Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Madre mia, no se como quereis traer a Navas, con lo irregular que es en el Bernabeu se lo fulminan en un par de meses maximo.
(mensaje borrado)
Yo espero por nuestro bien y por el del chaval que S.Canales no venga esta temporada, este chaval tiene futuro y como venga se lo cargan, entre que apenas jugará y como lo haga mal ya le estarán silvando...
Fort-Minor_- escribió:yo al q no volvia a traer es a Negredo, madre mia, vaya tocho d jugador, esta bien para un equipo de menos nivel q el madrid, incluso creo yo q el sevilla se le queda grande

Bien vendido XD
Todavía recuerdo a los fans de Negredo en la pasada pretemporada cuando seguramente no lo habían visto ni tres partidos...
Silva por Guti y Aguero por Raúl ... Expropiense XD

El Kun es un escandalo, como me gustaría verlo de blanco ahí partiendo cinturas ...puff daría miedo ...¿Le gustará a Inda?
eselmanolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:yo al q no volvia a traer es a Negredo, madre mia, vaya tocho d jugador, esta bien para un equipo de menos nivel q el madrid, incluso creo yo q el sevilla se le queda grande

Bien vendido XD
Todavía recuerdo a los fans de Negredo en la pasada pretemporada cuando seguramente no lo habían visto ni tres partidos...

Menudo broncas está hecho. Y encima ha fallado su ocasión como buen madridista en la misma portería donde la cagaron Drenthe y Cristiano. XD
La verdad es que antes de Raúl cualquiera. Aunque yo creo que no nos hace falta y menos por ese precio. Con nuestros 3 delanteros yo tiraba de sobra.
eselmanolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:yo al q no volvia a traer es a Negredo, madre mia, vaya tocho d jugador, esta bien para un equipo de menos nivel q el madrid, incluso creo yo q el sevilla se le queda grande

Bien vendido XD
Todavía recuerdo a los fans de Negredo en la pasada pretemporada cuando seguramente no lo habían visto ni tres partidos...


A mí me parece buen jugador, un poco lento en los movimientos pero cuando arranca tiene mucho peligro. El Madrid necesita un nueve nueve, porque ni Higuain ni Benzema lo son.
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:Yo espero por nuestro bien y por el del chaval que S.Canales no venga esta temporada, este chaval tiene futuro y como venga se lo cargan, entre que apenas jugará y como lo haga mal ya le estarán silvando...


Yo tambien, meterlo ya en el real madrid es cargarse al chaval aparte que no creo que tenga muchos minutos todavia..

Arisco, aguero es buen jugador pero el madrid no necesita delanteros.. a inda? que mas da lo que le guste a ese ? aunque parece que ultimamente es el que hace los fichajes en el madrid [mad]
Inda es el ideólogo del Madrid [+risas]

Aguero tendría sitio ahora que viene Mou es más cuando esté de entrenador podemos poner hasta modelos de pasarela para vender más camisetas, da igual que sean once tuerce botas, Mou es un ganador y los haría campeones [risita]
Ebro escribió:
Rokzo escribió:Yo espero por nuestro bien y por el del chaval que S.Canales no venga esta temporada, este chaval tiene futuro y como venga se lo cargan, entre que apenas jugará y como lo haga mal ya le estarán silvando...

eso es a lo que me refiero, si un jugador con 20 años acaba hasta los cojones de lo que más le gusta (jugar al fútbol), puede joder la trayectoria de un jugador, Canales está muy verde para jugar en el R.Madrid pienso, no por calidad, sino por físico, darle tanta responsabilidad tan pronto, podría ser contraproducente, y con la confianza que tiene vuestro "ser superior" con respecto a los jugadores españoles, de aquí, me lo pensaría Sergio.


Yo he visto declaraciones suyas y parece que tiene la cabeza bien amueblada, y a pesar de ser un chaval parece que mentalmente al menos es muy maduro, y parece que le hace ilusión jugar en el R.Madrid, pero es que la presión del Bernabeu ( O cualquier equipo grande ) es demasiado grande, y si por activa o por pasiva no le salen las cosas bien y se viene abajo sería una lástima que se perdiese el grandísimo potencial de este jugador, así que coincido contigo

En un principio se habló de que se quedaría 1 o 2 años cedidos al Racing, pero luego salió en el jodido Marca ( Cómo no ) que lo querían ya aquí, me parece un error gravísimo en caso de que sea verdad, pero bueno ya se verá
(mensaje borrado)
Y no podría ser que el United vaya a por Agüero al tener pasta suficiente de la venta de Rooney (¿al Madrid?).

