Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:¿estás seguro que era Coca-Colas lo que te has bebido?


¿Por? ¿Tienes experiencia en alguna de esas situaciones?
El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.

No te lo crees ni tú. Lo que acabas de decir es una burrada, si por algo destaca Eto'o es porque es un ganador nato y en ilusión no le gana nadie, lo cual no veo que sea una de las cualidades de Ibra. Me hace gracia que el jugador que os ha dado muchos títulos y que marcó el primer gol de las finales de las ultimas champions que teneis, ahora sea un problema.

Como dije hace unos días, para mi Guardiola es un falso, hipócrita, que apoyó a Eto'o cuando se dió cuenta que no tenía otro delantero y ahora le vuelve a meter la puñalada por la espalda.

No se, seguramente me equivoque pero creo que en este caso el Barcelona la ha cagado, ya lo veremos.

Y dicho esto, este es el Hilo del Madridismo. Cambiemos el tema por favor, que me aburre entrar en dos hilos y ver la misma discusión.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues volviendo al madrid me parece que en el tema delanteros tambien hay para dar y tomar... nos quedamos con raúl y vendemos a negredo y huntelaar, buena jugada si señor, ademas parece que VN si se consigue vender tambien se larga. Nos vamos a quedar con una delantera Raul benzema higuain cristiano? y me parece una locura desaprovechar a ronaldo utilizando de delantero, cuando tenemos las bandas desaprovechadas desde hace años. Podriamos jugar con robben y cristiano de interiores o extremos, con kaká + higuain o benzema.. y sin embargo parece que todos los fichajes de la era calderon sobran y no se puede aprovechar ni uno, de hecho solo se van a salvar los defensas y porque florentino pasa de fichajes defensivos.

Me parece que no ha aprendido nada de su anterior etapa y me da mucha pena.
No se si al final pondrá a Cristiano de delantero. A ver el lunes que juegan el bolo este que tienen, si juega de delantero o en la banda.
videoconsolas escribió:pues volviendo al madrid me parece que en el tema delanteros tambien hay para dar y tomar... nos quedamos con raúl y vendemos a negredo y huntelaar, buena jugada si señor, ademas parece que VN si se consigue vender tambien se larga. Nos vamos a quedar con una delantera Raul benzema higuain cristiano? y me parece una locura desaprovechar a ronaldo utilizando de delantero, cuando tenemos las bandas desaprovechadas desde hace años. Podriamos jugar con robben y cristiano de interiores o extremos, con kaká + higuain o benzema.. y sin embargo parece que todos los fichajes de la era calderon sobran y no se puede aprovechar ni uno, de hecho solo se van a salvar los defensas y porque florentino pasa de fichajes defensivos.

Me parece que no ha aprendido nada de su anterior etapa y me da mucha pena.

En el Madrid actualmente hay overbooking quieras que no, hay que hechar a mucha gente, la gran mayoria de los fichajes de Calderon sobran en el actual equipo del Madrid, pero no todos para venta, tambien se pueden ceder... lo que realmente es una pena es que sigan tanto Raul como Guti que yo ya los tengo como mafiosos y estan tapando la progresion de futuros jugadores, Higuain/Huntelar/Negredo los que se quedan seran suplente de Raul y los demas se van por su culpa y Guti directamente no hace competencia pero lo dejan en el equipo
Quitas a Raul y lo ligas al Madrid de por vida con algun cargo, pero no esta ya para jugar, ya que para eso te quedas con Negredo/Huntelar, que van a tener mas fondo a lo largo de la temporada y seguramente mas gol XD
Guti directamente lo echas del Club, porque juega bastante poco, y cuando juega no suele hacer nada, proque hace un pase bonito en un partido y con eso tiene para vivir toda la temporada y para eso ya esta Sneijder que al menos corre ;)
MerengueCabreado escribió:Hola zagales.

Vengo del cine, Transformers Pufo 2. Me he bebido unas coca-colas y me he tomado unas palomitas.

Lo tengo todo amortizado, ya que he visto una película que mi cerebro ha procesado y una serie de "alimentos" han sido asimilados por mi cuerpo. Lo raro de esta amortización es que luego he mirado a mi cartera y tenía menos dinero con el que fui al cine.

Cosas más raras de la súper-economía amortizada...

