Hilo del Madridismo (8ª temporada)

SAM!! escribió:Raúl ha tocado algún balón??

Menuda montaña de guano que está hecho...


Si que ha lo ha tocado, y bastante bien.

Me he divertido con este partido.
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, no era penalti, que hay que decirlo todo.


Si,si ha sido,le ha dado en el pie.


No, no ha sido, para mi lo toca un poco y luego se tira.
Buen partido, Cristiano en modo Man. United los 90 minutos, veloz, desequilibrante y demostrando que es el mejor jugador del mundo, que lastima que no tocará la vuelta ya contra el Lyon.
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:Por cierto, no era penalti, que hay que decirlo todo.


Si,si ha sido,le ha dado en el pie.


No, no ha sido, para mi lo toca un poco y luego se tira.


Le da en el pie y no se tira,pisa mal y se cae.
edu_mambo69 escribió:Menudo partidazo de Raúl, poco a poco va cogiendo la forma :)

Hay que darle tiempo al chaval [oki]


[qmparto] [qmparto]

Cuando es la vuelta contra el "olympip" de Lyon?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno parece que cuando el Barça gana algo nos picamos y goleamos, como contra el Zaragoza que tb ganamos despues de que el Barça ganara el mundialito.. jejeje,

Bueno partido bueno, que podría haber acabado en escandalo, pero debemos cuidar la defensa y los despistes en la zaga.

Para Lyon la putada que no tenemos a Marcelo y Xabi ( buen partido de ambos, sobre todo el brasileño me ha gustado) pero si recuperamos a Guti y Benzema... debemos ganar si o si.. y bien....

Esto me quita un poco el mal sabor de boca del basket, ( que hubiera preferido perder ayer contra el Caja Laboral y no pasar por esto de hoy)

Un saludo y b uenas noches...
6-2 con especial dedicatoria para Inda y demás subnormales de la prensa. Que dirán mañana de Pellegrini?
Se haya tirado o caido por pisar mal el contacto lo hay entonces es penalty si o si.
Qué bueno eres CRISTIANO!

Imagen
ACS escribió:
reberes escribió:Yo espero que esta semana se de por culo con el gol de Higuain tanto como con el de Pedro y que los que decian que el Racing tiro el partido con las bajas se metan la lengua por el culo porque el mister del Villarreal claramente a pensado mas en la Europa League dejando a Pires, Ibagaza y Cani en el banquillo(no le culpo, yo tmb lo haria)

Yo a este personaje no le tomo ya nada en serio, ya desde hace tiempo sólo con el criterio futbolístico que tiene pero vaya personaje, restando méritos al Madrid porque no ha jugado Pires, Cani e Ibagaza...


Los mensajes de un hilo allí se quedan, no los pongas en este que se interpreta como flameo.
Raúl me da pena, parece la mascota del equipo. Espero que tenga un poco de cabeza y se retire este año...
Desde luego lo que he soñado esta noche pasada de que el Barça le metía 6-0 al Villarreal se ha cumplido en cierto modo... xD
Yo no entiendo porque ha tirado Xabi el penalty, independientemente de ser el único que no ha marcado, me parece una chorradilla... Como también me lo parece que los tire Kaká. Si fuese el pipa el que los tirase estaría ya empatado con Messi o superándole por uno o dos goles... :\
Bueno vengo de ver el partido y bien, hemos jugado bien Kaka por fin puedo decirlo le ha echado huevos, CR9 es GRANDÍSIMO y el Pipa sigue metiendo goles XD
placajasper está baneado por "troll"
Charles Carmichael escribió:Yo no entiendo porque ha tirado Xabi el penalty, independientemente de ser el único que no ha marcado, me parece una chorradilla... Como también me lo parece que los tire Kaká. Si fuese el pipa el que los tirase estaría ya empatado con Messi o superándole por uno o dos goles... :\

de nada sirve ser pichichi si colectivamente eres el primero de los perdedores
Bueno, pues bastante baño al final. En muchos partidos hemos hecho ocasiones pero no han entrado, ho han sido gol unas cuantas.

El mejor Cristiano, menuda burrada de jugador. Además que se le que no es nada egoista con el gol, ha dejado tirar penaltys a otros, ha dado asistencias cuando podría tirar...
El peor Kaká que sigue bastante desaparecido.

