Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:
siddhartha escribió:
TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid


Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.

Por que un antimadridista no puede disfrutar viendo jugar al Madrid [poraki]
Yo no disfruto cuando gana el FCB, solo disfruto cuando pierde [carcajad]


Yo hace muchos años que dejé el "anti" a un lado. Yo veo fútbol. Claro que prefiero que el Madrid pierda, pero si juega bien y me hace disfrutar, chapeau.

alexhh escribió:Si haces eso perfecto, pero la mayoría los mira para luego decir que el chuloputas es un timo, que nos hemos gastado 250M para nada, que el Xerez nos dominó, que jugamos a la contra, que el portero rival es un paquete, que el árbitro nos ha regalado algo...


Eso es secundario. Yo puedo opinar que el Xerez dominó al Madrid -cosa que no ocurrió, por cierto- y disfrutar del juego del Madrid -cosa que tampoco ocurrió mucho, salvo al final... XD -
nko escribió:
Como sois, que usais cualquier minucia en cualquier frase, para contestar una chorrada. Si no teneis ilusión mal vamos (que no me extrañaría viendo lo del año pasado), pero me refería a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular XD




Y de una frase has sacado que los madridistas pensamos en devolver el 2-6 (por supuesto con prepotencia)......

La verdad que las cosas no cambian por aquí,y es muy triste.Que gente como nko postee sandeces(que pos supuesto son para insultar al personal) es muy triste,que no se pueda hablar de tu equipo de fútbol porque viene el clasico niño que le han dado un pc pa que no toque los cojones a los padres.....es muy triste

A ver si maduramos,que muchos tenéis los webitos peludos ya como para estar todo el día con niñerías........
siddhartha escribió:Yo hace muchos años que dejé el "anti" a un lado. Yo veo fútbol. Claro que prefiero que el Madrid pierda, pero si juega bien y me hace disfrutar, chapeau.

Eso es secundario. Yo puedo opinar que el Xerez dominó al Madrid -cosa que no ocurrió, por cierto- y disfrutar del juego del Madrid -cosa que tampoco ocurrió mucho, salvo al final... XD -

No, si yo soy como tú, yo ví el partido del Barça y me gustó el partido y como jugó el Barça. Prefiero también que pierda, pero si no lo hace no me voy a dar cabezazos contra la pared. :p

Pero mucha gente sólo ve los partidos del rival para lo que he comentado antes.

Y el resumen del partido es exactamente ese que has dicho.
Contra el Villareal a ver qué tal, yo creo que se jugará con más intensidad. Yo creo que el Madrid se relajó demasiado al ver que era el Xerez, pero con el Villareal habrá más respeto.
nko escribió:
Coolpix escribió:
nko escribió:No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos [360º]

Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.


COMO¡¡¡. Madridistas ilusionados con ganar en el Camp Nou?, madre mia, deberian de morir en la pira, jodidos prepotentes.

Y otro, una cosa es que jugasemos mal y otra es que nos pusieran en apuros, pero por dios, si el xerez casi no paso del medio del campo, el desproposito fue que jugamos mal, no que el xerez nos abasallo, pero claro, queda dpm decir que pasamos agobios [qmparto] [qmparto]


Como sois, que usais cualquier minucia en cualquier frase, para contestar una chorrada. Si no teneis ilusión mal vamos (que no me extrañaría viendo lo del año pasado), pero me refería a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular XD

Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos :p


Espero que te incluyas a ti mismo, porque gran frase la de "me referia a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular", me puedes decir quien ha dicho nada de que os queremos hacer un 2-6? Y por supuesto con prepotencia, aunque me lo este inventado, es con prepotencia, palabra comodin cuando se habla del madrid, lo de pentacontento y tritranquilo no es prepotencia, son frases sacadas desde el ingenio [qmparto] [qmparto], pasas de que un tio diga que ya veremos el partido del camp nou a que deseamos, con aires de prepotencia, meteros 2-6 en el camp nou, es tela marinera lo de algunos.
(mensaje borrado)
Nitrosh escribió:...


Tio, no uses el verde que los que tenemos el tema clásico no lo vemos.

Edito: Veo que te habías equivocado de hilo. XD
Nitrosh escribió:hilo equivocado [qmparto] !!!!!!!!