MerengueCabreado escribió:Ahí, ahí está el tema. Porque según el Manual de Laportaeconomía Volumen I, si el Real Madrid se gasta un pastizal es sinónimo de: Prepotencia, Imperialismo (con Estrella de la Muerte incluida) aparte de toda una serie de argumentaciones sobre el hambre en el mundo, las hipotecas de la Caixa, la economía internacional, el despilfarro, el paro, la droga, etc, etc, etc.

Pero si el pastizal se lo gasta el Barcelona, la fórmula matemática se despeja y te sale: Que Eto´o vale 1 lata de Coca-Cola y el Inter ha pagado prácticamente el fichaje de Hleb, que ya venía amortizado del Arsenal, y entre pitos y flautas Ibraimovich cuesta del orden de 3 dragmas, al cambio unos 20 céntimos de euro.

Maravillas de la amortización.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.

Si hay un jugador que no se "acomoda", ni que se sacie a la hora de ganar es Eto'o, que siempre da el 100% de lo que tiene; no confundamos a Eto'o con Ronaldinho.
Buscavidas escribió:
gobetto escribió:El Barça necesita gente con ilusión y que no se acomoden y se conformen con lo que ya han ganado, el ciclo de Eto'o llegó a su fin, lo ha ganado todo y ya se amortizó su fichaje así que para el Barça es una jugada redonda (más redonda sería si fuese más barato) traerse a Ibra y desprenderse del camerunes, con el sueco el Barça tiene otras variables en ataque que antes no tenía y lo mejora.

Si hay un jugador que no se "acomoda", ni que se sacie a la hora de ganar es Eto'o, que siempre da el 100% de lo que tiene; no confundamos a Eto'o con Ronaldinho.


También da el 100% Raul, presiona como el que más y siempre quiere ganar y bien que la mayoría de merengues lo quieren fuera del Madrid.
Eto'o el año que viene se iría gratis, pues para quedarnos sin nada, mejor se vende este año y tenemos a Ibra.
Que os parece a vosotros esta opcion ¿? Yo no la veo nada mal, la verdad. Cierto es, que no es X.Alonso, pero si nunca apostamos por este tipo de jugadores, luego nos arrepentimos.

Imagen
Granero me encanta el único problema es la sobrepoblación de la media y que en la posición de Alonso no le veo, es más ofensivo.Pero por 4 kilos me parece más aprovechable que la mayoría de medios del equipo. La cosa es dar carpetazo a VDV , Diarra, Javi garcía y demás especímenes, no sé como es el contrato de Granero y si se le puede repescar el año que viene , sino es así y tiene sitio en esta plantilla Salgado pero él no mal vamos. Bueno incluso Guti con sus 33 tacos...
Realmente si viene veo más que sería un recambio a Sneijder ( en el caso de que se vaya) , que a lo de Alonso del que sería complementario :(
Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.
jlguilarte escribió:Granero me encanta el único problema es la sobrepoblación de la media y que en la posición de Alonso no le veo, es más ofensivo.Pero por 4 kilos me parece más aprovechable que la mayoría de medios del equipo. La cosa es dar carpetazo a VDV , Diarra, Javi garcía y demás especímenes, no sé como es el contrato de Granero y si se le puede repescar el año que viene , sino es así y tiene sitio en esta plantilla Salgado pero él no mal vamos. Bueno incluso Guti con sus 33 tacos..


Uf, uf...como apaño no me parece mal, pero para darle la responsabilidad de un puesto tan relevante, tengo mis dudas. Eso si, si no se prueba, no se sabe.
A mi lo de Xavi Alonso, en caso de ser cierto, tampoco me extraña, tengo claro que mientras Benitez esté en el Liverpool pescar allí a a ser muy dificil.
Yo me lo traia si o si, ya se ha intentado por Alonso, no se ha podido?Pues eso, a otra cosa, como dice el Marca, bueno, bonito y barato.
marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.

Realmente iba por Javi garcía y Salgado , pero Diarra de hecho me cae bastante bien, se le ve buen muchacho, como futbolista soy de la parte de los seguidores del fútbol que no entienden un centrocampista que no sabe dar un pase de más de 10 metros costando 26 millones. Mas retiro lo de espécimen XD
marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.


