Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Como el Stuttgart no mate , en la segunda parte va a empezar a tocar el barca y ellos van a estar fundidos y el final de esa pelicula ya me lo se....












PD: El arbitro les hecha una mano mas.... XD
Vaya bañito, y deciamos del madrid, joer, al madrid el OL no le hizo ni la mitad de ocasiones en 90 min que al barsa el stuttgart en 35 min
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada.... estos tienen la virgen de su lado... hoy saldran airosos, me veo un 1-1 o 1-2 ( dudo que los alemanes aguanten todo el partido así a este ritmo) y en la vuelta los barren del camp nou.

Esto que digo , seria la lógica claro, igual que el madrid debe ganar y pasar... pero luego pasara que la lógica se cumple para el Barça y para el Madrid no, vamos que más que lógica... la mala suerte del Madrid, o la flor del Barça!!


Y eso de Marquez???

Madre,... y luego dicen de CR...
Vaya par de penaltys chico.
pues nada, ya van 2 penalties....
Codazo de Marquez que se come el arbitro... suma y sigue !
zizou510 escribió:pues nada, ya van 2 penalties....


El primero es clarísimo, el segundo quizá no lo vio el árbitro
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Por un lado quiero que pasen, para que se desgansten más fisicamente, y no se centren en la liga... pero coño.. ves esto y te recuerda al año pasado en Stanford Bridge, y luego dices... ahora pasan esta ronda, y se clavan en la final en el Bernabeu y la ganan....

Dios... porque no habrá algun colgao de esos que hace brujeria, como Don Pepe el Brujo ( vease el peloteo) y les chafan la Flor que tienen en el culo estos últimos años...
De verdad que flipo con el partido,igualito el arbitro casero que nos toco ante el Lyon :-| el fuengirola gana asi la champions tambien XD
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:pues nada, ya van 2 penalties....


El primero es clarísimo, el segundo quizá no lo vio el árbitro


No, si el primero tampoco lo vio [qmparto] [poraki]
2 penaltis no pitados :D

Márquez en su linea desde que llegó al Barça, he visto defensas guarros pero este está de los primeros de la lista


el penalti de Pique es claro claro claro claro
Joder vaya primera parte se ha marcado el sttugart ha podido meter un par más y el penalti de pique yo creo que ha sido pero bueno no recuerdo un barça pasando tantos apuros y siendo superado como hoy pero dudo que el stutgart mantenga este nivel en el segundo tiempo la verdad..
Vaya puto robo... lamentable...

Tendria que estar 3-0... Parece Stanford Bridge el año pasado...



EUROVILLARATO!!!
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:
zizou510 escribió:pues nada, ya van 2 penalties....


El primero es clarísimo, el segundo quizá no lo vio el árbitro


No, si el primero tampoco lo vio [qmparto] [poraki]

Sí lo vio, pero dice que tenía el brazo pegado al cuerpo [qmparto] [qmparto]
Escandaloso la primera parte que ha echo el Stuttgart, estan inmensos y encima el nerviosismo que tiene el Barça en medio campo.

A todo esto gol de Ziani de cabeza, el Girondins encarrilando la eliminatoria.
Vergonzoso los penaltis,a ver que excusas ponen hoy.Seguro que es la posicion de la camara,no es paralela al juego y claro,vemos cosas que no son [qmparto]
vaya robo :O
vergonzoso e indignante lo que esta pasando en el partido. como siempre el que mas hace por el barcelona es el que lleva el silbato colgando del cuello. LAMENTABLE
A ver no os flipéis, un amigo mío arquitecto ha buscado el punta de fuga y no es ninguno de los 2 penalty.
Sanchez escribió:De verdad que flipo con el partido,igualito el arbitro casero que nos toco ante el Lyon :-| el fuengirola gana asi la champions tambien XD


Yo creo que el barça se ve muy favorecido por eso de ser ant-español igual que platini y cada dia lo tengo mas claro.
VERGOÑA !!! ajajjajaja
El Sttugart se parece al Racing del otro dia no?
Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]
YknarF escribió:A ver no os flipéis, un amigo mío arquitecto ha buscado el punta de fuga y no es ninguno de los 2 penalty.

[qmparto]

siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]

Es evidente que se dice villarato en plan broma, como tb es evidente, lo que esta pasando en el campo.
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]


Nos gusta más poner montajes de Cristiano en una piscina e ir luego a Feedback a abrir hilos quejándonos de flame.
YknarF escribió:A ver no os flipéis, un amigo mío físico teórico me ha dicho que en el primero, se formó un portal extradimensional delante de piqué y otro detrás y piqué no la tocó
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]


mas verguenza me da ver arbitrajes como estos a leer prensa madrileña que lo unico que hace es aumentar la evidencia
Madre mía , puto arbitro, dos penales cómo dos soles, con 3-0 ya estaría más tranquilo. A este barça le pilla un CHelsea o un United y llevaría un saco encima.

