Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Encantado con el equipo y que así deberíamos jugar más a menudo. CR impresionante. Hoy ha trabajado más para el equipo. Y eso le hace aun más temible. Así el Madrid gana más aún.


Tenemos una contra velocísima y terrible. Parémonos a pensar en los futbolistas que tenemos para llevarlas a cabo: CR, Higuaín, Kaká, Benzema, Marcelo... Deberíamos aprovecharlos más. El juego en el velocidad y rápido es el que mejor nos va. Mucho mejor que sobar la bola porque, aunque con Guti en condiciones podemos hacerlo, se nos da mejor el estilo de hoy. Bandas y velocidad.

*que por cierto, yo a Kaká no le he visto tan mal. Ha chupado menos, ha jugado más al pase y en general creo que ha sacado más provecho de sus acciones que en otras ocasiones. Yo le sigo apoyando y creo que con la ayuda de Cristiano se acabará acoplando al sistema del equipo. Cuando empiece a conectar con Higuaín puede ser una sociedad letal.


Luego la defensa me gusta mucho. Hemos tenido un pequeño desajuste pero es que ha sido un jugadón del Villarreal. En general Arbeloa y Albiol llevo mucho tiempo diciendo que son dos fichajes que me encantan. Además con Ramos de central y Xabi en su puesto... me encanta.


Marcelo de defensa, nunca más por favor. Es un bastante buen interior izquierda, vamos a dejarle ahí. Para Tenerife Marcos Alonso de lateral izquierdo. Ramos/Albiol lateral derecho, centrales Albiol/Ramos y Garay y Marcos Alonso de lateral izquierdo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
seaman escribió:
YknarF escribió:Qué grande es CR, el mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es un chulo de mierda,no has visto la camiseta de Madeira que llevaba debajo de la camiseta por las victimas en Portugal?


Por cierto DEP.

Chulo de mierda? al menos tiene más razones para creérselo, está entre los mejores del mundo [360º]
death77 escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Qué grande es CR, el mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es un chulo de mierda,no has visto la camiseta de Madeira que llevaba debajo de la camiseta por las victimas en Portugal?


Por cierto DEP.

Chulo de mierda? al menos tiene más razones para creérselo, está entre los mejores del mundo [360º]


Esa fina ironia, las captas al vuelo XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
death77 escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Qué grande es CR, el mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es un chulo de mierda,no has visto la camiseta de Madeira que llevaba debajo de la camiseta por las victimas en Portugal?


Por cierto DEP.

Chulo de mierda? al menos tiene más razones para creérselo, está entre los mejores del mundo [360º]


A veces cuesta pillar la ironía eh xD
El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta de autoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pensé que iba en serio XD
kolombo escribió:El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta e atoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.


A mi me ha gustado que Ronaldo les deje lanzar los penales a los demás, creo que es él el " lanzador oficial "de los penalties , y si en el primero le ha dejado a Kaká es para que este pille algo de confianza, al igual que si el segundo lo ha lanzado Alonso ha sido porque se lo ha pedido para meter su primer gol de blanco.Gusta ver que hay buen ambiente entre esta peña.
kolombo escribió:El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta de autoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.


Realmente ha dicho eso? o es que tu piensas que lo va a decir en la editorial? si lo ha dicho que no me extraña este tio tiene una obsesión ya enfermiza que es para que se lo haga mirar porque no es normal ¬_¬
Higuain tiene el indice de gol mejor de Europa, el año pasado metio 25 goles casi ninguno de penalti y todavia hay gente que dice que tiene poco gol jajaja yo flipo...


MARCA de mañana " El Madrid gana 6-2 pese a Pellegrini " jajajjajaja seria para matarles
kaka y mira que me da pena, porque ( tampoco lo conozco personalmente) me parece una gran persona, y se le ve que lo intenta pero que nose, si esta agobiao, o que pero no le sale nada de nada xD.

Ahora mismo VDV ayudaria mucho mas al equipo.

Antes estaba haciendo zapping de emisoras de radio, cuando escucho a Inda, me da verguenza ajena ese tio, cambie de emisora XD
Verguenza da el D`alesandro en punto pelota,que a ese tio le pagen por decir esas cosas XD
solo añadir una cosilla:

Xabi Alonso lanzador oficial de los penaltis YA!!!!!!!!
Jolti135 escribió:Dejad mi mente en paz, anda. XD Es sólo que he soñado eso y ya está, no sé ni por qué.

