Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mí lo que me gustaría saber es por qué no ha llevado a Kempes, Caniggia o incluso a sí mismo.
Habra que esperar a mañana aunque yo creo que hasta las emana que viene nada de nada, estaria bien presentar a Mourinho,Silva y filipe Imagen
Pero es que eso son tonterias, porque el Barça se gaste un porron de millones como estan haciendo,nosotros no tenemos que hacer lo mismo y gastarnos otros 200 millones para poder decir: "mira que guay el galactico que me he comprado por 100 kilos y NO ME HACE FALTA PARA NADA..."
Ni Banega,ni Gago,ni Zanetti...
Pues Jolti, la edad de Zanetti es casi la de esos y viendo como ha acabado la temporada yo no dudaba en llevarlo XD.

Tampoco lleva a Papa :(
Estan dando por GolTv la final de la octava, la verdad es que entiendo ese odio tan profundo que nos tienen XD



Redondo = Dios
Jolti135 escribió:Hm, por lo que os leo, varias voces van saliendo ya diciendo que Silva por 30-35 millones para vosotros... Pues lo dije y lo repito, fantástico para ambas partes, sinceramente. Yo ya pensaba que ese precio sería el correcto, y si Florentino está de acuerdo, pues desde luego aquí no vamos a poner objeción alguna, sabiendo que es justo el dinero que nos falta y que de hecho como bien sabéis contamos con que habría que vender a algún crack más aparte de Villa.


Lo que yo me pregunto, Jolti, es que estando clasificados para Champions qué va a hacer el Valencia dejando marchar a sus mejores jugadores? Supongo que harán algún fichaje pero crees que será lo suficiente para afrontar la competición?

Que conste que a mí me dá igual pero me sorprende, la verdad. Hablan de Soldado para suplir a Villa.

Por otro lado, no, no han dicho nada en la SER. Ni de Silva (solo que en caso de venderlo no ficharía a nadie, el Valencia, para suplir su baja), ni de Mou, ni de nada relacionado con el Madrid. [snif]
Hablando de Banega, yo lo ficharía antes que a Javi Martínez. Lo que pasa es que a este ritmo entre el Barça y el R. Madrid van a repartirse a los jugadores del Valencia XD
eselmanolo escribió:Hablando de Banega, yo lo ficharía antes que a Javi Martínez. Lo que pasa es que a este ritmo entre el Barça y el R. Madrid van a repartirse a los jugadores del Valencia XD


Joe, no os paséis, que entre los dos vamos a desvalijar al Valencia
Da igual, el Mundial tiene color italiano, por Inglaterra, porque la entrena Capello. Por Italia porque es Dios, y por Serbia porque... porque... y por Serbia.
Desmantelación del equipo FTL. XDU ¿Por qué no os lleváis a Miguel, a Maduro, a Fernandes...? Baraticos os los dejo. xD

Pues bueno, TCR, ahora mismo están centrados en recaudar pasta para así pagar lo de Bancaixa y lo del tío castellonense que nos prestó dinero, pero ya han saltado bastantes nombres: Soldado, Gignac, Aduriz, Colunga... En realidad el equipo puede quedar bien, pero claro, que justamente se vayan Villa y Silva hace que parezca que el año que viene lucharemos por no descender. xD
Pues si se va Silva no se ficharia ningun sustituto
Iba a editar mi mensaje pero Marduk se me ha adelantado, así que pongo otro. n-nU

Tal y como yo veo el equipo de la temporada que viene:

Titulares:

-------------- César --------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
- Pablo - Banega - Albelda - Mata -
--------- Soldado - Aduriz ---------

Suplentes:

--------------- Moyà ---------------
Miguel - D. Navarro - Alexis - Jordi Alba
Joaquín - Fernandes - Topal - Vicente
--------------- Chori ---------------
--------------- Zigic ---------------

Otros: Maduro, Dealbert, Míchel, Feghouli

Yo no lo veo tan mal, pero es eso, ni Villa, ni Silva, ni Baraja, eso causa mucho impacto a la vista. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:Con todo respeto a los 18 equipos restantes pero las plantillas de Barça y Madrid son de una Superliga no para llevarlas por los campos de Osasuna, Levante y demás.....