Y mi Pipita el jugón ahí va a la lucha del Pichichi. [oki]
Jolti135 escribió:Desde luego lo que he soñado esta noche pasada de que el Barça le metía 6-0 al Villarreal se ha cumplido en cierto modo... xD


No quiero decirte nada jolti,pero me gustaria que antes de escribir mas sobre arbitros te lo pienses,porque no veo que digas nada de los numerosos fueras de juego pitados al madrid que no eran.
Para mi uno de los mejores partidos de CR9 con la camiseta del Madrid,

La única pega los 2 goles encajados.

Salud2s
Buen partido del madrid,todos han estado muy bien,como la pareja de centrales Albiol-Ramos..lo de Ronaldo es increible,todo el peligro lo lleva el,marca,asiste,se desmarca bien ect...seguimos a 2 puntos del barça,y no queda otra que ganar la semana que viene al Tenerife,ya que el proximo partido en casa es ante el sevilla.
placajasper escribió:
Charles Carmichael escribió:Yo no entiendo porque ha tirado Xabi el penalty, independientemente de ser el único que no ha marcado, me parece una chorradilla... Como también me lo parece que los tire Kaká. Si fuese el pipa el que los tirase estaría ya empatado con Messi o superándole por uno o dos goles... :\

de nada sirve ser pichichi si colectivamente eres el primero de los perdedores


Vaya tontería, ¿No? xD Igualmente va a ser el primero de los perderos o ganadores colectivamente los tire uno u otro...
alexhh escribió:Bueno, pues bastante baño al final. En muchos partidos hemos hecho ocasiones pero no han entrado, ho han sido gol unas cuantas.

El mejor Cristiano, menuda burrada de jugador. Además que se le que no es nada egoista con el gol, ha dejado tirar penaltys a otros, ha dado asistencias cuando podría tirar...
El peor Kaká que sigue bastante desaparecido.

Y mi Pipita el jugón ahí va a la lucha del Pichichi. [oki]

ha jugado kaka? creia que no....
vaya desperdicio de 65 mill :-|
Bueno pues ahi demostramos nuestro potencial ofensivo para los que dudaban.. que diran mañana los desgraciados de marca? que pellegrini puso maletines a los de villarreal para que se dejasen? :-|

Cristiano Ronaldo impresionante el mejor con diferencia ya no solo marcando sus goles sino dandolos y siendo generoso porque si quisiera tiraria los penaltis pero decide dar a otros la oportunidad para que marquen.

Para mi los mas flojos lass,granero y kaka aunque este al menos ha metido 2 golitos que a ver si le sirve para coger confianza, le han pitado hoy o son imaginaciones mias? y a diarra porque le pitan¿ no entiendo?
Jolti135 escribió:Desde luego lo que he soñado esta noche pasada de que el Barça le metía 6-0 al Villarreal se ha cumplido en cierto modo... xD


Lo que no entiendo es como puedes soñar con el barça y el villareal siendo del valencia ¬_¬ creo que tienes un problema a lo mejor eres cule en el fondo vamos.
Aristoteles escribió:
Jolti135 escribió:Desde luego lo que he soñado esta noche pasada de que el Barça le metía 6-0 al Villarreal se ha cumplido en cierto modo... xD


Lo que no entiendo es como puedes soñar con el barça y el villareal siendo del valencia ¬_¬ creo que tienes un problema a lo mejor eres cule en el fondo vamos.

en el subconsciente es del valencia XD
Aristoteles escribió:
Jolti135 escribió:Desde luego lo que he soñado esta noche pasada de que el Barça le metía 6-0 al Villarreal se ha cumplido en cierto modo... xD


Lo que no entiendo es como puedes soñar con el barça y el villareal siendo del valencia ¬_¬ creo que tienes un problema a lo mejor eres cule en el fondo vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rodri777 escribió:
alexhh escribió:Bueno, pues bastante baño al final. En muchos partidos hemos hecho ocasiones pero no han entrado, ho han sido gol unas cuantas.

El mejor Cristiano, menuda burrada de jugador. Además que se le que no es nada egoista con el gol, ha dejado tirar penaltys a otros, ha dado asistencias cuando podría tirar...
El peor Kaká que sigue bastante desaparecido.

Y mi Pipita el jugón ahí va a la lucha del Pichichi. [oki]

ha jugado kaka? creia que no....
vaya desperdicio de 65 mill :-|

No, ha jugado su hermano gemelo que ha metido dos goles...
Pero nada, a seguir pitando a los nuevos cuando no le salen las cosas y a seguir aplaudiendo a los jugadores que llevan 5 años viviendo del cuento ¬_¬
Cristiano Ronaldo ha podido marcar hoy un hat-trick perfectamente...

Vaya partido, contra el Lyon sin excusas, hay que jugar igual, una pena que no juegue Xabi porque hoy ha estado perfecto...



