Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|



y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???
pacojonez escribió:
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|



y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???


La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones XD . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.
YknarF escribió:
pacojonez escribió:
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|



y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???


La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones XD . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.


No subestimes a laporta, cuando piensas que no puede ser mas hipocrita y decir mas tonterias vendra y te sorprendera, la perlita de hoy del fichaje de ibrahimovic desde el ingenio y el esfuerzo es increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser muy ingenioso para fichar a ibrahimovic si, a nadie se le ha ocurrido, muy ingenioso [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
pacojonez escribió:
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|



y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???


La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones XD . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.

A mi Laporta me cae como una patada en el culo, pero veamos:

1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.

2. Es lógico pensar que el Madrid ACTUAL tenga como referencial al Barça ACTUAL. Lo normal es que a principio de temporada el vigente campeón sea la referencia a seguir.
Coolpix escribió:
Hay que ser muy ingenioso para fichar a ibrahimovic si, a nadie se le ha ocurrido, muy ingenioso [qmparto] [qmparto]


De hecho, este mes y medio sin fichar a nadie se lo ha pasado en el laboratorio pensando en como hacerlo para que le saliese tan "barato":

Imagen

Hereze, lo de que ha costado 45 kilos a pelo,como queréis créeros algunos es una milonga, es como si yo digo que Kaka vale 10 millones porque lo pagamos en 6 plazos.
Lo de referencia ha dicho que la referencia del Madrid SIGUE siendo el Barça, como si lleváramos toda la vida así.
Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.


Pues mira, yo sigo diciendo que lo de Eto´o me parece un cuento chino que tiene como unica finalidad, esconder que se ha regalado a un jugador de gran nivel o en el peor de los casos, no reconocer, lo que para muchos es una operacion carisima. De verdad, por mucho que digan que no tienen ofertas, ¿No hay ningun equipo en Europa que quiera a Etoó por (p.e.) 15 millones?. Lo siento pero no me lo creo.
Pero es que lo mejor, es que incluso hoy (no estoy seguro), me ha parecido oir a Laporta que es el mejor delantero del mundo.....¿Entonces en que quedamos?
Lit escribió:
Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.


Pues mira, yo sigo diciendo que lo de Eto´o me parece un cuento chino que tiene como unica finalidad, esconder que se ha regalado a un jugador de gran nivel o en el peor de los casos, no reconocer, lo que para muchos es una operacion carisima. De verdad, por mucho que digan que no tienen ofertas, ¿No hay ningun equipo en Europa que quiera a Etoó por (p.e.) 15 millones?. Lo siento pero no me lo creo.
Pero es que lo mejor, es que incluso hoy (no estoy seguro), me ha parecido oir a Laporta que es el mejor delantero del mundo.....¿Entonces en que quedamos?

Si eso fuera tan fácil, lo hubieran largado la temporada pasada.
A veces creo que no seguis la actualidad del Barça, porque vamos el año pasado hicieron lo imposible por venderlo y nada de nada.
Este vrano ya ha rechazado ofertas del City e incluso intentos del Milan y del United.

El problema no es venderlo por 15 millones, el problema es que el tio exige una ficha anual de 10 millones netos, jugar en un equipo campeón y encima llevarse 15 millones de comisión.

A esto le sumas que todos los equipos saben que el Barça está loco por venderlo y que el próximo año se lo pueden llevar gratis.

Apa ¿a qué ya no es tan sencillo?

Eto'o se había convertido en un grano en el culo que había que quitárselo lo antes posible al precio que fuera.
YknarF escribió:
pacojonez escribió:
YknarF escribió:Acabo de ver las declaraciones del amigo Laporta y refuerza una teoría que tengo hace tiempo :-|



y esa teoria es.....? y que ha dicho en las declaraciones el tritranquilisimo???


La teoria me la reservo que la otra vez me echaron a los leones XD . Ha venido a decir que el fichaje de Ibrahimovic viene desde el ingenio, que no es caro y que el Madrid tiene al Barça como referencia, vamos, que pocas gilipolleces más se pueden decir en menos tiempo.



Yo ya te digo, que cuando leo algunas cosas aqui y creo que es imposible superarlas en cuanto a ver que el madrid lo hace todo mal y el barça todo cojonudo, sale Laporta y oye las supera. Pero es lo que tienen los bocazas, que luego tienen que intentar arreglarlo de cualquier forma y quedan como el culo, por mucho que se le intente justificar.