No sé si habrás visto todos o casi todos los partidos de Diarrá desde que fichó por el Madrid (que siendo del Barça lo dudo, a no ser que seas muy futbolero, que puede ser) pero este tío no ha demostrado nada como futbolista. Como poderío físico, destructor y demás, puede ser. Pero lo que viene a ser manejar un balón...el chaval anda bien flojito. Y en sólo unos pocos meses Lass ha demostrado que le mete mil patadas.

Así que... no es para catalogarlo de especimen, pero sí para querer que coja sus cosas y se busque otro equipo donde demostrar sus dotes futbolísticas.
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Catalogar a un jugador de la talla de Diarra de especímen es un poco injusto, a mi me parece un grandísimo jugador aunque quizás ahora no tenga sitio en el Madrid, ya que Lass parece haberse adaptado mejor al gustos merengues.


No sé si habrás visto todos o casi todos los partidos de Diarrá desde que fichó por el Madrid (que siendo del Barça lo dudo, a no ser que seas muy futbolero, que puede ser) pero este tío no ha demostrado nada como futbolista. Como poderío físico, destructor y demás, puede ser. Pero lo que viene a ser manejar un balón...el chaval anda bien flojito. Y en sólo unos pocos meses Lass ha demostrado que le mete mil patadas.

Así que... no es para catalogarlo de especimen, pero sí para querer que coja sus cosas y se busque otro equipo donde demostrar sus dotes futbolísticas.


A ver, es que Diarrá es lo que es, y se le fichó para lo que se le fichó, a ver si ahora vamos a pretender que juegue como Iniesta. Macho, a veces criticais por criticar.
Y te digo mas, tan malo no será cuando en su momento era una de los fichajes mas apetecibles de Europa y sonó para varios equipos importantes, de hecho, en su puesto y en su funcion es un grandisimo jugador, otra cosa es que la mision que hace no guste.
Lit escribió: A ver, es que Diarrá es lo que es, y se le fichó para lo que se le fichó, a ver si ahora vamos a pretender que juegue como Iniesta. Macho, a veces criticais por criticar.
Y te digo mas, tan malo no será cuando en su momento era una de los fichajes mas apetecibles de Europa y sonó para varios equipos importantes, de hecho, en su puesto y en su funcion es un grandisimo jugador, otra cosa es que la mision que hace no guste.


Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.
Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.


Vale, si no te digo que Lass no sea algo mejor, pero te digo lo mismo, a ver si va a ser Xavi. Y no es que cuele o no el que sea su trabajo, es que es asi. Un jugador de destruccion, no tiene por que ser un dechado de tecnica ni de vision de juego. Y claro, claro que no eres el unico que cree que Diarrá es muy limitado, es lo facil. Simplificar las cosas en estos temas es lo habitual.
Cuando le larguen fichen a otro y le pongan al lado y delante lo que Diarrá no ha tenido, la gente se lo recordará como mal jugador, pero claro, en circunstancias muy distintas.
Nazgul Zero escribió:
No sé si habrás visto todos o casi todos los partidos de Diarrá desde que fichó por el Madrid (que siendo del Barça lo dudo, a no ser que seas muy futbolero, que puede ser) pero este tío no ha demostrado nada como futbolista. Como poderío físico, destructor y demás, puede ser. Pero lo que viene a ser manejar un balón...el chaval anda bien flojito. Y en sólo unos pocos meses Lass ha demostrado que le mete mil patadas.

Así que... no es para catalogarlo de especimen, pero sí para querer que coja sus cosas y se busque otro equipo donde demostrar sus dotes futbolísticas.


El problema con Diarra viene por el hecho de pedirle peras al olmo, anda que Mascherano es un globe trotter, ni lo son ni lo necesitan (aunque si lo fueran mucho mejor claro xD), ellos son un muro infranqueable que la pasan en corto a los jugadores destinados a las transiciones.

Además por alto y en juego a balón parado le daba una fuerza al Madrid increíble.
Lit escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.


Vale, si no te digo que Lass no sea algo mejor, pero te digo lo mismo, a ver si va a ser Xavi. Y no es que cuele o no el que sea su trabajo, es que es asi. Un jugador de destruccion, no tiene por que ser un dechado de tecnica ni de vision de juego. Y claro, claro que no eres el unico que cree que Diarrá es muy limitado, es lo facil.