Seaman, no lo decía por nada en concreto, a partir de vuestro segundo gol he dejado de ver el partido, de hecho del primer gol nuestro me he enterado por decirlo Coyote, y luego ya no he visto ni sabido nada más. Hace un rato, voy a la página de la SER, y veo "6-2", y comento eso, simplemente.

¡Somos el Villarato CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES EL MADRiGAL!

Te fixeado la firma por si te aclaras [+risas]

PD: no te me enfades es de broma ^^
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta e atoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.


A mi me ha gustado que Ronaldo les deje lanzar los penales a los demás, creo que es él el " lanzador oficial "de los penalties , y si en el primero le ha dejado a Kaká es para que este pille algo de confianza, al igual que si el segundo lo ha lanzado Alonso ha sido porque se lo ha pedido para meter su primer gol de blanco.Gusta ver que hay buen ambiente entre esta peña.


pues en el pedazo pograma punto pelota,debatiendo que Ronaldo esta enfandado por no lanzar ambos penalties XD
Pero si el ha sido el que ha dejado lanzar los penaltis no? ya lo hizo con kaka en otro partido y ahora igual, yo es que flipo ya se pone en duda hasta quien tira los penaltis y si pellegrini tiene culpa de ello, que sera lo proximo quejarse por las botas de los jugadores? [mad]
el Lama ya esta para el arrastre, primer gol: "y la metio justo en la escuadra izquierda del guardameta del madrid":
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_18/Aes/

Y luego el primer gol de higuain, diciendo "FUERA DE JUEGOOOOO HOYGA"" ( asi exactamente no xDDDD:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_23/Aes/
http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266794205.html

Manuel Pellegrini analizó la goleada que logró el Real Madrid frente al Villarreal y las críticas que está recibiendo tras la derrota en Lyon. "No hago comentarios. No hay ningún juicio ni el publico está agresivo contra nadie. Desde que estoy aquí hay un gran apoyo al trabajo que estoy realizando. Cada persona califica los partidos y las portadas como crea conveniente", dijo.

Todo un señor :)

Como me alegro de tener un entrenador como este que no caiga en las malas artes de la prensa.
Bueno, vengo del campo y no le ha gustado nada a Cristiano que Xabi tirase el penalty. Una vez metido el gol ni le ha felicitado.

Y me parece bien, si esta hablado que lo tira él, los tira él....
druim escribió:Bueno, vengo del campo y no le ha gustado nada a Cristiano que Xabi tirase el penalty. Una vez metido el gol ni le ha felicitado.

Y me parece bien, si esta hablado que lo tira él, los tira él....


Pero eso cómo va..¿.entonces Alonso no se lo pide a Ronaldo para lanzarlo, si no que se planta ahí por sus santos cojones y lo lanza?No entiendo nada.
Xabi Alonso tirando los penaltis es un espectaculo...
En el Liverpool los tiraba por delante de Gerrard, miraros en el amistoso España - Argentina en el Calderon el penalti que tira Xabi Alonso...por toda la escuadra
hoy lo ha repetido y ha marcado los 2 de manera increible
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta e atoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.


A mi me ha gustado que Ronaldo les deje lanzar los penales a los demás, creo que es él el " lanzador oficial "de los penalties , y si en el primero le ha dejado a Kaká es para que este pille algo de confianza, al igual que si el segundo lo ha lanzado Alonso ha sido porque se lo ha pedido para meter su primer gol de blanco.Gusta ver que hay buen ambiente entre esta peña.


No es por tocar lo que no suena, pero el cabreo que se ha pillado CR ha sido considerable con el penalty de Xabi Alonso, hasta el punto de ni celebrarlo y luego llevar cara de perros. Y sin razón opino yo, se ha demostrado que Xabi tira mucho mejor los penaltys que cualquier jugador de la plantilla, fuertes y colocados.
Mario_CR9 escribió:Xabi Alonso tirando los penaltis es un espectaculo...
En el Liverpool los tiraba por delante de Gerrard, miraros en el amistoso España - Argentina en el Calderon el penalti que tira Xabi Alonso...por toda la escuadra
hoy lo ha repetido y ha marcado los 2 de manera increible



Y encima un portero experto en parar penaltis; que Diego López es muy bueno en esa labor.


Yo también pienso que debería tirarlos Xabi. Y Ronaldo sólo cuando estemos ganando facilmente, para engrosar sus cifras goleadoras xD
Sanchez escribió:pues en el pedazo pograma punto pelota,debatiendo que Ronaldo esta enfandado por no lanzar ambos penalties XD

el careto que tenía CR después del último penalti no invita a pensar precisamente que quería que otro lo tirara.
elmundodeportivo escribió:Cristiano Ronaldo ha arrancado en fuera de juego y ha cedido a Higuaín para que este marque el tercero. ¿Villarato?


