Hilo del Madridismo (8ª temporada)

KingSpider escribió:
YknarF escribió:Su puta madre, menos mal que me cubrí, pero Perez Burrull me podría extender un chque con el valor de la combi con lo que le pagan a él por hacer, encima mal, su trabajo.


8€ a la basura. Menos que puedo sacar 20€. Me vuelvo a mi cueva a huir de este mundo de las apuestas...me pone de muy mala leche.


Pues ya ves, encima hoy han pegado 2 palos, ayer estaba en situación similar con el Atleti (aunque este ya me lo olía) y pegó 3 postes más, da más rabia así a que te metan 3-0.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:Su puta madre, menos mal que me cubrí, pero Perez Burrull me podría extender un chque con el valor de la combi con lo que le pagan a él por hacer, encima mal, su trabajo.


8€ a la basura. Menos que puedo sacar 20€. Me vuelvo a mi cueva a huir de este mundo de las apuestas...me pone de muy mala leche.


Pues ya ves, encima hoy han pegado 2 palos, ayer estaba en situación similar con el Atleti (aunque este ya me lo olía) y pegó 3 postes más, da más rabia así a que te metan 3-0.


Joder y el gol anulado por poco, el penalti de la primera jugada del partido...en fin.

Saco mis 20€ porque me veo perdiéndolos, como casi siempre... [+furioso]
KingSpider escribió:
Joder y el gol anulado por poco, el penalti de la primera jugada del partido...en fin.

Saco mis 20€ porque me veo perdiéndolos, como casi siempre... [+furioso]


Calla calla, que me pongo de mala hostia....lo de la primera jugada era claramente penalty y expulsión, pero se ha hecho el sueco el cabrón de Burrull, en el minuto 60 lo pita fijo.
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
Joder y el gol anulado por poco, el penalti de la primera jugada del partido...en fin.

Saco mis 20€ porque me veo perdiéndolos, como casi siempre... [+furioso]


Calla calla, que me pongo de mala hostia....lo de la primera jugada era claramente penalty y expulsión, pero se ha hecho el sueco el cabrón de Burrull, en el minuto 60 lo pita fijo.


Pues nada...al Madrid a que gana en Milan no? [qmparto] [qmparto]

Nooo..quiero sacarlos yaaa!...pero mi mano no me deja!!

Estoy fatal, madre mia.

Que conste que no veo dificil que el Madrid gane en Milan eh! que luego me critican por esas palabras.
Yo suerte de Wozniacki (desde aquí quiero pedir disculpas por arruinar su carrera al ponérmela de avatar), ahora tengo para pasar estas semanitas, con el ATP 500 de Valencia y el fútbol intersemanal algo haremos XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Venga va, pelotillla pal martes, yo digo 3 - 1.


Pippo (2), Abate, Guti XD
Eso merece que Coyote te de algun puntillo [carcajad]
El Yrknaf es ludopata.
Es lo que tiene levantar a los muertos de sus tumbas, que luego te tienes que volver a ver las caras con ellos XD
Le va a dar un buen correctivo el Milan al Madrid.

Menudo dia eligió Casillas para cantar una serenata.
El martes por TVE el partido mas importante en lo que va de temporada.

Yo creo que vamos a empatar, el Milan desde que remonto a la Roma esta bastante mejor, lleva 4 victorias seguidas y ya es 4º en la Serie A. Les vamos a plantar cara pero se cerraran atras y costara hacer gol.
jarus escribió:Venga va, pelotillla pal martes, yo digo 3 - 1.


Pippo (2), Abate, Guti XD


YknarF escribió:Eso merece que Coyote te de algun puntillo [carcajad]



[qmparto]
jita escribió:El martes por TVE el partido mas importante en lo que va de temporada.

Yo creo que vamos a empatar, el Milan desde que remonto a la Roma esta bastante mejor, lleva 4 victorias seguidas y ya es 4º en la Serie A. Les vamos a plantar cara pero se cerraran atras y costara hacer gol.

