Hilo del Madridismo (8ª temporada)

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Gran parte de toda esta mierda tiene nombre y apellidos

Imagen

Raúl iguala otro récord: 710 partidos oficiales

Esta garrapata es lo unico que busca, sus records y sus mierdas, mientras no bata todos los que tiene a tiro seguiremos jugando con 10, el cambio de hoy ha sido espectacular, benzema por higuain y deja a este tipo jugando, es lamentable...


Si, pero raul no es 9 jugadores, asi que hay bastante smas culpables.

Ves al Sevilla y al Madrid, y cuesta creer que ese equipo de negro este aunque sea en champions
edu_mambo69 escribió:A qué puñetas está esperando Pellegrini para hacer los cambios?


A que alguien clone a Raul
Saca a VdV en vez de Granero, este Pellegrini es un jugón XD
¿Está jugando Albiol?
Entra VdV en vez de Granero, no entiendo nada...
0m3gA escribió:Entra VdV en vez de Granero, no entiendo nada...


y por diarra????
molledo5 escribió:
Coolpix escribió:Gran parte de toda esta mierda tiene nombre y apellidos

Imagen

Raúl iguala otro récord: 710 partidos oficiales

Esta garrapata es lo unico que busca, sus records y sus mierdas, mientras no bata todos los que tiene a tiro seguiremos jugando con 10, el cambio de hoy ha sido espectacular, benzema por higuain y deja a este tipo jugando, es lamentable...


Si, pero raul no es 9 jugadores, asi que hay bastante smas culpables.

Ves al Sevilla y al Madrid, y cuesta creer que ese equipo de negro este aunque sea en champions


A bueno, entonces no pasa nada, que metan a di estefano, total, raul y di estefano son 2, quedan otros 8 de campo para jugar. El daño que este personaje esta haciendo al Real Madrid es imperdonable, lo peor es que siga teniendo los palmeros que tiene porque es "el gran capitan"...

Espero que algun dia alguien tenga los cojones suficientes para decir que es lo que pasa en ese vestuario y porque este tipo tiene que jugar por decreto, algo muy gordo tiene que pasar ahi dentro con raul, esto no es normal...
No hay bandas (aun jugando CR tiramos la banda derecha), los laterales estan flojos y lo que mas preocupa es que Kaka no esta fino, no esta jugando bien desde que empezo la temporada.
Hispalense escribió:¿Está jugando Albiol?


Me parece que en la primera parte lo nombraron en la radio :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
increible la discusion de casillas con guti..

entre la alineacion que no entiendo, que estan teniendo el peor partido de esta temporada, y que el equipo esta todavia en construccion.. me extraña que el sevilla no meta otro.
Pase lo que pase, partidazo.

Me lo estoy pasando genial. Estos son los partidos que necesita La Liga para volver a ser la mas grande
videoconsolas escribió:increible la discusion de casillas con guti..

entre la alineacion que no entiendo, que estan teniendo el peor partido de esta temporada, y que el equipo esta todavia en construccion.. me extraña que el sevilla no meta otro.


A el tambien le extraña...

Imagen
cokik escribió:Pellegrini es un puto pelele no pinta una mierda en el Madrid...


Ya lo dijo Mou, tras el intento fallido de ficharle, que el entrenador del R. Madrid sería un mandado.
Coolpix escribió:Gran parte de toda esta mierda tiene nombre y apellidos

Imagen

Raúl iguala otro récord: 710 partidos oficiales

Esta garrapata es lo unico que busca, sus records y sus mierdas, mientras no bata todos los que tiene a tiro seguiremos jugando con 10, el cambio de hoy ha sido espectacular, benzema por higuain y deja a este tipo jugando, es lamentable...


y por muchos años Tutambaúl XD (vaya gepeto xD)

Sin acritud, que conste y sí, teneis un problema y gordo con la momia ¿A cuantos se ha cargado ya? Pobrico Benzemá :-| si lo hubiese sabido [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que quite a guti y meta a granero...que quite a guti y meta a granero...que quite a guti y meta a granero...que quite a guti y meta a granero...que quite a guti y meta a granero...que quite a guti y meta a granero...
Yo no entiendop porque siempre buscan a Raul cuando llegamos a la linea de fondo. había uno solo en el punto de penalty.
aclapes escribió:Ya lo dijo Mou, tras el intento fallido de ficharle, que el entrenador del R. Madrid sería un mandado.