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100221/53894311251.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como rabian XD
Pues si eso es cierto, menudo un gilipollas el Ronaldo...
Pues yo no le he visto peor careto que el que tenia al principio del partido, con los ojos tristes y como llorosos, probablemente algun conocido tendria entre los fallecidos en Madeira.
frc escribió:
elmundodeportivo escribió:Cristiano Ronaldo ha arrancado en fuera de juego y ha cedido a Higuaín para que este marque el tercero. ¿Villarato?


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100221/53894311251.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como rabian XD


Nunca habia visto los comentarios de partidos de Sport pero es un puto cachondeo, me he partido de risa XD
Gary_Lester escribió:
frc escribió:
elmundodeportivo escribió:Cristiano Ronaldo ha arrancado en fuera de juego y ha cedido a Higuaín para que este marque el tercero. ¿Villarato?


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100221/53894311251.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como rabian XD


Nunca habia visto los comentarios de partidos de Sport pero es un puto cachondeo, me he partido de risa XD



Yp siempre los leo y me parto la caja XD
jajajajajaj yo nunca habia leido los comentarios en partido en un periodico que nof uera marca pero es que es exagerado mirad los goles del madrid ke ponen gol:gol de kaka.
Y luego ocn el gol de nilmar ponen gooooll!!! jjajajaja

y luego como no ponen lo de villarato??si esto no es villarato...xDDD
Imagen

Ni un recuadro con pulla a Pellegrini.


Imagen
"Eso no posible es"
86'Si esto no es Villarato...
86'Nos quieren hacer creer que Pires ha bajado a Cristiano en el área
86'Muñiz se saca de la manga un penalti increíble

[qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
kolombo escribió:El Inda este yo no se si Pellegrini le robaba el bocata en el cole o yo que se, lo más relevante del partido lo saca en la falta e atoridad de Pellegrini a la hora de decidir quien tira el último penalti.Que asco de tío.


A mi me ha gustado que Ronaldo les deje lanzar los penales a los demás, creo que es él el " lanzador oficial "de los penalties , y si en el primero le ha dejado a Kaká es para que este pille algo de confianza, al igual que si el segundo lo ha lanzado Alonso ha sido porque se lo ha pedido para meter su primer gol de blanco.Gusta ver que hay buen ambiente entre esta peña.


pues en el pedazo pograma punto pelota,debatiendo que Ronaldo esta enfandado por no lanzar ambos penalties XD


en el tirachinas de la cope tambien ha estado el inda y los otros dandole palos a pellegrini, retandole a que diga cuando el marca le ha insultado, y por supuesto la tonteria del penalty.

creo que tanto ronaldo, como kaka', como xabi, han tirado unos cuantos en su carrera y los tres los tiran muy bien.. ademas que en un partido que terminas 6-2 pues no es como si fuera un penalty contra el OL [carcajad]
flipe escribió:probablemente algun conocido tendria entre los fallecidos en Madeira.

Ya lo ha dicho el mismo en el larguero, primero desmintiendo que su casa no le ha pasado nada, ya que esta mas en las montañas y luego que tiene a su familia y amigos bien, pero dolido por lo que ha pasado.
No había visto el chicharro de Cristiano, agüita... Ahora falta que ni él ni el pipa desaparezcan ante el Lyon, si juegan como vienen jugando últimamente, dinamita, pero sis ale un día gris...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:
86'Si esto no es Villarato...
86'Nos quieren hacer creer que Pires ha bajado a Cristiano en el área
86'Muñiz se saca de la manga un penalti increíble

[qmparto] [qmparto]


Lo mejor es:

Gol del Madrid --> Gol:
Gol del Rival --> GOOOOOOOOL!!!!!

Y el comentario rectificando el "fuera de juego" es cojonudo, viene a ser como, vale, no lo era, pero coño, lo parecía XD
Aristoteles escribió:
Jolti135 escribió:Dejad mi mente en paz, anda. XD Es sólo que he soñado eso y ya está, no sé ni por qué.

Seaman, no lo decía por nada en concreto, a partir de vuestro segundo gol he dejado de ver el partido, de hecho del primer gol nuestro me he enterado por decirlo Coyote, y luego ya no he visto ni sabido nada más. Hace un rato, voy a la página de la SER, y veo "6-2", y comento eso, simplemente.

