eselmanolo escribió:Mars89 escribió:eselmanolo escribió:Vaya cambios de Pellegrini y vaya forma de colocar al equipo. A mi no me ha gustado nada, aunque claro hay calidad arriba y contra el Milan que te deja jugar se crean ocasiones.
Pues a mí estos cambios me han gustao, y al menos en la primera parte ha ido mu bien.
Sergio Ramos ha aportado mucho subiendo.
Benzema ha estado genial.
A Kaka lo he visto bien, aunque un poco obsesionado con marcar a su ex-ekipo, a lo mejor me equivoco.
Marcelo lo he visto bien.
Casillas grandísimo regate xD.
Con esto me refiero sobre todo a la primera parte, eh? que luego hemos aflojao.
Como dicen, CR9 hubiese aportao mucho y algún golito seguro
.
ah! y sí, arbitro caseron u_u
El equipo inicial me ha gustado pero estaban mal colocados, el equipo se parte mucho y en cuanto perdían un balón (y con este árbitro que no pitaba una falta se han perdido bastantes) el Milan atacaba con muchos espacios.
Luego en los cambios fatal, necesitábamos centro del campo porque no llegábamos arriba y va y mete a dos delanteros...que encima son los dos jugadores más lentos de la plantilla por lo que ni le llegaba el balón ni valían para una contra. Y Marcelo que estaba fatal en la segunda parte no es cambiado por un centrocampista sobrando un cambio.
Y Kaká me encanta porque lo intenta siempre, no se arruga y pide la pelota. Lo que pasa es que Pellegrini lo está matando por no ponerlo de mediapunta, juega detrás de dos delanteros y tiene que bajar demasiado porque el equipo se parte.
Lo de la contra tienes, razón, pero si recuerdas, han tenido como 2 oportunidades, sólo, creo que salvo esos momentos, luego han defendido bien los contraataques, aunque bueno, quizá ha habido demasiados (hablamos de la 1ªparte).
Lo de los espacios... puede ser, porque en el Madrid es un fallo común
, aunque lo he visto mejorado, ya que se han movido bastante, bastante.
En los cambios mal, pero a la vez eran necesarios, porque estaban K.O's. Marcelo no muy fino en la segunda parte, también tienes razón
.
Kaká siempre será un luchador, tienes también razón, siempre lo está intentando, pero aún tiene que sacar lo mejor
, y a parte, lo que he dicho antes, al menos en la primera parte he visto que estaba deseandíiito meterle un gol xD, pero bueno, no se le puede negar lo de luchador, a pesar de estar matado, que sí, a ver Pellegrini deja de matarlo xD, pobre
.
Con respecto al subjetivismo xD, intento no serlo, jejeje, pero todos fallamos a veces
.