Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Como contra el Lyon hagamos esos extraños en defensa vamos listos...

¡Bien Pipa! :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOL ese pipa
Buena jugada ahora, hasta Marcelo lo hizo bien [carcajad]
Gol de ------------------------------------------------------------------------------------------>

(si usais EOL nuevo)

<----------------------------------------------------------------------------------------- Gol

(si usais EOL clasico)

[amor]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ahora a tener cabeza y no cagarla otra vez...

Que cambios hariais???

Yo quitaba a Kaka por VdV, y a Lass por Diarra...

Y al final si va a así, sacaba a Raul por Higuain o CR
Otro mas xDDD

vaya recital de Ronaldo hoy [qmparto] [qmparto]
Que desastre de Kaká, ademas de que no hace nada en el minuto 70 de todos los partidos esta muerto fisicamente
Vaya partido entretenido!

Ojalá fuesen todos así. Bastantes goles, jugadas bonitas por parte de los dos equipos...


PD: Kaka para mi gusto sobra por completo. VDV a poco que hiciese, ya haría el doble de lo que hace Kaka
Lo que no entiendo es como nos meten tantos goles eso no puede ser en champions lo tenemos muy jodido.

salu2
Aristoteles escribió:Lo que no entiendo es como nos meten tantos goles eso no puede ser en champions lo tenemos muy jodido.

salu2

con que nos meta uno el lyon nos jode vivos, tendriamos que meter 3
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder.. jugadon.. con taconcito y todo, y Kaka la pierde... que tio , esta muerto fisicamente, que lo cambie ya coño!!!

Jejeje, por hablar.. Golito de Kaka... que partido mas bueno.. ojala siempre fueran aasí, y el madrid goleara siempre.. jajaja
KAKA BELONGS TO GOAAAALLL!!!!
me alegro por el gol, pero ya me han jodido la porra cawento
kaka despues de los silbidos pero bueno a macardo pero si no fuera por cristiano se iva a comer un colin.

salu2
Va a salir Raúl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a callar bocas muchas bocas!!!!!!
Hombre no ha quitado a Pipita, ya era hora Pellegrini de hacerle siempre la misma jugada a Higuaín.
Me da que la porra no la acierta ni dios, que partido loco XD. Demasiado fácil la verdad, van 5 pero podrían ir 8, y eso es raro porque el Villareal no es mal equipo para nada. Pues nada, a pensar en Tenerife. De todos modos, jugando con este poder ofensivo y cuidando la defensa no se nos puede escapar el partido de Champions. Pues nada me piro a currar chavales.
HALA MADRID [rtfm]
No era fuera de juego.
Eso no fue fuera de juego, no?
no era!
eso es el villarato!! XD
¿Han pitado a Mahamadou?

Que daño esta haciendo Inda...
Menos mal que el arbitro va con nosotros,porque vaya fuera de juegos pita,los pitara para que no sospechen.
placajasper está baneado por "troll"
el Barsa golea el madrid responde 6-2
Vamos Xabiiiiiiii!!!!!
Villaratooooooo!!!!!!!! [sati]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!! El 1º de Xabi con B!!!!! A pensar en Tenerife chavaless!!! A la 2º fue la vencida xDDD!!!

Salu2!!!
Keichi escribió:No era fuera de juego.

3 en total clarisimos que no eran, vaya pareja de linieres y como estardarte el gominas.
placajasper escribió:el Barsa golea el madrid responde 6-2


Eso, tú pon barsa y 6-2 en la misma frase [decaio]
¿Como que ha tirado el penalti Xabi?
lo ha tirado 2 veces??
otro, otro, otro!!
menos mal que el partido ha sido "facil" , que sino, los linieres, nos la lian }:/
Fue piscinazo de CR9, no?
Keichi escribió:¿Como que ha tirado el penalti Xabi?



Por que todavia no se havia estrenado.

salu2
Por cierto, no era penalti, que hay que decirlo todo.
Raúl ha tocado algún balón??

Menuda montaña de guano que está hecho...
Keichi escribió:¿Como que ha tirado el penalti Xabi?



Kaká ya está sentado y han dicho en la radio que Xabi era de los pocos que aún no ha marcado.


Además, en el Liverpool él tiraba los penaltis a veces (era el segundo tirador).

Se acabó el partido. 6-2 :P
abonillo2002 escribió:Por cierto, no era penalti, que hay que decirlo todo.


Si,si ha sido,le ha dado en el pie.
Goleada para callar bocas.
reberes escribió:Yo espero que esta semana se de por culo con el gol de Higuain tanto como con el de Pedro y que los que decian que el Racing tiro el partido con las bajas se metan la lengua por el culo porque el mister del Villarreal claramente a pensado mas en la Europa League dejando a Pires, Ibagaza y Cani en el banquillo(no le culpo, yo tmb lo haria)

Yo a este personaje no le tomo ya nada en serio, ya desde hace tiempo sólo con el criterio futbolístico que tiene pero vaya personaje, restando méritos al Madrid porque no ha jugado Pires, Cani e Ibagaza...
abonillo2002 escribió:Por cierto, no era penalti, que hay que decirlo todo.



Por un dia que no nos pitan encontra mejor disfrutarlo ^^


salu2
La afición del Bernabéu pidiendo que lanzara el penal Raúl xDDDDDD

Me imagino la portada del MARCA de mañana:

LA AFICIÓN PEDÍA A RAÚL
El técnico madridista sigue sin hacer caso al madridismo y vence pero no convence.
Menudo partidazo de Raúl, poco a poco va cogiendo la forma :)
casi acierto la porra jajajaja
85259 respuestas