Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Vamos a ver, no todos los equipos tienen un Xavi y un Messi. Me parece muy bien que esteis orgulllosos de cómo jugais, pero no sé por qué os pensais que eso es fruto de ser el Barcelona, o porque simplemente es la filosofía del club o como si fuera algo inherente a éste. No, es porque hay tres jugadores muy talentosos en el campo que mueven el equipo tocando la pelota a una velocidad vertiginosa, y eso o se tiene o no se tiene. A ver si os pensais que el resto de equipos no juega como vosotros porque "prefieren el anti-fútbol". Es porque no tienen los elementos necesarios para jugar de esa manera, y punto. Y quien se crea que el único fútbol posible es el que hace el Barcelona, es que no ha jugado a fútbol en su vida.
seaman, las manos están pegadas completamente al cuerpo y son involuntarias.

edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme

Y si estáis contentos, oye por mi de puta madre sabes, yo esta noche voy a dormir igual de bien XD.
Marduk-360 escribió:El anti-futbol a gnado dos copas europa,6 ligas y una uefa :O


Joder para ya tio,que eres muy pesado joder!!entre los que entran aqui del otro bando a decir tonterias,y tú,vaya noche de hilo..
PuMa escribió:Eso dice mucho de la cantera del Madrid


Pero si Etoo es un gran jugador...

Ah no, ya no.
Fue en el minuto 80 para ser exactos el año pasado por su mala liguilla fue eliminado por el Manchester aunque este año tambien a quedado segundo pero se a cargado al Chelsea,Barcelona y Bayern Imagen
PuMa escribió:Eso dice mucho de la cantera del Madrid


Yo creo que no hase falta mirar a los monstruos nada más Imagen
(mensaje borrado)
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jita escribió:Todavia recuerdo un partido en Kiev en la liguilla de este año en el que el Inter perdia 1-0 y en los ultimos 5 minutos metio dos goles (Milito y Sneijder creo recordar). Si hubiera perdido ese partido no hubiera pasado (de hecho paso ganando solo 2 partidos de los 6), y ahora es campeon, acojonante.

El gol lo metió Samuel en el 80 y algo.
Esta gente no para de llorar ni de bajo el agua.


Ahora resulta que ellos inventaron el futbol y demas sancedes que les venden como el unico equipo que juega a esto del balon, pa mear y no echar gota, en fin que sigan en sus mundos de yuppi.

salu2
Ya tenemos la decima XD



El juego táctico que propone Mou es un espectaculo y ya está hombre...que pesada es la gente con querer echarle mierda a lo defensivo, al contragolpear, al poner el avión...joder como si fuese facil hacer esto y además, como si siempre jugasen así... Por poner un dato, el Inter es máximo goleador en el Calcio...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ostias pero cuanta gente se equivoca de hilo últimamente (alguno para decir gilipolleces que no falte).

En serio, no sé que partido habéis visto vosotros pero yo he visto a un Bayern desesperado contra una defensa impresionante, era increible ver como replegaban espacios cada vez que la cojía Robben, el Inter ha manejado el partido como ha querido y es justo vencedor, Sneijder y Cambiasso (manda cojones) han estado soberbios, ¿Que os aburre? pues buscaos otro deporte porque desde el punto de vista táctico esto ha sido un partidazo.
Joder para ya tio,que eres muy pesado joder!!entre los que entran aqui del otro bando a decir tonterias,y tú,vaya noche de hilo..
Tienes razon mejor ponerme aspersores o cualquier otra tonteria en el nick o mejor una firma Imagen
Podrias aplicarte el cuento que parece que solo yo digo cosas y el foro es libre asi que yo digo lo que quiera es mas dudo que a nadie este faltandole el respeto alabando al mejor entrenador del mundo: Mourinho
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme


Pero qué dices, Sneijder se pasó por el Madrid. Y luego el hermano de Walter Samuel y Cambiasso también jugaron en el Madrid B.

Eso todo es cantera no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, no hay que darle más vueltas. El Inter ha ganado las competiciones domésticas y la competición Europea cargándose al campeón inglés, español y alemán. Y todo eso con un centro del campo formado por Cambiasso y Motta. Así que al César lo que es del César, Mourinho ha sacado el 100 por cien de lo que tenía, y punto. Todo lo demás es despreciar su trabajo por "no jugar como el Barça."
duende escribió:Vamos a ver, no todos los equipos tienen un Xavi y un Messi. Me parece muy bien que esteis orgulllosos de cómo jugais, pero no sé por qué os pensais que eso es fruto de ser el Barcelona, o porque simplemente es la filosofía del club o como si fuera algo inherente a éste. No, es porque hay tres jugadores muy talentosos en el campo que mueven el equipo tocando la pelota a una velocidad vertiginosa, y eso o se tiene o no se tiene. A ver si os pensais que el resto de equipos no juega como vosotros porque "prefieren el anti-fútbol". Es porque no tienen los elementos necesarios para jugar de esa manera, y punto. Y quien se crea que el único fútbol posible es el que hace el Barcelona, es que no ha jugado a fútbol en su vida.


