Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:Granero es un pedazo de futbolista,y como dije hace unos dias,si el madrid no lo repesca la va cagar,no tiene nada que ver con alonso,aunque venga X.alonso granero debe de estar en la plantilla del real madrid.


Granero ya se va a quedar este año en el Getafe,por que lo preguntais,si se sabe desde hace ya?

Crack__20 escribió:Cuantos más mejor eso seguro, pero recordar que la plantilla debe ser de 25 y sobran ahora mismo 7 tíos... Dios mio

Si por mi fuera, cogía a Guti y Salgado, de buenas y les decía, a ver chicos vais a jugar 0, y necesitamos vuestras fichas, no hemos recibido ofertas por vosotros en años, os pago parte o todo el sueldo del contrato que os queda y os pirais (ala 2 fichas más libres) Que a lo mejor me gastaba 10 kilos puede, pero me iba a quedar más agusto XD

Y bueno, con Raúl también lo haría sino fuera porqué gran parte de Bernabeu iba a estar en contra.

Faltarían 7 tíos más por vender (teniendo en cuenta que queramos fichar los 3 nuevos que pide Pellegrini):

1.Drenthe (cesión o venta)
2.Javi Garcia (venta)
3.Van der Vaart (venta)
4.Huntelaar (venta)
5.Salgado (despedido, sin más, no hay otra forma humana de quitarnos a ese tío)
6.Guti (despedido, sin más, no hay otra forma humana de quitarnos a ese tío)
7.Heinze (venta)
8.Parejo (por juventud, cesión).
9.M.Diarra (sólo vendido si viene Xabi Alonso)
10.Dudek (debido a la superpoblación de la plantilla, iria con 2 porteros, y si se lesiona Iker, subir a uno del B). Ahora que pienso Codina ya se ha pirado, así que los dos reservas deberian ser del B)


Joder, viéndolo así, si queremos fichar a 3 hay que echar a toda esta gente o algunos otros, da miedo [mad]


Negredo se ha ido ya no? Y no se porque quieres echar a Metzelder la verdad.


Y vamos,decir que Diarra no es necesario,alegando que Lass es mejor dando pases a dos metros...simplemente de risa,y que ra Makelele? xDDDD
protozo escribió:Pues yo mandaria a benitez de paseo, repescaria a granero, q el xaval no es zidane pero es bueno y barato.

-------------casillas---------------
ramos---pepe-----albiol----marcelo/otro
----------lass-------granero---------
--ronaldo------kaka----------robben
--------------benzema----------------


Barato pero se habla de una ficha de 3 kilos si le repescaban(RadioMarca),pero claro en comparacion con Xabi A. esta tirao esta claro.
seaman escribió:
Granero ya se va a quedar este año en el Getafe,por que lo preguntais,si se sabe desde hace ya


bueno aun no se sabe,porque hasta el 31 de julio se le puede repescar,al menos eso dijo valdano.
Marca de hoy:

"Un 'desahuciado' Robben convence al Mister" Que cosa mas rara... que un jugador de calidad convenza al mister, ¿desahuciado por quien?

"Creen que ya han hecho una tremenda inversion (de dinero porque de jugadores justito...) y ahora deben ingresar" Caso Xabi, con dos cojones, volvemos a las andadas, decir eso despues de soltar 100 kilos por un tio, macho, pues igual no habia que soltar esa morterada...

Caso Robben "Al entrenador le gustaria que siguiera (algo de importancia para que le dan...), pero la ultima palabra la tiene el club" Quien mejor que los que no entrenar para saber quien debe y quien no debe jugar...

Que alegria que contento estoy, el Madrid esta por encima de todo, cuando el Madrid se interesa en un jugador importante de tu equipo, debes hacer lo posible para que se vaya, sino el Madrid se cansa...


Y Granero, cuenta o no cuenta, pero no puede ser que este condicionado por Xabi Alonso, hay unos cuantos ahora en el equipo que se deberian largar si se quiere a Granero y sino pues nada. Pero Xabi o Granero... deberian estar los 2 sin ningun problema y que fueran otros los que se deberian largar
seaman escribió: Y vamos,decir que Diarra no es necesario,alegando que Lass es mejor dando pases a dos metros...simplemente de risa,y que ra Makelele? xDDDD


A ti te parecerá de risa. La mayoría no nos reímos tanto. No creo que sea tan difícil de entender de que a muchos no nos guste este jugador, y menos para el Madrid.