Contra el Napoli se empató XD

Y el estilo del Milan no es encerrarse atrás, más bien es el de jugar lento y machacar en despistes del rival.
Hispalense escribió:
jita escribió:El martes por TVE el partido mas importante en lo que va de temporada.

Yo creo que vamos a empatar, el Milan desde que remonto a la Roma esta bastante mejor, lleva 4 victorias seguidas y ya es 4º en la Serie A. Les vamos a plantar cara pero se cerraran atras y costara hacer gol.

Contra el Napoli se empató XD

Y el estilo del Milan no es encerrarse atrás, más bien es el de jugar lento y machacar en despistes del rival.


Entonces al Madrid le van a hacer un roto.
Es el desistate team por antonomasia xD
Rey Arturo escribió:
Hispalense escribió:
jita escribió:El martes por TVE el partido mas importante en lo que va de temporada.

Yo creo que vamos a empatar, el Milan desde que remonto a la Roma esta bastante mejor, lleva 4 victorias seguidas y ya es 4º en la Serie A. Les vamos a plantar cara pero se cerraran atras y costara hacer gol.

Contra el Napoli se empató XD

Y el estilo del Milan no es encerrarse atrás, más bien es el de jugar lento y machacar en despistes del rival.


Entonces al Madrid le van a hacer un roto.
Es el desistate team por antonomasia xD

Por eso mismo se lo hizo en el Bernabéu, porque el Madrid cayó en el juego del Milan y se durmió.
Hispalense escribió:
jita escribió:El martes por TVE el partido mas importante en lo que va de temporada.

Yo creo que vamos a empatar, el Milan desde que remonto a la Roma esta bastante mejor, lleva 4 victorias seguidas y ya es 4º en la Serie A. Les vamos a plantar cara pero se cerraran atras y costara hacer gol.

Contra el Napoli se empató XD

Y el estilo del Milan no es encerrarse atrás, más bien es el de jugar lento y machacar en despistes del rival.


Coño la primera vez que leo algo asi que un equipo juega a esperar al despiste XD

Tenemos sobre el plantel mucho mejor equipo que ellos pero claro como no juguemos bien y volvamos a jugar andando nos volveran a ganar.
a mi el milán no me da miedo, me da miedo el madrid.

viendo el partido del bernabeu esta claro que con un poco de orden le habríamos colado unos cuantos. y nos habrían colado 1 o ninguno.
jas1 escribió:a mi el milán no me da miedo, me da miedo el madrid.

viendo el partido del bernabeu esta claro que con un poco de orden le habríamos colado unos cuantos. y nos habrían colado 1 o ninguno.


Cierto. Realmente las dudas vienen porque el Madrid está demostrando un descontrol absoluto en el campo. Espero que se tomen seriamente este partido (me parece unos de los más importantes hasta el momento y la clasificación como primero de grupo se juega ahí).
Key_sora escribió:Imagen

Te he visto tarde poniendo la portada eh
AndyX escribió:Te he visto tarde poniendo la portada eh


Tu calla señor llavecita de azucar.
Sabeis alguno cuando salen los horarios de la Copa del Rey?? tengo idea de ir al campo, pero me gustaría saber antes de comprar la entrada la hora del partido :)
Yo creo que al Milan le podemos, hay que creer en que vamos a poder que sino mal vamos... Pero como decis, con un poco de orden y no dejandonos liar el madrid puede ganar comodamente al Milan... ojala!
jas1 escribió:a mi el milán no me da miedo, me da miedo el madrid.

viendo el partido del bernabeu esta claro que con un poco de orden le habríamos colado unos cuantos. y nos habrían colado 1 o ninguno.


+1

el madrid si estuviera jugando bien,tendria que haber ganado facilmente en el bernabeu al milan,y ganar si o si mañana en san siro..
Sanchez escribió:
jas1 escribió:a mi el milán no me da miedo, me da miedo el madrid.

viendo el partido del bernabeu esta claro que con un poco de orden le habríamos colado unos cuantos. y nos habrían colado 1 o ninguno.


