones segun el documento aquel es practicamente lo que costo, asi que estaria excelentemente vendido.

Piensas que se van a gastar 300+ventas? Yo creo que no van por ahi los tiros.




pues quien sabe, dijeron que se gastarian 300, bueno, eso es lo que todos pensamos que dijeron realmente no recuerdo haber oido que serian 300, puedes verlo como que se han gastado 211 o que se han gastado 186.....como lo veran en el madrid pues creo que solo ellos lo sabran
Exactamente dijeron que tenían que hacer en un verano lo que no se hizo en tres años. Pero sin dinero ni nada, lo que pasa es que la gente sacó lo de los 300 pensando en que como cada verano nos gastamos 100...
Aunque yo creo que iba más por traer galácticos de golpe.

No creo que tengan una cifra límite, o llegar a los 300 por llegar. Simplemente han pagado por Cristiano Ronaldo lo que había firmado Calderón. Por Kaká han pagado lo necesario para sacarlo del Milan. Y a partir de ahí, ya todos los fichajes más amarrateguis, sin desperdiciar ni un euro, y fichando a Albiol por 15 o Benzema por 35. Falta un lateral zurdo y un centrocampista y se intentarán gastar lo menos posible. Lo de Ribery parece muy cerrado.

Yo creo que hablamos de gastarnos 30 kilos más en un centrocampista y 10 en un lateral. 40 kilos más y se cierra el chiringuito. Y a lo mejor Granero por 5 millones. Ribery es que está imposible.


En total hablaríamos de 95+65+35+15+5+30+10=255M que pueden ser 260 si se recupera a Granero.
Y en ventas tratar de bajar de los 200M de inversión neta. Saviola son 5M, si se convence a Huntelaar otros 20, ya estaríamos en 25. Habría que llegar a los 30M entre si se vende a Diarra I, Heinze, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Javi García o Drenthe.
alexhh escribió:En total hablaríamos de 95+65+35+15+5+30+10=255M que pueden ser 260 si se recupera a Granero.
Y en ventas tratar de bajar de los 200M de inversión neta. Saviola son 5M, si se convence a Huntelaar otros 20, ya estaríamos en 25. Habría que llegar a los 30M entre si se vende a Diarra I, Heinze, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Javi García o Drenthe.


hombre, con los 5 de Saviola y los 20 de Huntelar mas todos esos que intentan vender, que reconozcamoslo son varios de ellos jugadores de gran nivel (Heinze y Van Nistelrooy en Inglaterra tienen muy buena fama asi como Van der Vaart en Alemania) se deberia llegar por lo menos a los 35M sin duda, el resto bueno...habra que intentar darles salida con la mejor oferta
alexhh escribió:En ventas o se sacan unos 60 o 70M mínimo, o nos quedamos con un banquillo impresionante.


con el traspaso de hunterlar llevamos 25 kilos,si vendemos a robben-van der vart y alguno mas perfectamente nos sacamos lo que tu dices alexhh.

por favor que se traigan a granero,si no seria una cagada de las grandes!
El problema es que Van Nistelrooy se ha partido la rodilla, tiene muchos años, cobra un pastón, en España se vive muy bien, y si está en el Madrid con este equipazo puede engrosar su curriculum. Además le queda sólo un año de contrato creo.

Yo valoraría:
- Van Nistelrooy: 0-8M
- Diarra I: 15-20M. Se ha roto la pierna también.
- Heinze: 2-6M. Todo el mundo ha visto su penosa temporada.
- Huntelaar: 15-20M
- Van der Vaart: 10-15M
- Parejo, Javi García... Cedidos o 0-3M.
- Drenthe: 5-8M o cesión.
- Robben: 25-30M

Por esos dineros yo creo que saldrían y entrarían en una valoración justa del mercado, condicionado sobre todo por que son descartes del Madrid, vendiendo a la baja con todos.
los acabo de ver y me parece una gran curiosidad

http://www.youtube.com/watch?v=7N4aR4LC ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=I29voFJo ... re=channel

edit: tmb hay del jugador 12 de los demas equipos como el chelsea, liverpool, bayer de munich, etc... y de como es la camiseta de nueva temporada xD
Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia, 15 millones de euros de diferencia entre el holandés (que hubiera rondado los 25-30 goles durante la temporada) y el francés, que como mucho podrá marcar...¿5 o 6 goles más que Klass?

