Hilo del Madridismo (8ª temporada)

kriminal escribió:pdt: un pasillo solo es algo aleatorio que depende más de que uno tenga que jugar en el campo del otro a final de temporada que otra cosa.

Pero luego celebrar un 2-6 en casa del maximo rival que sentencia una liga apurada es de equipos pequeños (ellos nunca celebrarian algo asi), a diferencia de tamaño hito deportivo del calendario celebrado cual titulazo historico.
Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.


si hace eso florentino, cataluña se independiza al día siguiente, pero del petardazo que mete laporta que la borra del mapa mientras se oye de eco: "blanco y negro, el equipo del dictador" [carcajad]
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.


si hace eso florentino, cataluña se independiza al día siguiente, pero del petardazo que mete laporta que la borra del mapa mientras se oye de eco: "blanco y negro, el equipo del dictador" [carcajad]


No lo dudeis ni un instante.
Creo que en el primer texto ya he dejado claro que lo de Laporta no es nada nuevo y que si tiene un fallo como presidente (emho) lo tiene cuando abre la boca, pero el que hace esa pregunta sabe lo que va a obtener de antemano.

Empiezo a creer que en los periodicos no son tan tontos puesto que consiguen lo que quieren. Si esto os vale para crear un tema polémico, pues bien.

Saludos
YknarF escribió:Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.


La diferencia es que nadie negará que laporta es un bocazas mientras que si Florentino (o mejor dicho su boca, Valdano) soltara algo por el estilo muchos tardarían a defenderlo.
BdM escribió:
YknarF escribió:Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.


La diferencia es que nadie negará que laporta es un bocazas mientras que si Florentino (o mejor dicho su boca, Valdano) soltara algo por el estilo muchos tardarían a defenderlo.


Pues solo se ven alabanzas por la tontería de la semana que ha soltado hoy.
YknarF escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Que sí que sí, seguro que si le preguntan a Florentino el día de la final de Roma que si vió como el Barça ganaba la Champions y dice "No, pero si recuerdo otras 9 finales" estaríais riendo la gracia y defendiéndolo, la prepotencia seguro que no hubiera saltado a la palestra.


La diferencia es que nadie negará que laporta es un bocazas mientras que si Florentino (o mejor dicho su boca, Valdano) soltara algo por el estilo muchos tardarían a defenderlo.


Pues solo se ven alabanzas por la tontería de la semana que ha soltado hoy.


Es verdad, nadie ha dicho que sea un bocazas :-|
BdM escribió:Es verdad, nadie ha dicho que sea un bocazas :-|


Pues por eso mismo, esa fama se la ha ganado, en cambio Florentino y Valdano no han abierto la boca un ápice, así que dudo que dijeran algo parecido, no sólo a lo que ha dicho hoy, sino a cada vez que abre la boca Laporta
MinDoLeTa escribió:Y el tio del madrid que esta al lado de la barrera (mirar la parte izquierda de la imagen) , que se caga nada mas ver llegar el balon y se encoge XD , vaya pandereta....

Pues lo hace bien, es Granero que antes de tirar Cristiano está en la barrera en la parte derecha y se quita para dejar hueco para la falta. :)
YknarF escribió:
BdM escribió:Es verdad, nadie ha dicho que sea un bocazas :-|


Pues por eso mismo, esa fama se la ha ganado, en cambio Florentino y Valdano no han abierto la boca un ápice, así que dudo que dijeran algo parecido, no sólo a lo que ha dicho hoy, sino a cada vez que abre la boca Laporta


En que quedamos, se dice o no se dice que es un bocazas? Y que valdano no abre la boca? Permíte que me LOLee un rato XD XD
BdM escribió:En que quedamos, se dice o no se dice que es un bocazas? Y que valdano no abre la boca? Permíte que me LOLee un rato XD XD


Se dice que es un bocazas y cada vez que habla muchos le defienden con cualquier excusa, incluso lo aplauden, ambas cosas no son incompatibles. Sobre lo de Valdano loléate o haz lo que quieras.
No,no lo defiende la gente a Laporta no xDDDDD.
Yo por valdano no pondría la mano en el fuego, te puedo citar unas cuantas declaraciones muy desafortunadas.