¡Somos el Villarato CF! Partimos piernas a angelitos jugadores, desfiguramos la cara de liniers inocentes, agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias... ¡ESTO ES EL MADRiGAL!

Te fixeado la firma por si te aclaras [+risas]

PD: no te me enfades es de broma ^^

Nah, hombre, muerto el perro, se acabó la rabia. xD A mí me pasa siempre esto, en caliente me pongo de tal forma, pero ya una vez se pasa el partido ya me da igual, hay que mirar adelante y ya está.

Sobre lo de la firma, lo puse por...
- "Partimos piernas a angelitos jugadores": Messi y Cristiano básicamente. :o Que cada vez que uno de los nuestros les entraban, saltaban las alarmas aquí y en el hilo del Barça. n.nU Además, como si ellos no repartieran leña también (escupitajos, pisotones, golpes de brazo...), pero bueno. -O-
- "desfiguramos la cara de liniers inocentes": el monedazo, ya se sabe. -w-U
- "agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias": lo de Navarro a Burdisso, que luego tenía a media plantilla del Inter detrás de él. <w>U

Por supuesto es una firma en construcción, el Violencia CF nunca se rinde. uwú

Este mensaje se autoreportará en 3... 2... 1... xDDD Nah, en realidad yo creo que muchos pensáis, "bah, pobrecillo, que es del Valencia, bastante tiene ya con eso". XDU
Una pregunta sin ninguna maldad.
¿los de marca van a ir al infierno todos?

Es que he notado que usan la palabra dios como muy a la ligera, deben de ser paganos, porque maradonna es dios, el taconazo de dios, dios vestido de no se que, odin regatea a thor y marca a neptuno a pase de Ra...
no tienen vergüenza.

Vaya golazo por cierto.
Joder pues sere yo el unico que ha visto como Alonso le estaba pidiendo y diciendo a Ronaldo que el lanzaba el penati xD,pero ahí que sacar algo en contra de Ronaldo,asi se habla mas de el XD

El repertorio futbolistico ayer de CR9 es bestial,como el solo vuelve loco a toda la defensa del villareal,y ya por no hablar del gol de falta,esta mañana lo he vuelto a ver repetido y madre mia,que chicharro [carcajad] [carcajad]
Que previsibles son los de marca cuando se gana en portada de pellegrini ni mu y en la editorial diciendo que pellegrini rectificó yo flipo lo ponen de culpable y nada que ellos tienen la razón y saben mas de futbol que nadie, a mi otra cosa que me asombra es que parece que inda le tiene cariño a benzema por algo:

"La mejor prueba es la espectacular goleada de ayer, conseguida con ausencias tan notables como las de Guti o Benzema."

http://www.marca.com/2010/02/22/diario_ ... 29036.html

Lo dicen como si benzema metiese 2 goles todos los partidos ¬_¬ ojo que a mi me gusta el jugador pero no es la primera vez que lo exageran sin sentido..

Edit: no lei el mensaje de videoconsolas sobre inda porque se da por aludido en cuanto a lo que dijo pellegrini? por algo sera.. una vez estuvo el tio en la sexta comentando un amistoso del madrid y no tenia ni puta idea de futbol miedo me da ver los comentarios que hara post partido
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Nah, hombre, muerto el perro, se acabó la rabia. xD A mí me pasa siempre esto, en caliente me pongo de tal forma, pero ya una vez se pasa el partido ya me da igual, hay que mirar adelante y ya está.

Sobre lo de la firma, lo puse por...
- "Partimos piernas a angelitos jugadores": Messi y Cristiano básicamente. :o Que cada vez que uno de los nuestros les entraban, saltaban las alarmas aquí y en el hilo del Barça. n.nU Además, como si ellos no repartieran leña también (escupitajos, pisotones, golpes de brazo...), pero bueno. -O-
- "desfiguramos la cara de liniers inocentes": el monedazo, ya se sabe. -w-U
- "agredimos brutalmente y de forma cobarde a jugadores que en ningún caso toman represalias": lo de Navarro a Burdisso, que luego tenía a media plantilla del Inter detrás de él. <w>U

Por supuesto es una firma en construcción, el Violencia CF nunca se rinde. uwú

Este mensaje se autoreportará en 3... 2... 1... xDDD Nah, en realidad yo creo que muchos pensáis, "bah, pobrecillo, que es del Valencia, bastante tiene ya con eso". XDU


tio pero si hasta en la peli de Goal 2 sale el violencia repartiendo leña [666]

http://www.youtube.com/watch?v=RSVT7mIft6c#t=0m45s

Imagen

es la leche la película.. que representado se tiene que encontrar ahora raúl con cierto personaje ficticio que sale.. [qmparto]
Sí, vi un cacho cuando la emitieron hará un par de meses o así en la Primera, y digo, joer, no había otro equipo en el mundo para enfrentarse al Madrid, ea. xD