Es que es un jugador muy limitado, de que le sirve robar balones si luego los pierde al dar los pases, se tiene que saber robar y a la vez tener un minimo de manejo de balón, y Diarrá es pésimo...No da un pase ni a medio metro...
zeoroh escribió:
Lit escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues qué quieres que te diga, Lass (por poner un ejemplo, pero te podría dar muchos más) hace el mismo trabajo exactamente, pero encima sabe controlar un balón, e incluso dar pases de dos metros, que a Diarrá parece que es mucho pedir. No cuela eso de que es su trabajo. Es un jugador muy muy limitado, y no seré ni el primero que lo haya dicho, ni el último.


Vale, si no te digo que Lass no sea algo mejor, pero te digo lo mismo, a ver si va a ser Xavi. Y no es que cuele o no el que sea su trabajo, es que es asi. Un jugador de destruccion, no tiene por que ser un dechado de tecnica ni de vision de juego. Y claro, claro que no eres el unico que cree que Diarrá es muy limitado, es lo facil.

Es que es un jugador muy limitado, de que le sirve robar balones si luego los pierde al dar los pases, se tiene que saber robar y a la vez tener un minimo de manejo de balón, y Diarrá es pésimo...No da un pase ni a medio metro...



Que si, que si, que es muy malo, un cancer para el Madrid, ¿De que le sirve trabajar y robar balones si está rodeado de una panda de matados y maleantes incapaces de siquiera ofrecerse para que pase un balón en condiciones?.
Pero vamos, que cuando dentro de uno o dos años pase lo mismo con Lass y le den boleto, volveran a salir los mismos contando las mismas historias, cuando hoy mean pepsi pensando en el.
Bueno, es cuestión de gustos. A vosotros os gusta en esa posición un tío con poderío físico que se limite a cortar todo lo que pille por ahí. Otros preferimos a un tío que además de saber cortar jugadas sepa empezar otras (es decir, que tenga cierta visión de juego y cierta técnica en el pase, virtudes de las que jugadores como Diarra carecen, pero que otros jugadores del mismo puesto tienen).
Nazgul Zero escribió:Bueno, es cuestión de gustos. A vosotros os gusta en esa posición un tío con poderío físico que se limite a cortar todo lo que pille por ahí. Otros preferimos a un tío que además de saber cortar jugadas sepa empezar otras (es decir, que tenga cierta visión de juego y cierta técnica en el pase, virtudes de las que jugadores como Diarra carecen, pero que otros jugadores del mismo puesto tienen).



Perdona, ¿Me estas hablando de Lass? ¿Me estas diciendo en serio que Lass sabe empezar jugadas?
¿O me hablas de otros jugadores?

Por que si me hablas de otros jugadores, estoy contigo, simplemente digo que un jugador de destruccion es, en mi opinion, necesario o compatible con uno bueno de creacion, eso si, y vuelvo a decir, si alguien pretende que Diarrá lleve el centro del campo de un equipo, pues es imposible, está para lo que está.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues sinceramente es una lástima que hoy día estemos hablando de diarras y similares.. cuando en su día teníamos a jugadores como redondo:

http://www.youtube.com/watch?v=yugnWD1n ... re=related

realmente necesitamos recuperar el mediocampo.. es la base del fútbol, señores.

A granero le he repescado yo en el madrid de canteranos y españoles que me he montado.. volviendo al mundo real, granero juega más en las posiciones de guti.. de hecho yo habria largado ya a guti y habria puesto a granero como recambio de garantias.
Lit escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, es cuestión de gustos. A vosotros os gusta en esa posición un tío con poderío físico que se limite a cortar todo lo que pille por ahí. Otros preferimos a un tío que además de saber cortar jugadas sepa empezar otras (es decir, que tenga cierta visión de juego y cierta técnica en el pase, virtudes de las que jugadores como Diarra carecen, pero que otros jugadores del mismo puesto tienen).



Perdona, ¿Me estas hablando de Lass? ¿Me estas diciendo en serio que Lass sabe empezar jugadas?
¿O me hablas de otros jugadores?

Por que si me hablas de otros jugadores, estoy contigo, simplemente digo que un jugador de destruccion es, en mi opinion, necesario o compatible con uno bueno de creacion, eso si, y vuelvo a decir, si alguien pretende que Diarrá lleve el centro del campo de un equipo, pues es imposible, está para lo que está.