Multa de 100.000 euros por equivocarte de hilo. XD

pd. Lo peor es que ni los tendrás. [qmparto]
alexhh escribió:
siddhartha escribió:Yo hace muchos años que dejé el "anti" a un lado. Yo veo fútbol. Claro que prefiero que el Madrid pierda, pero si juega bien y me hace disfrutar, chapeau.

Eso es secundario. Yo puedo opinar que el Xerez dominó al Madrid -cosa que no ocurrió, por cierto- y disfrutar del juego del Madrid -cosa que tampoco ocurrió mucho, salvo al final... XD -

No, si yo soy como tú, yo ví el partido del Barça y me gustó el partido y como jugó el Barça. Prefiero también que pierda, pero si no lo hace no me voy a dar cabezazos contra la pared. :p

Pero mucha gente sólo ve los partidos del rival para lo que he comentado antes.

Y el resumen del partido es exactamente ese que has dicho.
Contra el Villareal a ver qué tal, yo creo que se jugará con más intensidad. Yo creo que el Madrid se relajó demasiado al ver que era el Xerez, pero con el Villareal habrá más respeto.


Yo solo lo paso mal, o solo no quiero que el Madrid juegue bien, o no disfruto nada, en los enfrentamientos directos, y es normal, dada la rivalidad. Pero luego veo jugar a Kaká y hacer cosas como la del otro día y se me cae todo del gustazo. Yo quiero ver fútbol.
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:hilo equivocado [qmparto] !!!!!!!!

Multa de 100.000 euros por equivocarte de hilo. XD

pd. Lo peor es que ni los tendrás. [qmparto]


Joder tío entré en el comunio y en el del madridismo a la vez, y me equivoqué jajjaj
Es lo que pasa por dormir tan poco, que no me entero de nada. Jodido bachillerato.... XD XD
Siguiendo con el offtopic.. ahora mismo tengo 400.000€, más lo que caiga de la jornada de hoy... ya veremos, me da para otro delantero [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:
alexhh escribió:
siddhartha escribió:Yo hace muchos años que dejé el "anti" a un lado. Yo veo fútbol. Claro que prefiero que el Madrid pierda, pero si juega bien y me hace disfrutar, chapeau.

Eso es secundario. Yo puedo opinar que el Xerez dominó al Madrid -cosa que no ocurrió, por cierto- y disfrutar del juego del Madrid -cosa que tampoco ocurrió mucho, salvo al final... XD -

No, si yo soy como tú, yo ví el partido del Barça y me gustó el partido y como jugó el Barça. Prefiero también que pierda, pero si no lo hace no me voy a dar cabezazos contra la pared. :p

Pero mucha gente sólo ve los partidos del rival para lo que he comentado antes.

Y el resumen del partido es exactamente ese que has dicho.
Contra el Villareal a ver qué tal, yo creo que se jugará con más intensidad. Yo creo que el Madrid se relajó demasiado al ver que era el Xerez, pero con el Villareal habrá más respeto.


Yo solo lo paso mal, o solo no quiero que el Madrid juegue bien, o no disfruto nada, en los enfrentamientos directos, y es normal, dada la rivalidad. Pero luego veo jugar a Kaká y hacer cosas como la del otro día y se me cae todo del gustazo. Yo quiero ver fútbol.


opino como tu, aunque desde el otro lado [sonrisa]

de todas formas picarse entre aficiones y aficionados es divertido y forma parte del juego, eso siempre que sean comentarios respetando las normas y no entrando en la descalificacion personal, claro.

por si no lo habias notado me encanta picar culés en este hilo, pero siempre trato de hacerlo con un minimo estilo, aqui no pidais imparcialidad que por algo es el hilo del madridismo, siempre defendere/mos al madrid por encima de cualquier otro equipo :)
A todo esto, sabeis que hicimos un 5-0 verdad? Y que ibamos ganando desde el minuto 0?
Gary_Lester escribió:A todo esto, sabeis que hicimos un 5-0 verdad? Y que ibamos ganando desde el minuto 0?