+1

el madrid si estuviera jugando bien,tendria que haber ganado facilmente en el bernabeu al milan,y ganar si o si mañana en san siro..


Es que jugando así resucitan a cualquiera. Mirad sino las noticias entorno a Ronalpiños. Según comentan está encontrando su mejor juego...
AndyX escribió:Te he visto tarde poniendo la portada eh


Un poco XD
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible! Que bueno!!!!!
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


TROLL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo dice uno por ahí...

Puto Flipy [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Higuaín: "Vamos a demostrar al Milan quiénes somos"

Imagen

sujetadle que no salga!
Imagen
Joder, la portada del Marca es la típica que sacan antes de una eliminación de Champions. Lo tiene todo:
- Jugador del momento
- Camisetas de equipos
- Declaraciones (demasiado) optimistas

Ya sabéis, mañana... palmatori XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, la portada del Marca es la típica que sacan antes de una eliminación de Champions. Lo tiene todo:
- Jugador del momento
- Camisetas de equipos
- Declaraciones (demasiado) optimistas

Ya sabéis, mañana... palmatori XD

mañana el madrid ganará, porque es lo que mejor saben hacer [sonrisa]

y tu calla lobo [qmparto]
De migrante la liga India hamijos, pelotazo al portero, sale, coge la bola y arrolla a su defensa, caen los 2 lesionados y llega el delantero a empujarla y gol [qmparto]
YknarF escribió:De migrante la liga India hamijos, pelotazo al portero, sale, coge la bola y arrolla a su defensa, caen los 2 lesionados y llega el delantero a empujarla y gol [qmparto]


What the fuck??!!??

Amigos madridistas entre todos tenemos que ayudar a Franky a salir de su espantosa enfermedad...

La liga India tio? India? Has apostado a eso? Dime que al menos lo ves porque te juegas money...porque de lo contrario...
KingSpider escribió:
YknarF escribió:De migrante la liga India hamijos, pelotazo al portero, sale, coge la bola y arrolla a su defensa, caen los 2 lesionados y llega el delantero a empujarla y gol [qmparto]


What the fuck??!!??

Amigos madridistas entre todos tenemos que ayudar a Franky a salir de su espantosa enfermedad...

La liga India tio? India? Has apostado a eso? Dime que al menos lo ves porque te juegas money...porque de lo contrario...


No me juego dinero y estoy leyendo un tocho de la uni del cual tengo examen la semana que viene, por lo que para no aburrirme me pongo lo primero que pille en el PC :p
YknarF escribió:
KingSpider escribió:
YknarF escribió:De migrante la liga India hamijos, pelotazo al portero, sale, coge la bola y arrolla a su defensa, caen los 2 lesionados y llega el delantero a empujarla y gol [qmparto]


What the fuck??!!??

Amigos madridistas entre todos tenemos que ayudar a Franky a salir de su espantosa enfermedad...

La liga India tio? India? Has apostado a eso? Dime que al menos lo ves porque te juegas money...porque de lo contrario...


No me juego dinero y estoy leyendo un tocho de la uni del cual tengo examen la semana que viene, por lo que para no aburrirme me pongo lo primero que pille en el PC :p


No cuentes esa juagada entre el portero de migrante y su denfensa no menos de migrante, en tu examen...
Gracias por poner mis montajes en el primer mensaje, espero que os guste :P
cokik escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=thsaDPCw06w

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Legendario. XD
Los que queriais invitacion a google wave mandarme un mp,he encontrado un blog con invitaciones(entre 5 y 8 quedan),lo he puesto en su hilo pero ni caso,asi que si quereis alguna....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:De migrante la liga India hamijos, pelotazo al portero, sale, coge la bola y arrolla a su defensa, caen los 2 lesionados y llega el delantero a empujarla y gol [qmparto]


Imagen + Imagen

=

Imagen
Jack6 solucionado lo tuyo, efectivamente estabas dos veces, no es que no te hubiera sumado, me pasa algunas veces.