.....pues el alcorcon, atletico, villarreal, sevilla o espanyol les han plantado cara.
Jolti, yo haría el proyecto en torno a Zigic, un campeón del Mundo debe ser el mejor del equipo siempre XD

No, en serio, no lo vendáis, y fichad a Gignac XD
Llamdme loco, pero yo le decía al Valencia "te doy 40 estacazos en mano" por Silva y Zigic, así sin empujar con pan, lo tomas o lo dejas. A mí Zigic me mola un montón para ciertos momentos de juego.
Que carilla tenia el número 27 XD
Atentos a Mata..yo creo que si se queda en Valencia, y se van Silva y Villa.. el chico va a explotar definitivamente. Ya este año ha hecho buena temporada, pero siendo el la figura mas importante del equipo, yo creo que va a crecer una barbaridad. Para mi gusto le va a venir "bien" y todo.
Jolti135 escribió:Iba a editar mi mensaje pero Marduk se me ha adelantado, así que pongo otro. n-nU

Tal y como yo veo el equipo de la temporada que viene:

Titulares:

-------------- César --------------
Bruno - Marchena - Costa - Mathieu
- Pablo - Banega - Albelda - Mata -
--------- Soldado - Aduriz ---------

Suplentes:

--------------- Moyà ---------------
Miguel - D. Navarro - Alexis - Jordi Alba
Joaquín - Fernandes - Topal - Vicente
--------------- Chori ---------------
--------------- Zigic ---------------

Otros: Maduro, Dealbert, Míchel, Feghouli

Yo no lo veo tan mal, pero es eso, ni Villa, ni Silva, ni Baraja, eso causa mucho impacto a la vista. xD




Jolti, como observador imparcial mi opinion es que Colunga podria aportaros mucho gol, chispa y velocidad en ataque y seria mas barato que Soldado.

Como lo ves tu como valencianista?? Tan claro veis que Silva se venga al Madrid?

Un saludo!!
Hispalense escribió:Da igual, el Mundial tiene color italiano, por Inglaterra, porque la entrena Capello. Por Italia porque es Dios, y por Serbia porque... porque... y por Serbia.


Inglaterra tiene un grupo muy fácil, a ver como reacciona en los choques importantes. Yo ante Egipto les vi algo flojillos y se llevaron el partido sin hacer demasiado, cuando Egipto sacó a los suplentes.

El banquillo del seleccionador inglés quema muchísimo más que el español. Como Capello falle lo más minimo se lo cargan a la de tres.
itho escribió:Llamdme loco, pero yo le decía al Valencia "te doy 40 estacazos en mano" por Silva y Zigic, así sin empujar con pan, lo tomas o lo dejas. A mí Zigic me mola un montón para ciertos momentos de juego.



Zigic es muy bueno, pero no para un Madrid, Barcelona...

y eso que aqui en Cantabria es Dios.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Da igual, el Mundial tiene color italiano, por Inglaterra, porque la entrena Capello. Por Italia porque es Dios, y por Serbia porque... porque... y por Serbia.


Inglaterra tiene un grupo muy fácil, a ver como reacciona en los choques importantes. Yo ante Egipto les vi algo flojillos y se llevaron el partido sin hacer demasiado, cuando Egipto sacó a los suplentes.

El banquillo del seleccionador inglés quema muchísimo más que el español. Como Capello falle lo más minimo se lo cargan a la de tres.


Hombre, pero tiene la ventaja de que no echan a nadie en medio de un Mundial XD

Capello es así, cuando no se juega nada, juega a verlas venir, partido de exhibición y tal, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo, es el mejor. Ahora bien, Inglaterra no tiene esa filosofía y casta italiana que se mama desde chico, a ver como escapa esta vez XD

PD: Estreno firma, yeah!
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Da igual, el Mundial tiene color italiano, por Inglaterra, porque la entrena Capello. Por Italia porque es Dios, y por Serbia porque... porque... y por Serbia.


Inglaterra tiene un grupo muy fácil, a ver como reacciona en los choques importantes. Yo ante Egipto les vi algo flojillos y se llevaron el partido sin hacer demasiado, cuando Egipto sacó a los suplentes.

El banquillo del seleccionador inglés quema muchísimo más que el español. Como Capello falle lo más minimo se lo cargan a la de tres.


Hombre, pero tiene la ventaja de que no echan a nadie en medio de un Mundial XD

Capello es así, cuando no se juega nada, juega a verlas venir, partido de exhibición y tal, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo, es el mejor. Ahora bien, Inglaterra no tiene esa filosofía y casta italiana que se mama desde chico, a ver como escapa esta vez XD

PD: Estreno firma, yeah!



Queda mejor sin agulas Imagen
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Da igual, el Mundial tiene color italiano, por Inglaterra, porque la entrena Capello. Por Italia porque es Dios, y por Serbia porque... porque... y por Serbia.