Sobre Granero, no creo que le repesquen. Por mí obviamente me quedaría con Granero y Negredo antes que con VdV y VN por ejemplo. Pero vamos, no creo que Valdano y cia sean tontos, ellos también preferirían eso, pero si tienes a un clan de holandeses, más algunos otros que no se quieren ir ni a patadas, pues de alguna manera tendrás que conseguir fichas libres, y además te sacas algo de pasta en el caso de Negredo.

Y lo de Granero, yo le recuperaba independientemente de si viene Alonso o no. No creo que jueguen en el mismo puesto. Pero bueno, veremos en qué queda todo. Desde luego la operación salida está costando, como cada año. Y me temo que hasta que no salgan unos cuantos no vendrá nadie más.
Nazgul Zero escribió:
seaman escribió: Y vamos,decir que Diarra no es necesario,alegando que Lass es mejor dando pases a dos metros...simplemente de risa,y que ra Makelele? xDDDD


A ti te parecerá de risa. La mayoría no nos reímos tanto. No creo que sea tan difícil de entender de que a muchos no nos guste este jugador, y menos para el Madrid.



No,si entender que no guste es normal,pero vamos,el poderio fisico que despliega este jugador en el mediocampo es simplemente increible,y se duda de él,pues nada,yo solo digo que Makelele era un dios robando balones,y para mi fue un fallo venderlo,como lo seria si se vendiera a Diarra,jugador muy aprovechable en este madrid.
vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]
http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/ ... 95114.html

Espero que sea verdad,porque me gusta infinitavemente mas Granero que Xabi Alonso.
Sanchez escribió:vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]


Video?
Sanchez escribió:vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]

Lo he visto en la Sexta, y buffff, un poco mas y le parte la rodilla [mad]
En serio? Pero se ha ido del entrenamiento lesionado o algo? O ha quedado en un susto? Ha habido pique?
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]

Lo he visto en la Sexta, y buffff, un poco mas y le parte la rodilla [mad]

No lo he visto, pero ha sido leerte y me ha entrado un sudor frío que pa qué [mad]
Nazgul Zero escribió:En serio? Pero se ha ido del entrenamiento lesionado o algo? O ha quedado en un susto? Ha habido pique?


Nah, se ha quedado en nada porque creo que ni le ha llegado a rozar, y pique no se si ha habido, porque solo han sacado lo de la entrada, ni nada anterior ni posterior a ella.
edu_mambo69 escribió:
Sanchez escribió:vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]


Video?


lo he visto en las noticias

MayCry escribió:No lo he visto, pero ha sido leerte y me ha entrado un sudor frío que pa qué [mad]


es que la entreda era para lesionarle perfectamente,las luces que tiene este salgado [uzi] [uzi]
Sanchez escribió:es que la entreda era para lesionarle perfectamente,las luces que tiene este salgado [uzi] [uzi]

Salgado esta haciendo su pretemporada, que es irse quitando los rivales de el y de raul poco a poco, hoy casi se carga a ronaldo dentro de poco va a por sergio ramos xD
Cuándo se incorporaban Casillas, Kaká y cia? Poruqe veo que algunos como Villa o Xabi Alonso ya lo han hecho con sus equipos.
Nazgul Zero escribió:Cuándo se incorporaban Casillas, Kaká y cia? Poruqe veo que algunos como Villa o Xabi Alonso ya lo han hecho con sus equipos.


El 27 creo que tenían de permiso.

Puto Salgado ¬¬
Joder luego pedimos intensidad en los entrenamientos...y cuando la hay nos quejamos (hablo sin haber visto la entrada... XD )...pero si la entrada en vez de a Cristiano hubiera sido a Raúl...hubiera sido distinto eh... [sati]

Lo de Laporta es increible, en serio. Siento volver a hablar del Barcelona, pero como tiene relación con el Madrid, se puede comentar. Dice que el madridismo sigue teniendo al Barcelona como punto de referencia por lo que se comenta de las equivalencias entre los fichajes de Kaka' y Cristiano, y el posible fichaje de Ibra. Pero vamos a ver. Cuando dijo no sé que de imperialismo, prepotencia, y que se estaba rompiendo el mercado...de quien hablaba? del Madrid no? No entiendo porque se dice lo de que se tiene como punto de referencia al Barcelona (en este aspecto) si él lleva todo el verano hablando del Madrid.