Pero del minuto 1 al 78 fue una jodida mierda de partido
Estoy cansado de entrar y leer siempre lo mismo.. ahora esta de moda lo de la superproduccion de 300 M, ya q decis eso.. al menos decidlo bien cojones. En fin, lo q esta claro es q aunque se vayan los tocapelotas de siempre.. siempre seguiran viniendo mas y mas TROLLS
buenas acabo de llegar de madrid,donde ayer vi el partido :p que tal se vio desde la tele?en el campo vi que jugamos bastante mal,que CR9 es algo bestial,muy superior a los demas..mal partido de raul y benzema,me gusto albiol,y lo siento por algunos,pero gago es malo de cojones,el publico estallo y se llevo la unica pitada del partido,es mas o menos como cuento?xD
Sanchez escribió:buenas acabo de llegar de madrid,donde ayer vi el partido :p que tal se vio desde la tele?en el campo vi que jugamos bastante mal,que CR9 es algo bestial,muy superior a los demas..mal partido de raul y benzema,me gusto albiol,y lo siento por algunos,pero gago es malo de cojones,el publico estallo y se llevo la unica pitada del partido,es mas o menos como cuento?xD


Es más o menos como cuentas... 75 primeros minutos tremendamente HORRIBLES, y 15 últimos buenos (ya lo viste, con 4 goles)
Si jugamos así contra el Villareal... mal nos va
Sanchez escribió:buenas acabo de llegar de madrid,donde ayer vi el partido :p que tal se vio desde la tele?en el campo vi que jugamos bastante mal,que CR9 es algo bestial,muy superior a los demas..mal partido de raul y benzema,me gusto albiol,y lo siento por algunos,pero gago es malo de cojones,el publico estallo y se llevo la unica pitada del partido,es mas o menos como cuento?xD

desde casita muy bien, calentito con un bol de palomitas y refresco, y si, bien resumido
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:A todo esto, sabeis que hicimos un 5-0 verdad? Y que ibamos ganando desde el minuto 0?


Pero del minuto 1 al 78 fue una jodida mierda de partido


Y lugeo hicimos 4 goles en 13 minutos. Lo que no se puede es pretender jugar de vicio todos los partidos cuando llevamos tres de liga, más aun cuando el tio que nos tiene que mover el equipo está lesionado.
Sanchez escribió:buenas acabo de llegar de madrid,donde ayer vi el partido :p que tal se vio desde la tele?en el campo vi que jugamos bastante mal,que CR9 es algo bestial,muy superior a los demas..mal partido de raul y benzema,me gusto albiol,y lo siento por algunos,pero gago es malo de cojones,el publico estallo y se llevo la unica pitada del partido,es mas o menos como cuento?xD

Todo más o menos, pero en lo de Gago... Todos vimos por la tele el mejor partido de Gago desde que ha venido. :-?

[carcajad]


Lo bueno es que ahora también muchos dicen que el público pita al equipo o a Pellegrini, cuando lo que hace el público es pitar a los aficionados rivales.
Si habeis ido al Bernabéu, siempre es lo mismo, una tumba que los 4 que vienen del equipo rival son los que hacen más ruido, y que cuando empieza a sonar fuerte, los piperos entonces pitan hasta que los callan. XD
Y si alguien no ha ido nunca o no sabe esto, oye pitos por la tele de vez en cuando y piensa que es para el equipo...

Anda que no se notó cuando pitaron a Gago en aquel contrataque. XD
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:A todo esto, sabeis que hicimos un 5-0 verdad? Y que ibamos ganando desde el minuto 0?


Pero del minuto 1 al 78 fue una jodida mierda de partido


Y lugeo hicimos 4 goles en 13 minutos. Lo que no se puede es pretender jugar de vicio todos los partidos cuando llevamos tres de liga, más aun cuando el tio que nos tiene que mover el equipo está lesionado.


Ahí te doy la razón. Pero lo que no puede ser es que la gente diga: Ooooh, 5 goles al Xerez! Sí, esta muy bien, tenemos una pegada increíble, pero hay que pulir el juego.. no estaba Xabi Alonso, pero joder, hasta yo lo haría mejor que Gago
Gago puede es un jugadorazo para el Real Madrid...

Castilla XD
Hidalgo jr escribió:Gago puede es un jugadorazo para el Real Madrid...


