Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:
EL_Nota69 escribió:Siempre les quedará que nosotros ganamos la 7ª en Fuera de Juego no??


Eso es una tonica en los botellones con mis amigos ..., las 6º primeras franco , 7º robando en fuera de juego , 8º era el valencia ese equipo no contaba , 9º cantada del portero en el primer gol, para ellos las cosas funcionan asi .. XD

¿y para vosotros no? o recordamos lo que muchos decían aquí la temporada pasada, hasta que llegó el Madrid-Barça pasó lo que pasó y encima tanto hablar de villarato y va el árbitro y se come un penalti clarísimo a favor de Iniesta
Menudo robo al Stutgard [qmparto]
JUas acaban de repetir la jugada del empate, sin comentarios XD [+risas]

EDITO: y ahora te traga dos manos, JUAS JUAS
Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos
cokik escribió:Menudo robo al Stutgard [qmparto]


Apostad por Brasil en la final, Uruguay no tiene opción de ganar en Maracaná XD
Lo del arbitro es tremendo, no acierta en ninguna. No se que carajo les pasa pero los errores de las ultimas semanas en toda europa claman al cielo.

Miedo me da el mundial...

PD: Para mi no es fuera de juego, el brazo como mucho pero creo que no se tiene en cuenta.
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos


Del segundo??
YknarF escribió:
cokik escribió:Menudo robo al Stutgard [qmparto]


Apostad por Brasil en la final, Uruguay no tiene opción de ganar en Maracaná XD

Este comentario pertenece a un troll, a pagar derechos de baneado.
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos

basicamente porque no ha habido un segundo gol, o a lo mejor vamos ganando y yo no me he enterado.
Vaya tela con Lehman, a ver si le fichamos para este verano que jubile ya a Casillas [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

A eso sumale que en el salto hace falta, jojojo, que crack el arbitro, yo quiero uno asi tb :D
Hispalense escribió:Este comentario pertenece a un troll, a pagar derechos de baneado.


¿Que dissseeeeee?

Imagen
Si, mira las 2 manos que se ha comido ahora.. para que no digais tanto.
El arbitro sera un patan, que se equivocará a favor del barça aveces, pero ni Villarato ni *****
Ademas, como puede el marca y el as estar protestando continuamente si estamos en EUROPA!
Aver si lo ponen alguna vez del madrid.. en fin :-|
La falta,el fuera de juego y las manos tambien se las ha inventado relaño, tonterias del villarato aparte.
Esmirna escribió:Si, mira las 2 manos que se ha comido ahora.. para que no digais tanto.
El arbitro sera un patan, que se equivocará a favor del barça aveces, pero ni Villarato ni *****
Ademas, como puede el marca y el as estar protestando continuamente si estamos en EUROPA!
Aver si lo ponen alguna vez del madrid.. en fin :-|

¿aún no te has enterado? Villar es en realidad el Ser Superior, todo está amañado para que ganemos la Champions y la Liga otra vez. Lo del Watergate es una tontería comparado con la conspiración mundial que hay para que el Barça gane todo.
strumer escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos


Del segundo??

Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos

basicamente porque no ha habido un segundo gol, o a lo mejor vamos ganando y yo no me he enterado.


Lol me he confundido, quería decir en el primer pase ;)
offtopic

2-0 gana el United en liga, ya sabeis quien ha metido los dos goles.
jita escribió:offtopic

2-0 gana el United en liga, ya sabeis quien ha metido los dos goles.


runy?
edu_mambo69 escribió:
strumer escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos


Del segundo??

Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Acaban de poner el gol y es clarísimo fuera de juego en el pase de Ibra a Piqué :-|

Están comentando de que no es fuera de juego de Piqué en el primer gol, pero del segundo no dicen nada, los muy zorritos

basicamente porque no ha habido un segundo gol, o a lo mejor vamos ganando y yo no me he enterado.


Lol me he confundido, quería decir en el primer pase ;)



Ok, entendido :p De todos modos si no he visto mal ahí ha sido el defensa el que la ha tocado hacia Piqué
Menudo teatrero busquets, se ha levantado como un resorte :-|
edu_mambo69 escribió:
jita escribió:offtopic

2-0 gana el United en liga, ya sabeis quien ha metido los dos goles.


runy?