Pregunto desde el imperialismo. XD
TCR escribió:Y no podría ser que el United vaya a por Agüero al tener pasta suficiente de la venta de Rooney (¿al Madrid?).

Pregunto desde el imperialismo. XD

Directamente tendrán el dinero del año pasado. [+risas]


Nada, lo dicho, vaya Liga, los dos primeros a reforzarse aún más, los que entran en europa saqueados, y el resto a sobrevivir. Era reacio al tema pero la verdad es que con lo de Mediapro y tal esto ya es la liga escocesa.
Sobre Canales, no descartéis una cesión al Geta a cambio de abaratar el fichaje de León.
juanki escribió:¿Habeis oido a de la morena y del nido? que fanfarrón Joserra, en serio este va en picado como el butano en su momento.


Un asco de tio, pero repito esto se veia hace 10 o 12 años ya y miralo lleva todos esos de n1 en el Engaño General de Medios
kolombo escribió:Sobre Canales, no descartéis una cesión al Geta a cambio de abaratar el fichaje de León.


Magnifico futbolista León.
Bueno me piro al sobre a ver el capi de Lost, antes de que algun desalmado me lo joda XD. Mañana sale el AS con lo de Milito... pues no me desagrada, si sale a modo Van the Man, es un tío con experiencia y con gol. Para dar voleto a Rulo.

P.D: si alguien le interesa, en el hilo de lo de Paco González está ya la despedida definitiva. Ya se lo han calzado y lo comenta, y que se moverá para ir a otro sitio porque pasa de estar amargado. Qué poco le queda al Carrusel para contar conmigo como oyente... a ver si Paco pilla un programa que le dejen hacer y deshacer, y monta algo similar.
vaya mierda capítulo de Lost XD, menos mal que ya solo queda el final y a tomar vientos.
No se ve bien lo que pone el Marca de Silva, qué dice bajo el titular?
itho escribió:vaya mierda capítulo de Lost XD, menos mal que ya solo queda el final y a tomar vientos.
No se ve bien lo que pone el Marca de Silva, qué dice bajo el titular?


Silva: Fichaje inminente..."El Madrid quiere hacerlo cuanto antes para contrarrestar el efecto villa"

Mas o menos eso xD
itho escribió:vaya mierda capítulo de Lost XD, menos mal que ya solo queda el final y a tomar vientos.
No se ve bien lo que pone el Marca de Silva, qué dice bajo el titular?

El Madrid quiere hacerlo cuanto antes para contrarrestar el "efecto Villa".

Hoy Inda nos sorprende con lo de "la mejor afición de España". XD
Y no sabía que Mou fuese tan religioso.


En el As dicen que prioridades de Mou son Kolarov, Maicon y Milito. 1/3 de lo que realmente necesitamos, a ver si no aciertan. Y creo yo que no vamos a desmantelar el Inter, llevándonos a 3 de los suyos en un verano...
Yo es que las noticias de fichajes de delanteros, me las tomo a cachondeo directamente.. a no ser que vendamos a Benzema o Higuain, no me puedo creer que vayan a fichar a mas delanteros de mucha calidad, seria absurdo.
Yo a lo de Milito si le daría algún tipo de credibilidad, porque el madrid carece de delantero nato, de 9. Tenemos dos grandes delanteros pero no son delanteros de estos puros...tipo VN o Milito.

Y si, cómo dijo alexhh páginas atrás, increíble el verano que no le quiso nadie y acabó en Italia con la hora pegada al culo para poder jugar allí.Unos cuantos decíamos que podía resultar cómo suplente de VN, o incluso cómo pareja en determinados partidos con el holandés...en fin, hace tiempo ya de aquello. [carcajad]
Kololsimo escribió:Yo a lo de Milito si le daría algún tipo de credibilidad, porque el madrid carece de delantero nato, de 9. Tenemos dos grandes delanteros pero no son delanteros de estos puros...tipo VN o Milito.