Hoy han estado todos ( menos Granero ) muy bien pero vamos CR9 es una bestia parda
eselmanolo escribió:
rodri777 escribió:
alexhh escribió:Bueno, pues bastante baño al final. En muchos partidos hemos hecho ocasiones pero no han entrado, ho han sido gol unas cuantas.

El mejor Cristiano, menuda burrada de jugador. Además que se le que no es nada egoista con el gol, ha dejado tirar penaltys a otros, ha dado asistencias cuando podría tirar...
El peor Kaká que sigue bastante desaparecido.

Y mi Pipita el jugón ahí va a la lucha del Pichichi. [oki]

ha jugado kaka? creia que no....
vaya desperdicio de 65 mill :-|

No, ha jugado su hermano gemelo que ha metido dos goles...
Pero nada, a seguir pitando a los nuevos cuando no le salen las cosas y a seguir aplaudiendo a los jugadores que llevan 5 años viviendo del cuento ¬_¬

ha metido dos goles, pero eso no dice, que haya jugado bien, si lo critico, no es porque me guste la verdad, pero es que a mi kaka, me encantaba jugando en el milán, pero es que ha sido, venir aquí, y ponerse a un nivel, que vamos!! manda huevos!!
Dejad mi mente en paz, anda. XD Es sólo que he soñado eso y ya está, no sé ni por qué.

Seaman, no lo decía por nada en concreto, a partir de vuestro segundo gol he dejado de ver el partido, de hecho del primer gol nuestro me he enterado por decirlo Coyote, y luego ya no he visto ni sabido nada más. Hace un rato, voy a la página de la SER, y veo "6-2", y comento eso, simplemente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno Arbeloa no juega contra el tenerife, otro contra tiempo, espero que recuperemos esta semana a Guti y Benzema.

La defensa de la semana que viene tendra que ser Ramos-Albiol-Garay-Marcelo... aunque yo arriesgaba y metia al hijo de Marcos Alonso, Marcelo lo hace muy bien de extremo pero de defensa es un truño!!!


Esperemos que no revivan los fantasmas de Dertycia, Pier, Rocha, Michel, Buyo y compañia...
El Madrid juega muy distinto al Barça, si os dais cuenta hoy, completamente vertical, buscando la porteria con 2 pases, Marcelo y Arbeloa parecian extremos, este es realmente el Madrid de Pellegrini y como jugaba en el Villarreal, lo malo es que no todos los partidos esta funcionando, pero vamos 20 tiros a puerta, hemos fallao 5 delante del portero, han anulado mal un gol a Cristiano...
[Barcha] escribió: Para mi los mas flojos lass,granero y kaka aunque este al menos ha metido 2 golitos que a ver si le sirve para coger confianza, le han pitado hoy o son imaginaciones mias? y a diarra porque le pitan¿ no entiendo?


Porque Inda and company se han hartado esta semana de criticar el planteamiento de Pellegrini contra el Lyon por ponerle precisamente como novedad a él de titular y los "comepipas" del Bernabéu se creen todo lo que dice la prensa :-|
eselmanolo escribió: No, ha jugado su hermano gemelo que ha metido dos goles...
Pero nada, a seguir pitando a los nuevos cuando no le salen las cosas y a seguir aplaudiendo a los jugadores que llevan 5 años viviendo del cuento ¬_¬

Yo sigo confiando en él, espero que se acople, porque le necesitamos para la Champions. Aunque no esté fino para el Lyon, si pasamos y nos enfrentamos a otros grandes de Europa, necesitamos la mejor versión de cada uno.

De Pellegrini no se va a decir nada. Se hablará de Cristiano, de Higuaín, de mil cosas, pero Pellegrini solo aparece cuando se pierde y tiene que recibir hostias.
Y yo creo que ha hecho un buen trabajo, hoy por ejemplo se ha visto un buen partido.

Ya somos el equipo más goleador de la Liga, a ver si el Tenerife no nos plantea problemas allí y logramos ganar todo antes de que llegue el Lyon.
Siguiendo la portada de hoy, el Marca titulará algo como.. Pellegrini: CULPABLE*

(*)El Madrid pudo haber metido 10 goles pero gracias a su cobardía metiendo a Diarra y Raul sólo se quedaron en 6.
Pues yo a Kaká hoy le he visto mejor, de hecho no le hubiera sacado fuera por Raúl.
Yo ponía a la semana que viene a Chema Antón de lateral izquierdo :o
cokik escribió:Yo ponía a la semana que viene a Chema Antón de lateral izquierdo :o



Imagino que la defensa será esta, ¿no?