Y para hoy ya vemos dos perlas, el fichaje de Ibrahimovic si es un fichaje a buen precio, y es estupendo (donde esta lo de " si por mi fuera no hacia ningun fichaje" "la rotura de los mercados" y el "no vamos a gastar mas de 35 millones de €" (esta de su amigo).
Por otro lado el madrid siempre se fija en el Barcelona, cuando desde el madrid nadie ha comentado ni mu, y el lleva echando mierda todo el verano, sobre los fichajes del madrid y como gasta el dinero el madrid. Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

Que actitudes mas asquerosas....y que conste no es rabia ni miedo por el probable fichaje de Ibrahimovic, que yo estoy deseando verlo jugar aqui. Y si encima jodieran a Etoo que me cae como una patada en los huevos, ya cojonudo.
Está claro que Juan Picapiedra ha perdido la cabeza, es más, diría que la tiene en "blanco".
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.

Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.

Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.

Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.

Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.

Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:1. Pagas 45 millones por el mejor delantero que hay actualmente, y te quitas de encima a un tio que Guardiola lo quería regalar antes de volverlo a ver, a un tio que además el próximo año se iba gratis yq ue había rechazado TODAS las ofertas que le habían llegado hasta ahora.


Pues mira, yo sigo diciendo que lo de Eto´o me parece un cuento chino que tiene como unica finalidad, esconder que se ha regalado a un jugador de gran nivel o en el peor de los casos, no reconocer, lo que para muchos es una operacion carisima. De verdad, por mucho que digan que no tienen ofertas, ¿No hay ningun equipo en Europa que quiera a Etoó por (p.e.) 15 millones?. Lo siento pero no me lo creo.
Pero es que lo mejor, es que incluso hoy (no estoy seguro), me ha parecido oir a Laporta que es el mejor delantero del mundo.....¿Entonces en que quedamos?

Si eso fuera tan fácil, lo hubieran largado la temporada pasada.
A veces creo que no seguis la actualidad del Barça, porque vamos el año pasado hicieron lo imposible por venderlo y nada de nada.
Este vrano ya ha rechazado ofertas del City e incluso intentos del Milan y del United.

El problema no es venderlo por 15 millones, el problema es que el tio exige una ficha anual de 10 millones netos, jugar en un equipo campeón y encima llevarse 15 millones de comisión.

A esto le sumas que todos los equipos saben que el Barça está loco por venderlo y que el próximo año se lo pueden llevar gratis.

Apa ¿a qué ya no es tan sencillo?

Eto'o se había convertido en un grano en el culo que había que quitárselo lo antes posible al precio que fuera.



No se, quizas tendemos a simplificar muchos las cosas....pero me cuesta creer que Eto´o no encuentre hueco en un equipo de primera linea y eso sea excusa para regalarlo. Pero bueno, será como dices.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.

Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.

Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.

Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.



Joder, Hereze, ya que tu lo justifiques. Ahora lo importante no son los millones que se van a llevar en la recalificacion, si no el tiempo..., pues vale, lo ha hecho le barça, no es pelotazo y es positivo y bueno, lo hace el madrid es pelotazo lo que le apgan por unos terrenos suyos, que por cierto, creo que con als torres, van a sacar bastantes beneficios, los que lso compraron.


Si a mi me parece cojonudo, que le den al barça los millones que el den, es que o no me entendeis o no quereis, es muy cansino, estar todo el dia criticando todo lo que hace el madrid con su patrimonio, o con lo que sea...., y es vergonzoso, luego justificar con lo que sea, cuando el barça lo repite. (y no lo digo por ti)


Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.

Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.


He dicho parece que va a llegar, lo he sacado del link, que lei aqui.

De tito FLoren eso no, porque si hay gente que se opone, pero a tener la boca cerrradita, si tendria que aprender Laporta, que parece que en eso es del estilo Calderon, y oye, que a mi no me gusta Florentino, lo digo, por si alguien aun no lo sabe.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.

Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.

Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.

Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.



Joder, Hereze, ya que tu lo justifiques. Ahora lo importante no son los millones que se van a llevar en la recalificacion, si no el tiempo..., pues vale, lo ha hecho le barça, no es pelotazo y es positivo y bueno, lo hace el madrid es pelotazo lo que le apgan por unos terrenos suyos, que por cierto, creo que con als torres, van a sacar bastantes beneficios, los que lso compraron.


