Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:La verdad que me ha quedado rara xD, solo comentaba que me alegra ver que no soy el único que se diera cuenta de lo que ha dicho YknarF, de lo de la hiprocresía y tal :)


Y te refieres a madridistas y barcelonistas? O a quien,digo tu,él ya se a quien se refiere xD.
Dice el Marca ahora que Negredo está a un paso de irse al Villareal. No estaba hecho con el Tottenham que daba 15 kilos por él? Según el Marca el jugador prefiere el Villareal, pero nos van a pagar los 15 kilos por él? porque sino vaya gracia...
duende escribió:Dice el Marca ahora que Negredo está a un paso de irse al Villareal. No estaba hecho con el Tottenham que daba 15 kilos por él? Según el Marca el jugador prefiere el Villareal, pero nos van a pagar los 15 kilos por él? porque sino vaya gracia...


Madre mía..bueno el Villareal cae simpático y es buen destino para su progresión, supongo que nos quitarán lo de Pellegrini (4 kilos) y nos darán 10 u 11...montante de unos 15. Si no tiene opción de recompra, me parecerá mal.
El Villareal había ofrecido 17 millones. No sé si habrá cambiado algo la cantidad. Y la opción de recompra no sé si la aceptarán, pero posiblemente sea ya de una cantidad importande de existir.
Kololsimo escribió:
duende escribió:Dice el Marca ahora que Negredo está a un paso de irse al Villareal. No estaba hecho con el Tottenham que daba 15 kilos por él? Según el Marca el jugador prefiere el Villareal, pero nos van a pagar los 15 kilos por él? porque sino vaya gracia...


Madre mía..bueno el Villareal cae simpático y es buen destino para su progresión, supongo que nos quitarán lo de Pellegrini (4 kilos) y nos darán 10 u 11...montante de unos 15. Si no tiene opción de recompra, me parecerá mal.


Cierto, la Premier era un gran destino para él pero si se tiene que quedar en España la verdad que el Villareal es un equipo que le viene muy bien, además jugará UEFA.

Si no aceptan la cláusula de recompra que se le ponga alguna cláusula por la cual el Madrid tenga preferencia a la hora de volver a ficharlo en caso de venta del Villareal, o algo por estilo.
Omega69 escribió:El Villareal había ofrecido 17 millones. No sé si habrá cambiado algo la cantidad. Y la opción de recompra no sé si la aceptarán, pero posiblemente sea ya de una cantidad importande de existir.


Claro, hablaríamos de vender por 15 y recomprar por 20. El Villareal habría disfrutado del jugador un año a ficha pagada e inclusive se llevarían algún millon neto en la operación.

Tenemos que manejar estos asuntos con vistas a jubilar a Raúl y a VN. Que cuando se jubilen el madrid saldrá a fichar delanteros y por cualquier mindundi no pedirán menos de 30 kilos.
MayCry escribió:En el caso de que te tiren de la lengua (que yo no lo veo así, Laporta es un bocazas), también tienes luego la posibilidad de pedir perdón o decir que te has equivocado.


A ver, que el tío es un bocazas no lo discute nadie porqué es más que obvio. Pero que muchas veces le tiran de la lengua más de lo normal pues también XD
BdM escribió:
MayCry escribió:En el caso de que te tiren de la lengua (que yo no lo veo así, Laporta es un bocazas), también tienes luego la posibilidad de pedir perdón o decir que te has equivocado.


A ver, que el tío es un bocazas no lo discute nadie porqué es más que obvio. Pero que muchas veces le tiran de la lengua más de lo normal pues también XD


No jodas, pero si era preguntarle por algo y soltaba toda la artillería...yo creo que le preguntabas la hora y te soltaba movidas del madrid , de Kaká , y de su padre.
Kololsimo escribió:
BdM escribió:
MayCry escribió:En el caso de que te tiren de la lengua (que yo no lo veo así, Laporta es un bocazas), también tienes luego la posibilidad de pedir perdón o decir que te has equivocado.


A ver, que el tío es un bocazas no lo discute nadie porqué es más que obvio. Pero que muchas veces le tiran de la lengua más de lo normal pues también XD


No jodas, pero si era preguntarle por algo y soltaba toda la artillería...yo creo que le preguntabas la hora y te soltaba movidas del madrid , de Kaká , y de su padre.


Ahora mismo no recuerdo que haya soltado mierda sin venir a cuento con lo que le preguntaban, es más, lo recuerdo hace unas semanas con una manada de periodistas detrás preguntando por CR o algo así y el tío pirándose por patas XD. Ojo, que no digo que no haya pasado, si me puedes rectificar por mí ningún problema ;)
BdM escribió:
Kololsimo escribió:
BdM escribió:A ver, que el tío es un bocazas no lo discute nadie porqué es más que obvio. Pero que muchas veces le tiran de la lengua más de lo normal pues también XD


No jodas, pero si era preguntarle por algo y soltaba toda la artillería...yo creo que le preguntabas la hora y te soltaba movidas del madrid , de Kaká , y de su padre.


Ahora mismo no recuerdo que haya soltado mierda sin venir a cuento con lo que le preguntaban, es más, lo recuerdo hace unas semanas con una manada de periodistas detrás preguntando por CR o algo así y el tío pirándose por patas XD. Ojo, que no digo que no haya pasado, si me puedes rectificar por mí ningún problema ;)


Fue lo de Benzema, que estaba fichado.Y el de A3 se quedo con las ganas porq se limito a decir:Felicidades.Cosa que tendria que hacer mas amenudo.Suerte que le queda 1 añito.

