Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder que ganas de probar el Wave ese, me tenias que haber invitado cabrón.
Gary_Lester escribió:Joder que ganas de probar el Wave ese, me tenias que haber invitado cabrón.


Pero si yo acabo de entrar... :(

Cuando google me de a mi invitaciones veremos cuantas me da y las que puedo repatir.

Que ansias [poraki] .

Me voy a tomar las birras. XD
Bueno mamoncetes, me piro de fiesta, voy a probar lo de la llave de azúcar [poraki] [poraki]
El wave ese solo está para Windows o también está para otros SO?
Hispalense escribió:Bueno mamoncetes, me piro de fiesta, voy a probar lo de la llave de azúcar [poraki] [poraki]


Trajo cola ese post? xD
Yo con el resacón no me muevo de casa ni flipando.... XD
Imagen
2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP)

Imagen
Imagen

y estoy buscando el gif de pretemporada en el que CR, Raul y Guti se descojonan en el banquillo despues de un piscinazo de Salgado.
Imagen

Luego está la variante:

Imagen
YknarF escribió:Imagen

Luego está la variante:

Imagen


Brutales. Jaja. Qué buenos. [plas]
El del Barça es Eto'o o Abidal o quién coño es? xD
edu_mambo69 escribió:El del Barça es Eto'o o Abidal o quién coño es? xD

Eto'o.
Hispalense escribió:Bueno mamoncetes, me piro de fiesta, voy a probar lo de la llave de azúcar [poraki] [poraki]

Ya me contaras [rtfm]
¿Habrá encontrado Pellegrini la fórmula mágica sin Cristiano? Pronto lo vamos a saber. [ginyo]
Me gusta Marcelo arriba, juega bastante bien del medio campo en adelante...me gusta Arbeloa de lateral y me gusta la ausencia de Raúl, comprobaremos si un equipo sin Raúl de repente juega a lo dream team, cómo se desprende de muchos comentarios.

Ahora bien, fijo que no sale esa alineación.
Qué cabrones, ponen las entradas a 3 euros para que eso se pete XD

Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema)
Hará cambios. Seguramente no veremos esa alineación (quizás sí, no lo sé) lo que está claro es que no con esa formación en el campo.

Tengo ganas de que lleguen las 18 h. A ver si de una puta vez demuestran algo esta gente. [toctoc]
Marcelo interior podría ser una buena opción porque en lateral es un puto coladero, sino que le pregunten a Navas xDDDD
Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema)
YknarF escribió:Imagen


Es que es muy bueno.

Parece que raul le diga: "Aquí mando yo y nadie tiene huevos de echarme. Y sinó que to lo diga la maricona de aquí al lado" XD
Imagen

2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)
Pellegrini se la juega sin Raul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cawen estos del marca... casi me atraganto con el desayuno...
dmox escribió:Pellegrini se la juega sin Raul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cawen estos del marca... casi me atraganto con el desayuno...


Ya ves, Raúl ese jugador taaaan decisivo y determinante estos ultimos años XD es coña, si realmente pone esa alineación me parece que está bastante bien y veremos como juega el equipo hoy pero yo ya como dije no lo veo claro..

Los del marca como siempre echando mierda hasta que no echen a pellegrini no van a parar de poner portadas malmetiendo,mintiendo y jodiendo
A mí la alineación me parece bastante interesante, a ver si es la que juega.

Salu2
dmox escribió:Pellegrini se la juega sin Raul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cawen estos del marca... casi me atraganto con el desayuno...


Hombre, como periódico de humor no está nada mal
Imagen


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)[/quote]


Al fin podré disfutrar de GolTv, llevaba semanas que daban el Madrid pero no podía verlo. Esperemos que sea un partido decente para quitarse la espinita del Alcorcón.

Salud2s
Eric Draven escribió:Esperemos que sea un partido decente para quitarse la espinita del Alcorcón.

Me da que va a ser un partido con goles, pero a saber si estos del Getafe nos la lían.
Tranquilos, en el As Raúl sale en la alineación como mediapunta :-|
Imagen


2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)[/quote]
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)
YknarF escribió:Tranquilos, en el As Raúl sale en la alineación como mediapunta :-|


Te refieres a la web no? porque en el periodico sale la misma alineación que pone en el marca, asi que parece que va a ser esa, lo malo es que Raúl sera titular si o si contra el Milán XD
Imagen



2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain) sanchez(Raúl,kakax2)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)[/quote]
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)
Imagen



2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain) sanchez(Raúl,kakax2) mrt (Benzema, Kaka, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)[/quote]
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)
"¿La imagen lo es todo? ¿Qué dirían si supieran lo de la peluca? Gane o pierda, no hablarían de mi juego. Sólo hablarían de mi pelo. Puedo cerrar los ojos y casi escucharlos. Y sé que no podría soportarlo".