Exacto, esta que se sale. 24 goles creo que lleva en liga.
edu_mambo69 escribió:Menudo teatrero busquets, se ha levantado como un resorte :-|

teniendo en cuenta que cuando estaba haciendo "teatro" era el Barça elq ue atacaba, ues si menudo teatro mas tonto. Además le han dado un patadón en el tobillo, si te parece se pone a bailar una jota.
Estaba claro,el Sttugart ha muerto señores.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo teatrero busquets, se ha levantado como un resorte :-|

teniendo en cuenta que cuando estaba haciendo "teatro" era el Barça elq ue atacaba, ues si menudo teatro mas tonto. Además le han dado un patadón en el tobillo, si te parece se pone a bailar una jota.


Y cuando le quitaron el balón se levantó y se echó a correr como si nada...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo teatrero busquets, se ha levantado como un resorte :-|

teniendo en cuenta que cuando estaba haciendo "teatro" era el Barça elq ue atacaba, ues si menudo teatro mas tonto. Además le han dado un patadón en el tobillo, si te parece se pone a bailar una jota.


Ein?? mi no entender... Si el balon lo ha tirado el Stutgar fuera no?? como puede ser que fuera el Barça el que atacaba??
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Menudo teatrero busquets, se ha levantado como un resorte :-|

teniendo en cuenta que cuando estaba haciendo "teatro" era el Barça elq ue atacaba, ues si menudo teatro mas tonto. Además le han dado un patadón en el tobillo, si te parece se pone a bailar una jota.


Y cuando le quitaron el balón se levantó y se echó a correr como si nada...

¿y? me quieres explicar que ganaba Busquets haciendo teatro mientras su equipo atacaba, porque vamos no sé que ventaja iba a sacar.
Hereze escribió:¿y? me quieres explicar que ganaba Busquets haciendo teatro mientras su equipo atacaba, porque vamos no sé que ventaja iba a sacar.


Pues eso se lo pregunta a él [+risas]

PD: si el Molinaro ese acaba el partido es de milagro
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey que desgaste físico de ambos equipos no?, lastima que el Barça juega en casa, porque el Malaga que esta bastante bien, en su casa, podría hacerles daño. Solo espero que no salgan tan desganados como el Racing, y hagan algo, porque el barça hoy va a salir cansado, y excepto Alves han jugado todos. ( supongo que Alves ya jugará el Domingo)
Es tremendo ver como podían haber ido perdiendo 3-0 al terminar la primera parte y el resultado final sea un 1-1.

Después tengo que aguantar que el resultado es justo y bla bla...
El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.
A ver si sale Xavi diciendo que los árbitros les han perjudicado [Ooooo]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sanchez escribió:El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.


Que creeis que pasara cuando esta "fea costumbre" que le acompaña al Barcelona, se le vuelva en contra????

Por que yo creo que alguna vez le pasara , y no digo el tipico penalty que te birlan en un partido en casa que acabas gqanando, o incluso palmando pero en liga... si no un error de bulto y claro que juega en contra tuya y que significa la eliminación.
Sanchez escribió:El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.



Tranquilo ellos se montaran la pelicula como siempre ya podemos acostumbrarnos a que vulneren la competicion como si nada.

salu2
Sanchez escribió:El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.


Yo no he visto ningun robo, ademas a final de temporada el arbitro te quita lo mismo que te dá. [angelito]
Sanchez escribió:El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.



menos mal que lo puede ver toda europa. que asco de futbol como se lo cargan cuatro sinverguenzas.
Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.
En fin...mereció ganar el Stuttgart, pero de dos o tres goles...es increíble la mala suerte que han tenido, con el 90 por cien de las acciones dudosas pitadas a favor del equipo contrario. Gol en fuera de juego con el que les empatan, etc...en fin, que merecieron un 2 o 3 0. Pero así es el fútbol...y así son los árbitros.

Por cierto, el número 9 del barça ya se pasa con la chulería, no se a cuento de que va a pegarle un empujón al gran Cacau...y el árbitro lo ve y sólo le dice q pare, si es al revés le mete tarjeta al Cacau.
EL_Nota69 escribió:
Sanchez escribió:El robo de hoy es escandoloso,decir que no han robado al stuttgart es faltar a la verdad.


Que creeis que pasara cuando esta "fea costumbre" que le acompaña al Barcelona, se le vuelva en contra????

Por que yo creo que alguna vez le pasara , y no digo el tipico penalty que te birlan en un partido en casa que acabas gqanando, o incluso palmando pero en liga... si no un error de bulto y claro que juega en contra tuya y que significa la eliminación.