Lo de Negredo de venderlo con opcion de compra, lo veo tirar el dinero.Te lo quedas y no tienes que volver a pagar para repescarlo.Son ganas de tirar el dinero,digo yo. ¬_¬
BdM escribió:
Kololsimo escribió:
BdM escribió:A ver, que el tío es un bocazas no lo discute nadie porqué es más que obvio. Pero que muchas veces le tiran de la lengua más de lo normal pues también XD


No jodas, pero si era preguntarle por algo y soltaba toda la artillería...yo creo que le preguntabas la hora y te soltaba movidas del madrid , de Kaká , y de su padre.


Ahora mismo no recuerdo que haya soltado mierda sin venir a cuento con lo que le preguntaban, es más, lo recuerdo hace unas semanas con una manada de periodistas detrás preguntando por CR o algo así y el tío pirándose por patas XD. Ojo, que no digo que no haya pasado, si me puedes rectificar por mí ningún problema ;)


Fue lo de Benzema, que estaba fichado.Y el de A3 se quedo con las ganas porq se limito a decir:Felicidades.Cosa que tendria que hacer mas amenudo.Suerte que le queda 1 añito.

Lo de Negredo de venderlo con opcion de compra, lo veo tirar el dinero.Te lo quedas y no tienes que volver a pagar para repescarlo.Son ganas de tirar el dinero,digo yo. ¬_¬[/quote]
Pues no, porque si no va a jugar para que lo quieres, vas a pagar su ficha y encima no va a seguir progresando, mejor venderlo con opción a recompra
seaman escribió:
speeddemon escribió:Vaya putada lo de robben macho, otra vez lesionado [snif] . Con el peazo futbolista que es y lo poco que podemos disfrutar del futbol que lleva dentro...


Pero esta lesionado,porque lo que he encontrado es esto.
http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/ ... 16531.html

Que es un susto,dodne has oido lo de la lesion?

marx666 escribió:
YknarF escribió:Madre mía, me fuí el viernes y se ha dado un cursillo en el hilo de como defender la hipocresía, interesante.


Exacto, parecía el único en darse cuenta ;)




No entienda esa frase que dices marx xD.



Lo de la lesion lo han dicho en las noticias de 4, que se habia lesionado en el entrene de hoy y que mañana no juega el primer bolo veraniego [snif]

Espero que sea un invento de esta ridicula cadena (sus noticias deportivas me parecen lo peor de lo peor [lapota] )
Sobre Robben, yo le he visto hoy en Cuatro, y efectivamente, salia cojeando ayudado por un fisio, y llevaba cara de bastante fastidiado (tonto fisica como animicamente).

Sinceramente, no entiendo que el Madrid no intente venderle. No podemos permitirnos poner en un puesto clave a un lesionado que de vez en cuando juega al futbol. Si no se puede hacer nada, habrá que tirar con el, pero a mi me parece lamentable......lastima que sea tan buen jugador.


Por cierto, ¿sabe alguien a que hora es mañana el bolo? ¿Sera por la sexta?
Lit escribió:Sobre Robben, yo le he visto hoy en Cuatro, y efectivamente, salia cojeando ayudado por un fisio, y llevaba cara de bastante fastidiado (tonto fisica como animicamente).

Sinceramente, no entiendo que el Madrid no intente venderle. No podemos permitirnos poner en un puesto clave a un lesionado que de vez en cuando juega al futbol. Si no se puede hacer nada, habrá que tirar con el, pero a mi me parece lamentable......lastima que sea tan buen jugador.


Por cierto, ¿sabe alguien a que hora es mañana el bolo? ¿Sera por la sexta?


Creo que lo dan en diferido a las 21 por la sexta. Lo de Robben es cierto, al igual que si trajéramos a Silva...son grandes jugadores que juegan de vez en cuando.
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.

aquqí es donde se puede demostrar si Florentino apoya a este tipo de jugadores.
porque está bien decir que el Barça tiene a Xavi e Iniesta y el Madrid no, peor si los tiene fue porque apostaron por ellos incluso cuando en el caso de Xavi la mayoría de culés lo querían largar.

Que mas da que sea joven, que lo ponga de titular, si tiene la calidad que se le supone, explotará.
Kololsimo escribió:
Lit escribió:Sobre Robben, yo le he visto hoy en Cuatro, y efectivamente, salia cojeando ayudado por un fisio, y llevaba cara de bastante fastidiado (tonto fisica como animicamente).

Sinceramente, no entiendo que el Madrid no intente venderle. No podemos permitirnos poner en un puesto clave a un lesionado que de vez en cuando juega al futbol. Si no se puede hacer nada, habrá que tirar con el, pero a mi me parece lamentable......lastima que sea tan buen jugador.


Por cierto, ¿sabe alguien a que hora es mañana el bolo? ¿Sera por la sexta?


Creo que lo dan en diferido a las 21 por la sexta. Lo de Robben es cierto, al igual que si trajéramos a Silva...son grandes jugadores que juegan de vez en cuando.