Joder con la entrevista a Agassi... XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mensaje por mrt hace 5 minutos
Imagen



2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain) sanchez(Raúl,kakax2) mrt (Benzema, Kaka, Higuain)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)[/quote]
4-1 EL_Nota 69 (Kaka,Benzema,VN e HIguain)
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)
no viene a cuento, pero me habeis hecho repasar mis gifs [carcajad] y al encontrar este me he partido [qmparto]


Imagen
mrt escribió:no viene a cuento, pero me habeis hecho repasar mis gifs [carcajad] y al encontrar este me he partido [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: me podeis decir una página de apuestas que esté bien, que ya estoy un poco cansado de bwin.

Salu2
Espero, que pierdan este partido, para que puedan sustituir a Pellegrini por otro entrenado como Luis Aragones o Benitez. Creo que lo que el Madrid necesita es mano dura.
Buscavidas escribió:
mrt escribió:no viene a cuento, pero me habeis hecho repasar mis gifs [carcajad] y al encontrar este me he partido [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: me podeis decir una página de apuestas que esté bien, que ya estoy un poco cansado de bwin.

Salu2


Pues mira, según dicen los expertos (a parte de Maldini xDD ) la mejor es Betfair, por las cuotas que ofrece. No obstante, te voy a decir una experiencia que tube hace unos pocos meses (algunos de éste hilo ya la conocen):

Hace tiempo PAF.com (la casa de apuestas que lleva de publicidad el Atleti, no se si te suena) daba 10 € gratuítos (sin ingreso alguno) a los usuarios que se registrásen a la página. Yo me registré, y fui haciendo apuestas de 2 € a combinadas, no obstante, 2 € los destiné a un partido que se jugaba en el Bernabéu la liga pasada, cuando ya estaba decidido que el Barça era el campeón. Era el Madrid - Mallorca, y me olía muy mal ese partido. Aposté por un 1-3 a favor del Mallorca, con una cuota de 55 €. Me llevé 110 € por la patilla
Wence escribió:Espero, que pierdan este partido, para que puedan sustituir a Pellegrini por otro entrenado como Luis Aragones o Benitez. Creo que lo que el Madrid necesita es mano dura.

Benítez estaría bien, pero en Inglaterra no se lleva eso de tener 8 técnicos en 6 temporadas; y Luis Aragonés me parece un técnico muy bueno, pero no se yo con tanta estrella, el Florentinato y Valdano, no creo que funcionara, eso sí, unas risas nos ibamos a echar XD ; pero es que además Luis es más colchonero que Torrente.

Salu2
Buscavidas escribió:
Wence escribió:Espero, que pierdan este partido, para que puedan sustituir a Pellegrini por otro entrenado como Luis Aragones o Benitez. Creo que lo que el Madrid necesita es mano dura.

Benítez estaría bien, pero en Inglaterra no se lleva eso de tener 8 técnicos en 6 temporadas; y Luis Aragonés me parece un técnico muy bueno, pero no se yo con tanta estrella, el Florentinato y Valdano, no creo que funcionara, eso sí, unas risas nos ibamos a echar XD ; pero es que además Luis es más colchonero que Torrente.

Salu2

Si pero con un tecnico como Luis haber si Guti hace lo mismo que hizo el otro dia con Pellegrini.
Wence escribió:Espero, que pierdan este partido, para que puedan sustituir a Pellegrini por otro entrenado como Luis Aragones o Benitez. Creo que lo que el Madrid necesita es mano dura.


Pues yo espero lo contrario porque el entrenador no tiene toda la culpa la otra gran parte de culpa la tienen los jugadores y la directiva y si el madrid vuelve a caer en el error de un entrenador por temporada o echarlos a la minima nunca va a conseguir un sistema de juego y estilo predefinido y estaremos con la misma mierda todos los años, si pones un entrenador nuevo ahora no va a servir nada solo hay que ver lo ocurrido años atras.
Nitrosh escribió:Pues mira, según dicen los expertos (a parte de Maldini xDD ) la mejor es Betfair, por las cuotas que ofrece. No obstante, te voy a decir una experiencia que tube hace unos pocos meses (algunos de éste hilo ya la conocen):

Hace tiempo PAF.com (la casa de apuestas que lleva de publicidad el Atleti, no se si te suena) daba 10 € gratuítos (sin ingreso alguno) a los usuarios que se registrásen a la página. Yo me registré, y fui haciendo apuestas de 2 € a combinadas, no obstante, 2 € los destiné a un partido que se jugaba en el Bernabéu la liga pasada, cuando ya estaba decidido que el Barça era el campeón. Era el Madrid - Mallorca, y me olía muy mal ese partido. Aposté por un 1-3 a favor del Mallorca, con una cuota de 55 €. Me llevé 110 € por la patilla

Pues no está mal 110€, ¿y en qué te lo gastaste? Si se puede saber [666]

Wence escribió:Si pero con un tecnico como Luis haber si Guti hace lo mismo que hizo el otro dia con Pellegrini.