Mira, la verdad es que no me apetece seguir hablando de lo mismo. A ti te gusta Diarra perfecto. A la mayoría nos parece un tío muy limitado para jugar en el Real Madrid. Y digo mayoría porque así lo muestran todas las encuestas, que es uno de los jugadores que la gente no vería mal su salida. Que en el Lyon parecía que iba a ser la bomba. Puede ser. En mi opinión, lleva 3 años en el Madrid (dos años y medio jugados más o menos entre lesiones y Copa de Africa) y viéndole en todos y cada uno de los partidos me parece un jugador muy limitado para este equipo. Y punto. Es simplemente una opinión.
Lleva 3 años en Madrid, 2 de titular con dos ligas en el bolsillo y otra lesionado donde el Madrid fue desastroso, algo tendría el chaval.
Me parece perfecto que creas que es limitado.....de hecho lo es, el problema está en si no le estarás exigiendo algo que no puede hacer.
A ver, que yo no estoy diciendo que sea Redondo, que estoy diciendo que, en que en su papel, un muy buen jugador. Si tu crees que no debe haber un jugador asi en el Madrid, perfecto, pues habrá que buscar otro perfil de jugador.....lo que no se puede es pedirle a un jugador cosas para las que no está capacitado.
Pero bueno, tambien es una opinion.
Que venga Granero...le queda grande la empresa, pero seguro que puede aportar al equipo en diferentes posiciones a lo largo del año...por mi que se queden Negredo y Granero.

Yo después de ver a un tio tan limitado como Busquets junior, rendir cómo lo ha hecho...que hasta ha jugado con la selección...joder, más oportunidades a los de aquí y menos historias. Que Granero en el fcb jugaría como los ángeles...ya está bien de que no valga nada de nada proveniente de la cantera, nuestra cantera no es tan lamentable cómo quieren vendernos.
En el futbol actual son necesarios ese tipo de jugadores, decirme un solo equipo campeón que no lo haya tenido.
marx666 escribió:Lleva 3 años en Madrid, 2 de titular con dos ligas en el bolsillo y otra lesionado donde el Madrid fue desastroso, algo tendría el chaval.


Vamos no me jodas. Es lo más oportunista que he leído en mucho tiempo. Pues sí, algo tendría...quizá que también se lesionó para toda la temporada el delantero titular del equipo que te garantizaba veintipico goles... quizá que ese mismo año coincidió el mejor Barça de la historia... quizá que para colmo en ese año se marchó a mitad de temporada entrenador y presidente... Pero vamos, sólo quizá.
Mejor Barça de la historia, uno de los equipos que ha hecho el futbol mas bonito de la historia de este deporte, y que nada mas terminar la temporada Guardiola pidió como mediocentro prioritario a Mascherano, todo un jugón XD

Sigo esperando el nombre de algún equipo campeón actual que no haya tenido su Diarra particular.
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Lleva 3 años en Madrid, 2 de titular con dos ligas en el bolsillo y otra lesionado donde el Madrid fue desastroso, algo tendría el chaval.


Vamos no me jodas. Es lo más oportunista que he leído en mucho tiempo. Pues sí, algo tendría...quizá que también se lesionó para toda la temporada el delantero titular del equipo que te garantizaba veintipico goles... quizá que ese mismo año coincidió el mejor Barça de la historia... quizá que para colmo en ese año se marchó a mitad de temporada entrenador y presidente... Pero vamos, sólo quizá.


Nadie pone en duda que para el madrid todas las penurias se juntaron en un mismo año...y aún así el gran fcb andaba muy al loro por si les jodíamos la liga. Si me siento orgulloso de algo respecto al madrid, es de los cojones que le echamos vaya bien o mal...sólo así se explica el palmarés que tenemos . Otros si van mal dadas tiran la toalla a las primeras de cambio y tiran de victimismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:En el futbol actual son necesarios ese tipo de jugadores, decirme un solo equipo campeón que no lo haya tenido.


el barça que este año es claro campeón, el partido contra el manchester de la final eran:

xavi - busquets - iniesta

messi - etoo - henry

lo más parecido a ese jugador que dices era busquets que es al que guadiola puso a "repartir".

En madrid luego ves diarra + emerson, diarra + gago... y ahora queremos lass + xabi alonso... [buuuaaaa]
Hombre eso de que tiran la toalla...no creo que te refieras al Barça, por que le levantó alguna liga al Madrid en el último suspiro.

De todas maneras a mi eso de los cojones en el futbol me parece una cosa horrible y dañina.