Un poco exagerado, Robben no ha jugado 30 partidos en liga en ninguna de las últimas 5 temporadas ( en algunas bastante menos) , mientras Silva en las 5 temporadas de profesional ha jugado prácticamente todo menos este año que por el tobillo ha jugado la mitad, no creo que por una temporada se pueda ser tan duro con Silva; además los entrenadores una cosa que han destacado siempre es que a pesar de su estatura es un jugador bastante resistente físicamente. Es cierto que este año las recaídas han sido mosqueantes pero parece que ha habido mucha impaciencia más que otra cosa.
Se que no soy imparcial XD porque Silva me encanta y me parece un fichaje fantástico, y casi imposible por otra parte :(
Nazgul Zero escribió:
_Liam_ escribió:Se empieza en Mayo con ganas de tener un equipazo de ensueño y se termina en Julio fichando a Granero para darle asistencias a CR, Kaká, Benzemá y compañía....


Ni en tus mejores sueños en mayo soñaste con tener en un equipo a Cristiano, Kaká y Benzemá juntos. Sólo falta retocar un poco el medio campo, y si es con Granero bienvenido es. Y otro pequeño retoque en la defensa, y ese equipo de ensueño del que hablas se hará realidad. Luego tendrá que funcionar claro.

Pero vamos, compara la plantilla del año pasado con la de este. De momento, empeorar no hemos empeorado en nada. Sólo hemos mejorado: en la delantera es obvio; en el medio campo con Granero ya mejoraríamos algo; y la defensa, en mi opinión, con Albiol también se mejora bastante.

pero curiosamente habéis mejorado en la única posición donde funcionó el Madird el año pasado: la delantera.
El Barça no le metió 6 al Madrid por tener delante a Eto'o y Messi y vosotros a Robben e Higuain, le metió 6 porque tenía a Xavi e Iniesta capaces de mover al equipo como querían, y en eso el Madrid no ha mejorado nada.

De que te sirven Kaka, CR y Benzema, si luego Xavi e Iniesta hacen lo que les da la gana sin que tus delanteros huelan el balón durante la mayor parte del tiempo.
jlguilarte escribió:
Kololsimo escribió:
Lit escribió:Sobre Robben, yo le he visto hoy en Cuatro, y efectivamente, salia cojeando ayudado por un fisio, y llevaba cara de bastante fastidiado (tonto fisica como animicamente).

Sinceramente, no entiendo que el Madrid no intente venderle. No podemos permitirnos poner en un puesto clave a un lesionado que de vez en cuando juega al futbol. Si no se puede hacer nada, habrá que tirar con el, pero a mi me parece lamentable......lastima que sea tan buen jugador.


Por cierto, ¿sabe alguien a que hora es mañana el bolo? ¿Sera por la sexta?


Creo que lo dan en diferido a las 21 por la sexta. Lo de Robben es cierto, al igual que si trajéramos a Silva...son grandes jugadores que juegan de vez en cuando.

Un poco exagerado, Robben no ha jugado 30 partidos en liga en ninguna de las últimas 5 temporadas ( en algunas bastante menos) , mientras Silva en las 5 temporadas de profesional ha jugado prácticamente todo menos este año que por el tobillo ha jugado la mitad, no creo que por una temporada se pueda ser tan duro con Silva;


Chelsea FC
Inglaterra
2004/05 29 15
2005/06 40 10
2006/07 33 5
Real Madrid
España
2007/08 28 7
2008/09 35 7

08-09 Real Madrid 7 Goles, 29 Partidos Liga
Hereze escribió:pero curiosamente habéis mejorado en la única posición donde funcionó el Madird el año pasado: la delantera.
El Barça no le metió 6 al Madrid por tener delante a Eto'o y Messi y vosotros a Robben e Higuain, le metió 6 porque tenía a Xavi e Iniesta capaces de mover al equipo como querían, y en eso el Madrid no ha mejorado nada.

De que te sirven Kaka, CR y Benzema, si luego Xavi e Iniesta hacen lo que les da la gana sin que tus delanteros huelan el balón durante la mayor parte del tiempo.



Hay le has dado. Me da la sensacion de que se está empezando a repetir los errores de otros años.....ojalá me equivoque, pero me da que poco mas se va a fichar y nada realmente importante, vamos, que al final no me extrañaria que nos quedasemos como otros años.
seaman escribió:
Chelsea FC
Inglaterra
2004/05 29 15
2005/06 40 10
2006/07 33 5
Real Madrid
España
2007/08 28 7
2008/09 35 7

08-09 Real Madrid 7 Goles, 29 Partidos Liga

En la Premier ahora se juegan 40 partidos ,curioso :-| . Wikipedia no ein? XD
pd: son los datos sumando todas las competiciones, por eso he dicho liga. Si vas a la página en inglés te vienen los datos pormenorizados, en Liga estos 5 años Silva ha jugado 158 partidos y Robben 107, sólo quería decir que hay una diferencia notable, y no los veo comparables( siempre que esas estadísticas estén bien, mirando otros datos lo parecen)
jlguilarte escribió:
seaman escribió:
Chelsea FC
Inglaterra
2004/05 29 15
2005/06 40 10
2006/07 33 5
Real Madrid
España
2007/08 28 7
2008/09 35 7

08-09 Real Madrid 7 Goles, 29 Partidos Liga

En la Premier ahora se juegan 40 partidos ,curioso :-| . Wikipedia no ein? XD
pd: son los datos sumando todas las competiciones, por eso he dicho liga.