Acaba 1-1 mínimo, si no victoria blaugrana.
Yo creo que el Barça gana luego facil la verdad.
Yo creo que el Barça gana bien, a ver el Stuttgart tiene que pagar el desgaste de la bestial primera parte que ha echo, en cuanto el barça tenga mas el balon y con los ajustes que haga Guardiola seguro remontan.
A ver cuando os entra en la cabeza que esos "penalties" tan claros para vosotros son jugadas dudosas dentro del área. :-| XD
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]

Nos gusta tanto el as/marca como a vosotros el Primperan [poraki] [poraki]
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]


Nos gusta más poner montajes de Cristiano en una piscina e ir luego a Feedback a abrir hilos quejándonos de flame.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Yo creo que el Barça gana luego facil la verdad.

+1
Ya se sabe como acabará esto, llegará Imbraimovil hará una voltereta mortal y entrara de refilon. [qmparto] [qmparto]
Kololsimo escribió:Madre mía , puto arbitro, dos penales cómo dos soles, con 3-0 ya estaría más tranquilo. A este barça le pilla un CHelsea o un United y llevaría un saco encima.

Acaba 1-1 mínimo, si no victoria blaugrana.


El 1-1 llega pronto y veras como llega el gol,vamos lo estoy viendo ya.
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía , puto arbitro, dos penales cómo dos soles, con 3-0 ya estaría más tranquilo. A este barça le pilla un CHelsea o un United y llevaría un saco encima.

Acaba 1-1 mínimo, si no victoria blaugrana.


El 1-1 llega pronto y veras como llega el gol,vamos lo estoy viendo ya.


Es lo que hay cuando te virlan medio partido no?
Aristoteles escribió:
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía , puto arbitro, dos penales cómo dos soles, con 3-0 ya estaría más tranquilo. A este barça le pilla un CHelsea o un United y llevaría un saco encima.

Acaba 1-1 mínimo, si no victoria blaugrana.


El 1-1 llega pronto y veras como llega el gol,vamos lo estoy viendo ya.


Es lo que hay cuando te virlan medio partido no?


Medio no,el partido entero..esta eliminatoria estaria ya acabado,teniendo que ir minimo 3-0 el partido,pero es asi de triste ir solo 1-0,vaya tela..y despues tener que leer cosas de los arbitros a nuestro favor,flipo.
Ahi lo teneis... refilon gol
AndyX escribió:
Ya se sabe como acabará esto, llegará Imbraimovil hará una voltereta mortal y entrara de refilon. [qmparto] [qmparto]

:p
AndyX escribió:
seaman escribió:Yo creo que el Barça gana luego facil la verdad.

+1
Ya se sabe como acabará esto, llegará Imbraimovil hará una voltereta mortal y entrara de refilon. [qmparto] [qmparto]

Lo has clavao [+risas]
La suerte del campeon. Un partido que podia ir 3-0, se pone 1-1.

A esperar el rival de 1/4 XD
gol

no fue fuera de juego de ibra a piqué de cabeza, verdad?
No era fuera de juego de Piqué??!
La misma historia de siempre, tampoco me extraña tanto, 1-3 ,1-4 facilmente , no hay que ser muy listo XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que fuerte!!!

Asi es que encima me pillo mosqueos más gordos coño.. que ganen bien y ya está, que no tengan que ganar siempre con ayuditas, encima podria interpretarse falta al defensa no??

Pero bueno, estos ahor con el 1-1 se desinflan y Messi en una de las suyas pone el 1-2
Vaya falta de Pique en el gol, en fin,mas de lo mismo...
Se acabo el partido y la eliminatoria
Me pregunto que les estara pasando por la cabeza a los jugadores del stuggar esque madre pero vaya robo [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Siempre les quedará que nosotros ganamos la 7ª en Fuera de Juego no??
EL_Nota69 escribió:Siempre les quedará que nosotros ganamos la 7ª en Fuera de Juego no??


Eso es una tonica en los botellones con mis amigos ..., las 6º primeras franco , 7º robando en fuera de juego , 8º era el valencia ese equipo no contaba , 9º cantada del portero en el primer gol, para ellos las cosas funcionan asi .. XD
El stuttgart deberia aprovechar pa meter otro golillo mas, si no se vienen abajo fisicamente...aunque de momento aguantan


Bluff,que dos manos,lol
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
MinDoLeTa escribió:
EL_Nota69 escribió:Siempre les quedará que nosotros ganamos la 7ª en Fuera de Juego no??


Eso es una tonica en los botellones con mis amigos ..., las 6º primeras franco , 7º robando en fuera de juego , 8º era el valencia ese equipo no contaba , 9º cantada del portero en el primer gol, para ellos las cosas funcionan asi .. XD



Si la verdad que yo tb tengo a algún lumbreras como amigo que dice que las 5 seguidas fueron cosa de franco... cuando Franco en Europa en aquella epoca no pintaba nada... si dijeran las ligas.. o las copas del generalisimo!!

Bueno yo ya he cambiado de canal, al menos he comprobado y confirmado que el sábado el Racing no salto a jugar al Camp Nou.

Por otro lado nosotros tenemos que jugarle al Lyon como el Domingo, a comernoslos desde el primer minuto, tirando a puerta, y juego rapido y por las bandas, nada de toquecitos y juego vertical.
85259 respuestas