pero a esta gente no le entra en la cabeza eso,se creen que es por el entrenador,el futbol que hacen,pero no es asi..hace pocos años,decian lo mismo rijkaard,un tecnico que juega al ataque,que me digan alguien como juega ahora mismo su equipo?cada uno tiene que acomodarse a los jugadores que tiene en ese momento.
Marduk-360 escribió:Tienes razon mejor ponerme aspersores o cualquier otra tonteria en el nick o mejor una firma Imagen
Podrias aplicarte el cuento que parece que solo yo digo cosas y el foro es libre asi que yo digo lo que quiera es mas dudo que a nadie este faltandole el respeto alabando al mejor entrenador del mundo: Mourinho


Que yo tenga una cosa en mi firma,no tiene nada que ver en los post que pones continuamente sobre Mourinho,que ya sabemos que te gusta como entrenador y como persona [qmparto]
Mox escribió:Ostias pero cuanta gente se equivoca de hilo últimamente (alguno para decir gilipolleces que no falte).

En serio, no sé que partido habéis visto vosotros pero yo he visto a un Bayern desesperado contra una defensa impresionante, era increible ver como replegaban espacios cada vez que la cojía Robben, el Inter ha manejado el partido como ha querido y es justo vencedor, Sneijder y Cambiasso (manda cojones) han estado soberbios, ¿Que os aburre? pues buscaos otro deporte porque desde el punto de vista táctico esto ha sido un partidazo.

tacticamente el partido del Inter ha sido la ostia no lo va a negar nadie, de cara al espectador ha sido un pufo de cuidado.
El tema es que si para defender un resultado en el Bernabeu Mou hace jugar así al Madrid, se va a llevar una bronca peor que la del equipo de Capello.
Shinigami escribió:seaman, las manos están pegadas completamente al cuerpo y son involuntarias.



Que va a tener pegada si le da un puñetazo al balon para bajarlo xDDDD.
Dejad de inventaros cosas por favor

http://www.youtube.com/watch?v=fS7T64XBYsk

Touré tenía la mano a medio metro del cuerpo, y encima el gol de Piqué en fuera de juego (eso no os interesa comentarlo).
No se por que entrais al trapo de los personajes de siempre,dejadlos trollear,si los contestais entrais en su juego del flame constante y se desvirtua el hilo,se ve que todavia hay mas de un escocido que se pajeo durante meses por levantar la copa en nuestro estadio,pero lo dicho,ni caso.
Vienen en manada,se organizan en su f0r0 y luego se quejan de la wave,me loleo.Señores no hagan caso a la caverna catalana eoliana,son pequeños carazos en potencia.
Quien a dicho que me gusta como persona ?
Eme4 está baneado por "clon troll"
YknarF escribió:Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.

Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|
Mox escribió:Ostias pero cuanta gente se equivoca de hilo últimamente (alguno para decir gilipolleces que no falte).

En serio, no sé que partido habéis visto vosotros pero yo he visto a un Bayern desesperado contra una defensa impresionante, era increible ver como replegaban espacios cada vez que la cojía Robben, el Inter ha manejado el partido como ha querido y es justo vencedor, Sneijder y Cambiasso (manda cojones) han estado soberbios, ¿Que os aburre? pues buscaos otro deporte porque desde el punto de vista táctico esto ha sido un partidazo.


Exacto, que para algunos parece que lo que no sea marear la pelota y un 80% de posesión es patapúm parriba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme



Tio no pillas la gracieta del momento? Imagen Lo dicen porque contamos a Cesc como canterano del Barça. Se ve que solo paso por allí. ¿ no te partes de risa ?

Mira sólo paso por la Masia a hacerse fotos y luego se fue al Arsenal, aqui te dejo unas cuantas

Imagen


Imagen


Edito: Las imagenes mostradas eran de canteranos del Barça han sido puestas en spoiler posteriormente para no herir la sensibilidad con fotos de cadetes. A lo largo del hilo hay varias fotos de jugadores del Barcelona que no han sido reportadas y me refiero antes y despues de mi mensaje.Las mismas fotos han sido citadas y reposteadas por bastantes usuarios de este hilo en el mismo. Disculpad las molestias.
Eme4 escribió:
YknarF escribió:Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.

Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|


Resultados importantes para juzgar a Mourinho, sí. :-|
Eme4 escribió:Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|



¿Y a qué viene esta gilipollez? Estamos hablando de si Mou es defensivo o no, pero tú a tu bola, ya se ve para lo que das.
Jukem escribió:
Mox escribió:Ostias pero cuanta gente se equivoca de hilo últimamente (alguno para decir gilipolleces que no falte).

En serio, no sé que partido habéis visto vosotros pero yo he visto a un Bayern desesperado contra una defensa impresionante, era increible ver como replegaban espacios cada vez que la cojía Robben, el Inter ha manejado el partido como ha querido y es justo vencedor, Sneijder y Cambiasso (manda cojones) han estado soberbios, ¿Que os aburre? pues buscaos otro deporte porque desde el punto de vista táctico esto ha sido un partidazo.


Exacto, que para algunos parece que lo que no sea marear la pelota y un 80% de posesión es patapúm parriba.

Manchester o Madrid no tienen a ningún Xavi e Iniesta ni tampoco un 80% de posesión, y sinceramente, su juego es mucho mas vistoso que el de este Inter.
Lo que me extraña es que en este mismo foro se ha puesto a parir el juego de Capello y el juego d elos italianos en general, y de golpe y porrazo el juego del Inter es la octava maravilla del mundo.
Seguro que si en el mundial jugamos contra Italia y juegan así, la pondremos todos a parir.
PuMa escribió:
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme



Tio no pillas la gracieta del momento? [im g]http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png[/img] Lo dicen porque contamos a Cesc como canterano del Barça. Se ve que solo paso por allí. ¿ no te partes de risa ?

Mira sólo paso por la Masia a hacerse fotos y luego se fue al Arsenal, aqui te dejo unas cuantas

[i mg]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/2/1/5/6/n_f_c_barcelona_pique-1306512.jpg[/img]

[img]http://www.thefinalthird.com/wp-content/uploads/2010/03/fc_barcelona_youth_1.jpg[/i mg]


Uyy qué bonitas, pónmelas de cuando Pedrito era un crío, a verlo en la masía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
Mox escribió:Ostias pero cuanta gente se equivoca de hilo últimamente (alguno para decir gilipolleces que no falte).

En serio, no sé que partido habéis visto vosotros pero yo he visto a un Bayern desesperado contra una defensa impresionante, era increible ver como replegaban espacios cada vez que la cojía Robben, el Inter ha manejado el partido como ha querido y es justo vencedor, Sneijder y Cambiasso (manda cojones) han estado soberbios, ¿Que os aburre? pues buscaos otro deporte porque desde el punto de vista táctico esto ha sido un partidazo.

tacticamente el partido del Inter ha sido la ostia no lo va a negar nadie, de cara al espectador ha sido un pufo de cuidado.
El tema es que si para defender un resultado en el Bernabeu Mou hace jugar así al Madrid, se va a llevar una bronca peor que la del equipo de Capello.


El tema es que Mourinho ha demostrado que juega con lo que tiene, le dan músculo y mira la que monta, ahora le van a dar (presumiblemente) mucha calidad, si acaba viniendo a Madrid veremos que hace.
Fotos del Barça ?????????????????
Eme4 escribió:
YknarF escribió:Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.

Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|


Anda leete la conversación.
una invitacion de la wave,que tengo ganas de trollear un poco [fumeta]
PuMa escribió:
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme



Tio no pillas la gracieta del momento? Imagen Lo dicen porque contamos a Cesc como canterano del Barça. Se ve que solo paso por allí. ¿ no te partes de risa ?

Mira sólo paso por la Masia a hacerse fotos y luego se fue al Arsenal, aqui te dejo unas cuantas

Imagen

Imagen


Qué hace Cesc en un bar de ambiente... oh wait
Rey Arturo escribió:
PuMa escribió:
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme



Tio no pillas la gracieta del momento? Imagen Lo dicen porque contamos a Cesc como canterano del Barça. Se ve que solo paso por allí. ¿ no te partes de risa ?

Mira sólo paso por la Masia a hacerse fotos y luego se fue al Arsenal, aqui te dejo unas cuantas

Imagen

Imagen


Qué hace Cesc en un bar de ambiente... oh wait


Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos
YknarF escribió:
Eme4 escribió:Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|



¿Y a qué viene esta gilipollez? Estamos hablando de si Mou es defensivo o no, pero tú a tu bola, ya se ve para lo que das.