Franky ¿viendo esa mierda, eres capaz de estudiar?¿apruebas? Es que me parece demigrante. Y mira que yo estudiaba/estudio con la radio, con EOL y con lo quye se me ocurre XD

Aun recuerdo el mundial del 98, estudiando las asignaturas de la universidad, entre partidos y en los descansos XDDDD, es que vaya fecha para los mundiales, en mitad de lso finales del 2º cuatrimestre XDDD
Estoy 4º en la porra. Ya huelo el miedo...

Salud2s
CoyoteWB escribió:Jack6 solucionado lo tuyo, efectivamente estabas dos veces, no es que no te hubiera sumado, me pasa algunas veces.

Franky ¿viendo esa mierda, eres capaz de estudiar?¿apruebas? Es que me parece demigrante. Y mira que yo estudiaba/estudio con la radio, con EOL y con lo quye se me ocurre XD

Aun recuerdo el mundial del 98, estudiando las asignaturas de la universidad, entre partidos y en los descansos XDDDD, es que vaya fecha para los mundiales, en mitad de lso finales del 2º cuatrimestre XDDD

Dios cuando tu estudabas para la universidad tenía yo 4 años [+risas]
cokik escribió:
CoyoteWB escribió:Jack6 solucionado lo tuyo, efectivamente estabas dos veces, no es que no te hubiera sumado, me pasa algunas veces.

Franky ¿viendo esa mierda, eres capaz de estudiar?¿apruebas? Es que me parece demigrante. Y mira que yo estudiaba/estudio con la radio, con EOL y con lo quye se me ocurre XD

Aun recuerdo el mundial del 98, estudiando las asignaturas de la universidad, entre partidos y en los descansos XDDDD, es que vaya fecha para los mundiales, en mitad de lso finales del 2º cuatrimestre XDDD

Dios cuando tu estudabas para la universidad tenía yo 4 años [+risas]

Joder, qué yogurín XD

Yo tenía 10 años, ya me la cascaba XD
Hispalense escribió:Joder, la portada del Marca es la típica que sacan antes de una eliminación de Champions. Lo tiene todo:
- Jugador del momento
- Camisetas de equipos
- Declaraciones (demasiado) optimistas

Ya sabéis, mañana... palmatori XD


Ya ves,fijo que palma el madrid.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Joder, la portada del Marca es la típica que sacan antes de una eliminación de Champions. Lo tiene todo:
- Jugador del momento
- Camisetas de equipos
- Declaraciones (demasiado) optimistas

Ya sabéis, mañana... palmatori XD


Ya ves,fijo que palma el madrid.

Ya os gustaría [beer]
cokik escribió:
CoyoteWB escribió:Jack6 solucionado lo tuyo, efectivamente estabas dos veces, no es que no te hubiera sumado, me pasa algunas veces.

Franky ¿viendo esa mierda, eres capaz de estudiar?¿apruebas? Es que me parece demigrante. Y mira que yo estudiaba/estudio con la radio, con EOL y con lo quye se me ocurre XD

Aun recuerdo el mundial del 98, estudiando las asignaturas de la universidad, entre partidos y en los descansos XDDDD, es que vaya fecha para los mundiales, en mitad de lso finales del 2º cuatrimestre XDDD

Dios cuando tu estudabas para la universidad tenía yo 4 años [+risas]



No, si aqui la mitad, me teniais que hablar de usted XD
CoyoteWB escribió:
No, si aqui la mitad, me teniais que hablar de usted XD


No todos. XD

Salud2s
zeoroh escribió:
seaman escribió:
Ya ves,fijo que palma el madrid.

Ya os gustaría [beer]


y a mi porque me va a gustar si soy del Madrid xD.
85259 respuestas