Y si, cómo dijo alexhh páginas atrás, increíble el verano que no le quiso nadie y acabó en Italia con la hora pegada al culo para poder jugar allí.Unos cuantos decíamos que podía resultar cómo suplente de VN, o incluso cómo pareja en determinados partidos con el holandés...en fin, hace tiempo ya de aquello. [carcajad]

Sí, 12 kilos. Ese año nos quedamos sólo con Van Nistelrooy, que luego se lesionó, y hubo que fichar en diciembre, 3 meses después, a Huntelaar por 20M. Un cagadón que no sé. XD

Yo creo que Higuaín ya es prácticamente un 9, y que Benzema también puede serlo.
Si quieres algo más grandón, así más rematador, como era Van Nistelrooy, pues no sé, algo habrá por ahí, yo de momento lo tendría en el banquillo. Y luego es que Milito, por ejemplo, le costó al Inter 20-25M, se ha salido en el Inter, y nosotros nos lo queremos llevar por... ¿cuánto? ¿30M cuesta Milito? Como poco, vamos. Yo creo que no, o por lo menos no me gastaría 30 kilos ahí.
Por eso digo que igual si se quiere algo así por el mercado quizá haya alguna oportunidad de un tio así. Pero fichar a Milito sólo tendría sentido echando a Benzema o a Higuaín, y el que se quedase al banco.
Milito es del 79, vamos que tiene casi 31 tacos si aún me dices que viene gratis o casi aceptamos barco.
Claro, es que traerlo para lo que pedirán no compensa teniendo lo que tenemos. Yo sólo le doy una pizca de credibilidad por el tema de que es delantero grandón, que no tenemos algo así en plantilla...pero es que es eso, una pasta para tener un complemento es innecesario, encima teniendo a Higuaín que va a ser uno de los grandes delanteros de los próximos años.

Para eso que fichen a Zigic o a Llorente el del Villareal y a tirar millas.Un complemente grandón para una delantera ya surtida.

PD: ¿31 años?Buf quita quita...es imposible que venga ese hombre, ni petición de Mourinho ni leches.
Hombre, si ahora sabeis que la coletilla de "petición de Mourinho" va a ser para todo. Igual que antes era todo "capricho de Florentino". XD
itho escribió:Lo único que me ha dejado un hilo de esperanza hoy es al presi del Valencia diciendo que van a vender responsablemente, que su deuda era de... ¿75? millones. Por lo tanto, a huevo, ya han puesto el precio indirectamente. Nos la han tirado: 75-40=35. Por 35 kilos nos dan a Silva. No creo que bajen de ahí, quizá a 30 pidiéndoselo porfa porfa o dejo de respirar, pero creo que ha quedado bien claro lo que han dicho en Valencia. A ver si este añi sale la cosa o seguimos tanteando fichejes para luego joderlos en el último momento.

Yo creo que esta clarisimo que si el madrid pone eso se lo lleva sin ningun problema, ayer.
itho escribió:vaya mierda capítulo de Lost XD, menos mal que ya solo queda el final y a tomar vientos.


Imagen Imagen

Eres un Imagen ???

No jodas si este capitulo ha sido buenísimo....


Las 3:47 y sin Mou..... a este paso lo fichan despues de la final.... demigrante Imagen
Fuah, estamos con el puto insomnio, me levanto a por unas galletas príncipe y me veo en el tubo a Piqué con su pose esa de mongolo cuando marcó el 6º gol del 2-6 photoshoteado con una camiseta de las galletas príncipe y encima con el eslogan de "Ponte las botas"

PERO ESTO QUE ES!!!
Ser madridista es muy duro ultimamente.

Sobre Lost (spoiler duro), que gran sorpresa me he llevado. Hostias, la sorpresa de mi puta vida...
... Jack el sustituto de Jacob!!!! Joder, no me lo esperaba para nada. Yo había apostado por Lapidus.


XD XD
EL_Nota69 escribió:
Mario_CR9 escribió:El partido es precioso por el ambiente de las 2 aficiones con cánticos una y otra vez


Igualito que el año pasado eh?? jajaja... y pensar que tanto Barça como Athletic sean los que más copas han ganadom, para luego el valor que le dan a lo que realmente representa la copa, ya haya sido la de ESPAÑA, LA DEL GENERALISIMO, LA DE LA REPUBLICA O LA DEL REY...

La competicion KO de futbol en españa? O resulta que es otra cosa?
La liga se puede ver sin el dinero en el bbva?
Señores vaya partidito se ha marcado Pau Gasol, increible. Emocionantisimo ver al Staples Center entero de pie ovacionandolo.