Por eso te he puesto los partidos de la 08/09 de liga del Madrid,29 partidos,que pasa,has mirado a ver cuantos ha jugado para decirlo?
Simplemente,esta ultima temporada,salvo una lesion ue tuvo de dos meses creo,estuvo casi perfecto toda la temporada.

Si a ti 40 partidos de lo que sea,liga,champions,copa,te parecen pocos,que baje dios y lo vea.
seaman escribió:
Por eso te he puesto los partidos de la 08/09 de liga del Madrid,29 partidos,que pasa,has mirado a ver cuantos ha jugado para decirlo?
Simplemente,esta ultima temporada,salvo una lesion ue tuvo de dos meses creo,estuvo casi perfecto toda la temporada.

Si a ti 40 partidos de lo que sea,liga,champions,copa,te parecen pocos,que baje dios y lo vea.

Ya si baja que me diga donde he puesto lo de poco XD , lo comparaba con Silva nada más.
Pero el muchacho hay que reconocer que se lesiona bastante aunque no sea de gravedad, pero le corta mucho el ritmo incluso en los partidos que juega.
He encontrado este parte de guerra:
"La cronología de sus lesiones en el Real Madrid es la siguiente: el 3 de octubre de 2007 sufre un golpe en la rodilla; el 19 de octubre de 2007, una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo; el 14 de diciembre de 2007, una sobrecarga muscular en los isquiosurales de la pierna izquierda; el 9 de enero 2008, una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda; el 3 de marzo 2008, un esguince del tobillo izquierdo.
En la presente campaña, ha sufrido las siguientes lesiones: el 6 de octubre de 2008, un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda; el 5 de noviembre de 2008, una rotura de grado dos en el sóleo de la pierna derecha con afectación en el tríceps sural; el 6 de febrero de 2009, estuvo aquejado de una gripe, el 14 de febrero contractura muscular en la cadera derecha y, por último, el 3 de abril de 2009 ha sufrido una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha" Es una artículo del 4 de Abril. Luego el 19 de ese mismo mes tuvo un pinchazo en el tríceps sural de la pierna izquierda. Por la que se perdió el Clásico.Y lo que haya tenido ahora.
En mi humilde opinión es exagerado.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Xactamente, démosle una oportunidad al chaval... la pena es que de darle la oportunidad, sería como suplente del gran Gutierrez el indolente.

aquqí es donde se puede demostrar si Florentino apoya a este tipo de jugadores.
porque está bien decir que el Barça tiene a Xavi e Iniesta y el Madrid no, peor si los tiene fue porque apostaron por ellos incluso cuando en el caso de Xavi la mayoría de culés lo querían largar.

Que mas da que sea joven, que lo ponga de titular, si tiene la calidad que se le supone, explotará.


Totalmente de acuerdo...a nosotros nos sale un Xavi o un Busquets (por poner dos ejemplos) y hace tiempo que estarían cedidos, vendidos, etc...no se apuesta por ellos. Y si no se apuesta por Negredo con lo que ha demostrado en dos años, no se podrá apostar por ninguno porque el listón para que te den la oportunidad está sencillamente inalcanzable.

En la cantera del barça se trabaja bien, los chavales tienen ilusión porque saben que es perfectamente factible que lleguen a triunfar en el primer equipo...en la del madrid se trabaja peor,pero aparte los jugadores saben que no van a tener opción de jugar en el primer equipo en su puta vida...si tienen suerte podrán salir y marcharse a un Valencia, Getafe, Valladolid, etc...el factor ilusión es muy importante para el jugador.Y jugadores válidos de la cantera del madrid salen a patadas, otra cosa es que no se apueste por ellos.

Así que Floren, deja de prometer cantera cuando no eres capaz de dar la oportunidad ni a Granero por 4 tristes millones.
seaman escribió:
marx666 escribió:La verdad que me ha quedado rara xD, solo comentaba que me alegra ver que no soy el único que se diera cuenta de lo que ha dicho YknarF, de lo de la hiprocresía y tal :)


Y te refieres a madridistas y barcelonistas? O a quien,digo tu,él ya se a quien se refiere xD.


Pues lo digo por ambas partes, con excepciones, pero puntuales.

De todas maneras se 99% seguro que lo de YknarF va exclusivamente por cules, lo que es otra gran muestra de hipocresía, de las que han habido este fin de semana.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió:
_Liam_ escribió:Se empieza en Mayo con ganas de tener un equipazo de ensueño y se termina en Julio fichando a Granero para darle asistencias a CR, Kaká, Benzemá y compañía....


Ni en tus mejores sueños en mayo soñaste con tener en un equipo a Cristiano, Kaká y Benzemá juntos. Sólo falta retocar un poco el medio campo, y si es con Granero bienvenido es. Y otro pequeño retoque en la defensa, y ese equipo de ensueño del que hablas se hará realidad. Luego tendrá que funcionar claro.

Pero vamos, compara la plantilla del año pasado con la de este. De momento, empeorar no hemos empeorado en nada. Sólo hemos mejorado: en la delantera es obvio; en el medio campo con Granero ya mejoraríamos algo; y la defensa, en mi opinión, con Albiol también se mejora bastante.

pero curiosamente habéis mejorado en la única posición donde funcionó el Madird el año pasado: la delantera.
El Barça no le metió 6 al Madrid por tener delante a Eto'o y Messi y vosotros a Robben e Higuain, le metió 6 porque tenía a Xavi e Iniesta capaces de mover al equipo como querían, y en eso el Madrid no ha mejorado nada.

