Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Típico himno garrulizado,toros, paella y ferias.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo, pero se puede ser más triste?

Imagen
quien es el patetico que cogeria el periodico por el poster del alconcon
joder y lo del balon de oro que [qmparto]

porque se lo van a dar seguro pero, donde vas con esa portada?
Joder vaya cara le han puesto a Messi, digamos que parece "p'allá"
YknarF escribió:Joder vaya cara le han puesto a Messi, digamos que parece "p'allá"




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esa foto es real no?
Vamos de cuando recogio el balon ese de oro ,de la edad o de tercer mejor jugador del mundo (no me acuerdo), cuando el doblete no?
fullhd1980 escribió:
Gary_Lester escribió:
frc escribió:Habies visto lo que regalan con el Mundo Deportivo en la pagina central?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios santo, pero se puede ser más triste?

Imagen
quien es el patetico que cogeria el periodico por el poster del alconcon

Que pena dan...
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.

+1.
YknarF escribió:Joder vaya cara le han puesto a Messi, digamos que parece "p'allá"


jjajajjaja ya te digo Imagen
Para el que no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=sTa4aqiRKaE&feature=popt00es02

Por lo menos se disculpan. Ojito al taco de emails jajaja
jita escribió:Para el que no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=sTa4aqiRKaE&feature=popt00es02

Por lo menos se disculpan. Ojito al taco de emails jajaja


Normal,si desde arriba le habran dicho que habeis echo el tonto..en todos los foros se hablaba de que muchos iban a dejar de ver esos informativo,y los jefes le habran dado el toque,sobre todo al cabeza de Lama.
Keichi escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.

+1.

La segunda revolución XD
central98 escribió:
Keichi escribió:
Assamit@ escribió:Pero dejaros de limpias, que tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado ...

Yo cada dia estoy mas seguro de que las prisas y el mal hacer, en parte son culpa del aficionado.

+1.

La segunda revolución XD


vamos hombre no les da verguenza empezar ya en noviembre a vender motos?
EL '14' DEL MADRID QUISO ZANJAR LA POLÉMICA CREADA EN TORNO A SU FUTURO
Guti: "Quiero retirarme en el Real Madrid"

* En la inauguración de una ciudad deportiva que lleva su nombre en Torrejón asegura que trabaja para volver a jugar, que se lleva bien con Pellegrini y aclaró las declaraciones sobre sus salidas nocturnas.

http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/ ... 46904.html

Pues a ver si es verdad que se retira pero este año junto con Raúl de la mano XD
[Barcha] escribió:Guti: "Quiero retirarme en el Real Madrid"


Sí, los huevos, Guti.... los huevos.
Imagen
[Barcha] escribió:EL '14' DEL MADRID QUISO ZANJAR LA POLÉMICA CREADA EN TORNO A SU FUTURO
Guti: "Quiero retirarme en el Real Madrid"

* En la inauguración de una ciudad deportiva que lleva su nombre en Torrejón asegura que trabaja para volver a jugar, que se lleva bien con Pellegrini y aclaró las declaraciones sobre sus salidas nocturnas.

http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/ ... 46904.html

Pues a ver si es verdad que se retira pero este año junto con Raúl de la mano XD



Que no me toqueis a Guti, joer XD, que es enteritopara Gary y bar.
guti dara alegrias este año,hay lo dejo.
Sanchez escribió:guti dara alegrias este año,hay lo dejo.

Si, a los culés [qmparto]
Sanchez, te la has jugado ahi ...
Bueno, al final puesta no es tan horrible como parecía, pero sigue siendo más simple que nada. Y la de portero... vale el tributo a Arconada... pero es que el verde con amarillo y rojo.... no me pegan mucho.

Imagen
Assamit@ escribió:Sanchez, te la has jugado ahi ...