No me salen las cuentas.
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia, 15 millones de euros de diferencia entre el holandés (que hubiera rondado los 25-30 goles durante la temporada) y el francés, que como mucho podrá marcar...¿5 o 6 goles más que Klass?

No me salen las cuentas.


Hombre yo veo mejor a Benzema por su estilo de juego, Huntelar es un killer del área, pero ya esta, no lo saques de ahí, en cambio Benzema es mas estilo Ronaldo (no igual), y encaja para mi gusto con este nuevo Madrid que se esta montando, mucho mas rápido y vertical, al igual que no veo que encaje en este esquema Huntelar sobre todo por lo dicho y que es un tronco lento (no malo claro esta), tampoco veo a Raul.
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia, 15 millones de euros de diferencia entre el holandés (que hubiera rondado los 25-30 goles durante la temporada) y el francés, que como mucho podrá marcar...¿5 o 6 goles más que Klass?

No me salen las cuentas.

No es solo los goles que mete, es el juego que pueda generar. Huntelaar se mueve dentro del area y se acabo (y ojo, no niego que dentro del area sea muy bueno, que lo es), benzema es un tio con mucha mas movilidad, cae a banda, crea espacios etc.

Y aunque los dos son jovenes se llevan 4 añitos (3 cuando benzema cumpla en diciembre)
Seiken escribió:
_Liam_ escribió:Bueno pues nada, adiós a Huntelaar por 20 kilos. 35 millones de Benzema - 20 por Huntelaar = 15 kilos de diferencia, 15 millones de euros de diferencia entre el holandés (que hubiera rondado los 25-30 goles durante la temporada) y el francés, que como mucho podrá marcar...¿5 o 6 goles más que Klass?

No me salen las cuentas.

No es solo los goles que mete, es el juego que pueda generar. Huntelaar se mueve dentro del area y se acabo (y ojo, no niego que dentro del area sea muy bueno, que lo es), benzema es un tio con mucha mas movilidad, cae a banda, crea espacios etc.

Y aunque los dos son jovenes se llevan 4 añitos (3 cuando benzema cumpla en diciembre)

No; se sacan 4 años y 4 meses ( y 7 días XD ), en agosto Huntelaar cumple los 26 y Benzema tendrá 21, ya en diciembre cumple los 22. En mi opinión se parecen poco, mucho más completo Benzema pero sin el remate del otro. 15 millones de diferencia lo veo bien.
Me sigue pareciendo un error lo de Huntelaar, si se consuma.
Desde el primer dia Valdano y Pellegrini no veian con buenos ojos que Huntelaar siguiera en el Madrid, asi que es normal que si tiene que salir sea ya.
yo tambien veo mal la marcha de huntelaar, pero alguno tenia que salir, entre huntelaar y negredo con quien os quedais?si se fuese negredo tambien diriais que no queriais que se fuese, por huntelaar se sacaria mas dinero que por negredo y el rendimiento de ambos sera similar, ademas que serian suplentes. despues esta Vn que creo que tambien se ira y se quedaran con 4 delanteros, benzema,higuain,negredo y raul(ronaldo tambien podria meterse como delantero)

en fin, recuerdo cuando el año pasado queriamos todos a benzema y huntelaar..........seria una delantera muy buena, pero no puede ser, entre otras cosas por un señor llamado raul, porque imaginar la delantera benzema/huntelaar y de suplentes higuain/negredo, o higuain/benzema de titular(que esa espero que se vea muchas veces), pero como esta raul pues nada

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1247157771.html

leyendo comentarios todo el mundo es un enterado de fichajes y demas XD

#

#3 drazenforever
09.Jul.2009 | 19:45

Al parecer el Bayern le ha pedido al Madrid que no traspasen a Snejder y Van der Vart todavía y esperen un poco por si al final se produce el traspaso de Ribery al Madrid. Si no es este año será el que viene y por la mitad de precio, están condenados a entenderse.