De que te sirven Kaka, CR y Benzema, si luego Xavi e Iniesta hacen lo que les da la gana sin que tus delanteros huelan el balón durante la mayor parte del tiempo.


Totalmente de acuerdo ofensivamente estabamos bien aunque este año con los fichajes ofensivamente somos bestiales en lo que teniamos que mejorar aun no nos hemos reforzado y el equipo a dia de hoy yo al menos lo sigo viendo descompensado espero que fichen lo que nos falta.
También decir que ya no solo son los jugadores si no la forma de jugar porque si el equipo no presiona, se desmarca, etc seguimos en las mismas.

saludos
[Barcha] escribió:
Totalmente de acuerdo ofensivamente estabamos bien aunque este año con los fichajes ofensivamente somos bestiales en lo que teniamos que mejorar aun no nos hemos reforzado y el equipo a dia de hoy yo al menos lo sigo viendo descompensado espero que fichen lo que nos falta.
También decir que ya no solo son los jugadores si no la forma de jugar porque si el equipo no presiona, se desmarca, etc seguimos en las mismas.

saludos

Florentino a empezado la casa por el tejado como suele ser habitual en él.
Ahora le pedirán un dineral por cualquier jugador que juguen en la posición mas crítica de este Madrid.

A este equipo por ucho CR y Kaka que tenga, un mediocampo como el del Barça o el del Liverpool se lo come con patatas.
Hereze escribió:
Nazgul Zero escribió: Ni en tus mejores sueños en mayo soñaste con tener en un equipo a Cristiano, Kaká y Benzemá juntos. Sólo falta retocar un poco el medio campo, y si es con Granero bienvenido es. Y otro pequeño retoque en la defensa, y ese equipo de ensueño del que hablas se hará realidad. Luego tendrá que funcionar claro.

Pero vamos, compara la plantilla del año pasado con la de este. De momento, empeorar no hemos empeorado en nada. Sólo hemos mejorado: en la delantera es obvio; en el medio campo con Granero ya mejoraríamos algo; y la defensa, en mi opinión, con Albiol también se mejora bastante.

pero curiosamente habéis mejorado en la única posición donde funcionó el Madird el año pasado: la delantera.
El Barça no le metió 6 al Madrid por tener delante a Eto'o y Messi y vosotros a Robben e Higuain, le metió 6 porque tenía a Xavi e Iniesta capaces de mover al equipo como querían, y en eso el Madrid no ha mejorado nada.

De que te sirven Kaka, CR y Benzema, si luego Xavi e Iniesta hacen lo que les da la gana sin que tus delanteros huelan el balón durante la mayor parte del tiempo.


Ya, si tienes razón. Simplemente me he limitado a decir una obviedad. Que el equipo ha mejorado con respecto al año pasado, nunca empeorado, si bien otros puestos requerían mayor prioridad.
El Real Madrid estudiado a base de nombres por posiciones, apenas tiene carencias ninguna, osea que eso de fichar y haber empezado la casa por el tejado, como siempre hace Florentino no me convence...[maszz]

Que el equipo se puede mejorar, si cosa que no se puede negar, pero desde mi punto de vista, el Madrid tiene equipo sin fichar a nadie mas para hacer grandes cosas [boing]

El verdadero problema del Real Madrid, es que si no rinden como un equipo, por mucha figurita que tengamos en el plantel, si luego no hacen nada, Dios no hace milagros ;) Hace poco salio Ronaldo, en declaraciones que decian que en su estancia en el Madrid el unico a;o que se esforzaron fue el primero y que despues se dedicaron a vivir la vida sin rendimiento ninguno :O

Es decir, el verdadero problema del Madrid es alguien que imponga seriedad, mano dura y cantar las 13 a todos los jugadores XD

Por cierto el barsa nos metio 6 porque tuvieron Xavi e Iniesta todo el rato la bola y nos burreaban, pero no es porque el Madrid necesite mas gente, [tenemos a Lass y Diarra para meter patadas y cortar balones], pero no pretendas que un jugador anule a un equipo como es el Barsa, lo unico que tiene que hacer el Madrid es hacer un grupo que se comprometa, que el Barsa ya ha demostrado que no es necesario pagar tropecientos millones para ganar titulos ;)

La base de la posesion de la pelota, es tener jugadores que la traten bien pero a la vez tener una buena presion para al perderla recuperarla rapido, cosa que el barsa lo hacia de 10 y el Madrid evidentemente no tiene ni a Iniesta ni a Xavi [nula posesion de balon] y encima no presionan... lo que me extra;o fue que solo nos metieran 6 y no 10, vaya que nos buerreaba todo Cristo...aclaro soy Madridista ;)

Saludos!
Pero es que para anular a un equipo como el barcelona tienes que tener un centro del campo muy fuerte y presionar sin parar porque si lo dejas jugar te hace un roto como nos hicieron en el bernabeu y yo al menos a dia de hoy en el centro del campo nos dan un repaso ya no por jugadores que creo que tambien si no por la forma de jugar era triste ver a algunos jugadores del madrid ir andando, no presionar, etc en muchos partidos si no hay compromiso y corren todos ya podemos tener 11 cracks que no nos sirve.