Ah bueno, como lo dijo Mou [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:
aclapes escribió:Ya lo dijo Mou, tras el intento fallido de ficharle, que el entrenador del R. Madrid sería un mandado.


Ah bueno, como lo dijo Mou [qmparto] [qmparto]


Claro, para uno que lo dice y nos reimos de el, sera que camacho no se fue por lo mismo...
A no ser que nos hayan dado a otro pellegrini, pero este tio se cargo a riquelme en el villarreal cuando riquelme era dios alli, llega aqui y pone a este muerto que no le pega una patada a un cono y juega por decreto si o si, y cuando tiene que hacer cambios quita a benzema y deja a este tipo, una de dos, o este tio pinta poco o nada o nos han engañado y nos han dado a una copia china...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
Key_sora escribió:
aclapes escribió:Ya lo dijo Mou, tras el intento fallido de ficharle, que el entrenador del R. Madrid sería un mandado.


Ah bueno, como lo dijo Mou [qmparto] [qmparto]


Claro, para uno que lo dice y nos reimos de el, sera que camacho no se fue por lo mismo...


que lo diga mou es de coña.. teniendo en cuenta su fama se la debe a la premier en donde era un pelele
Al fin granero!!!

Pero cojones, Guti estaba haciendo un partidazo!!!
buscad en youtube un video del crackovia, poned crackovia pellegrini florentino valdano y creo que ese video refleja bastante bien la fuerza que tiene Pellegrini en el Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya era hora.. el unico cambio que me gusta, aunque tarde..
Coolpix escribió:Claro, para uno que lo dice y nos reimos de el, sera que camacho no se fue por lo mismo...


¿Porque es un mandado Pellegrini por no quitar a Raúl el día que Benzema ni la toco?

Porque te recuerdo que Raul jugo igualmente con la directiva de Calderón...
A mi me indigna no jugar por las bandas. Es increible.

Pellegrini no esta haciendo jugar al equipo, no le gustan las bandas y se equivoca en los planteamientos.
Hereze escribió:buscad en youtube un video del crackovia, poned crackovia pellegrini florentino valdano y creo que ese video refleja bastante bien la fuerza que tiene Pellegrini en el Madrid.


Esto tiene que ir mas alla, cuando estaba calderon paso igual, incluso schuster en una entrevista cuando ni sonaba para el madrid dijo que habia que quitar a raul si o si si el madrid queria hacer algo, llego schuster y que paso? Raul por decreto, algo pasa en ese vestuario con Raul que se escapa a nuestro entendimiento...y los entrenadores con este parasito ahi dentro pintan 0, no creo que dependa del presidente.
VdV lo esta haciendo bastante bien
el dinero de kaka y de xabi nos lo podíamos haber guardado. El brasileño lleva 3 años que no es ni la sombra de lo que era. Y Xabi está inflado por la prensa.
Key_sora escribió:
Coolpix escribió:Claro, para uno que lo dice y nos reimos de el, sera que camacho no se fue por lo mismo...


¿Porque es un mandado Pellegrini por no quitar a Raúl el día que Benzema ni la toco?

Porque te recuerdo que Raul jugo igualmente con la directiva de Calderón...


Claro hombre, es que raul ha dado 3 palos, ha hecho 4 escorpiones, 3 colas de vaca, 4 caños y ha dado 3 pases de gol...

Benzema al menos se mueve, lo intenta, corre, Raul sencillamente pasa por ahi, da patadas al aire y eso si, aplaude como el que mas, ya tenemos hoy otro gif animado cuando le han dado ese pase a media altura en la frontal y se ha plegado por la cintura dandole al aire...

el dinero de kaka y de xabi nos lo podíamos haber guardado. El brasileño lleva 3 años que no es ni la sombra de lo que era. Y Xabi está inflado por la prensa.


Increible, pero si este es el primer partido malo de Kaka, hasta hoy ha sido de los mejores...
otra vez dependemos de Casillas y Ronaldo... como hace unos años, sólo que cambia el gordo por el chuloputas. Tengo q decirlo, KAKA' DECEPCIÓN HOY... pero total.
Que Mou lo diga no prueba nada, evidentemente, pero puede ser un indicio.

¿Más indicios? Eso de que fichar a jugadores antes de fichar al entrendaor.
videoconsolas escribió:
que lo diga mou es de coña.. teniendo en cuenta su fama se la debe a la premier en donde era un pelele


Mou un pelele en la premier? :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jita escribió:A mi me indigna no jugar por las bandas. Es increible.