Imagen


Hidalgo jr escribió:Castilla XD


Aaa bueno, eso no te lo niego
Nitrosh escribió:Ahí te doy la razón. Pero lo que no puede ser es que la gente diga: Ooooh, 5 goles al Xerez! Sí, esta muy bien, tenemos una pegada increíble, pero hay que pulir el juego.. no estaba Xabi Alonso, pero joder, hasta yo lo haría mejor que Gago


Ni chato ni narigón. El partido no fue para tirar cohetes pero nos llevamos los tres puntos con una pegada tremenda. Y en defensa, a ver si te acuerdas de una parada de Casillas.
Y Gago es lo que es, y a mi para tenerlo en le banquillo me vale.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Ahí te doy la razón. Pero lo que no puede ser es que la gente diga: Ooooh, 5 goles al Xerez! Sí, esta muy bien, tenemos una pegada increíble, pero hay que pulir el juego.. no estaba Xabi Alonso, pero joder, hasta yo lo haría mejor que Gago


Ni chato ni narigón. El partido no fue para tirar cohetes pero nos llevamos los tres puntos con una pegada tremenda. Y en defensa, a ver si te acuerdas de una parada de Casillas.
Y Gago es lo que es, y a mi para tenerlo en le banquillo me vale.


No, recuerdo un tirazo al travesaño que me puso los huevos de corbata :p :p

Por cierto, otra cosa que es para hacérselo mirar es lo del público del Bernabéu, eh...
Pero hombre el tiro de Viqueira fue a balón parado desde la linea de 3/4, eso no es culpa del equipo.
¿A qué hora y en que TV jugamos?
gracias a todos :p

la verdad es que gago hizo un partido nefasto,y mira que le tengo mania,pero me dolio cuando le pitaron de esa manera,y los viejos insultandole jeje,uno lo debe pasar mal...leo ahora mismo que V.N lesionado,ni me di cuenta,porque siguio jugando hasta que termino el partido :-? por cierto muy bien ramos,y la pareja de centrales garay-albiol.

por cierto estaba sentado al lado mio el padre del capitan del xerez francis,buena persona el hombre :)
Nosotros pudimos colar alguno más, como la jugada aquella de Kaká, la triple ocasión del principio, ese penalty que pudo haber pitado... No fueron pocas las ocasiones.

Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]
Hidalgo jr escribió:¿A qué hora y en que TV jugamos?


Villareal CF - Real Madrid CF ( Miércoles 20:00 h )
No estoy seguro del todo, pero creo que lo da GolTV y Canal+Liga (o en su defecto RojaDirecta, que tienes GolTV desde 0 € al mes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

alexhh escribió:Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]


XD XD XD
Sanchez escribió: por cierto muy bien ramos


Ahí ya discrepo XD
alexhh escribió:Nosotros pudimos colar alguno más, como la jugada aquella de Kaká, la triple ocasión del principio, ese penalty que pudo haber pitado... No fueron pocas las ocasiones.

Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]


Se nota que el podio del Comunio sabe de fútbol XD
YknarF escribió:
Sanchez escribió: por cierto muy bien ramos


Ahí ya discrepo XD


Cierto, yo también. Bastante flojete durante todo el partido

Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Nosotros pudimos colar alguno más, como la jugada aquella de Kaká, la triple ocasión del principio, ese penalty que pudo haber pitado... No fueron pocas las ocasiones.

Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]


Se nota que el podio del Comunio sabe de fútbol XD


Tranquilo, no te durará el liderato [poraki] XD

Ahí voy yo con mi Cristiano sacándose 18 puntacos por jornada [qmparto]
Nitrosh, por lo pronto estas a solo 18 puntos XD
YknarF escribió:
Sanchez escribió: por cierto muy bien ramos


Ahí ya discrepo XD


jeje,la verdad que por su banda le desbordaron un par de veces,pero estuvo muy bien subiendo la banda..

si estaba enamorado de Ronaldo,ahora lo estoy mas aun,que bueno es el jodio XD

kaka es un pelota xD cada vez que se acercaba a la banda a sacar un corner apludia al publico [+risas]
Gary_Lester escribió:Nitrosh, por lo pronto estas a solo 18 puntos XD


Daré otro pelotazo, y en dos jornadas ya estoy líder, ya verás :p
Bueno después de un puente de escapada romántica con la pareja vuelvo por estos foros, ¿Que tal todos?

