Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
frc escribió:Vaya robo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona, y este es el mejor equipo del mundo?Apaga y vamonos

hasta que alguien le arrebate la Liga y la Champions sí.
Lo peor de todo es que alguno pensará de verdad es que esto es una conspiración a favor del Barça, sólo hace falta ver los últimos arbitrajes en Europa para ver cual es el nivel actual de los árbitros en Europa, pero claro esto en España no se dice, sólo se habla de los errores a favor del Barça.


Sin los de negro nos comeis un colin
No os confundais, el barça y el madrid en la liga van sobrados , pero para salir por Europa les cuesta. No hay más que ver lo mal que lo pasó el barça en su grupo,y lo mal que lo han pasado ambos en octavos en el primer partido. Aunque en el caso del barça han salvado los muebles con una "suerte" fuera de lo normal .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aristoteles escribió:
videoconsolas escribió:habrá que pedir la dimisión de guardiola [poraki]

la verdad que no entiendo esa mania de guardiola de poner a iniesta en la banda, aunque henry no haga gran cosa, al menos sirve para dejar a iniesta donde tiene que estar, jugando con xavi + un tio dedicado a destruir detrás de ellos es la mejor version del barsa.

por lo demás las bajas de la defensa les han pasado factura, el stuggart ha sabido hacer su partido y ha pasado lo que como con el madrid contra el OL.. aunque al menos el barcelona ha tenido mas suerte de cara al gol para al menos empatar..


Suerte? venga ya no dijas panplinas que a sido un robo a mano armada


yo solo hablo de malos arbitrajes, hasta el partido del chelsea o el de españa contra corea con camacho en el banquillo creo que está claro que mas que robos que son errores arbitrales.. al menos hasta que la ley o las pruebas digan lo contrario [qmparto]

en este partido no he visto que el arbitro pite mejor a un equipo o a otro, ahora que ya el forofismo de cada uno.. y mira que a mi me han llegado a llamar troll en este hilo [666]
Hereze escribió: sólo se habla de los errores a favor del Barça.

No digamos tonterías Hereze xD
Mario_CR9 escribió:2 penaltis, el de Pique en especial, gol del Barça en fuera de juego...




Desde el gol del Barça ni un tiro a puerta...tocando Pique y Milito como un equipo pobre, pero el SuperBarça de Guardiola no iba a por goles siempre ???? QUE ASKO DE PARTIDO, aburrimiento total y robo


eh pero que es normal jaja

JI-JI que rabiosa está la gente, o eso o no hemos visto el mismo partido :-|
Hereze escribió:
frc escribió:Vaya robo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona, y este es el mejor equipo del mundo?Apaga y vamonos

hasta que alguien le arrebate la Liga y la Champions sí.
Lo peor de todo es que alguno pensará de verdad es que esto es una conspiración a favor del Barça, sólo hace falta ver los últimos arbitrajes en Europa para ver cual es el nivel actual de los árbitros en Europa, pero claro esto en España no se dice, sólo se habla de los errores a favor del Barça.


Eso no vale eh, hablamos de actualidad....
El Madrid es el mejor equipo del mundo...hasta que alguien le arrebate 9 Champions y 31 ligas bla bla bla...

Actualmente no es lo del año pasado y punto, toda la segunda parte desde el gol Milito para Pique...Pique para Milito...este para Pique...para Valdés...

Vale no hay conspiración, pero 2 penaltis y el gol en fuera de juego...
Viendo el gol de Ibra, no es fuera de juego el segundo pase porque le da de cabeza el defensa. Falta no sé si es, pero fuera de juego no.

PD: Se ha demostrado que el árbitro no servía ni pa pipas en la jugada de las dos manos CONSECUTIVAS xDDDD
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Vaya robo madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, vaya mierda de partido que ha hecho el Barcelona, y este es el mejor equipo del mundo?Apaga y vamonos

hasta que alguien le arrebate la Liga y la Champions sí.
Lo peor de todo es que alguno pensará de verdad es que esto es una conspiración a favor del Barça, sólo hace falta ver los últimos arbitrajes en Europa para ver cual es el nivel actual de los árbitros en Europa, pero claro esto en España no se dice, sólo se habla de los errores a favor del Barça.