Si a mi me parece cojonudo, que le den al barça los millones que el den, es que o no me entendeis o no quereis, es muy cansino, estar todo el dia criticando todo lo que hace el madrid con su patrimonio, o con lo que sea...., y es vergonzoso, luego justificar con lo que sea, cuando el barça lo repite. (y no lo digo por ti)

Pelotazos los hay y los habrá, del Madrid no se critica tanto el pelotazo sino la extraña rapidez con la que sucedió todo.
Y esto los culés sabemos un rato, qie levamos 12 años esperando a que nos recalifiquen los terrenos.
Compara el debate que hubo con la recalificación del Madrid con la que hay con la del Barça.

Y por cierto, esta recalificación no está nada clara aún.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.

Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.

Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.

Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.

Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.

Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.


Lo que no sabes es que Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz intentaron y negociaron recalificar la Ciudad de portiva, lo que hace que esto llevara así desde mas o menos los años 90 asi que mira que la cosa no parece que sea tan rápida, ya lo puse posts mas alla, pero parece que os negais a leerlo :o al igual que las protestas y demas, por cierto por ahñi anda la resolución de bruselas de las quejas sobre el impacto medioambiental de las torres, a favor claro esta del R.Madrid, asi que la queja de vecinos queda a una altura ínfima despues de eso.

Claro que también puede ser que Florentino fuera reencarnado en Mendoza, Sanz, y que hubiera influenciado en el tribunal de bruselas, entonces ya se explica lo de la rapidez, lo del pelotazo y lo del ser superior [qmparto] [qmparto]
Una operación desde el ingenio, tócate los cojones. XD
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Veremos que inventa para justificar el pelotazo del miniestadi, que parece que va llegar.....

ya ves menudo pelotazo, desde 1997 que se pidió hasta ahora. Deberíamos recibir clases de Floretino de como hacerlo en dos días lo que nosotros hemos necesitado 12 años.

Eso si, en nuestro caso de este proyecto han opinado todos, no se cuántos plenos en el Ayuntamiento, en el barrio de Les Corts, reuniones de los políticos y de dirigntes del Barça con las asociaciones de vecinos, pleno en el PArlament de Catalunya.

Eso sin contar que han metido tijera hasta recortarlo a menos de la mitad de su proyecto original.

Vamos un pelotazo realizado con una rapidez que ni un cohete de la NASA.

Adem,as no sñe de donde sacas que la recalificación ya está lista, porque el propio Laporta ha dicho que tiene pocas o nulas esperanzas de que les den el visto bueno definitivo.

Lo dicho, tendremos que aprender de tio Floren, dos días y listos, ni debates ni leches.


Lo que no sabes es que Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz intentaron y negociaron recalificar la Ciudad de portiva, lo que hace que esto llevara así desde mas o menos los años 90 asi que mira que la cosa no parece que sea tan rápida, ya lo puse posts mas alla, pero parece que os negais a leerlo :o al igual que las protestas y demas, por cierto por ahñi anda la resolución de bruselas de las quejas sobre el impacto medioambiental de las torres, a favor claro esta del R.Madrid, asi que la queja de vecinos queda a una altura ínfima despues de eso.

Claro que también puede ser que Florentino fuera reencarnado en Mendoza, Sanz, y que hubiera influenciado en el tribunal de bruselas, entonces ya se explica lo de la rapidez, lo del pelotazo y lo del ser superior [qmparto] [qmparto]

pues mejor aún me lo pones, osea estaba parado desde los año 90 y llega Florentino y en dos días ya la tiene lista. Lo dicho un ser Superior.
Bruselas puede decir lo que quiera, nadie está diciendo que sea ilegal, sólo que desde que llegó Florentio fue sospechosamente rápida.

Vamos no sería la primera vez que un constructor obtiene una recalificación por la vía rápida utilizando "otras formas", muchos lo hacen y por desgracia pocos lo acaban pagando.
Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......
CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......

la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.
Hereze escribió:pues mejor aún me lo pones, osea estaba parado desde los año 90 y llega Florentino y en dos días ya la tiene lista. Lo dicho un ser Superior.
Bruselas puede decir lo que quiera, nadie está diciendo que sea ilegal, sólo que desde que llegó Florentio fue sospechosamente rápida.

Vamos no sería la primera vez que un constructor obtiene una recalificación por la vía rápida utilizando "otras formas", muchos lo hacen y por desgracia pocos lo acaban pagando.


Parado no por que se negoció, después de Mendoza vino Sanz y despues florentino, supongo que no todos los días se negocia, además desde cuando llevaba parado lo del Barcelona? dos años? ya se considera rápido entonces??