Sobre Busquets, es un jugador muy polivalente, pero es un buen mediocentro defensivo, mueve bien la bola, pero también trabaja bien por el equipo, además que decir que fue un parche, aunque este tipo ya lo dije la pretemporada pasada será grande.
marx666 escribió:Mejor Barça de la historia, uno de los equipos que ha hecho el futbol mas bonito de la historia de este deporte, y que nada mas terminar la temporada Guardiola pidió como mediocentro prioritario a Mascherano, todo un jugón XD

Sigo esperando el nombre de algún equipo campeón actual que no haya tenido su Diarra particular.


Vale, y? Qué tiene eso que ver? Tú lo has dicho, el Barça ha hecho el mejor fútbol de su historia, y no tenía a un jugador tan limitado como Diarrá. Si ficharan a Mascherano veríamos si volverían a hcer el mejor fútbol de la historia.
Lass Alonso es una puta aberración que espero que no se produzca... un Lass Cesc sería bastante más eficaz (pongo Cesc por tipo de jugador, no porque me la pele con el culé del arsenal).

Los cojones en el fútbol ganan titulos sin calidad, y yo particularmente me enorgullezco enormemente de que un equipo con muy poca calidad os haya levantado 2 ligas. Pero vamos, que no tiene mucho que discutir... el madrid históricamente le ha echado cojones y punto. Para muchos títulos y trofeos...hay que vivir lo que digo para entenderlo.
Nazgul Zero escribió:
Vale, y? Qué tiene eso que ver? Tú lo has dicho, el Barça ha hecho el mejor fútbol de su historia, y no tenía a un jugador tan limitado como Diarrá. Si ficharan a Mascherano veríamos si volverían a hcer el mejor fútbol de la historia.



Que no lo tenía? Y que es Toure?

Además me estas diciendo que Guardiola, quiere fichar a Mascherano para dejar de hacer ese futbol? Osea Guardiola es gilipollas? :-?

También me puedo acordar del MAdrid de los galácticos, que cuando mejor jugó fue con otro jugón como Makelele de titular xD
Simplemente estoy diciendo que ha quedado demostrado que se ha hecho el mejor fútbol sin jugadores del corte de Diarrá (porque no, Touré no es ni de lejos tan limitado como Diarrá). Y que con un jugador como Mascherano no se ha demostrado aún nada. Simplemente.
Nazgul Zero escribió:
marx666 escribió:Mejor Barça de la historia, uno de los equipos que ha hecho el futbol mas bonito de la historia de este deporte, y que nada mas terminar la temporada Guardiola pidió como mediocentro prioritario a Mascherano, todo un jugón XD

Sigo esperando el nombre de algún equipo campeón actual que no haya tenido su Diarra particular.


Vale, y? Qué tiene eso que ver? Tú lo has dicho, el Barça ha hecho el mejor fútbol de su historia, y no tenía a un jugador tan limitado como Diarrá. Si ficharan a Mascherano veríamos si volverían a hcer el mejor fútbol de la historia.


Hombre, pues yo he visto al Madrid ganar una copa de Europa, y jugando razonablemente bien, con Makelele en esa posicion......y venga, contarme ahora la historieta de que Makelele era una maquina y que el Madrid se hundió cuando se fue, que esa es de las mejores.
Los galácticos iban a arrasar ese año hasta el golpe de la copa del rey. Si ese partido hubiera acabado a favor del bando madridista , muy diferente gallo hubiera cantado ese año. Pero ya se sabe que la psicología de masas y de grupos es ante todo, eficaz... un equipo que jugaba como dios sin Makelele alguno se vio vulnerable ante la cagada de la final y pasó a mayor gloria. Aún rebatiendo esto, un Diarrá es muy necesario en todo equipo...sobre todo actualmente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que voy a probar esta alineación en el fifa XD

................casillas.....................

ramos....pepe....albiol....marcelo...

..................lass.......................

....ronaldo.................kaká.........

higuain......benzema.......robben...
Nazgul Zero escribió:Simplemente estoy diciendo que ha quedado demostrado que se ha hecho el mejor fútbol sin jugadores del corte de Diarrá (porque no, Touré no es ni de lejos tan limitado como Diarrá). Y que con un jugador como Mascherano no se ha demostrado aún nada. Simplemente.


No has demostrado nada, ya te he dicho que los mejores Barças de los últimos años han sido con un pivote defensivo especializado.