Pues que removerán cielo y tierra y acabarán culpando a CR20, Floren o incluso a Butragueño. XD
hoy al stuttgart le han robado como a mi me robaron el volante de la Xbox 360...al final te quedas con cara de jilipoya.
La segunda parte muy mala y un Barça irreconocible que parecia le valía el empate.
Esto es una vergüenza 4 de 6 partidos de champions de octavos con errores de bulto, porque el penalty clarisimo que no ha querido pitar el árbitro al final al Olimpiakos es de libro, primero el defensa desde el suelo y lo remata el portero!! ¬_¬
Menuda flor ha tenido el barcelona se ha llevado a mi parecer un resultado injusto y como no yo lo sabia un rebote una jugada tonta y zasca han metido el gol, para la vuelta seguramente les meteran 2 o 3 pero vamos les ha acompañado la suerte de campeón esperemos que no siempre la tengan XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Grapadora escribió:Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.



Anda que no.. a mi me diran lo que sea los catalanes, pero Eto´o al tipo este le pega mil vueltas, en todo... hasta más chulo [poraki] ( no pero en serio, dentro de un terreno de juego no era así)
Aunque se nota que el Hermano si su barça no es nadie.. ya que en Italia no se come un colín.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habrá que pedir la dimisión de guardiola [poraki]

la verdad que no entiendo esa mania de guardiola de poner a iniesta en la banda, aunque henry no haga gran cosa, al menos sirve para dejar a iniesta donde tiene que estar, jugando con xavi + un tio dedicado a destruir detrás de ellos es la mejor version del barsa.

por lo demás las bajas de la defensa les han pasado factura, el stuggart ha sabido hacer su partido y ha pasado lo que como con el madrid contra el OL.. aunque al menos el barcelona ha tenido mas suerte de cara al gol para al menos empatar..
Lo que parece claro es que tanto bayern munich cómo barcelona estarán en cuartos, a ver si los árbitros nos tienen en cuenta y nos ayudan también para acompañarles.
Vaya robo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona, y este es el mejor equipo del mundo?Apaga y vamonos
Grapadora escribió:Me parece curioso que se diga mucho de los gestos feos de C.Ronaldo, se diga lo chuloputas que es, lo poco deportivo que es, lo asqueroso que es, lo prepotente que es, etc etc etc, y el puto ibra tiene unos gestos como los de hoy que son para enmarcar como lo mas antideportivo que hay...Primero el rodillazo que le ha dado al jugador en su área, el empujón al jugador del Stuttgar...

Y no entro a valorar el partido, porque vamos, para mi gusto el árbitro ha estado MUY poco acertado, y el partido se lo ha merecido el Stuttgard de CALLE.

+1
Venia a decir algo así.
videoconsolas escribió:habrá que pedir la dimisión de guardiola [poraki]

la verdad que no entiendo esa mania de guardiola de poner a iniesta en la banda, aunque henry no haga gran cosa, al menos sirve para dejar a iniesta donde tiene que estar, jugando con xavi + un tio dedicado a destruir detrás de ellos es la mejor version del barsa.

por lo demás las bajas de la defensa les han pasado factura, el stuggart ha sabido hacer su partido y ha pasado lo que como con el madrid contra el OL.. aunque al menos el barcelona ha tenido mas suerte de cara al gol para al menos empatar..


Suerte? venga ya no dijas panplinas que a sido un robo a mano armada
2 penaltis, el de Pique en especial, gol del Barça en fuera de juego...




Desde el gol del Barça ni un tiro a puerta...tocando Pique y Milito como un equipo pobre, pero el SuperBarça de Guardiola no iba a por goles siempre ???? QUE ASKO DE PARTIDO, aburrimiento total y robo


eh pero que es normal jaja
frc escribió:Vaya robo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona, y este es el mejor equipo del mundo?Apaga y vamonos

hasta que alguien le arrebate la Liga y la Champions sí.
Lo peor de todo es que alguno pensará de verdad es que esto es una conspiración a favor del Barça, sólo hace falta ver los últimos arbitrajes en Europa para ver cual es el nivel actual de los árbitros en Europa, pero claro esto en España no se dice, sólo se habla de los errores a favor del Barça.
Por cierto a ver si se la prensa radio y tv deja de vender el humo de que tenemos un peazo de liga, NADIE de los españoles a falta del Sevilla ha ganado un partido en la ida y sin enfrentarnos a grandes rivales europeos.
85259 respuestas