Va sobre seguro.
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS, la camiseta verde del portero me mataaaaa.
A donde va Casillas con ese pijama?? [carcajad] ( encima toda arrugada XD )
ya lo dije hace unas semanas,para mi el 14 deberia ser titular en este equipo..hace 2 años paso cosa parecida con schuster,y guti fue determinante para conseguir finalmente la liga.
Nitrosh escribió:
[Barcha] escribió:Guti: "Quiero retirarme en el Real Madrid"


Sí, los huevos, Guti.... los huevos.
Imagen


Lo que me he llegado a descojonar con tu comentario Nitrosh. [plas]


Respecto a las camisetas...
- La roja puesta no es tan fea pero me sigue pareciendo fea. XD
- La de portero me parece acojonántemente fea. [poraki]
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.
alexhh escribió:
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.


Creo que tiene razón, aunque no me gustó esa discursión en concreto.
alexhh escribió:
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.


Llamame tonto pero no entiendo bien lo que dice, casillas dice que no permitiria que le dijesen algo o discutiesen con el marcelo o higuain por ejemplo?

Sobre lo de guti yo creo que por muy bueno que sea un jugador no se le pueden permitir ciertas conductas ni dentro ni fuera del campo, aparte que guti es muy intermitente lo mismo un partido se sale como te hace 4 seguidos horribles.
alexhh escribió:
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo.Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.


Remarco la que para mi dice mucho más de este equipo. No se si querrá decir lo que yo aprecio, pero está diciendo que como tiene peso en el vestuario (Guti en este caso, y se se refiere a eso, se puede pasar a él mismo o Raúl), puede hacer lo que le salga de los mismísimos?
0m3gA escribió:
alexhh escribió:
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo.Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.


Remarco la que para mi dice mucho más de este equipo. No se si querrá decir lo que yo aprecio, pero está diciendo que como tiene peso en el vestuario (Guti en este caso, y se se refiere a eso, se puede pasar a él mismo o Raúl), puede hacer lo que le salga de los mismísimos?

Yo veo critica a guti, que tiene que controlarse mas que otros por su peso.

Y lo otro es normal, esas cosas solo se admiten con confianza, y es lo que hay, lo que sobra un poco decirlo asi abiertamente con nombres y todo.
alexhh escribió:
Casillas también habló de la polémica que rodea a Guti tras la bronca que mantuvo con Pellegrini en el campo del Alcorcón. "Creo que tengo derecho a opinar de Guti porque le conozco desde hace diez años. Es muy madridista, sufre mucho, tiene un carácter que lo muestra con rabia. No mide lo que hace pero todo es por el bien del Madrid. A veces hay que tener más delicadeza porque tiene una responsabilidad en el vestuario. Le fastidia cuando perdemos y me llevo fenomenal con él. Tengo derecho a discutir con él porque le conozco. Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir"

Juer.

Pues si, esto no es tu puedes y tu no y tal... hay que ver las circunstancias, es que si sobre el campo no tienen todos el mismo peso... Me parece fatal dar a entender que no consentiría a esos discutir como lo hizo Guti (porque nunca lo van a hacer, seguro) No es si es normal o no, que diga esto Casillas... no va a tener que consentir nada porque los otros saben perfectamente que no puedes mandar a tomar por culo a un compañero independientemente del peso en el equipo.
Sanchez escribió:ya lo dije hace unas semanas,para mi el 14 deberia ser titular en este equipo..hace 2 años paso cosa parecida con schuster,y guti fue determinante para conseguir finalmente la liga.



Di que si, un tio!
El problema de Guti es que ocupa la misma posición que Kaka, si Pellegrini decide ponerlo en su sitio, MC.

Salud2s
Eric Draven escribió:El problema de Guti es que ocupa la misma posición que Kaka, si Pellegrini decide ponerlo en su sitio, MC.

Salud2s



Yo creo que el problema es que encima Kaka no juega donde debe, y a vecs ni Kaka ni Guti. El problema de Guti ha sido los tios que ha tenido delante, no el ser irregular ni sucaracte, que su calidad es muy superior a eso, pero no es superior a la calidad de Zidane por ejemplo.

A mi las palabras de Casillas me parecen muy claras: Dejad de darle palos a Guti, que llevais ya 15 años y mayormente sin razon. Y menos aun poniendome a mi en medio.