Toure tiene cierta calidad pero si ves partidos del Barça, el 90% de sus acciones se basan en tapar huecos, robar y darla en corto.
Pues yo mandaria a benitez de paseo, repescaria a granero, q el xaval no es zidane pero es bueno y barato.

-------------casillas---------------
ramos---pepe-----albiol----marcelo/otro
----------lass-------granero---------
--ronaldo------kaka----------robben
--------------benzema----------------
Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.
marx666 escribió: No has demostrado nada, ya te he dicho que los mejores Barças de los últimos años han sido con un pivote defensivo especializado.


Claro que yo no he demostrado nada, el Barça este año es quien lo ha demostrado. Pero además es que nos estamos desviando del tema. Si yo también opino que hace falta un jugador así delante de la defensa (sobre todo cuando la defensa es limitada). Pero no un tío con las carencias manifiestas de Diarrá. Simplemente, es lo que vengo diciendo todo el rato. Y como ya me canso de repetirlo, me voy a la camita y mañana será otro día. Que paséis buena noche!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.


y negredo en el dudoso caso de quedarse seria el suplente de higuain suplente de raúl (esto ya parece un nombre tolkiniano)
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.

el problema seria q dudo q el madrid le repesque, y en caso de locura y q lo repescaran, iria de suplente de guti, sneider, vdv, y todo el q se te ocurra, si juega dos partidos de copa del rey q se de por satisfecho...
Xactamente...solución , decapitar a Gutierrez y a González...

Yo voy a confiar en Pellegrini, en que no sea un puto pelele de mierda y siente al 7 y al 14...porque con Robben, Kaká, CR,Benzema arriba seríamos la hostia...al igualq ue con Kaká, Benzemá, CR e Higuaín...dependería del estilo de juego en cada momento. Pero con Raúl de por medio se jode todo...lo dicho, confio en que volvamos a jugar con 11.

Respecto a Granero, lo dicho...si tiene oportunidad seguro que responde. El tema es que nuestra cantera no es tan mala cómo se vende, ahí está Mata seguido por los grandes, Etoo uno de los mejores delantero del momento, De la Red con el problema que ha tenido...Granero y Negredo que han demostrado ser grandes jugadores, etc...otra cosa es que sea más rentable para los dirigentes el traer a gente de fuera.

De haber salido un Busquets de nuesta cantera le hubiéramos mandando al Getafe hace tiempo...eso es lo que marca a nuesta cantera, el poco compromiso que tenemos con ellos.
Granero es un pedazo de futbolista,y como dije hace unos dias,si el madrid no lo repesca la va cagar,no tiene nada que ver con alonso,aunque venga X.alonso granero debe de estar en la plantilla del real madrid.
Cuantos más mejor eso seguro, pero recordar que la plantilla debe ser de 25 y sobran ahora mismo 7 tíos... Dios mio

Si por mi fuera, cogía a Guti y Salgado, de buenas y les decía, a ver chicos vais a jugar 0, y necesitamos vuestras fichas, no hemos recibido ofertas por vosotros en años, os pago parte o todo el sueldo del contrato que os queda y os pirais (ala 2 fichas más libres) Que a lo mejor me gastaba 10 kilos puede, pero me iba a quedar más agusto XD

Y bueno, con Raúl también lo haría sino fuera porqué gran parte de Bernabeu iba a estar en contra.

Faltarían 7 tíos más por vender (teniendo en cuenta que queramos fichar los 3 nuevos que pide Pellegrini):

1.Drenthe (cesión o venta)
2.Javi Garcia (venta)
3.Van der Vaart (venta)
4.Huntelaar (venta)
5.Salgado (despedido, sin más, no hay otra forma humana de quitarnos a ese tío)
6.Guti (despedido, sin más, no hay otra forma humana de quitarnos a ese tío)
7.Heinze (venta)
8.Parejo (por juventud, cesión).
9.M.Diarra (sólo vendido si viene Xabi Alonso)
10.Dudek (debido a la superpoblación de la plantilla, iria con 2 porteros, y si se lesiona Iker, subir a uno del B). Ahora que pienso Codina ya se ha pirado, así que los dos reservas deberian ser del B)


Joder, viéndolo así, si queremos fichar a 3 hay que echar a toda esta gente o algunos otros, da miedo [mad]
85259 respuestas