Pellegrini no esta haciendo jugar al equipo, no le gustan las bandas y se equivoca en los planteamientos.


lo de la banda derecha es de juzgado de guardia.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Key_sora escribió:¿Porque es un mandado Pellegrini por no quitar a Raúl el día que Benzema ni la toco?


Porque el Puto Raúl tiene que jugar si o si y encima de media punta y jode el esquema y trastoca todas las posiciones. Jode todo.
Puto Raúl, vete de España. Ya no solo del R.Madrid. Es horrendo, por Dios.
Al madrid le quitas casillas y no estamos ni en europa league (UEFA) [carcajad]
otra cosa, creo que ya va siendo hora de que sancionen al Sevilla por lo de los recogepelotas, proqu ela verdad es que en ese campo es descarado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:
que lo diga mou es de coña.. teniendo en cuenta su fama se la debe a la premier en donde era un pelele


Mou un pelele en la premier? :-?


el chelsea con mou hizo exactamente lo que ha hecho el madrid, fichar y gastarse una burrada. no es ironico que critique ahora al madrid y a pel? :D
Y al final la tuvo el Madrid.

Grandísimo partido. Me voy hasta contento pese al resultado.
jodeeeer, la que han fallado
[snif] [snif]
Coolpix escribió:Claro hombre, es que raul ha dado 3 palos, ha hecho 4 escorpiones, 3 colas de vaca, 4 caños y ha dado 3 pases de gol...

Benzema al menos se mueve, lo intenta, corre, Raul sencillamente pasa por ahi, da patadas al aire y eso si, aplaude como el que mas, ya tenemos hoy otro gif animado cuando le han dado ese pase a media altura en la frontal y se ha plegado por la cintura dandole al aire...


Raúl no ha sido titular en la mayoría de los ultimos partidos con Pellegrini así que menos tonterías.

Por pensar en dejar el día de hoy a Raúl en el campo antes que a Benzema no se le puede tachar de nada.

Si queréis tacharlo de algo tenéis ejemplos mejores pero no por el día de hoy por favor...
tato27 escribió:el dinero de kaka y de xabi nos lo podíamos haber guardado. El brasileño lleva 3 años que no es ni la sombra de lo que era. Y Xabi está inflado por la prensa.


Kaka es un buen fichaje pero es cierto que ha estado 2 años bastante apagado aunque tampoco la situacion del Milan era la mas idonea.

Yo creo que acertamos vendiendo a Robben por sus lesiones pero teniamos que haber fichado otro jugador de banda, en todos los partidos tiramos la banda derecha y hoy sin CR hemos tirado las 2. Ramos esta acabado pero totalmente acabado, es irrecuperable, yo lo vendia, Marcelo no sabe defender pero si atacar, Arbeloa lo contrario....

Hoy tocaba perder, hoy era un rival de altura y se demuestra que no estamos para jugar con estos equipos.
No he leido los comentarios.

PERO QUE COÑO HACEN? TANTO POR EL CENTRO, EL SEVILLA LOS ESTABA ESPERANDO, DIOS, QUE SE PUEDEN USAR LAS BANDAS, COÑO!
Joder, ya empezamos con el pesimismo. No hemos hecho mucho peor partido contra el Sevilla fuera que el que ha hecho el Barça en casa contra el Almería.

Aunque poniendonos en modo auto-destrucción, quién creeis que tiene todas las papeletas para sustituir a Pellegrini si las cosas se ponen feas? Michel podría venir?, seguro que algo tienen pensado.
Lo de Raul ya es de juzgado de guardia,es el cancer del Madrid.
Lo que me alegraré cuando diga que se va....
fearandir escribió:Y al final la tuvo el Madrid.

Grandísimo partido. Me voy hasta contento pese al resultado.


contento??? supondre por ese comentario que eres del sevilla porque si no....
Hereze escribió:otra cosa, creo que ya va siendo hora de que sancionen al Sevilla por lo de los recogepelotas, proqu ela verdad es que en ese campo es descarado.


Bueno, en todos los campos... eso se arregla en primera llevando a federación recogepelotas propios (que los cojan por ett)
Creamos una firma o algo que ponga: Raúl muérete o almenos lesionate 2-3 partidillos?
Increible esa postura anti-raul....

A lo que iba, cuando coño se va dar cuenta pellegrini de que use las putas bandas?

}:/
cokik escribió:Creamos una firma o algo que ponga: Raúl muérete o almenos lesionate 2-3 partidillos?


Yo ya la tengo desde hace un rato...
85259 respuestas