Y me reafirmo en que el equipo a dia de hoy sigue con carencias e importantes quitando el plano ofensivo claro..

saludos
pero aver, que más vas a fichar? tienes a Ramos, Pepe, Albiol en la defensa. lateral izquierdo? a quién fichas? a Evra, a Clichy, me parecen imposibles. en el mediocampo tenemos a Lass, Kaká y presumiblemente a Xabi Alonso. no entiendo de que carencias hablais... :-?
Pues un lateral izquierdo, marcelo ataca bien pero defendiendo es más que regulero, necesitamos a xabi alonso o un jugador de su corte que mueva al equipo, Ramos últimamente esta flojo pero bueno es un jugador joven y vale mucho espero que recupere su nivel.

Luego ya las carencias me refiero a la forma de jugar, presionar, moverse, desmarcarse, defender todos, atacar todos, eso el madrid no lo hace mucho que digamos en estos ultimos años el madrid ha jugado al tun tun a la espera de que los cracks resuelvan, no recuerdo muchos partidos en los que diga coño que bien ha jugado el equipo a eso me refiero.

saludos
KeKo-O escribió:pero aver, que más vas a fichar? tienes a Ramos, Pepe, Albiol en la defensa. lateral izquierdo? a quién fichas? a Evra, a Clichy, me parecen imposibles. en el mediocampo tenemos a Lass, Kaká y presumiblemente a Xabi Alonso. no entiendo de que carencias hablais... :-?

Yo lo veo igual, si especificas carencias nos quedamos mas felices XD

Casillas+Dudek
Ramos+Lass[polivadente]+M.Torres---Pepe+Garay---Albiol+Javi Garcia+Metzelder---Marcelo+M.Torres
Lass+Diarra---Gago+Guti+Sneijder
Robben+Higuain---kaka+Van der Vaart---Ronaldo+Drenthe
Benzema+Negredo+Raul+Van nistelroy

Sinceramente no se para que tanto Xabi Alonso, que ya esta mayorcito, le das libertad a Kaka en el centro del campo como la que tenia Zidane y te la puede liar buena gracias a la movilidad de los de alante ;)
Lo unico que puede cojear puede ser ambos laterales pero bueno, nadie tiene un equipo 10 :)
Con todos los nombres se te puede quedar un equipazo teniendo en cuenta la operacion salida, para mi gusto Ribery para tener a Robben chupando banco junto con lesiones y de lujo [360º]

EDIT

Que el Madrid juega de pena lo sabe todo el mundo, pero no por fichar a mas gente va a jugar mejor, simplemente formar grupo y compromiso :o
Hablas de la juventud de Ramos y que se le puede dar una oportunidad, sabes los anios de Marcelo :-? 21 su progresion puede ser muy grande, luego siempre dara envidia de Xavi, Iniesta, Messi... lo del coladero de ambos es verdad pero ten en cuenta que no es su culpa simplemente que en el Madrid al no hacer presion unicamente quedaban defendiendo Cannavaro, Pepe, Lass, con lo cual al subir Sergio o Marcelo las coberturas solo se las hacian los centrales o Lass, consecuencia un coladero que habia detras de cuidado y ahi estan los goles en contra para demostrarlo.

Saludos!
Inosa escribió:
Por cierto el barsa


Intenta escribir el nombre del equipo correctamente que te puedes llevar un reporte, te lo digo por que veo que eres mas o menos nuevo, simplemente para que no te lleves el susto luego.
marx666 escribió:
Inosa escribió:
Por cierto el barsa


Intenta escribir el nombre del equipo correctamente que te puedes llevar un reporte, te lo digo por que veo que eres mas o menos nuevo, simplemente para que no te lleves el susto luego.

Campeon gracias por el consejo, te lo agradezco, pero sinceramente te dare una explicacion de porque escribo barsa XD
Instale Debian en mi ordenador, hasta ahora solo he conseguido que funcione decentemente, y me quedan que configurar muchas cosas, entre ellas el teclado, es de ahi que no escribo tildes, enies, interrogaciones ni nada al estilo, cmprueba en mensajes anteriores de hace algun tiempo que me gusta escribirlo todo bien y correctamente ;)
No pensaba que la gente se pudiera ofender de tal manera por tal cosa, de todos modos si eres hipersensible o conoces a alguien que le haya molestado mis mas sinceras disculpas :)
marx666 escribió:
Inosa escribió:
Por cierto el barsa


Intenta escribir el nombre del equipo correctamente que te puedes llevar un reporte, te lo digo por que veo que eres mas o menos nuevo, simplemente para que no te lleves el susto luego.


Pues si que esta las cosas chungas por aqui... ¿hablas en serio?

salu2
marx666 escribió:
Inosa escribió:
Por cierto el barsa


Intenta escribir el nombre del equipo correctamente que te puedes llevar un reporte, te lo digo por que veo que eres mas o menos nuevo, simplemente para que no te lleves el susto luego.


Ahora me enfado y no respiro
Inosa escribió:
KeKo-O escribió:pero aver, que más vas a fichar? tienes a Ramos, Pepe, Albiol en la defensa. lateral izquierdo? a quién fichas? a Evra, a Clichy, me parecen imposibles. en el mediocampo tenemos a Lass, Kaká y presumiblemente a Xabi Alonso. no entiendo de que carencias hablais... :-?