Arbeloa - Albiol - Garay - Ramos


Una pena que no esté Pepe [buuuaaaa]
Estoy más que contento.

Qué partidazo del Madrid.

Los dos goles de falta son para enmarcar en oro puro. [boing]

Para mí, top 3: C. Ronaldo, Arbeloa, Higuaín.

Claro que uno ya no sabe si debería ser 8-2, 7-2, 6-2 o 5-2. XD
Lo único que daba asquito era la compensación arbitral a base de amarillas, pero bueno...

No ha habido día que me resbalen más los cizañeros.

¡Hala Madrid! [plas]

P.D.:
Hispalense escribió:La afición del Bernabéu pidiendo que lanzara el penal Raúl xDDDDDD

Me imagino la portada del MARCA de mañana:

LA AFICIÓN PEDÍA A RAÚL
El técnico madridista sigue sin hacer caso al madridismo y vence pero no convence.


[carcajad]
alexhh escribió:Ya somos el equipo más goleador de la Liga, a ver si el Tenerife no nos plantea problemas allí y logramos ganar todo antes de que llegue el Lyon.

Se te olvida el Sevilla, es el partido anterior al del Lyon.

A todo esto contra el Tenerife el sabado a las 20:00 h.
Por cierto unos datos como se ha dicho ahora mismo somos el equipo mas goleador en liga con 59 goles, ademas en casa somos los unicos que hemos ganado todos los partidos 12 victorias de 12, solo hemos encajado 17 goles y en 23 partidos hemos ganado 18 partidos unos numeros brutales pero ey nada que pellegrini segun inda no vale que estamos en crisis y que hoy tenia un juicio sumarisimo por su santidad inda.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé como hay tanto lio con los goles, aun no he visto ningún resumen del partido, pero en la retransmisión del plus repetían los posibles fueras de juego y han sacado todos como reales, idem los penalties.

Hoy hay que destacar a Xabi y Arbeloa (Cristiano aparte), se han marcado un partidazo para enmarcar los dos.

Respecto al arbitraje los liniers han estado en la linea general de la temporada señalando fueras de juego que no eran, pero al menos en los de los goles no han fallado, el árbitro creo que ha fallado en la falta del primer gol amarillo pero luego ha estado bastante bien, de hecho ha visto dos penalties dificiles lo cual me lleva a imaginar que en la nevera no le meten porque cantaría mucho pero que se olvide de arbitrar algo medio importante.
Terrible lo de los linieres hoy ...
Pregunta: ¿cuántos goles lleva Kaká entre todas las competiciones?


Para estar jugando tan mal está engordando sus estadísticas bastante xD
(mensaje borrado)
Assamit@ escribió:Terrible lo de los linieres hoy ...


+ Se han equivocado en todos los fuera de juego yo creo...
Ronaldo ha marcado un gol que era legal yendose de D.Lopez
Partidazo del madrid, hay que decirlo claramente sin miedo, vaya baile que le ha metido al villareal.
Cambios de juego, pase en corto, paredes al primer toque, desmarques en profundidad... [plas]

Jolti mirate el primer penalty, porque es clarisimo como el defensa trastabilla a higuain, fijate en las piernas ;)

El mejor partido de CR con el madrid, ha sido espectacular. Es que se la ha visto impresionantemente superior a todos los jugadores que habia en el campo.
Y para muestra la jugada de la primera parte donde sergio ramos hace un cambio de juego que era malo en principio, y de la nada aparece CR [+risas] [carcajad]

A estado en todos los goles, ha repartido caramelos por el campo, ahora a kaka, uno para xabi ( como tira los penalties xD, deberia ser el lanzador "oficial"), otro para higuain...etc XD .


El segundo gol de kaka, es una jugada maestra, desde atras, desde la defensa, como toca el madrid, la pared de CR, y finalmente el balon que le llega a kaka .
Ademas sin un mal gesto y nada egosita ( para los tikis-mikis). Al reves, acordandose de la tragedia de Madeira ( su cuidad natal)

Deseando estoy de ver a Inda, a ver que se inventa para echar mierda a pell.
Veo muchas criticas a Marca... y con razón, ya sabeis, no lo compreis, porque conozco mucha gente que lo pone a parir y lo sigue comprando, pa flipar
Cristiano en el Larguero
Qué grande es CR, el mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:Qué grande es CR, el mejor del mundo [tadoramo] [tadoramo]


Pero si es un chulo de mierda,no has visto la camiseta de Madeira que llevaba debajo de la camiseta por las victimas en Portugal?


Por cierto DEP.
85259 respuestas