Saludos
seaman escribió:No,no lo defiende la gente a Laporta no xDDDDD.


A laporta hay más gente que lo critica que lo defiende, por mucho que no queráis verlo. En cambio luego hablas de Valdano y parece que no haya abierto nunca la boca...
¿Y el bocas éste no se acuerda del 1-0 tan ajustado en el Camp Nou? Qué memoria más selectiva tienen algunos [qmparto]
Sholrak escribió:¿Y el bocas éste no se acuerda del 1-0 tan ajustado en el Camp Nou? Qué memoria más selectiva tienen algunos [qmparto]


Si el partido lo perdió el Madrid no :-?
ercojo escribió:
Sholrak escribió:¿Y el bocas éste no se acuerda del 1-0 tan ajustado en el Camp Nou? Qué memoria más selectiva tienen algunos [qmparto]


Si el partido lo perdió el Madrid no :-?


si, pero desde hace un par de años perder por poco es un buen resultado para el madrid, concretamente desde que llegó juande xD.

Saludos
kriminal escribió:
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=689933&idseccio_PK=803


Laporta sigue con su obsesión por el Madrid... :-|


A laporta no lo vamos a conocer ahora pero creo que conviene matizar que antes le preguntan ¿que piensa del 6-2 del madrid?, obviamente....¿que pensais que busca el que hace esa pregunta? Os lo digo por evitaros entrar en el juego de 4 karmeles mal disfrazadas de periodistas deportivos.

Saludos

pdt: un pasillo solo es algo aleatorio que depende más de que uno tenga que jugar en el campo del otro a final de temporada que otra cosa.


Joder, pues que no conteste :-?, pero no, el entra al trapo rapidamente, porque así es este tipo.
Las pillas al vuelo, 1-0 en el campo del Barça es derrota del Madrid [plas]

Y no, no es un buen resultado, pero eso del 2-6, como que pasó y hace rato... A ver para cuánto les da la fama del triplete (perdón, septete) al Barça para el recochineo xD
Sholrak escribió:Las pillas al vuelo, 1-0 en el campo del Barça es derrota del Madrid [plas]

Y no, no es un buen resultado, pero eso del 2-6, como que pasó y hace rato... A ver para cuánto les da la fama del triplete (perdón, septete) al Barça para el recochineo xD

¿Por qué lo dices entonces? ya verás tu el problema de Laporta en recordar la victoria en el clásico.
ercojo escribió:
Sholrak escribió:Las pillas al vuelo, 1-0 en el campo del Barça es derrota del Madrid [plas]

Y no, no es un buen resultado, pero eso del 2-6, como que pasó y hace rato... A ver para cuánto les da la fama del triplete (perdón, septete) al Barça para el recochineo xD

¿Por qué lo dices entonces? ya verás tu el problema de Laporta en recordar la victoria en el clásico.



creo que no recuerda nada después de aquel partido.....

Imagen

[qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kriminal escribió:Yo por valdano no pondría la mano en el fuego, te puedo citar unas cuantas declaraciones muy desafortunadas.

Saludos


el que mucho habla mucho se equivoca, es en lo unico en lo que acierta florentino, de todas formas no valen inventadas, que ya te veo soltando la de milito y cia [sati]
jaajajaja la verdad es que es un poco payasete el tito Laporta XD XD
Alguno tiene invitaciones para FC? XD
alexhh escribió:http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1266930234.html



"Ahora, con Pellegrini en el banquillo, los blancos suman 59 goles en 23 jornadas, a una media de 2,56 tantos por partido."