Yo lo veo igual, si especificas carencias nos quedamos mas felices XD

Casillas+Dudek
Ramos+Lass[polivadente]+M.Torres---Pepe+Garay---Albiol+Javi Garcia+Metzelder---Marcelo+M.Torres
Lass+Diarra---Gago+Guti+Sneijder
Robben+Higuain---kaka+Van der Vaart---Ronaldo+Drenthe
Benzema+Negredo+Raul+Van nistelroy

Sinceramente no se para que tanto Xabi Alonso, que ya esta mayorcito, le das libertad a Kaka en el centro del campo como la que tenia Zidane y te la puede liar buena gracias a la movilidad de los de alante ;)
Lo unico que puede cojear puede ser ambos laterales pero bueno, nadie tiene un equipo 10 :)
Con todos los nombres se te puede quedar un equipazo teniendo en cuenta la operacion salida, para mi gusto Ribery para tener a Robben chupando banco junto con lesiones y de lujo [360º]

EDIT

Que el Madrid juega de pena lo sabe todo el mundo, pero no por fichar a mas gente va a jugar mejor, simplemente formar grupo y compromiso :o
Hablas de la juventud de Ramos y que se le puede dar una oportunidad, sabes los anios de Marcelo :-? 21 su progresion puede ser muy grande, luego siempre dara envidia de Xavi, Iniesta, Messi... lo del coladero de ambos es verdad pero ten en cuenta que no es su culpa simplemente que en el Madrid al no hacer presion unicamente quedaban defendiendo Cannavaro, Pepe, Lass, con lo cual al subir Sergio o Marcelo las coberturas solo se las hacian los centrales o Lass, consecuencia un coladero que habia detras de cuidado y ahi estan los goles en contra para demostrarlo.

Saludos!


No es cuestión de fichar a más es de fichar a gente mejor de la que tienes creo yo o fichar jugadores de unas caracteristicas que no tengas.

Respecto a lo de Marcelo ya se que es muy joven pero siendo un lateral de caracter ofensivo no se yo si va a mejorar mucho en defensa pero tienes razón en que tiene margen de mejora.

Lo de la presión y tal es lo que comentaba antes por mucho equipazo que hagamos si luego el equipo no presiona ni tapan huecos ni hacen coberturas ni defendemos en condiciones pues ahi cojea el equipo, para defender bien tenemos que empezar a presionar desde arriba.

saludos
Casty no malmetas. Escribir mal el nombre de los equipos, jugadores, etc. de fútbol está prohibido en las normas de los hilos de fútbol. Inosa, intenta copiar y pegar "Barça" porque sino te reportarán, y se apuntan infracciones por ello.
Inosa escribió:Campeon gracias por el consejo, te lo agradezco


De nada [oki]
marx666 escribió:
Inosa escribió:
Por cierto el barsa


Intenta escribir el nombre del equipo correctamente que te puedes llevar un reporte, te lo digo por que veo que eres mas o menos nuevo, simplemente para que no te lleves el susto luego.


Joder macho, yo ni me había dado cuenta al leerle. Pero vamos, que como este tema ya estará más que hablado, hay unas normas y habrá que acatarlas. Así se evitan malentendidos y herir sensibilidades hipersensibles.
Pues yo soy de los que opinan que si no hacemos 3 fichajes mas, lo vamos a pasar mal, mal este año.


A Kaka no le puedes poner a que organice el equipo desde atras, porque directamente le matas, es lo mismo que le hicimos a Sneijder. hay que conseguir alguien que nos de equilibrio.

Despues hace falta alguien por la izquierda y deberia salir entre Ribery o Silva, alguien que tenga llegada, calidad, y que aporte calidad al equipo.

Y despues un lateral izquierdo, Clitchy, Cole, etc...
Y yo,que pienso que existen laterales izquierdos que no sean los mismos vease Clichy,en algun equipillo debe haber algun lateral que sirva para defender un poquillo no? Que no todo va a ser fichar de equipos grandes,vamos,lo digo con total desconfianza de que se haga.
kuririn escribió:Y despues un lateral izquierdo, Clitchy, Cole, etc...


el Arsenal es muy joputa a la hora de negociar. además, el año pasado ofrecieron 20 kilos por él y no aceptaron, así que ahora mismo pueden pedir una barbaridad. lo de Cole lo veo más factible, ahora que el Chelsea ha fichado a Zhirkov. aunque no veo excesivas carencias (contando que venga Xabi), me gustaría que fichasen a un lateral izquierdo más experimentado y mejor defensivamente que Marcelo. de todas maneras, ya se sabe, Florentino se obsesiona con los cracks que juegan de mediocampo para arriba pero la defensa... [+furioso]

seaman escribió:Y yo,que pienso que existen laterales izquierdos que no sean los mismos vease Clichy,en algun equipillo debe haber algun lateral que sirva para defender un poquillo no? Que no todo va a ser fichar de equipos grandes,vamos,lo digo con total desconfianza de que se haga.


ya, pero el problema es que pa fichar a un lateral de un equipo de segundo o tercer nivel, te quedas con lo que hay (Marcelo y Torres). aparte de que te puede salir rana, o que necesite tiempo para llegar a un buen nivel, y Florentino quiere resultados inmediatos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lateral izquierdo por lo visto va a seguir siendo heinze.

A ver que tal mañana, de todas formas la pretemporada es para hacer pruebas y coger el tono, tampoco me obsesionaría con la alineación que hagan para el partido de mañana.
videoconsolas escribió:Lateral izquierdo por lo visto va a seguir siendo heinze.