Queria que pasaran los Celtics or vivir otra final clásica y por venganza por la final de hace dos años pero ahora casi que prefiero que pasen los Magic para que el mundo entero vea a Gasol merendarse de nuevo a Dwight Howard.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:
Mario_CR9 escribió:El partido es precioso por el ambiente de las 2 aficiones con cánticos una y otra vez


Igualito que el año pasado eh?? jajaja... y pensar que tanto Barça como Athletic sean los que más copas han ganadom, para luego el valor que le dan a lo que realmente representa la copa, ya haya sido la de ESPAÑA, LA DEL GENERALISIMO, LA DE LA REPUBLICA O LA DEL REY...

La competicion KO de futbol en españa? O resulta que es otra cosa?
La liga se puede ver sin el dinero en el bbva?


Me referia a los VALORES que representa la copa... al igual que la liga... los valores de UN PAIS!!! y tanto catalanes como vascos reniegan de ello, y se pudo ver en la final del año pasado. Ya se que la copa es la competición del KO y es dificil ganarla, por eso llevamos tantos años sin mojar aquí... pero en finales como la de ayer, o la de la Europa Leauge da gusto ver a los equipos y las aficiones, con sus piques, pero da gusto... ni pitadas al rey, ni al himno, ni evitar sacar banderas de tu PROPIO PAIS, son rollos politicos... pero que para mi distan mucho de una final y de la otra ( que fue la de ayer)
Definitivamente hay que separar deporte de política en todos los sentidos, ni himnos políticos antes del partido ni llamamientos pro-nacionalistas desde el club... y más con la variación semántica de la palabra país, que para unos significa estado (fronteras) y para otros nación (historia cultural); siendo ambos significados válidos XD
alexhh escribió:
Nada, lo dicho, vaya Liga, los dos primeros a reforzarse aún más, los que entran en europa saqueados, y el resto a sobrevivir. Era reacio al tema pero la verdad es que con lo de Mediapro y tal esto ya es la liga escocesa.


Ya habia pocos equipos que pudieran plantar cara al madrid y al barça,como era el valencia,y si encima se va villa y silva,pues peor aún.mucha diferencia hay entre el barça y el madrid con los demas equipos,diria hasta de europa,ver una delantera villa-ibra-messi es demasiado,nadie tiene un equipò asi.
Que os pareceria esta alineación:

-------------------------casillas---------------------
ramos-----------pepe-------------albiol--------Filipe
----------------alonso-----gourcouff---------------
Navas----------------Silva------------------Cristiano
----------------------Higuain-----------------------

Equipazo de miedo y tampoco sería un desembolso escandaloso:

Filipe - 12 kilos
Gourcouff - 25 kilos
NAvas - 30 kilos
Silva - 30 kilos

Sobre 90-95 kilos sin contar las ventas de los descartados. Yo a Maicon no lo traia teniendo a Arbeloa y Ramos para esa banda y son muy cumplidores además de más jovenes y conocen la Liga.
Apostaria por Filipe para la banda izquierda por su precio y proyeccion. Haber como sale de la lesión.
Gourcouff me encanta y creo que es de lo poquito que hay en el mercado del corte toque-toque pero dudo que a Mou le guste un equipo tan "jugón".
Y Navas es impresionante la velocidad y desborde que tiene. Está en su punto para apostar por él ahora mismo.
A Higuain de delantero centro "falso" lo veo bien intercambiando posiciones con los de arriba.
EL_Nota69 escribió:Me referia a los VALORES que representa la copa... al igual que la liga... los valores de UN PAIS!!! y tanto catalanes como vascos reniegan de ello, y se pudo ver en la final del año pasado.

perdón, pero que porque cuatro maleducados se dedicaran a pitar el himno, no nos metas a todos en el mismo saco. Es como si yo digo que los madrileños son todos franquistas porque cuatro energúmenos vayan al Bernabeu con la bandera del aguilucho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hereze, es lo que hace el barcelona con su presi a la cabeza..

caverna mediatica, la meseta, prepotencia, esos españoles (como si el cuento no fuese con él), etc..

eselmanolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:yo al q no volvia a traer es a Negredo, madre mia, vaya tocho d jugador, esta bien para un equipo de menos nivel q el madrid, incluso creo yo q el sevilla se le queda grande

Bien vendido XD
Todavía recuerdo a los fans de Negredo en la pasada pretemporada cuando seguramente no lo habían visto ni tres partidos...


pues anda que los detractores que ídem..
videoconsolas escribió:hereze, es lo que hace el barcelona con su presi a la cabeza..

lo sé, y si te fijas es una de las cosas que la mayoría de culés le reprochamos.
EL_Nota69 escribió:Me referia a los VALORES que representa la copa... al igual que la liga... los valores de UN PAIS!!! y tanto catalanes como vascos reniegan de ello, y se pudo ver en la final del año pasado.