Que raro que MARCA señale que el entrenador que lo ha conseguido es Pellegrini [poraki]


Zizou mira tu bandeja de entrada, tienes un mensaje.
ACS escribió:Alguno tiene invitaciones para FC? XD


Creo que se acabaron el otro día, en otro sitio, junto con las fotos de Phelps y Cristiano y las risas por los minutos de silencio.
AXPHISIAO escribió:
ACS escribió:Alguno tiene invitaciones para FC? XD


Creo que se acabaron el otro día, en otro sitio, junto con las fotos de Phelps y Cristiano y las risas por los minutos de silencio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:
ACS escribió:Alguno tiene invitaciones para FC? XD


Creo que se acabaron el otro día, en otro sitio, junto con las fotos de Phelps y Cristiano y las risas por los minutos de silencio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo creo que Jhon cobra tiene alguna [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Yo creo que Jhon cobra tiene alguna [qmparto] [qmparto]




Imagen
Sholrak escribió:¿Y el bocas éste no se acuerda del 1-0 tan ajustado en el Camp Nou? Qué memoria más selectiva tienen algunos [qmparto]

Echar en cara victorias ajustadas, ya es lo ultimo [tomaaa]



Evidentemente el presidente del barça debe esquivar la pregunta y punto, pero vamos entre que es como es, y que hace unos meses que ya ha acabado su trabajo y va a escape libre dandole todo igual, pues eso, nadie va a descubrir a laporta. Tambien es lo que busca el periodista, tal cual.
Y cuando salga del barça, va a ser peor, porque opinara igual y ya sin importarle nada.
Sacar pecho por una derrota ajustada de tu equipo, ya lo he oído todo!
La verdad es que debería de sudarnos la polla lo que diga el payaso de Laporta. Que le vaya bien con su carrera política y a mamarla.
BdM escribió:
seaman escribió:No,no lo defiende la gente a Laporta no xDDDDD.


A laporta hay más gente que lo critica que lo defiende, por mucho que no queráis verlo. En cambio luego hablas de Valdano y parece que no haya abierto nunca la boca...


La cosa es tan sencilla como:

1. Laporta es un bocazas, aunque generalmente no suele abrirla mucho para hablar del eterno rival. Pero cuando lo hace me resulta un impresentable.
2. Laporta como presidente del Barça desde el punto de vista deportivo es intachable: el mejor presidente que ha tenido el Barça (y bajo mi punto de vista cualquier club español).

No obstante Laporta, Florentino, Valdano, Txiki, etc... no tienen ni punto de comparación con los Nuñez, Mendozas y demás... Y no hablo ya del mayor impresentable de la historia del fútbol: Gaspart.
Hoy juega para mi el "tapado" de la champions que puede dar algun susto si pasa de octavos, el Girondins, de los partidos de liga que le he visto este año y los de champions como tumbó al Bayern tanto en ida como vuelta, puede ser un rival incomodo lo mismo que el Sevilla en la siguiente ronda.
Bueno, me voy a cenar leche con cacao XD
Cacaaoooo maravillaooooooo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Villarato!!! [poraki]


Pique que es defensa de futbol o ala pivot de basket???
El Barca ya esta robando en europa ... tipo dia del chelsea , manos claras que no se pitan...asi tambien gano yo copas de europa
Y suerte de que solo vaya 1-0,estos siempre tienen a la virgen de su lado.
Las manos de Piquè no cuentan como mano.....

PD: de la que se esta librando el barça !!
EL_Nota69 escribió:Villarato!!! [poraki]


Pique que es defensa de futbol o ala pivot de basket???

Esta aprendiendo del amigo henry y de messi [poraki]
Vaya baño se estan llevando todos los equipos españoles en europa....

Como no espabile el barça tira media eliminatoria.
zhitkov escribió:
EL_Nota69 escribió:Villarato!!! [poraki]


Pique que es defensa de futbol o ala pivot de basket???

Esta aprendiendo del amigo henry y de messi [poraki]

Acto reflejo e inercia XD
Este arbitro es primo de Ovrebo o algo,si de verdad ha visto la mano no se como tiene cojones a decir que tiene la mano pegada al cuerpo
Como me recuerda esto a hace 1 añito y pico...
85259 respuestas