Y por supuestoa los veteranos se les debe un respeto, o iba el Buitre o Michel a decirle algo a Juanito, CAmacho o Santillana? Pues no, ahora entre ellos, pues en un momento determinado, puede ser hasta normal.
A mi me encanta futbolísticamente, pero es verdad que a veces desaparece de los partidos y su carácter caliente le pierde. Tb es cierto que siempre han estado por delante los fichajes. Este año era su temporada. Era el recambio ideal para Kaka, siempre y cuando los 2 jueguen dnd deben, Pero creo que esta temporada va a ser igual que las anteriores en el caso Guti.

Salud2s
Gary_Lester escribió:http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/futbol_internacional/1258038366.html

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ains si el Madrid hubiese estado bien... este tío nos habría dado fútbol alguna temporada más. Sigue siendo inigualable. [ayay]
Guti, se le ve con compromiso 0 y encima se lee por aquí que debe ser titular... [mad]

Michel y tal nunca les dijeron nada, pero tampoco vistes a Camacho decir que no iba a consentir que Michel discutiera con él... [reojillo] y lo que pudiera decirle Juanito a Camacho se lo deberia poder decir cualquier otro, que para eso son un equipo

Futbolisticamente se puede ir a la mierda, es un jugador que necesita todo de cara, un cuento de hadas que a la menor adversidad (que siempre hay) se hunde y se queda en eso, una mierda que perjudica a todo el equipo
Eric Draven escribió:A mi me encanta futbolísticamente, pero es verdad que a veces desaparece de los partidos y su carácter caliente le pierde. Tb es cierto que siempre han estado por delante los fichajes. Este año era su temporada. Era el recambio ideal para Kaka, siempre y cuando los 2 jueguen dnd deben, Pero creo que esta temporada va a ser igual que las anteriores en el caso Guti.

Salud2s




Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:

--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka

-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul XD



Dmos, no estoy NADa de acuerdo, ni creo que sea 0 compromiso (todo lo contrario) ni que se hunda.

Sobre lo otro, no me veo nadie replicandole a CAmacho (nadie que no fuera un veterano), pero por respeto, y eso es lo que ha querido decir Casillas, porque esto es algo de CAsillas. Aqui a Guti se le ha criticado por discutir con el, que tampoco me parece para tanto, vamos, con als pulsaciones a 1000, me parece hasta normal y pasa a menudo, lo que pasa es que ya no esta "lo que el ojonove" y precisamente eso, y lo que paso en el partido contra el ALcorcon, me dejan claro que si es un tio comprometido.

Y su calidad es indiscutible, y todavia esta en forma para jugar, y repito los pases que el ve y da, no los ve, da otro en la plantilla,

Y para mi si seria titular, vamos lo eo muy superior en medio campo a Higuain, RAul,MArcelo, o cualqier otro que se pueda poner.
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:A mi me encanta futbolísticamente, pero es verdad que a veces desaparece de los partidos y su carácter caliente le pierde. Tb es cierto que siempre han estado por delante los fichajes. Este año era su temporada. Era el recambio ideal para Kaka, siempre y cuando los 2 jueguen dnd deben, Pero creo que esta temporada va a ser igual que las anteriores en el caso Guti.

Salud2s




Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:

--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka

-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul XD


Esa alineación estaría bien si Guti no se tocase los webos como le gusta hacer.

En el wave es imposible entrar con lo pillado que va [+risas]
Pues a mí la idea de Coyote me gusta teniendo de delanteros a Benzema e Higuaín.
TCR escribió:Pues a mí la idea de Coyote me gusta teniendo de delanteros a Benzema e Higuaín.

Solo se podría a 1 de los dos. [+risas]
Bueno, últimamente vimos como esos 2 fueron los delanteros desde el inicio. Creo que hay minutos para todos. :)
Estos de ASS son la leche, ahora hablan de Scolari como uno de los posibles sustitutos.
dmox escribió:Guti, se le ve con compromiso 0 y encima se lee por aquí que debe ser titular... [mad]

Michel y tal nunca les dijeron nada, pero tampoco vistes a Camacho decir que no iba a consentir que Michel discutiera con él... [reojillo] y lo que pudiera decirle Juanito a Camacho se lo deberia poder decir cualquier otro, que para eso son un equipo