¿Qué valores son esos? ¿Qué tiene que ver con el fútbol?
alexhh escribió:Y no sabía que Mou fuese tan religioso.


Me estoy imaginando a Mou contestando por contestar esas preguntas, tu libro favorito? La penh... la biblia, un personaje? tu put... Juan Pablo II xDD

En fin 10:22 y sin fichajes, Coyote dimisión!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:hereze, es lo que hace el barcelona con su presi a la cabeza..

lo sé, y si te fijas es una de las cosas que la mayoría de culés le reprochamos.


no se que decirte, para mi es igual que las liadas de calderon o florentino, ves a gente quejarse en foros, pero la masa social poco hace por cambiar o arreglar nada..

el fútbol esta lleno de estómagos agradecidos y socios que solo quieren entradas a buen precio..
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:hereze, es lo que hace el barcelona con su presi a la cabeza..

lo sé, y si te fijas es una de las cosas que la mayoría de culés le reprochamos.


no se que decirte, para mi es igual que las liadas de calderon o florentino, ves a gente quejarse en foros, pero la masa social poco hace por cambiar o arreglar nada..

el fútbol esta lleno de estómagos agradecidos y socios que solo quieren entradas a buen precio..

uno de los motivos de la moción de censura fue precisamente la excesiva politización que estaba haciendo Laporta del club.
HDMI está baneado por "Troll"
pues parece que este año no hay presupuesto y no habrán galacticos.

Mou ha pedido a estos jugadores:

Diego Milito (no entiendo esta petición, teniendo a Higuaín, Benzemá y CR9 y siendo un jugador ya de ¿31 años?)
Maicon (lateral derecho) buenisimo, no os arrepentiréis si lo fichais.
Kolarov (lateral zurdo) aunque la dirección deportiva prefiere David Luiz.

Y luego también suenan:

Di María (barato no va a salir este fichaje)
Coentrao
Silva (que ya sonaba desde el verano pasado, pero que yo no tengo muy claro que realmente lo necesiteis)
y De Rossi o Gerrard (yo me inclino más por Di Rossi, Gerrard no será nada barato, además de que hay otros clubs ingleses interesados en él)


Vamos, que este verano no van a ver galácticos estilo Rooney, Drogba...


Yo creo que vuestro equipo en la delantera va bien, lo que necesita es retoques en la media, y sobre todo en la defensa.
Con Mou seguro que este equipo defiende mucho mejor que con Pelle, pero atacar, ya no lo se, quizás tenga menos pegada, pero al final lo que importará serán los títulos o lo lejos que se llegue en la Champions.
Pues a mi me parece que lo que necesitamos son 3 retoques solamente. NAda más pero que sean de nivel.
Lateral izquierdo si hace falta pero a Maicon o un central ¿¿pa que coño lo necesitamos?? No entiendo el fichar por fichar teniendo a RAmos y Arbeloa en esa posicion.
Diego Milito?¿?? Un tio de 31 tacos que no necesitamos porque tenemos al Pipa ( que puede ser el 9), Cr9, Benzema y todos los centrocampistas o posibles extremos que traigamos para hacer goles. Nos sobra este tio.

Di María (barato no va a salir este fichaje)
Coentrao
Silva (que ya sonaba desde el verano pasado, pero que yo no tengo muy claro que realmente lo necesiteis)
y De Rossi o Gerrard (yo me inclino más por Di Rossi, Gerrard no será nada barato)


Antes que a DiMaria me traigo a Navas con los ojos cerraos. Conoce la Liga, es rápido, con desborde, centra de puta madre,.... y mas barato seguro.
Coentrao que se quede alli.
Silva si que lo traia sin dudarlo o nos arrepentiremos.
Y entre De Rossi y Gerrard ¿que quereis que os diga? Si son peticion expresa de Mou y les convencen pues vale pero que de 40-50 kilos no bajan y dudo que se gasten tanto habiendo alternativas mas baratas y de toque.