Lo de Bruselas viene a cuento por la denuncia de lso ciudadanos que se quejaron por las torres, se quejaron de que no existía un proyecto de impacto medioambiental, y denunciaron eso ante Bruselas, denuncia que se llevó a trámite y que fue favorable al madrid, por si decis que no se escuchó al "pueblo".

En el pleno el PSOE fue el único grupo que votó en contra hasta IU votó a favor del proyecto :o

Pero vamos que a mi me da igual lo que haga el Barcelona con sus terrenos, pero me hace gracía uqe defendais algo similar a lo que atacais :) o que se defienda al hombre que no iba a vender nada del Barcelona [qmparto]  [qmparto]
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......

la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.



Lo cual no quiere decir que no sea legal, y lo cual no quiere decir que las arcas del barcelona no se llenen de pasta.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Yo siempre he leido criticas a lso millones que recibio Florentino, no por la rapidez, si no por la cantidad, si ahora tambien quereis mezclar la rapidez, pues nada ahora para que la cosa sea "legal" debe ser lentisima o tiene que ser despues de que se la hagan al barça...de verdad......

la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.



Lo cual no quiere decir que no sea legal, y lo cual no quiere decir que las arcas del barcelona no se llenen de pasta.

rara vez la mezcla de políticos+constructores+recalificaciones es legal.
Otra cosa es qe se pueda probar, los chanchullos de Marbella lo sabía todo el mundo y sólo ahora s eha podido demostrar con pruebas.
"Disparé varias veces pero no lo rematé en el suelo" [lapota] Todavía le hacen columnista.
Qué bien podremos ver a Raúl titular, a ver como juega este chico XD Espero que Cristiano juegue en la banda...
pd: estamos tardando en hacer al Benfica club hermano.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:la recalificación del Barça lleva parada mas años que dad tiene Marujita Diez, si mañana llega un nuevo presidente y en dos días resuelve enl asunto, a mi me eso le olerá a chamusquina.



Lo cual no quiere decir que no sea legal, y lo cual no quiere decir que las arcas del barcelona no se llenen de pasta.

rara vez la mezcla de políticos+constructores+recalificaciones es legal.
Otra cosa es qe se pueda probar, los chanchullos de Marbella lo sabía todo el mundo y sólo ahora s eha podido demostrar con pruebas.



Pues yo que se, no te voy a decir que no, pero que al fin y a la postre son millones por la venta de terrenos, y eso se ha echado en cara (no solo por la velocidad) para menos preciar al madrid y te digo que si se los llegan a dar al barcelona, seran cojonudos.

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos las criticas extradeportivas (y bueno las deportivas suerte+arbitro+eter+rivales paquetes+regalos ligas, tampoco las entiendo) al madrid, sobre todo, cuando luego la gent queda con los calzones quitados (en lo que es experto Laporta XD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Voy a resumir la discusión de fichajes

Fichajes kaká y CR9
barcelonista: rompen el mercado.
madridista: tienen envidia.

Fichaje zlatan
barcelonista: tienen envidia.
madridista: laporta hipócrita.

Presentación jugadores del madrid
barcelonista: prepotencia, celebran como si ya hubiesen ganado todo, obligan a besar escudos a mercenarios.
madridista: hipócritas, sus fichajes también fueron presentados entre multitudes y se les hizo besar el escudo.

CONCLUSIÓN
ambas aficiones: defenderemos a capa y espada a nuestros jugadores y directivos!
jugadores y directivos: que cachondo ver a estos mileuristas defendernos hagamos lo que hagamos mientras nosotros nos damos la vida padre.
jlguilarte escribió:Qué bien podremos ver a Raúl titular, a ver como juega este chico XD



Me han dicho que apunta buenas maneras, si lo han subido del filial este verano será por algo... [buenazo]
La misma tónica de siempre, vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis.

Cuando se critique algo del Madrid poneros gafas, por que alguno no se entera de nada y luego claro se puede hacer el ridículo, claro que si luego se autoaplauden entre ellos queda gracioso y todo, yo de mayor quiero ser así :p

El pelotazo que tanto parece que quereis hablar, venga sacarme datos del culé, que lleva eones intentando convencer al ayuntamiento y nanai y que puede que siga por ese camino, por que a mi me parece que una portada de Sport os ha bastado para llevar dos semanas erre que erre.

Y como dice Hereze, si llega el año que viene algún pezzovonante de los negocios y se hace en un chasquido tranquilos que seremos los primeros en criticarlo, como solemos hacer, nosotros conocemos la autocrítica.