No quiero decir que todos lo cules tengan el punto de vista de Laporta, además me consta que no, pero es que me enfurece un poco cada vez que abre la boca y suelta esos comentarios.
Laporta no se calla ni bajo agua, vive en su mundo [+risas]
EMo-Kun escribió:Laporta no se calla ni bajo agua, vive en su mundo [+risas]


Laporta será bocazas a veces, pero hoy ha contestado lo que le han preguntado y muy bien por cierto.
yo no quiero ser abogado del diablo, pero a ese tío llevan tiempo tirándole de la lengua, igual que en su momento le pasó a calderón. Es cierto que podría optar a no responder, pero tengo la sensación de que a florentino en general se le respeta bastante más en este aspecto.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:Laporta no se calla ni bajo agua, vive en su mundo [+risas]


Laporta será bocazas a veces, pero hoy ha contestado lo que le han preguntado y muy bien por cierto.


Hombre. Está claro que ha respondido a lo que le han preguntado, como respondió a la pregunta que le harian cuando dijo lo del imperialismo, prepotencia... pero que le hagan una pregunta no quita que pueda responder de diferentes formas. No entiendo lo de que el Madrid tiene como punto de referencia (en el sentido no de igualar su gran juego, yo creo que se referia a que siempre se habla del Barcelona desde Madrid) al Barcelona. Yo no he oido a Valdano, Florentino o cualquiera relacionado con el Real Madrid (empleados o dirigentes) hablar sobre la política de fichajes del Barcelona. En cambio a Laporta si se le ha oido hablar del Madrid.

Entonces si alguien tiene como punto de referencia a alguien es Laporta al Madrid...almenos es lo que se ve con sus declaraciones.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:vaya entrada que le a echo salgado a ronaldo en el entrenamiento [noop]

PD:7.000 mensajes [chiu]

Lo he visto en la Sexta, y buffff, un poco mas y le parte la rodilla [mad]


Ya lo que nos faltaba ...que el puto Malulo se cargue a Ronaldo en un entreno...mira que le den la pasta que le queda por cobrar y que se largue, asco de personaje.
Por favor, que no tiene justificacion ninguna hombre, que a Laporta le va la marcha y ya esta [+risas]. El que sabe y quiere evita caer en las preguntas trampas, por mucho que te bombardeen o por mucho que te respeten menos o mas...eso son excusas...
En realiad, salgado no le toca, pero la pierna la sube de forma que los tacos quedan a la altura de la rodilla...menos mal..Por eso, un poco mas, y le da de lleno..
Lo de Granero:

Obviamente es mejor un Granero de 5 kilos que un Alonso de 35...al igual que es mejor un Negredo de 5 kilos que un Benzemá de 35...pero aquí se estila el derroche, si traen a Granero será para meterle en operaciones o revenderle.
zizou510 escribió:En realiad, salgado no le toca, pero la pierna la sube de forma que los tacos quedan a la altura de la rodilla...menos mal..Por eso, un poco mas, y le da de lleno..


por eso decia antes,que la entrada perfectamente podria haber sido de lesion,si le pilla bien en la rodilla.joder una cosa es intensidad,y otra es ir a cargarte al jugador estrella del equipo XD seguro que raul le haba pagado algo,para que lo lesione [poraki]
Kololsimo escribió:Lo de Granero:

Obviamente es mejor un Granero de 5 kilos que un Alonso de 35...al igual que es mejor un Negredo de 5 kilos que un Benzemá de 35...pero aquí se estila el derroche, si traen a Granero será para meterle en operaciones o revenderle.


Pfff...a ver. A mi me encantaría que Negredo y Granero se quedaran en la plantilla, además de que son de la casa, es porque se lo merecen. Pero en el tema de Granero. El Real Madrid necesita a un tio que canalize (famosa palabra) el juego. Y, ahora mismo, Alonso está más capacitado para llevar el juego del Madrid que Granero. Pero ojo! (al loro) yo me quedaria con Granero en la plantilla...siempre que dejen el sitio...
BdM escribió:yo no quiero ser abogado del diablo, pero a ese tío llevan tiempo tirándole de la lengua, igual que en su momento le pasó a calderón. Es cierto que podría optar a no responder, pero tengo la sensación de que a florentino en general se le respeta bastante más en este aspecto.


Pst,yo a Florentino les haria unas cuantas preguntas para que se callara xD.
A mi Alonso es que me parece muy del montón...máxime cuando piden esas cantidades.