Mou es un tio que aplica la regla del todo vale con tal de ganar así de sencillo.
Y si para hacerlo tiene que poner a CR9 e Higuain defendiendo (como le ha pasado a Eto'o) pues lo hace y se queda tan pancho. La cuestión es si llegado el caso el Bernabeu lo aceptará.
shingi- escribió:
Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos


No hombre, es mucho mejor lo que ha hecho el otro :-| .
Coño Toure tambien es canterano del Barça.
shingi- escribió:Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos


Coño, con la foto que ha puesto mi comentario es de todo menos sutil [+risas]
En fin, es mejor ir al eje del trolleo, que coño hacen fotos de la cantera culé rulando hoy por este hilo? mmm, ah, sí, el triplete del Inter activa la maquinaria XD
Hereze escribió:Mou es un tio que aplica la regla del todo vale con tal de ganar así de sencillo.
Y si para hacerlo tiene que poner a CR9 e Higuain defendiendo (como le ha pasado a Eto'o) pues lo hace y se queda tan pancho. La cuestión es si llegado el caso el Bernabeu lo aceptará.


Eto'o tiene físico y cualidades para ello, te crees que Mourinho es tonto y va a poner a uno de esos 2 de lateral? Lo hizo con Duff/Robben/Ibra?....
La gente de verdad piensa que Mourinho OBLIGA a defender hasta a Eto'o en todos los partidos ?????
Realmente creeis que cuando venga el Racing, Almería o el que sea al Bernabeu y marque un gol se va a poner a defender con 10 tios ?????

Por favor esto se ha visto contra el Barça y en la final de champions que ya iba ganando y con perfecto resultado, pero en la Liga Italiana le habéis visto los partidos ? os creéis que siempre gana 1-0 metiendose atrás ? por favor..
Imagen

Cara de Cesc en esa foto VS Imagen
seaman escribió:Coño Toure tambien es canterano del Barça.


Yo veo a Cristiano, Ibra e incluso a Fermín Cacho XD
PuMa escribió:
Shinigami escribió:edu_mambo69, de los que has dicho de la cantera Eto'o y ya está, no se si lo dices en serio o solo para vacilarme



Tio no pillas la gracieta del momento? Imagen Lo dicen porque contamos a Cesc como canterano del Barça. Se ve que solo paso por allí. ¿ no te partes de risa ?

Mira sólo paso por la Masia a hacerse fotos y luego se fue al Arsenal, aqui te dejo unas cuantas

Imagen

Imagen

Eres pesao hasta decir basta, el unico que dijo lo de las fotos fui yo, creo que sabes perfectamente porque, pero te da igual co tal de seguir con la tonteria, pero no, por mi no lo dices [qmparto]


CR tambien es de la Masia xD
En serio, lo que hay que leer. Ahora supuestamente llegará Mourinho al primer entrenamiento del Madrid y le dirá a CR9: "Tú, tú viste a Eto´o en la final, no? pues eso es lo quiero que hagas, a mí no me te me pongas con golazos, regates en carrera, remates de cabeza... y chorradas de esas., yo te quiero ver en la banda defendiendo"

Eto´o estaba hoy en la banda porque simplemente ESTORBA. Si tienes en punta a Milito y Sneijder por detrás, no quieres meterle a Eto´o ahí en medio estorbando, lo pones en la banda y que corra por la pelota, haga cobetura y que tenga suerte en alguna contra, porque simplemente no da para más.
Milito, otro que apunta a Madrid: "No sé si seguiré en el Inter"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
edu_mambo69 escribió:Uyy qué bonitas, pónmelas de cuando Pedrito era un crío, a verlo en la masía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedrito ha ganado Liga y Copa con el Barça juvenil. Si quieres es mitad de la cantera del Tenerife mitad de la del Barça. Si eso crees que es motivo de hacer la mofa diaria de que contamos como canterano a todo el mundo pues adelante de algo os teneis que mofar.

Eso sí, luego a llamar hipocritas y tira piedras a los demás que son muy malos.
shingi- escribió:Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos

Y Guti maricon!
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Uyy qué bonitas, pónmelas de cuando Pedrito era un crío, a verlo en la masía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedrito ha ganado Liga y Copa con el Barça juvenil. Si quieres es mitad de la cantera del Tenerife mitad de la del Barça. Si eso crees que es motivo de hacer la mofa diaria de que contamos como canterano a todo el mundo pues adelante de algo os teneis que mofar.

Eso sí, luego a llamar hipocritas y tira piedras a los demás que son muy malos.


Pedro nunca jugó en la cantera del Tenerife.
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
Imagen

Imagen

Venga ya,no me jodais,esto es el hilo del madridismo,tenemos que aguantar que vengan a ponernos fotitos los del Barça de cuando sus idolos eran peques??Esto aqui,perdon,pero a mi no me interesa,y supongo que habran muchos como yo....No vengais a trolear,y de hacer estas cosas,hacerlas en el hilo del barcelonismo.
Pero no se da cuenta de que está sobrando todas y cada una de las cosas que está diciendo ?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces, Marcelo e Higauin son canteranos del Madrid ¿no? aunque viendo las pajas que se montan algunos a lo mejor son de la Masia y todo.
85259 respuestas