Y que Floren no traerá galáctico este año, NO SE LO CREE NADIE. Seguro que trae algun CRACK de renombre como siempre.
Espero que sean invenciones de la prensa porque cada vez que leo un posible fichaje que ha pedido Mou me quedo de piedra. El ultimo Milito, pero es que estamos locos, pero si tenemos a Higuain que es mejor y mucho mas joven, a parte de Benzema, CR9 y posiblemente Raul. Que fichen a dos medios (uno Silva) y a un lateral izquierdo que es lo que hace falta.
HDMI está baneado por "Troll"
follinguis1 escribió:Pues a mi me parece que lo que necesitamos son 3 retoques solamente. NAda más pero que sean de nivel.
Lateral izquierdo si hace falta pero a Maicon o un central ¿¿pa que coño lo necesitamos?? No entiendo el fichar por fichar teniendo a RAmos y Arbeloa en esa posicion.

perdona que te contradiga, pero Maicon le pega un repaso a Ramos y Arbeloa, tanto defensivamente como atacando.
Para mi, Ramos y Arbeloa están muy sobrevalorados.

Antes que a DiMaria me traigo a Navas con los ojos cerraos. Conoce la Liga, es rápido, con desborde, centra de puta madre,.... y mas barato seguro.
Coentrao que se quede alli.

pero si Mou prefiere a otros jugadores (en lugar de Navas y Silva por ejemplo), Florentino esta vez tendrá que fichar lo que quiera el entrenador, no lo que quiera él.

Silva si que lo traia sin dudarlo o nos arrepentiremos.

pues en el Valencia hay muchos partidos en los que desaparece y además, no es un extremo zurdo.
Yo tengo mis dudas de que rindiera bien en el Madrid.

Y entre De Rossi y Gerrard ¿que quereis que os diga? Si son peticion expresa de Mou y les convencen pues vale pero que de 40-50 kilos no bajan y dudo que se gasten tanto habiendo alternativas mas baratas y de toque.

es que te pones a mirar centrocampistas ofensivos en el mercado que sepan distribuir el balón, y escasean.
Cesc no va a ir al Madrid.
Lampart tampoco.
¿quién más queda por ahí?, ¿ Schweinsteiger?
y luego tiene que ser un jugador que guste al entrenador.


Y que Floren no traerá galáctico este año, NO SE LO CREE NADIE. Seguro que trae algun CRACK de renombre como siempre.

según se rumorea, este año sólo tiene de presupuesto 80 millones.
No todos los años se pueden gastar 300 kilos, que el dinero no crece debajo de las piedras.

Las gran inversión fue el verano pasado, ahora sólo se necesita apuntalar ciertas posiciones (algo así dijo Valdano).

Si ya tenéis a CR9, Higuaín y Benzemá, ¿para qué ibais a gastaros otros 93 kilos en Rooney? ¿otro delantero?

Silva o los que suenan, no son galácticos, son muy buenos, pero no cracks muy mediáticos. Ya me entiendes.

De hacer algún fichaje Florentino por su cuenta, yo creo que será o bien Silva o bien Ribery.
Los demás fichajes seguro que son peticiones de Mou. Al final él es el que va a hacer el equipo y el que entiende más de estas cosas.
Por lo que parece Silva esta medio exo, y todos queremos que venga xq es un crack incluido yo, pero, quien ha pedido su fichaje? mourinho? mourinho no esta pidiendo nada a ver, q tiene una final el sabado, lo de silva parece otro fichaje d los d floren, x cojones.
Que todos sabemos q silva le va a venir bien al madrid, pero coño, espera a q mou sea entrenador y te diga q tb lo quiere, la champions termina el sabado, el lunes o martes presentas a mou, y cuando el pida a silva, se ficha e esa misma semana...
Realmente no se porque haceis tanto caso a los periodicos.....personalmente, salvo el tema de Silva, que si creo que van los tiros por ahi, del resto, no me creo nada.
De golpe y porrazo nombres como el de Ribery, que toda la prensa daba por hecho el año pasado, desaparecen el mapa, con la excusa de la pava cabezona esa, y empiezan a aparecer las cosas mas diversas y curiosas.
Ahora mismo tienes a la mitad de los representantes del mundo filtrando nombres (de manera falsa) a la prensa....y de aqui hasta que acabe el verano, van a aparecer montones de nombres dia si y dia tambien.....vamos, la historia de siempre. Por no hablar de poner nombres encima de la mesa para luego soltar el "Como ya adelantamos en Mayo, XXXXXXXX, ha fichado por el Madrid"......


Y sobre la inversion, pues lo mismo digo, no me creo nada.....se gastara mas o menos, pero la gente que filtra estos temas a la prensa (que al final son muñecos de la junta directiva), no tiene voz ni voto. No hace mucho, se hablaba de el doble de lo que se habla hoy.....vaya usted a saber.
85259 respuestas