A ver que tal mañana, de todas formas la pretemporada es para hacer pruebas y coger el tono, tampoco me obsesionaría con la alineación que hagan para el partido de mañana.


Otro, otro que no se que hace todavia en el Madrid. Me da PANICO imaginar a Heinze de titular este año.....por favor, este hombre ha pegado ya mas tiros que el Coyote, no puede estar en el Madrid. Hablan de operacion salida y dejan a este.....manda huevos señor Trillo.
Lit escribió:
videoconsolas escribió:Lateral izquierdo por lo visto va a seguir siendo heinze.

A ver que tal mañana, de todas formas la pretemporada es para hacer pruebas y coger el tono, tampoco me obsesionaría con la alineación que hagan para el partido de mañana.


Otro, otro que no se que hace todavia en el Madrid. Me da PANICO imaginar a Heinze de titular este año.....por favor, este hombre ha pegado ya mas tiros que el Coyote, no puede estar en el Madrid. Hablan de operacion salida y dejan a este.....manda huevos señor Trillo.


pues sí, macho. la verdad es que lo defendí como el que más en su primer año; era un hacha en defensa. pero ha hecho una segunda temporada... ofensivamente es un zero a la izquierda, y ha perdido mucha velocidad. en el caso de que se quedara, dejaría que fuese central nada más, es un suicido ponerlo a cubrir a un extremo un poco decente.
KeKo-O escribió:
kuririn escribió:Y despues un lateral izquierdo, Clitchy, Cole, etc...


el Arsenal es muy joputa a la hora de negociar. además, el año pasado ofrecieron 20 kilos por él y no aceptaron, así que ahora mismo pueden pedir una barbaridad. lo de Cole lo veo más factible, ahora que el Chelsea ha fichado a Zhirkov. aunque no veo excesivas carencias (contando que venga Xabi), me gustaría que fichasen a un lateral izquierdo más experimentado y mejor defensivamente que Marcelo. de todas maneras, ya se sabe, Florentino se obsesiona con los cracks que juegan de mediocampo para arriba pero la defensa... [+furioso]

seaman escribió:Y yo,que pienso que existen laterales izquierdos que no sean los mismos vease Clichy,en algun equipillo debe haber algun lateral que sirva para defender un poquillo no? Que no todo va a ser fichar de equipos grandes,vamos,lo digo con total desconfianza de que se haga.


ya, pero el problema es que pa fichar a un lateral de un equipo de segundo o tercer nivel, te quedas con lo que hay (Marcelo y Torres). aparte de que te puede salir rana, o que necesite tiempo para llegar a un buen nivel, y Florentino quiere resultados inmediatos.



De todas maneras hay que tener en cuenta que han vendido a su segunda estrella del equipo por 30 kilos al city, es decir Clitchy deberia costar sobre 15 kilos no mas.
KeKo-O escribió:
Lit escribió:
videoconsolas escribió:Lateral izquierdo por lo visto va a seguir siendo heinze.

A ver que tal mañana, de todas formas la pretemporada es para hacer pruebas y coger el tono, tampoco me obsesionaría con la alineación que hagan para el partido de mañana.


Otro, otro que no se que hace todavia en el Madrid. Me da PANICO imaginar a Heinze de titular este año.....por favor, este hombre ha pegado ya mas tiros que el Coyote, no puede estar en el Madrid. Hablan de operacion salida y dejan a este.....manda huevos señor Trillo.


pues sí, macho. la verdad es que lo defendí como el que más en su primer año; era un hacha en defensa. pero ha hecho una segunda temporada... ofensivamente es un zero a la izquierda, y ha perdido mucha velocidad. en el caso de que se quedara, dejaría que fuese central nada más, es un suicido ponerlo a cubrir a un extremo un poco decente.


Pues yo ni de central ni de nada.....cojones, menuda operacion salida. Largamos a gente que puede valer ¿y nos quedamos con este?.
Lit escribió:por favor, este hombre ha pegado ya mas tiros que el Coyote.


Nunca mejor dicho...no se podria expresar mejor..... XD
KingSpider escribió:
Lit escribió:por favor, este hombre ha pegado ya mas tiros que el Coyote.


Nunca mejor dicho...no se podria expresar mejor..... XD



llamaban? XD

Que llevo un finde que no he podido ni conectarme y leyendo por encima y segun leo en las noticias: Para Laporta el madrid tiene como referencia al Barcelona por hablar del fichaje de Ibrahimovic (que yon o se de la directiva quien ha hablado), el sin embrago lleva todo el verano tritranquilo.

Segun HDMI, creo que era, los fichajes de CR,Kaka y Benzema hizo que el madridismo se olvidara o ensombreciera el triplete del barça, ahora Ibrahimovic nos vuelve a sumir en la desdicha, porque el barça tiene mejor equipo ( NO sera que algunos cules, se amargaron por los fichajes del madrid y ya hasta sudaban del triplete y ahora les ha vuelto la alegria?)
Y bueno hablar ahora del Ibrahimovic igual que antes de lso fichajes del madrid y antes del triplete es normal, se suele hablar de las cosas que son actualidad, lo que pasa es que entre hablar y solo criticar....


P.D.: Yo tiros pego pocos, si acaso los esquivo XD
85259 respuestas