#

#4 pedromadrid69
09.Jul.2009 | 19:56

PERO SI YA TIENE CASA EN MADRID AL LADO DE ZIDANE


#

#7 realsanta
09.Jul.2009 | 20:17

vamos a hablar en serio antes de que entren los envidiosos aqui, yo se de buena tinta 100 por 100 seguro qribery tiene a sus hijas matriculadas en el liceo frances de madrid para el año qviene,esto no es definitivo claro,pq no le preocupara perder la matricula,pero es un sintoma claro... #4 PERO SI YA TIENE CASA EN MADRID AL LADO DE ZIDANE tu eso lo sabes seguro?? os imaginais este equipo con ribery, alonso y un lateral izquierdo (me daigual, uno q cumpla puffffff) )) PD:yo no venderia a robben ni a sneijder...
A mi me extrañaría que Huntelaar acepte a irse a la liga Alemana así de buenas a primeras, ojalá me equivoque pero creo que para sacarnos a este tío tendremos que esperar a finales de agosto y que vea claro que este año va a jugar muy poco...

Dicho sea de paso, no me parecería un mal reserva, seguramente podría aportar más de lo que puede aportar hoy día Raúl. Después quedaría ver en que estado físico está VN, si estuviera a un 80% o 90% de lo que estaba hace un año lo prefiero antes que a Hunter y Raul.

Benzemá>Higuaín>Negredo>VN en condiciones>Huntelaar>Raúl.

Estas serían mis preferencias, partiendo de la base de que yo pondría a Higuaín sí o sí en el once inicial, ya sea jugando por la derecha o de segunda punta (tengo debilidad por el Pipa).
Para mi Benzema es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid este año de largo. El tema es que el juego que haga pellegrini vaya con benzema que es un tio mortal en el desmarque y el 1 vs 1.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
benzema puede ser el forlan de pellegrini, con eso te digo todo...
Bueno haber ahora a benzeman si lleva numero o no XD
Obviamente, todos nos hubiéramos quedado con el actual Huntelaar antes que con el actual Raúl...pero como largar a éste es imposible, la mejor opción es sacar a Huntelaar y a VN.

La gran cagada puede ser echar a Huntelaar y a Negredo para quedarnos a VN y a Raúl...entonces alguien debería de hablar con los seres que lleven a cabo tal cagada.
LOL, en la sexta nos meten a D'agostino, Aquilani, y ha pirlo aparte de De rossi :O :O :O :O
xaos_ichigo escribió:LOL, en la sexta nos meten a D'agostino, Aquilani, y ha pirlo aparte de De rossi :O :O :O :O


Que se los queden ellos xD
Ahi sale otra vez Floren. Joder, al final se hace pesao, ¿eh? XD
Que miedo me acaba de dar el comentario de los VEO , " Raul va ha acabar jugando si o si " [mad]
xaos_ichigo escribió:LOL, en la sexta nos meten a D'agostino, Aquilani, y ha pirlo aparte de De rossi :O :O :O :O

Kuzmanovic y Montolivo tambien, total...
"Buenas noches, y bienvenidos todos al estadio Santiago Bernabéu..." XD
Hispalense escribió:Ahi sale otra vez Floren. Joder, al final se hace pesao, ¿eh? XD


ya te digo, estará harto ya de escribirse discursitos que quieren decir todos lo mismo [qmparto]
Que bien le queda el blanco tb XD
La verdad es que se le ve con hambre de gol, tiene la típica sonrisa de jugón que tiene Messi por ejemplo.