Con Luis Guti no jugaría [sonrisa]
Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:Pues mira, según dicen los expertos (a parte de Maldini xDD ) la mejor es Betfair, por las cuotas que ofrece. No obstante, te voy a decir una experiencia que tube hace unos pocos meses (algunos de éste hilo ya la conocen):

Hace tiempo PAF.com (la casa de apuestas que lleva de publicidad el Atleti, no se si te suena) daba 10 € gratuítos (sin ingreso alguno) a los usuarios que se registrásen a la página. Yo me registré, y fui haciendo apuestas de 2 € a combinadas, no obstante, 2 € los destiné a un partido que se jugaba en el Bernabéu la liga pasada, cuando ya estaba decidido que el Barça era el campeón. Era el Madrid - Mallorca, y me olía muy mal ese partido. Aposté por un 1-3 a favor del Mallorca, con una cuota de 55 €. Me llevé 110 € por la patilla

Pues no está mal 110€, ¿y en qué te lo gastaste? Si se puede saber [666]


jajjaj en ropa tío, que no estaba para tirar el dinero en algún gadget. además teniendo pc, mp4, movil... pues la verdad, en aquel momento no necesitaba nada. eso sí, ahora me ha vuelto a entrar el mono de la 360 y joder... XD
Nitrosh, píllatela coño. Cuando la tengas avisa que te agrego al live. Te estás perdiendo muchas horas de diversión. XD

PD: Me voy a casa de mis padres a comer. Nos leemos luego. Espero que sea para celebrar la victoria del Madrid!
TCR escribió:Nitrosh, píllatela coño. Cuando la tengas avisa que te agrego al live. Te estás perdiendo muchas horas de diversión. XD

PD: Me voy a casa de mis padres a comer. Nos leemos luego. Espero que sea para celebrar la victoria del Madrid!


Si ya la tube, y me lo pasé DPM, pero por diversos motivos la tube que vender con todos los juegos...

A ver si éste viernes las notas acompañan, y me salen los "reyes magos" con una bonita 360 :p
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Nitrosh, píllatela coño. Cuando la tengas avisa que te agrego al live. Te estás perdiendo muchas horas de diversión. XD

PD: Me voy a casa de mis padres a comer. Nos leemos luego. Espero que sea para celebrar la victoria del Madrid!


Si ya la tube, y me lo pasé DPM, pero por diversos motivos la tube que vender con todos los juegos...

A ver si éste viernes las notas acompañan, y me salen los "reyes magos" con una bonita 360 :p

Si tienes una PS3 mándame un MP y te agrego, para golear a los culés del foro entre los dos [fies]
Buscavidas escribió:
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Nitrosh, píllatela coño. Cuando la tengas avisa que te agrego al live. Te estás perdiendo muchas horas de diversión. XD

PD: Me voy a casa de mis padres a comer. Nos leemos luego. Espero que sea para celebrar la victoria del Madrid!


Si ya la tube, y me lo pasé DPM, pero por diversos motivos la tube que vender con todos los juegos...

A ver si éste viernes las notas acompañan, y me salen los "reyes magos" con una bonita 360 :p

Si tienes una PS3 mándame un MP y te agrego, para golear a los culés del foro entre los dos [fies]


Qué va qué va, ahora mismo no tengo ninguna consola [agggtt]

Eso sí, en el fifa soy bastante bueno (no es por presumir XD XD )
Imagen



2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain) sanchez(Raúl,kakax2) mrt (Benzema, Kaka, Higuain) Drew (Benzemáx3)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)


Venga que hoy ganamos, y porfín se demostrará que el 4-2-3-1 es el mejor esquema que puede usar el Madrid, aunque eso signifique que Raúl Benzemá y VN se la jueguen 3 para un solo puesto.
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)[/quote]
Imagen



2-0 CoyoteWB ( Kaka, Raul) alexhh (Higuaín x2) borj1ta (Benzema, Higuain) Eric Draven (Higualín, Benzema) juanki (Benzema, Pipita)
4-0 Buscavidas (Raúlx2, Kaká, Guti)
3-1 Gary_Lester (Raúl, Van The Man, Higuain) sanchez(Raúl,kakax2) mrt (Benzema, Kaka, Higuain) Drew (Benzemáx3)
1-2 Nitrosh (Gutiérrez)
6-1 TCR (2x Benzemá, 1x Higuaín,1x Van Gol, 1x Kaká, 1x Granero)
2-2 [Barcha] ( Eduardo Inda x2)
1-3 tato27 (Casquero PP) Master_Cloud (Marcelo)
3-0 edu_mambo69 (Higuaínx2, Benzema), ShinMegami (Higuain, Benzema, VN)
4-2 Yipiskaven (Benzema, Ruud, Higuain, Marcelo)
La alineación que da marca para el partido de hoy me gusta... Raul sentadito, Kaká de mediapunta, Higuain y Benzema, Marcelo atacando en lugar de defendiendo... No tiene mala pinta
85259 respuestas