Futbolisticamente se puede ir a la mierda, es un jugador que necesita todo de cara, un cuento de hadas que a la menor adversidad (que siempre hay) se hunde y se queda en eso, una mierda que perjudica a todo el equipo

Guti futbolisticamente es un puto crack, otra cosa es que de vez en cuando se le vaya la pinza, pero en calidad esta a la altura de muchos super cracks del futbol mundial
CoyoteWB escribió:
Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:

--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka

-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul XD



--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Kaka-----------------------Marcelo

-------------------Benzema--------Van Gol (o el Pipa y Ruud o Benzema y el Pipa, da igual)

Que Guti tiene una clase increible no se descubre ahora, pero titular en este Madrid... :-| Guti para romper un partido en los ultimo 30 minutos sí que es una máquina. Y tendrá compromiso con el Madrid, pero tener compromiso no es lo mismo que tener cabeza. Un saludo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
borj1ta escribió:
CoyoteWB escribió:
Pues para mi el mejor medio campo que podriamos poner ahora mismo es:

--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Guti-----------------------Kaka

-------------------Delantero a escoger aunque terminara jugando Raul XD



--------------------Xabi------------Lass

--Ronaldo----------------Kaka-----------------------Marcelo

-------------------Benzema--------Van Gol (o el Pipa y Ruud o Benzema y el Pipa, da igual)

Que Guti tiene una clase increible no se descubre ahora, pero titular en este Madrid... :-| Guti para romper un partido en los ultimo 30 minutos sí que es una máquina. Y tendrá compromiso con el Madrid, pero tener compromiso no es lo mismo que tener cabeza. Un saludo



Ahi que juegas con 12???

Porque se supone que detras meteras a 4 defensas y a Casillas no?

No estan mal esos centros del campo, pero a Guti no le veo yo regularidad, ni en su juego, ni en su caracter, y es una pena, porque siempre me ha gustado este jugador.

Lo que esta claro que arriba tienen que jugar, si o si, Higuain y Benzema, son muy rapidos y se mueven mucho, Raul no aporta ya nada, y Van Nisterloy me defraudo mucho el día de Alcorcon, lo vi muy parado, lento, ... espero qeu fuera el contagio del resto del equipo ( el día del Xerez lo ví mejor como fue el año pasado antes de lesionarse)
SLAYER_G.3 escribió:
dmox escribió:Guti, se le ve con compromiso 0 y encima se lee por aquí que debe ser titular... [mad]

Michel y tal nunca les dijeron nada, pero tampoco vistes a Camacho decir que no iba a consentir que Michel discutiera con él... [reojillo] y lo que pudiera decirle Juanito a Camacho se lo deberia poder decir cualquier otro, que para eso son un equipo

Futbolisticamente se puede ir a la mierda, es un jugador que necesita todo de cara, un cuento de hadas que a la menor adversidad (que siempre hay) se hunde y se queda en eso, una mierda que perjudica a todo el equipo

Guti futbolisticamente es un puto crack, otra cosa es que de vez en cuando se le vaya la pinza, pero en calidad esta a la altura de muchos super cracks del futbol mundial


Nadie duda que futbolisticamente es un crack pero tambien es un jugador intermitente, se le va la olla bastantes veces y luego su comportamiento deja mucho que desear, un jugador aparte de jugar bien tiene que tener disciplina, compromiso y seriedad cosa que Guti no la tiene por lo cual se ha demostrado a lo largo de su carrera que no ha podido ser titular lo que por su calidad deberia y que se va a quedar en eso un pudo ser mejor..

Para mi Pellegrini ha hecho bien en dejarlo fuera, si quiere jugar que se ponga las pilas, se entregue a muerte con el equipo, no haga tonterias, sea disciplinado entonces si tendra un sitio en el equipo, mientras no.
Imagen
Imagen

Y unas declaraciones del amigo Gattuso que ahora como no juega de titular se dedica a hablar más de la cuenta:

http://www.as.com/futbol/articulo/gattu ... ftb_26/Tes
Pero estos anormales van a dejar de dejar en ridiculo al Real Madrid? que es eso de que 'El club sugiere a Pellegrini...' Imagen
85259 respuestas