Por otra parte, a partir del 31 de julio el jugador pasa a ser definitivamente propiedad del Getafe...por 4 putos kilos que lo repesquen joder, que luego el Getafe lo venderá por 10 o algo así.
Yo por 4 kilos lo compraria pero vamos,de cabeza,si no es titular,podria ser incluso un suplente de garantias,incluso un jugador numero 12 en muchos casos.
seaman escribió:Yo por 4 kilos lo compraria pero vamos,de cabeza,si no es titular,podria ser incluso un suplente de garantias,incluso un jugador numero 12 en muchos casos.


Eso estaría bien si no llega a ser porque el Madrid tiene ya una buena cantidad de 12s. La verdad que sería una buena opción traerle, pero es que tiene muy crudo jugar y sería cortar la progresión al chaval la verdad.
BdM escribió:yo no quiero ser abogado del diablo, pero a ese tío llevan tiempo tirándole de la lengua, igual que en su momento le pasó a calderón. Es cierto que podría optar a no responder, pero tengo la sensación de que a florentino en general se le respeta bastante más en este aspecto.

En el caso de que te tiren de la lengua (que yo no lo veo así, Laporta es un bocazas), también tienes luego la posibilidad de pedir perdón o decir que te has equivocado.
Kololsimo escribió: si traen a Granero será para meterle en operaciones o revenderle.

Supuestamente habian clausulas contra eso, no?
Se empieza en Mayo con ganas de tener un equipazo de ensueño y se termina en Julio fichando a Granero para darle asistencias a CR, Kaká, Benzemá y compañía....
Hombre que todavia falta tiempo para que se cierre el mercado de fichajes además tenemos que vender unos cuantos jugadores un poco de paciencia.. a mi lo que me da miedo es que no fichemos al centrocampista y al lateral porque si bien ofensivamente tenemos un equipazo en la parte de centro del campo defensiva y defensa la veo descompensada, estos años atras hemos tenido problemas en eso, creación de juego, la forma de defendernos, movilidad, desmarques, presión.. y es algo que hay que corregir.

saludos
_Liam_ escribió:Se empieza en Mayo con ganas de tener un equipazo de ensueño y se termina en Julio fichando a Granero para darle asistencias a CR, Kaká, Benzemá y compañía....


Ni en tus mejores sueños en mayo soñaste con tener en un equipo a Cristiano, Kaká y Benzemá juntos. Sólo falta retocar un poco el medio campo, y si es con Granero bienvenido es. Y otro pequeño retoque en la defensa, y ese equipo de ensueño del que hablas se hará realidad. Luego tendrá que funcionar claro.

Pero vamos, compara la plantilla del año pasado con la de este. De momento, empeorar no hemos empeorado en nada. Sólo hemos mejorado: en la delantera es obvio; en el medio campo con Granero ya mejoraríamos algo; y la defensa, en mi opinión, con Albiol también se mejora bastante.
Nazgul Zero escribió:
_Liam_ escribió:Se empieza en Mayo con ganas de tener un equipazo de ensueño y se termina en Julio fichando a Granero para darle asistencias a CR, Kaká, Benzemá y compañía....


Ni en tus mejores sueños en mayo soñaste con tener en un equipo a Cristiano, Kaká y Benzemá juntos. Sólo falta retocar un poco el medio campo, y si es con Granero bienvenido es. Y otro pequeño retoque en la defensa, y ese equipo de ensueño del que hablas se hará realidad. Luego tendrá que funcionar claro.


Eso es lo más preocupante, dejarse 200 millones en el último tercio de campo y el resto de líneas tener que parchearlas con "retoques" y negarse rotundamente a gastarse 40 millones en un hombre por el cual van a pasar el 80% de los balones del equipo y el cual gran parte del juego del Madrid dependerá de ese hombre. Florentino siempre ha sido el presidente de la descompesación, dijo que ya había aprendido de sus errores y no lo está demostrando de momento.


Luego los 3 fichajes que hará serán Ribery, Granero y Arbeloa y habrá gente que le aplaudirá...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/ ... 41892.html

puede que el arsenal vaya por huntelaar ahora [amor] ojala.
central98 escribió:
Kololsimo escribió: si traen a Granero será para meterle en operaciones o revenderle.

Supuestamente habian clausulas contra eso, no?


Pues no se, con Negredo no las hay y me parece que es el mismo tipo de contrato...pero a saber.