Sin los de negro nos comeis un colin

lo mismo decían algunos el año pasado antes del Madrid-Barça, pero vamos por nosotros estupendo, seguid viendo fantasma donde no los hay.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el arbitro ha pitado perdonando muchas cosas y he visto manos en las dos areas la verdad.. lo del codazo de marquez pues como los agarrones y todas esas cosas que hacen todos los jugadores.. lo mismo que a cristiano ronaldo cuando se le ve porque SIEMPRE hay 100 cámaras sobre él y unos dicen que es el nuevo jack destripador y otros que no, que es jesucristo.. pues eso.. el agarron a messi lo que tiene que hacer cualquier tio, lo mismo que hizo messi tambien con otro..

esto es futbol.. aunque entiendo que hay gente que solo mira a traves del cristal con los colores de su equipo..
shinta- escribió: o eso o no hemos visto el mismo partido :-|

Que pasa que tu has visto al Barça en algun momento a por el partido? a ver si el que no ha visto el partido eres tu :o
Mario_CR9 escribió:Actualmente no es lo del año pasado y punto, toda la segunda parte desde el gol Milito para Pique...Pique para Milito...este para Pique...para Valdés...

Vale no hay conspiración, pero 2 penaltis y el gol en fuera de juego...

¿tú no vistes el partido que se marcó el año pasado el Barça frnete al Lyon precisamente en octavos en Francia no? porque fue exactamente igual al de hoy, una primera parte donde nos pudieron meter 4 y una segunda parte ramplona donde se empató.
La liguilla y los octavos sirven para quitar morralla y los que se han colado de casualidad, la Champions de verdad empezará en los cuartos.
juanki escribió:
shinta- escribió: o eso o no hemos visto el mismo partido :-|

Que pasa que tu has visto al Barça en algun momento a por el partido? a ver si el que no ha visto el partido eres tu :o


El que he visto que no iba a por el partido era el Stuttgart, encerrados atrás, lineas muy juntas y saliendo muy bien a la contra, justo lo que le duele al Barça pero renunciando totalmente a la pelota.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en la champions no creo que nadie se cuele "de casualidad" ¬_¬

otro asunto es que la calidad a la larga prevalece y no es lo mismo hacer 1 partidazo que tener que hacer 10.. esa es la diferencia entre un molinaro o un diego alves..
YknarF escribió:
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]


Nos gusta más poner montajes de Cristiano en una piscina e ir luego a Feedback a abrir hilos quejándonos de flame.


[qmparto]
Hombre, si en la radio dicen absolutamente todos los comentaristas que gracias a dios y al árbitro, no ha perdido hoy el Barça (y lo han dicho un par del Barça) por algo será...

Pero vamos, yo no le daría más vueltas, y menos en este hilo. Sólo espero que si algún día en un partido importante de Champions, alguna decisión arbitral nos favorezca no se monte la marimorena...
A mí lo que me ha resultado extraño es que el linier no vea la mano de Piqué a 5 metros, pero en lasegunda parte corrige un fuerade banda en el córner opuesto, no sé, o es muy malo o algo raro pasa ya.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nazgul Zero escribió:Hombre, si en la radio dicen absolutamente todos los comentaristas que gracias a dios y al árbitro, no ha perdido hoy el Barça (y lo han dicho un par del Barça) por algo será...

Pero vamos, yo no le daría más vueltas, y menos en este hilo. Sólo espero que si algún día en un partido importante de Champions, alguna decisión arbitral nos favorezca no se monte la marimorena...


acaso lo dudas? pero si no hace falta mas que irse al partido de liga contra el villarreal? [carcajad]
Hacer caso a los del Barça, que no les han beneficiado, que han ido a por el partido, sobre todo en la segunda parte !!! Milto para Pique, Pique para Milito, Milito para Valdes, Valdes para Pique, Pique para Milito....asi media hora, ha estado emocionante el partido !!!!
Joer, parece que ha jugado el Madrid hoy XD

Y yo con lo orgulloso que estoy de no haber visto el Barça y haber visto al Girondins, que almenos me ha entretenido un poco mas.