Y no le gusta chupar cámara ni nada, está ahi más contento en el micrófono que unas pascuas, no se va ni a la de tres [qmparto]
Pedazo Lol epic moment de benzema: 1,2,3 hala madrid! Pobre, no sabia que decir xDD
Joder nenes, no puedo esperar a que empiece la pretemporada para ver a estos jugar juntos.... [sonrisa]
Kazeshudan escribió:Pedazo Lol epic moment de benzema: 1,2,3 hala madrid! Pobre, no sabia que decir xDD



Pobrecillo xDD Como se ha esforzado! [+furioso]
No lleva numero, seguro que quiere el 10 y quiere esperar.
Al final sin numero a la espera de que se vendan a otros
Joder le ha costado hablar, yo le hubierda dejado en frances y haberle puesto un traductor.

Y lo de 1-2-3 Hala Madrid, se esta convirtiendo en costumbre, ya lo dirán todos. XD
A mí me habría gustao más que el triplete se hubiera quedado:

8 Kaká
9 Benzema
10 C. Ronaldo

Acero pa los barcos [carcajad]
la verdad es que le queda de putisima madre la equipacion blanca

PD: Se nota tambien que la presentacion de ronaldo dejo resaca
Que crack. Pobrecillo, yo me pongo en la piel de un chico de 21 años que tiene que hablar delante de tanta gente en un idioma que no conoce y es que me vuelvo para mi pueblo y me escondo un mes debajo de la cama.
mikedevil99 escribió:la verdad es que le queda de putisima madre la equipacion blanca


A quien no? [sonrisa]

La verdad que a kaká a ronaldo y benzema el blanco les sienta genial XD

Que ganas de ver a estos 3 en accion [looco]

PD:Pobre se a esforzado bastante para hablar en español eso se valora y la de veces que se a besado el escudo xDD
Coolpix escribió:Que poco conoceis a florentino si de verdad creeis que va a presentar a un fichaje sin numero [qmparto]


Lo siento pero tengo que decírtelo o reviento... ;) [sonrisa]
Ya dije que el club no haría un feo a jugadores que aún son de la plantilla quitándoles el dorsal así como así.
Gary_Lester escribió:Que crack. Pobrecillo, yo me pongo en la piel de un chico de 21 años que tiene que hablar delante de tanta gente en un idioma que no conoce y es que me vuelvo para mi pueblo y me escondo un mes debajo de la cama.


Si,la verdad que estaba muy cortado el chaval,pero se le ve muy buena persona..creo que benzema va a marcar una epoca en el madrid,y rompera muchos registros de goleadores blancos..

salu2s!!
Nazgul Zero escribió:
Coolpix escribió:Que poco conoceis a florentino si de verdad creeis que va a presentar a un fichaje sin numero [qmparto]


Lo siento pero tengo que decírtelo o reviento... ;) [sonrisa]
Ya dije que el club no haría un feo a jugadores que aún son de la plantilla quitándoles el dorsal así como así.


Yo la verdad que me esperaba que saliera con dorsal pero me a sorprendido mucho...lo mismo le dan el 10 :p
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Que crack. Pobrecillo, yo me pongo en la piel de un chico de 21 años que tiene que hablar delante de tanta gente en un idioma que no conoce y es que me vuelvo para mi pueblo y me escondo un mes debajo de la cama.


Si,la verdad que estaba muy cortado el chaval,pero se le ve muy buena persona..creo que benzema va a marcar una epoca en el madrid,y rompera muchos registros de goleadores blancos..

salu2s!!


Todavia se le tiene que ver en acción pero yo tengo muchas esperanzas puestas en el.
Cómo es que ha salido sin dorsal?
Nitrosh escribió:Cómo es que ha salido sin dorsal?


Porque libres solo queda el 13 y poco mas xD a la espera que se vendan mas players... [sonrisa]
Nitrosh escribió:Cómo es que ha salido sin dorsal?


Pues porque no hay dorsales. Conforme vayan saliendo jugadores se iran repartiendo dorsales para los nuevos.
85259 respuestas