Inglaterra tiene un grupo muy fácil, a ver como reacciona en los choques importantes. Yo ante Egipto les vi algo flojillos y se llevaron el partido sin hacer demasiado, cuando Egipto sacó a los suplentes.

El banquillo del seleccionador inglés quema muchísimo más que el español. Como Capello falle lo más minimo se lo cargan a la de tres.


Hombre, pero tiene la ventaja de que no echan a nadie en medio de un Mundial XD

Capello es así, cuando no se juega nada, juega a verlas venir, partido de exhibición y tal, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo, es el mejor. Ahora bien, Inglaterra no tiene esa filosofía y casta italiana que se mama desde chico, a ver como escapa esta vez XD

PD: Estreno firma, yeah!


Y como lo hizo eso con el Madrid si no tenia esa casta italiana que se mama desde chico?
Hispalense escribió:Capello es así, cuando no se juega nada, juega a verlas venir, partido de exhibición y tal, pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo, es el mejor. Ahora bien, Inglaterra no tiene esa filosofía y casta italiana que se mama desde chico, a ver como escapa esta vez XD

PD: Estreno firma, yeah!


Si que la tienen, mira el ManU de Ferguson y su manía de levantar el partido en los ultimos minutos. En Inglaterra si los partidos duran 90 minutos, los duran. Y no se andan con contemplaciones, si hay que meter un 8-0, se mete.

Eso sí, yo también le tengo un miedo brutal a Inglaterra que no veas. Inglaterra y Brasil, que con Dunga tiene un orden y un rigor táctico impresionante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Y como lo hizo eso con el Madrid si no tenia esa casta italiana que se mama desde chico?


espiritu de juanito y tal
seaman escribió:
Y como lo hizo eso con el Madrid si no tenia esa casta italiana que se mama desde chico?

Hombre, no es lo mismo entrenar en un club, con el que pasas todo el tiempo con tu equipo y demás, que ser seleccionador, donde las caras pueden cambiar, la relación no es la misma y como mucho tienes un intensivo de 1 mes para agrupar un buen bloque.

No sé, a ver como se las arregla, aún así, creo que Capello va a elegir a los 23 que más se asemejen a su perfil.
videoconsolas escribió:
seaman escribió:Y como lo hizo eso con el Madrid si no tenia esa casta italiana que se mama desde chico?


espiritu de juanito y tal


[qmparto] [qmparto]
frc escribió:Estan dando por GolTv la final de la octava, la verdad es que entiendo ese odio tan profundo que nos tienen XD



Redondo = Dios


Como jugaba ese equipo, Dios santo, Roberto Carlos, Michel Salgado, Rulo en sus buenos tiempos, Redondo.... ufffffff tremendo.

Casillas es el portero no? Que crack XD
frc escribió:
Queda mejor sin agulas Imagen

¿Agulas del norte? :-?
Hidalgo jr escribió:
frc escribió:Estan dando por GolTv la final de la octava, la verdad es que entiendo ese odio tan profundo que nos tienen XD



Redondo = Dios


Como jugaba ese equipo, Dios santo, Roberto Carlos, Michel Salgado, Rulo en sus buenos tiempos, Redondo.... ufffffff tremendo.

Casillas es el portero no? Que crack XD



Sep, Casillas titular. Vaya partidazo se está marcando Rulo [babas]
frc escribió:Sep, Casillas titular. Vaya partidazo se está marcando Rulo [babas]


Y Salgado, que puto crack.
frc escribió:Vaya partidazo se está marcando Rulo [babas]


Imagen
itho escribió:Llamdme loco, pero yo le decía al Valencia "te doy 40 estacazos en mano" por Silva y Zigic, así sin empujar con pan, lo tomas o lo dejas. A mí Zigic me mola un montón para ciertos momentos de juego.

Precisamente andan diciendo que igual Zigic también se iría, pero yo querría mantenerlo, nos ha dado 9 puntos este año desatascando los dos partidos contra el Espanyol y el del Rácing en Santander.

En cualquier caso es lo que comenta Kuririn, Zigic no recalaría en el Madrid ni por error.

Olorin99 escribió:Atentos a Mata..yo creo que si se queda en Valencia, y se van Silva y Villa.. el chico va a explotar definitivamente. Ya este año ha hecho buena temporada, pero siendo el la figura mas importante del equipo, yo creo que va a crecer una barbaridad. Para mi gusto le va a venir "bien" y todo.