Porque digais lo que digais, a mi el Barça me aburre...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Hacer caso a los del Barça, que no les han beneficiado, que han ido a por el partido, sobre todo en la segunda parte !!! Milto para Pique, Pique para Milito, Milito para Valdes, Valdes para Pique, Pique para Milito....asi media hora, ha estado emocionante el partido !!!!


calla que segun me dijo hereze o uno de estos es que es asi como se ha de jugar el futbol [qmparto]
23:04 y Milito y Piqué siguen pasándosela en el borde de su área.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
habria que hacer el gif [qmparto]
zizou510 escribió:
siddhartha escribió:Coño, si en el fondo le estais algunos dando la razón a Relaño, el As, el Marca y todos esos panfletos que otras veces decís que os dan verguenza ajena. Qué cosas.

Venga, reconoced que en el fondo los leeis y os gusta la columna del pez globo. [666]

Es evidente que se dice villarato en plan broma, como tb es evidente, lo que esta pasando en el campo.

Y que esta pasando? Es broma pero a la vez hay evidencias de ello?
Si los culés hoy sacan pecho de su equipo, algo malo pasa en can Barça eh...

Desde la objetividad que tenemos los madridistas [poraki] ha sido un partido aburrido completamente, que si que 80 % de posesion en vuestro campo que jugáis muy bien
YknarF escribió:23:04 y Milito y Piqué siguen pasándosela en el borde de su área.


23:05 y Casillas aún sigue buscando la pelota. XD
videoconsolas escribió:
Mario_CR9 escribió:Hacer caso a los del Barça, que no les han beneficiado, que han ido a por el partido, sobre todo en la segunda parte !!! Milto para Pique, Pique para Milito, Milito para Valdes, Valdes para Pique, Pique para Milito....asi media hora, ha estado emocionante el partido !!!!


calla que segun me dijo hereze o uno de estos es que es asi como se ha de jugar el futbol [qmparto]

no jodamos por favor, aquí cada tergiversa las palabras de otro como le da la gana.
Mira el hilo del Barça y verás como hemos puesto a parir el juego de nuestro equipo.
Así NO se debe de jugar, pero es que el Barça no juega así, por lo que no digamos cosas que no son.
Precisamente si hay algo de lo que los culés nos sentíamos orgullosos es que los nuestros van siempre a por el partido, pero hoy por una razón u otra no ha sido así sino todo lo contrario.
Que aquí leyendo algunos de vuestros comentarios parece que juguemos siempre como hoy.
El de hoy ha sido una PUTA MIERDA DE PARTIDO, así de claro, pero partidos como el de hoy la temporada pasada también hicimos unos cuantos.
Una duda que tengo y necesito resolver, porque algunos que os comisteis un fail gordo con el tema de la perspectiva no parais de trollear con ello? no deberia ser alreves? Es decir el que tenia razon pica con ello a los que no la tenian, no alreves [borracho]
shinta- escribió:El que he visto que no iba a por el partido era el Stuttgart, encerrados atrás, lineas muy juntas y saliendo muy bien a la contra, justo lo que le duele al Barça pero renunciando totalmente a la pelota.

A mi me importa lo mas minimo el partido que haya visto tu y mas seguro que es otro.., Piqué y Valdes han sido los mejores con un Barça que en ningun momento ha tenido el partido controlado hasta que el Stuggart fisicamente ha bajado con lo que se ha convertido en un segunda parte pésima ya que ni el Barça ha ido en ese momento a por el partido, pero la vuelta a estos le caen 5 y todo estará olvidado, buenas noches.
juanki escribió:
shinta- escribió: o eso o no hemos visto el mismo partido :-|

Que pasa que tu has visto al Barça en algun momento a por el partido? a ver si el que no ha visto el partido eres tu :o

Cada uno en su television ve lo que quiere [qmparto] [qmparto]
Yo no voy al Hilo del Barça, ni es mi equipo, ni tengo barcelonitis, ni serían bien recibidos mis comentarios objetivos xD
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
Mario_CR9 escribió:Hacer caso a los del Barça, que no les han beneficiado, que han ido a por el partido, sobre todo en la segunda parte !!! Milto para Pique, Pique para Milito, Milito para Valdes, Valdes para Pique, Pique para Milito....asi media hora, ha estado emocionante el partido !!!!