Para mi que acabarán fichando a Arbeloa, Granero/Alonso y Ribery...eso si a ver a quienes y cómo los sacan del equipo para que se quede en 25.
videoconsolas escribió:http://www.marca.com/2009/07/18/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247941892.html

puede que el arsenal vaya por huntelaar ahora [amor] ojala.


hunterlar por clichy XD
_Liam_ escribió:Eso es lo más preocupante, dejarse 200 millones en el último tercio de campo y el resto de líneas tener que parchearlas con "retoques" y negarse rotundamente a gastarse 40 millones en un hombre por el cual van a pasar el 80% de los balones del equipo y el cual gran parte del juego del Madrid dependerá de ese hombre. Florentino siempre ha sido el presidente de la descompesación, dijo que ya había aprendido de sus errores y no lo está demostrando de momento.

Pues yo veo no sólo normal sino lo adecuado no gastarse 40 millones por un jugador que su precio debería ser 25 millones y que el año pasado vendían por 16-18. Supongo que a nadie le guste que le tomen el pelo, pero además cual es el límite de precio para ti ; 45 ya es mucho o también hay que pagarlos, 50 , 55, 60... ein?
pd: yo me pide a Clichy también XD
_Liam_ escribió:

Luego los 3 fichajes que hará serán Ribery, Granero y Arbeloa y habrá gente que le aplaudirá...


Pues claro que se aplaudirá, es que si se ficha eso nos quedaría un equipazo, salvo el lateral izquierdo, que Arbeloa me parece un jugador normalito. Granero es un pedazo de jugador, puede jugar en cualquier posición y tiene nivel para luchar por ser titular en el R. Madrid. Ribery sería un salto de calidad en el ataque tremendo. Y para el centro del campo pues vendría muy bien Alonso, pero por más de 35 millones que es lo que pide el Liverpool que se lo coman, si se paga eso ya si que nos van a cobrar hasta por pedir precio...
_Liam_ escribió:Eso es lo más preocupante, dejarse 200 millones en el último tercio de campo y el resto de líneas tener que parchearlas con "retoques" y negarse rotundamente a gastarse 40 millones en un hombre por el cual van a pasar el 80% de los balones del equipo y el cual gran parte del juego del Madrid dependerá de ese hombre. Florentino siempre ha sido el presidente de la descompesación, dijo que ya había aprendido de sus errores y no lo está demostrando de momento.


Luego los 3 fichajes que hará serán Ribery, Granero y Arbeloa y habrá gente que le aplaudirá...

Si si, pero es que es increible, ya pone en el marca que han hecho una inversion grandisima y ahora toca vender, como si ya tuvieramos un equipazo... tendremos una defensa titular y gracias... estoy seguro de que incluso convencerian a la peña de que Guti puede jugar de titular junto a Lass... un lateral derecho mediocre, de lateral izquierdo [reojillo] se quiere vender lo poco bueno que quedaba... gracias a dios que a este equipo solo le faltan retoques y no se dice que cualquier chaval de la cantera serviria para cumplir con lo que tenemos arriba
Madre mía, me fuí el viernes y se ha dado un cursillo en el hilo de como defender la hipocresía, interesante.
Vaya putada lo de robben macho, otra vez lesionado [snif] . Con el peazo futbolista que es y lo poco que podemos disfrutar del futbol que lleva dentro...
speeddemon escribió:Vaya putada lo de robben macho, otra vez lesionado [snif] . Con el peazo futbolista que es y lo poco que podemos disfrutar del futbol que lleva dentro...


No irá para mucho el tema, no? Es muy grave?
YknarF escribió:Madre mía, me fuí el viernes y se ha dado un cursillo en el hilo de como defender la hipocresía, interesante.


Exacto, parecía el único en darse cuenta ;)
speeddemon escribió:Vaya putada lo de robben macho, otra vez lesionado [snif] . Con el peazo futbolista que es y lo poco que podemos disfrutar del futbol que lleva dentro...


Pero esta lesionado,porque lo que he encontrado es esto.
http://www.marca.com/2009/07/19/futbol/ ... 16531.html

Que es un susto,dodne has oido lo de la lesion?

marx666 escribió:
YknarF escribió:Madre mía, me fuí el viernes y se ha dado un cursillo en el hilo de como defender la hipocresía, interesante.


Exacto, parecía el único en darse cuenta ;)


No entienda esa frase que dices marx xD.
seaman escribió:
marx666 escribió:
YknarF escribió:Madre mía, me fuí el viernes y se ha dado un cursillo en el hilo de como defender la hipocresía, interesante.


Exacto, parecía el único en darse cuenta ;)


No entienda esa frase que dices marx xD.


La verdad que me ha quedado rara xD, solo comentaba que me alegra ver que no soy el único que se diera cuenta de lo que ha dicho YknarF, de lo de la hiprocresía y tal :)
85259 respuestas