Por supuesto no me perdí el partido (¡Grande Cristiano!) y acabo de enterarme de la lesión del bueno Ruud, una pena porque me alegre mucho de volver a verle marcar :(

Un saludo a todos [beer]
Imagen

Imagen

el chuloputas lleva ya 6 goles,jugando de extremo [carcajad]
Será lo que sea pero es un jugador que lo da todo en el campo.
Sanchez escribió:Imagen

Imagen

el chuloputas lleva ya 6 goles,jugando de extremo [carcajad]


Sanchez y sus Gifs. Como fue por la casa blanca? Me acordé de ti en min 1, con 1-0 y después con tanto sopor de partido. XD

Salud2s
Mebsajerodepa escribió:Será lo que sea pero es un jugador que lo da todo en el campo.


hombre tampoco, porque no lo veo presionar muy a menudo y no baja a tapar su banda..., pero vamos mientras siga con esta racha goleadora...XD
alexhh escribió:Nosotros pudimos colar alguno más, como la jugada aquella de Kaká, la triple ocasión del principio, ese penalty que pudo haber pitado... No fueron pocas las ocasiones.

Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]


Yo es que ayer vi a Gago horrible pero como a Lass y a Kaka...pero bueno, la culpa del argentino, que el otro ha hecho muchos partidos buenos y Kaka se esta acoplando :)
Nitrosh escribió:Y no está ni al 70%

Ni adaptado!, asi que cuando tenga todo... :)
Mebsajerodepa escribió:Será lo que sea pero es un jugador que lo da todo en el campo.

En ese sentido es como Raul, pero en bueno.

Lo que esta claro es que quiere echarse el equipo a las espaldas y ser el lider del Real Madrid y le esta poniendo muchas ganas.

Lleva 6 goles en 4 partidos y no juega como delantero puro.
Eric Draven escribió:
Sanchez y sus Gifs. Como fue por la casa blanca? Me acordé de ti en min 1, con 1-0 y después con tanto sopor de partido. XD

Salud2s


jaja que cabron xD

bien,contento viendo a Ronaldo,este tio es muy bueno,y tambien contento viendo a raul [carcajad]

vete pillando el fifa,que ya te dare lo tuyo guarra xD

como dice Nitrosh Ronaldo aun no esta ni al 70% cuando este al 100% se vera que es el mejor jugador del mundo.
Pues a mí no me importaría tener a Messi en el Real Madrid. Los dos son muy buenos. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Pues a mí no me importaría tener a Messi en el Real Madrid. Los dos son muy buenos. [ginyo]

Pues yo antes que Messi prefiero mil veces a Iniesta... Y sí, ya veréis cuando Cristiano recupere su nivel...
Si ronaldo sigue asi,seguramente llegue a la cifra de goles que cuando ganó el fifa world player,balon de oro,etc...osea 42 goles entre todas las competiciones,no seria una locura,si en 3 partidos lleva 4 goles,mas otros 2 en champions...6 golitos y eso que estaba con una ansiedad... XD este sin ansiedad deja roto a cualquier defensa que se le ponga ademas que es completo de cojones,a metido de penalti,de falta,de cabeza,de jugada...en fin,que mas se le puede pedir? :p

Ah y 2 goles decisivos en los ultimos 2 partidos,en champions cuando iban 2-3 y ayer cuando iban 1-0 [sonrisa]
SbArA escribió:
alexhh escribió:Nosotros pudimos colar alguno más, como la jugada aquella de Kaká, la triple ocasión del principio, ese penalty que pudo haber pitado... No fueron pocas las ocasiones.

Qué manía con enterrar ya a Gago. Me poneis malo. [burla3]


Yo es que ayer vi a Gago horrible pero como a Lass y a Kaka...pero bueno, la culpa del argentino, que el otro ha hecho muchos partidos buenos y Kaka se esta acoplando :)



Kaka se está acoplando...como Raúl, cuando estén a su nivel veréis [sati] .
Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.
nach0prat escribió:Os quejais un monton de que el partido fue un toston y que el xerez domino, pero la realidad es que no nos colaron ningun gol (o se defendio bien o el Xerez va a descender... xD) y metimos 5. No todos los partidos, pero si de vez en cuando les da por tener un partido tonto y acaban con este resultado, lo firmo ahora mismo.

Cierto es, pero yo me quejo de juego, el Madrid no jugó, simplemente arriba tenemos para mi, la mejor artillería del mundo y claro, en cuanto dejan un hueco pues...
Pero también es cierto que no se le puede exigir que jueguen como un equipo, aún no, pero lo que estan demostrando es que tienen ganas de meter goles y ganar, que es lo importante, el resto ya llegara [fumando]
85259 respuestas