calla que segun me dijo hereze o uno de estos es que es asi como se ha de jugar el futbol [qmparto]

no jodamos por favor, aquí cada tergiversa las palabras de otro como le da la gana.
Mira el hilo del Barça y verás como hemos puesto a parir el juego de nuestro equipo.
Así NO se debe de jugar, pero es que el Barça no juega así, por lo que no digamos cosas que no son.
Precisamente si hay algo de lo que los culés nos sentíamos orgullosos es que los nuestros van siempre a por el partido, pero hoy por una razón u otra no ha sido así sino todo lo contrario.
Que aquí leyendo algunos de vuestros comentarios parece que juguemos siempre como hoy.
El de hoy ha sido una PUTA MIERDA DE PARTIDO, así de claro, pero partidos como el de hoy la temporada pasada también hicimos unos cuantos.


Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.
shinta- escribió:
juanki escribió:
shinta- escribió: o eso o no hemos visto el mismo partido :-|

Que pasa que tu has visto al Barça en algun momento a por el partido? a ver si el que no ha visto el partido eres tu :o


El que he visto que no iba a por el partido era el Stuttgart, encerrados atrás, lineas muy juntas y saliendo muy bien a la contra, justo lo que le duele al Barça pero renunciando totalmente a la pelota.


Como? el sttugart ha hecho su juego y ha combinado bastante bien y ha tenido más ocasiones que el barcelona y ha merecido mejor resultado, segun tu logica si llega a ir por el partido que hubiese tenido 20 oportunidades? porque ha tenido unas pocas menos mal que no ha ido a por el partido.. lo que pasa es que con el gol del barça se han venido ya algo abajo.

A veces se nos olvida que al futbol se pueden ganar de muchas formas y no solo la de nuestro equipo, este partido me ha recordado mucho al del madrid en lyon ellos hicieron su partido y fueron mejores y punto salvo que el barcelona tuvo la suerte de que pudo marcar y arreglar la situación.
Bueno esto es champions, no va a ser un camino de rosas para el Barça ni para Brasil de los 70 y fuera de casa es difícil sacar algo positivo o que se lo pregunten al Madrid. Buenas noches.
Alguien más tiene ganas de ver a Roncero ladrando hoy en punto pelota? XD
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
calla que segun me dijo hereze o uno de estos es que es asi como se ha de jugar el futbol [qmparto]

no jodamos por favor, aquí cada tergiversa las palabras de otro como le da la gana.
Mira el hilo del Barça y verás como hemos puesto a parir el juego de nuestro equipo.
Así NO se debe de jugar, pero es que el Barça no juega así, por lo que no digamos cosas que no son.
Precisamente si hay algo de lo que los culés nos sentíamos orgullosos es que los nuestros van siempre a por el partido, pero hoy por una razón u otra no ha sido así sino todo lo contrario.
Que aquí leyendo algunos de vuestros comentarios parece que juguemos siempre como hoy.
El de hoy ha sido una PUTA MIERDA DE PARTIDO, así de claro, pero partidos como el de hoy la temporada pasada también hicimos unos cuantos.


Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.

NO, en SB el Barça siempre dio la sensación de atacar, auqnue no les salía nada, hoy ha dado la sensación de que sudaban completamente del partido.
No hay mas, el resultado ha sido injusto, y hemos tenido una flor en el culo impresionante, pero si uno repasa la historia de las Champions dificilmente algún equipo la ha conseguido ganar sin tener en algunos momentos puntuales suerte o una decisión arbitral a su favor.
shinta- escribió:Bueno esto es champions, no va a ser un camino de rosas para el Barça ni para Brasil de los 70 y fuera de casa es difícil sacar algo positivo o que se lo pregunten al Madrid. Buenas noches.