El fichaje de Ibrahimovic, en el hilo culé se lleva diciendo desde el principio, que es un fichaje CARO, tan caro como Kaka, bien, entonces a que vienen las críticas de que nosotros creemos que nos lo han regalado, ES CARO.

Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.

En fin la hipocresía va por barrios, la lástima es que en este hilo venga por parte de muchos de los de siempre que ultimamente parecen mas ocupados de criticar al Barça que de hablar de su equipo, con lo que ellos criticaron eso a la inversa, a ver si cuando se hablaban de caretas no se iba tan alejado [agggtt]
marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.


Hombre también creo que al Madrid le hacía falta una operación renove más a fondo que al Barcelona, donde tampoco es necesario modificar mucho una fórmula que os funcionó a la perfección el año pasado.
Indioo escribió:
marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.


Hombre también creo que al Madrid le hacía falta una operación renove más a fondo que al Barcelona, donde tampoco es necesario modificar mucho una fórmula que os funcionó a la perfección el año pasado.


Sin duda, te doy toda la razón, los tiros a lo que digo no van por ahí, si no por las cosas que se han tenido que escuchar por aquí los últimos días de ciertas personas.
Ya estoy aquiii...

Pues bueno, he vuelto de viaje y me encuentro con que ni el Barça acaba de fichar ni nosotros soltamos lastre. Al menos puede ver las motos y el hachazo de Contador ayer...

A lo importante, esta noche fútbol! Ya tengo ganas de ver andar a este equipo, aunque este realmente no sea el equipo de la próxima campaña. A ver como se portan los jugadores esta noche que tengo unas ganas...
Yo tengo muchas ganas de ver a Benzema en acción, de su pretemporada dependerá que lo fiche para el Comunio :) (juego en plan liga Marca).
marx666 escribió:Yo tengo muchas ganas de ver a Benzema en acción, de su pretemporada dependerá que lo fiche para el Comunio :) (juego en plan liga Marca).


Si te llevas pasta gracias a Benzema que menos que te pagues una cena no? xD

Yo con la cosa de comprarme el PC nuevo he instalado el FM2009 y a ver si me pongo a toquetearlo, porque tiene un barbaridad de opciones más que el FIFAM2009.
No que va, el sistema es en plan Liga Marca, pero es una liga entre colegas, sin dinero de por medio, solo la honrilla de humillarles.
marx666 escribió:No que va, el sistema es en plan Liga Marca, pero es una liga entre colegas, sin dinero de por medio, solo la honrilla de humillarles.


Coño pues tiene muy buena pinta. Yo jugué la Liga Marca por última vez el año de la última liga de Florentino, cuando el subcampeonato de la Real, pero me aburri. Eso si, fui el más vacilón del bar durante un tiempo por poner desde el principio a Nihat en mi once titular XD
Pues es un risa de juego, es muy simple, pero cada día salen x fichajes y se hace a modo subasta secreta, por lo que hay ostias por los jugadores XD además si lo haces con amigos no virtuales, es la comidilla de todos los días jeje
esta apunto de cerrarse el traspaso de javi garcia al benfica por 3 kilos XD [plas]
marx666 escribió:Pues es un risa de juego, es muy simple, pero cada día salen x fichajes y se hace a modo subasta secreta, por lo que hay ostias por los jugadores XD además si lo haces con amigos no virtuales, es la comidilla de todos los días jeje


Voy a proponerlo a los colegas, aunque sea con normas simplificadas a ver que sale. Tiene que ser divertido.
marx666 escribió:Y como dice Hereze, si llega el año que viene algún pezzovonante de los negocios y se hace en un chasquido tranquilos que seremos los primeros en criticarlo, como solemos hacer, nosotros conocemos la autocrítica.

Esto es lo de siempre vamos, vosotros reconoceis todo, y nosotros no. [qmparto]

marx666 escribió:El fichaje de Ibrahimovic, en el hilo culé se lleva diciendo desde el principio, que es un fichaje CARO, tan caro como Kaka, bien, entonces a que vienen las críticas de que nosotros creemos que nos lo han regalado, ES CARO.

Los que no lo entendeis creo que sois vosotros, que aquí no se critica a los culés, se critica al Barcelona, que yo ya no se si es cachondeo o no, pero vamos, decir ahora que el fichaje "está hecho desde el ingenio" [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Pero siendo CARO, el Barça de momento lleva 45-50 millones en fichajes, no mas de 200 y eso es lo que se critica del Madrid, que Ibrahimovic no se va a pagar solo, pero tampoco lo del Madrid como parecía aquí hasta hace dos días, y aún alguno lo asegura.