Ahora, que si te fijas, vosotros también repartís estopa, ¿eh? XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jolti135 escribió:Sí, vi un cacho cuando la emitieron hará un par de meses o así en la Primera, y digo, joer, no había otro equipo en el mundo para enfrentarse al Madrid, ea. xD

Ahora, que si te fijas, vosotros también repartís estopa, ¿eh? XD


que va, la expulsión de muñez, puro villarato [qmparto]

seguro que al valencia le pagaron bien para salir en la peli, asi luego pudieron fichar a mata [666]
Sanchez escribió:Aqui esta el golazo de falta de ayer de ronaldo XD

http://www.youtube.com/watch?v=hu56eYX1NVU

Sanchez todos esperamos tus gifs :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:Aqui esta el golazo de falta de ayer de ronaldo XD

http://www.youtube.com/watch?v=hu56eYX1NVU


juas, en el zoom parece que va borracho [qmparto]

eso le pasa por intentar la raulinha

Imagen
No se si alguien ya lo ha comentado, pero lo pongo:
Si os quereis cabrear de verdad leer esto, no tiene desperdicio, me parece la "cronica" mas absurda que he leido...demasiado incluso para periodicos como elmundeportivo o sport...y por mucho que digan los culés a esto nunca ha llegado el marca y el as:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... l?PAGINA=1

Salu2
charle escribió:No se si alguien ya lo ha comentado, pero lo pongo:
Si os quereis cabrear de verdad leer esto, no tiene desperdicio, me parece la "cronica" mas absurda que he leido...demasiado incluso para periodicos como elmundeportivo o sport...y por mucho que digan los culés a esto nunca ha llegado el marca y el as:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... l?PAGINA=1

Salu2


No creo que eso cabree a nadie, es la tonica habitual, ademas ahora hay que desviar la atencion del Villarato, encima Muñiz fernandez que siempre ha sido un arbitro de marcada tendencia culé, como Iturralde vaya.

Lo que me hace gracia es lo de "los 14 goles del argentino son "otro" acierto en los fichajes blancos"...

Jajaja, ahora que Higuain meta goles es malo para el Madrid, lo que faltaba, podian comentar la politica de fichajes del Barcelona mejor, porque Benzema por 35 me parece barato comparado con Chyrimovic por 25 por ejemplo, solo que eso no lo comentan claro.
Lo que yo creo que el colegio de periodismo (si lo hubiera, que no lo se, imagino que si) deberia meter mano, si yo hago mal mi trabajo los organismos oficiales de mi profesion me meten mano, no se porque a ellos los dejan pasar de rositas, solo se me ocurre una teoria, que estos individuos que escriben cronicas ni sean periodistas ni nada, y no solo EMD y Sport, tambien Marca y As.

Pd: que gracia, critica al arbitro por ponerse gomina, es lo que faltaba ahora, que cada uno no pudiera ponerse en el pelo lo que le salga de los mismisimos cojones, como si el que escribe eso fuera perfecto, ains, que daño ha hecho la madriditis.
unos solo buscan 'favores' al barça para sacar mierda y otros buscan 'favores' al madrid para sacar mierda. Todos están a la par y no parece que quieran dar el brazo a torcer por ser los mas patéticos, pero lo de md es un poco mas triste porque cuando el marca habla de villarato el md sale rabioso a reírse y tal y a los 2 días hacer lo mismo... en cambio el marca seguramente pase de md como de la mierda, como haremos la mayoría, porque es como si un niño te estuviera dando patadas para 'joderte' y ni notaras que esta ahí
Cristiano Ronaldo VS Villarreal ----> http://www.youtube.com/watch?v=HhQZ05gky6A

TODAS SUS JUGADAS, PASES, y GOL
abarth escribió:
No es por tocar lo que no suena, pero el cabreo que se ha pillado CR ha sido considerable con el penalty de Xabi Alonso, hasta el punto de ni celebrarlo y luego llevar cara de perros. Y sin razón opino yo, se ha demostrado que Xabi tira mucho mejor los penaltys que cualquier jugador de la plantilla, fuertes y colocados.


http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/ ... 96726.html

[rtfm]

Algunos teneis un problema serio con CR ehhhhh.
85259 respuestas