Muchas gracias, has descubierto hoy América, que descanses.
Hereze escribió:
calla que segun me dijo hereze o uno de estos es que es asi como se ha de jugar el futbol [qmparto]

no jodamos por favor, aquí cada tergiversa las palabras de otro como le da la gana.
Mira el hilo del Barça y verás como hemos puesto a parir el juego de nuestro equipo.
Así NO se debe de jugar, pero es que el Barça no juega así, por lo que no digamos cosas que no son.
Precisamente si hay algo de lo que los culés nos sentíamos orgullosos es que los nuestros van siempre a por el partido, pero hoy por una razón u otra no ha sido así sino todo lo contrario.
Que aquí leyendo algunos de vuestros comentarios parece que juguemos siempre como hoy.
El de hoy ha sido una PUTA MIERDA DE PARTIDO, así de claro, pero partidos como el de hoy la temporada pasada también hicimos unos cuantos.[/quote]

Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.[/quote]
NO, en SB el Barça siempre dio la sensación de atacar, auqnue no les salía nada, hoy ha dado la sensación de que sudaban completamente del partido.
No hay mas, el resultado ha sido injusto, y hemos tenido una flor en el culo impresionante, pero si uno repasa la historia de las Champions dificilmente algún equipo la ha conseguido ganar sin tener en algunos momentos puntuales suerte o una decisión arbitral a su favor.[/quote]

1- si no tiras a puerta en todo el partido no das sensacion de atacar
2- como se la iba a sudar el partido como hoy si Essien habia marcado un chirlo que flipas en la primera parte
3- el Chelsea no es el Sttutgart y no habia partido de vuelta
4- eran las semifinales, no octavos
central98 escribió:
zizou510 escribió:Es evidente que se dice villarato en plan broma, como tb es evidente, lo que esta pasando en el campo.

Y que esta pasando? Es broma pero a la vez hay evidencias de ello?

Qué esta pasando, gran programa XD .
Me refiero a que lo de villarato se toma a modo de guasa, vamos yo lo veo bastante claro. En cuanto a lo otro de la frase, ha sido evidente que han ayudado al barcelona ( que no quiere decir, que villar tenga nada que ver)
Aclarado ya? xD

PD: nose como le han tirado tan poquito a lehman, está para el arrastre, está loco [+risas]
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.

NO, en SB el Barça siempre dio la sensación de atacar, auqnue no les salía nada, hoy ha dado la sensación de que sudaban completamente del partido.
No hay mas, el resultado ha sido injusto, y hemos tenido una flor en el culo impresionante, pero si uno repasa la historia de las Champions dificilmente algún equipo la ha conseguido ganar sin tener en algunos momentos puntuales suerte o una decisión arbitral a su favor.


No si me refería a lo de no merecer empatar el partido por las nefastas decisiones arbitrales llevadas a cabo durante el mismo.

Lo que me jode, es que seguís con los astros alineados durante un año más...
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:no jodamos por favor, aquí cada tergiversa las palabras de otro como le da la gana.
Mira el hilo del Barça y verás como hemos puesto a parir el juego de nuestro equipo.
Así NO se debe de jugar, pero es que el Barça no juega así, por lo que no digamos cosas que no son.
Precisamente si hay algo de lo que los culés nos sentíamos orgullosos es que los nuestros van siempre a por el partido, pero hoy por una razón u otra no ha sido así sino todo lo contrario.
Que aquí leyendo algunos de vuestros comentarios parece que juguemos siempre como hoy.
El de hoy ha sido una PUTA MIERDA DE PARTIDO, así de claro, pero partidos como el de hoy la temporada pasada también hicimos unos cuantos.


Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.

NO, en SB el Barça siempre dio la sensación de atacar, auqnue no les salía nada, hoy ha dado la sensación de que sudaban completamente del partido.
No hay mas, el resultado ha sido injusto, y hemos tenido una flor en el culo impresionante, pero si uno repasa la historia de las Champions dificilmente algún equipo la ha conseguido ganar sin tener en algunos momentos puntuales suerte o una decisión arbitral a su favor.


Exacto, la rueda de prensa de aquel Lyon-Barça de Guardiola el año pasado valdría para hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=acd5SH7aKRo

Pero no nos engañemos los culés. Este Barça o espabila o no dura dos telediarios en Champions.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Por ejemplo el de Stamford Bridge, muy similar a lo visto hoy.