A mi personalmente lo que se gasten los equipos de me igual, no es mi dinero. Pero si es cierto que el Madrid siempre que ha fichado estos cracks se ha quedado con el 50% de los derechos de imagen, que eso es mucho dinero. ¿El Barça tiene algo de esto? (Pregunto porque no lo sé)
marx666 escribió:En fin la hipocresía va por barrios, la lástima es que en este hilo venga por parte de muchos de los de siempre que ultimamente parecen mas ocupados de criticar al Barça que de hablar de su equipo, con lo que ellos criticaron eso a la inversa, a ver si cuando se hablaban de caretas no se iba tan alejado [agggtt]

¿Hipocresía es criticar al Barça? Vuestro presidente el sr. Picapiedra lleva semanas criticando al Madrid (ahora vendrán con la excusa de que es que le tiran de la lengua), asi que mira, no puedo parar de reirme de lo que está haciendo ahora.
Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...


P.D: No me refiero al Latin King.
YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...


P.D: No me refiero al Latin King.


Es por el anuncio ese de Sexo es vida, no?

Tiene el número en el anuncio Franky.....
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
P.D: No me refiero al Latin King.


Es por el anuncio ese de Sexo es vida, no?

Tiene el número en el anuncio Franky.....


En parte sí, tú sabemos que eres un romántico después del tocho del otro día [poraki]

Es que joder, da rabia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
P.D: No me refiero al Latin King.


Es por el anuncio ese de Sexo es vida, no?

Tiene el número en el anuncio Franky.....


En parte sí, tú sabemos que eres un romántico después del tocho del otro día [poraki]

Es que joder, da rabia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes

Rabia? pero si tenemos un porterazo! de 40 tiros solo le han marcado 6 goles
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Joder, veo la portada del Marca y siento impotencia macho...
P.D: No me refiero al Latin King.


Es por el anuncio ese de Sexo es vida, no?

Tiene el número en el anuncio Franky.....


En parte sí, tú sabemos que eres un romántico después del tocho del otro día [poraki]

Es que joder, da rabia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes


[qmparto] [qmparto]

Me pilló en esos dias (venga haz la gracia... XD )

Yo llevo tiempo pensándome una cosa, o una locura más bien. Pero me apuesto con quien quiera de aquí que este año...tachán, tachán...Raúl será el máximo goleador del Real Madrid...venga apalearme

PD: No voy de coña...bueno puede que un poco sí.

PD2: Llama Franky, llama

PD3: XD ...Bienvenido Gary...que me compares el FIFA Manager con el Football Manager.... [toctoc]
dmox escribió:
YknarF escribió:
Es que joder, da rabia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes

Rabia? pero si tenemos un porterazo! de 40 tiros solo le han marcado 6 goles

hay que tener en cuenta que quien centraba era Drenthe, no quiero imaginarme las sandías que estaría dando por pases.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pues es un risa de juego, es muy simple, pero cada día salen x fichajes y se hace a modo subasta secreta, por lo que hay ostias por los jugadores XD además si lo haces con amigos no virtuales, es la comidilla de todos los días jeje


Voy a proponerlo a los colegas, aunque sea con normas simplificadas a ver que sale. Tiene que ser divertido.


No estaria mal hacer algo por aqui con este jueguecillo, voy a investigar :)
el partido es a las 9 por la sexta en directo, no?
central98 escribió:el partido es a las 9 por la sexta en directo, no?

Sí es en la Sexta y en directo.
central98 escribió:el partido es a las 9 por la sexta en directo, no?


yeah!

...mmmm

Hacemos porra? XD (ya sabeis el verano, la falta de fútbol (y dinero), aburrimiento...)

Ale la empiezo yo (que frikada)

MEGA-HIPER-SUPER PARTIDO DEL VERANO!!!11!!

Shamrock Rovers - Real Madrid

0-4 (Cristiano, Benzemá, Raúl x2 XD ) KingSpider


PD: No me seais mamones e id copiando los pronóstico a modo de porra oficial...la estética de la porra era así no? XD es que no me acuerdo ya...pffff
Shamrock Rovers - Real Madrid

0-4 (Cristiano, Benzemá, Raúl x2 XD ) KingSpider
1-0 (Cristiano en própia puerta) Mamaun
85259 respuestas