Mata de hecho ha sido el segundo goleador del equipo, y si Vicente se mantiene en la banda izquierda, podría ir perfectamente como delantero, acompañando a Soldado o a quien quiera que venga (digo Soldado porque es el que parece tener más papeletas, no por otra cosa). En cualquier caso comparto tu opinión, este año puede ser el año de Mata, no haciéndole sombra ni Villa ni Silva.

HidalgoBB escribió:Jolti, como observador imparcial mi opinion es que Colunga podria aportaros mucho gol, chispa y velocidad en ataque y seria mas barato que Soldado.

Como lo ves tu como valencianista?? Tan claro veis que Silva se venga al Madrid?

Yo personalmente sí veo claro que Silva recale en el Madrid, el año pasado pusimos mil y una pegas tanto por él como por Villa ante vosotros y el Barça, pero este año ya lo habéis visto, hacen falta unos 75 millones, ya tenemos 40, faltan 35, Llorente ha dicho que no se descartan más salidas... Yo lo veo clarísimo. Aparte, por lo que parece, este año no queremos culebrones veraniegos, ya se ha cerrado con un carpetazo uno de los dos posibles, y todo apunta a que el que resta por cerrar no tardará mucho en hacerlo.

Por otra parte, tal y como le dije a Reberes en el hilo culé, los chés le hemos puesto un ojo encima a Colunga y la verdad es que nos gusta mucho, ahora todo depende de Llorente y de Fernando, pero mucho me temo que no es el objetivo prioritario, por delante están Soldado, Gignac (si se pudiera, el Toulouse pide 18 millones de euros pero Unibet pagaría bastante parte de su ficha, y Mathieu como exjugador del Toulouse también podría facilitar su salida) y Aduriz. En fin, ya veremos.
Jolti135 escribió:
itho escribió:Llamdme loco, pero yo le decía al Valencia "te doy 40 estacazos en mano" por Silva y Zigic, así sin empujar con pan, lo tomas o lo dejas. A mí Zigic me mola un montón para ciertos momentos de juego.

Precisamente andan diciendo que igual Zigic también se iría, pero yo querría mantenerlo, nos ha dado 9 puntos este año desatascando los dos partidos contra el Espanyol y el del Rácing en Santander.

En cualquier caso es lo que comenta Kuririn, Zigic no recalaría en el Madrid ni por error.


A mí me han soplado alguien cercano al Geta que iba a haber una especie de change Soldado-Zigic . No uno por otro, pero que soldado iba a ir al Valencia y el Geta tenía hecho a Zigic . Lo que no sé es si uno será parte del traspaso del otro o qué. A ver si se cumple el soplo XD
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España


Ya somos dos.


Tres, este mundial es de Capello y su flor. Cuota 7.6 en betfair.
Este mundial lo gana Costa de Marfil Imagen
Que rotura de cuerpo le hizo Raul a Cañete, madre mia xD
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España


Ya somos dos.


Tres, este mundial es de Capello y su flor. Cuota 7.6 en betfair.


Apunta a un 4º , y no me molestaria nada que lo ganaran , le tengo un cariño especial a ese pais , bueno en realidad a todo el Reino Unido... ;)
-=NokYA=- escribió:Que rotura de cuerpo le hizo Raul a Cañete, madre mia xD


Joder, que grande. ¿Si os pudierais traer a un jugador de esa plantilla campeona de la octava, a quien elegiriais? Yo a Redondo
Elanodelabernarda escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que malos sois a veces xDDD
Hidalgo jr escribió:
-=NokYA=- escribió:Que rotura de cuerpo le hizo Raul a Cañete, madre mia xD


Joder, que grande. ¿Si os pudierais traer a un jugador de esa plantilla campeona de la octava, a quien elegiriais? Yo a Redondo


Yo a Raúl sin duda.
Hidalgo jr escribió:
-=NokYA=- escribió:Que rotura de cuerpo le hizo Raul a Cañete, madre mia xD


Joder, que grande. ¿Si os pudierais traer a un jugador de esa plantilla campeona de la octava, a quien elegiriais? Yo a Redondo


Redondo... lo que le hizo al Manchester no tiene precio xD
Redondo que grande era joder
Drew escribió:Imagen

Acabo de ver esto, [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Pues yo veo mas a Inglaterra ganado que a Brasil y España


Ya somos dos.


Tres, este mundial es de Capello y su flor. Cuota 7.6 en betfair.


viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1720270729#p1720270729 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que malos en basket, vengo ahora del gym... y vamos palmando, y 2 puntos en el ultimo cuarto en 6 minutos.. esto es vergonzoso, yo tiraba a Messina a final de temporada, menudo chasco!!
85259 respuestas