NO, en SB el Barça siempre dio la sensación de atacar, auqnue no les salía nada, hoy ha dado la sensación de que sudaban completamente del partido.
No hay mas, el resultado ha sido injusto, y hemos tenido una flor en el culo impresionante, pero si uno repasa la historia de las Champions dificilmente algún equipo la ha conseguido ganar sin tener en algunos momentos puntuales suerte o una decisión arbitral a su favor.


No si me refería a lo de no merecer empatar el partido por las nefastas decisiones arbitrales llevadas a cabo durante el mismo.

Lo que me jode, es que seguís con los astros alineados durante un año más...

Te recuerdo que aquello fue una eliminatoria, hubo un partido de ida donde hubo unas cuantas decisiones arbitrales bastante polémicas y que perjudicaron al Barça, un penalti no pitado y barra libre para que los del Chelsea hicieran todas las faltas que quisieran. Lo raro es que de aquello no se acuerda nadie.
Jsk77 escribió:Imagen

Kung Fu Lehman [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze, el problema es que vosotros tenéis unas cuantas ayudas arbitrales a vuestro favor (amén de la suerte...), no solo una. :)
Podeis dejar ya el temita, que eso de los árbitros ya aburre, y mucho. Que hoy ha beneficiado al Barça alguna decisión arbitral? Pues vale, mejor para ellos. No hay que darle más vueltas. Pero a ver si cuando nos favorezcan a nosotros tampoco le dan mayor importancia...
TCR escribió:Hereze, el problema es que vosotros tenéis unas cuantas ayudas arbitrales a vuestro favor (amén de la suerte...), no solo una. :)


En Champions este año y hasta la fecha hemos tenido tanto ayudas como desagravios.

Lo de hoy es cierto que ha sido un tanto clamoroso. El árbitro era malo de cojones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:
YknarF escribió:23:04 y Milito y Piqué siguen pasándosela en el borde de su área.


23:05 y Casillas aún sigue buscando la pelota. XD


23:29 y sigue sin aparecer.. la tiene un recogepelotas del olympique.
La verdad que son graciosos estos culés, se intentan autoengañar.

dundermiflin escribió:
ACS escribió:Hoy si no hubiera favorecido el árbitro al Barça, el partido acaba 2-0 o 3-0.



Imagen
ACS escribió:La verdad que son graciosos estos culés, se intentan autoengañar.


Pues eso contéstaselo al que lo ha puesto en su hilo, aquí sinceramente no pinta nada. Con todos los respetos.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:No si me refería a lo de no merecer empatar el partido por las nefastas decisiones arbitrales llevadas a cabo durante el mismo.

Lo que me jode, es que seguís con los astros alineados durante un año más...

Te recuerdo que aquello fue una eliminatoria, hubo un partido de ida donde hubo unas cuantas decisiones arbitrales bastante polémicas y que perjudicaron al Barça, un penalti no pitado y barra libre para que los del Chelsea hicieran todas las faltas que quisieran. Lo raro es que de aquello no se acuerda nadie.


Precisamente por ser eliminatoria, los errores arbitrales pesan tanto, lo de Stamford Bridge fue escandaloso (en el cómputo general salisteis bastante más beneficiados que el CHelsea), lo de hoy también es bastante serio... gracias al arbitraje de hoy teneis la eliminatoria encarrilada en vez de estar con pie y medio fuera.

Pero yo no digo que os favorezcan adrede, lo que yo digo es que llevais dos años con los astros alineados, con la flor en el culo, de manera que el 90 por cien de las jugadas dudosas se resuelven a vuestro favor...en liga es normal que pase (a los grandes siempre nos benefician, o al menos lo intentan) pero en Europa la flor está presente. }:/

De todas maneras, no me cansaré de decirlo, este barça es menos de la mitad de lo que era el año pasado (luego ganará la champions y la liga, pero en lo que llevamos de temporada es lo que veo)...en el grupo lo pasó fatal , al igual que hoy...y en liga , pues hasta el madrid va sobrado, así que no es cosa complicada.
85259 respuestas