Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habeis oido las declaraciones de maicon? "No tengo ningun problema en jugar en el Real Madrid. Mourinho no se ha despedido de mi, se ha despedido de los demas"

blanco y en botella xD
Algo raro pasa cuando tantos y tantos culés nos quieren recordar lo sumamente defensivo que es Mourinho, mosqueante cuando menos...

Yo en Mourinho veo un gran entrenador, un tipo que sabe aprovechar lo que tiene, que puede defender si es necesario,atacar, lo que sea...veo equipos trabajados, que es para lo que se le paga. También le veo un incendiario, que es lo que no me gusta, las declaraciones fuera de tono no me gustan nada.

Seguiría con Pellegrini, pero de cambiar de entrenador si o si creo que lo mejor es ir por alguien que ha conseguido mucho , ayer mismo un triplete.
Yo creo que aqui veremos algo mas parecido al Chelsea que al Inter, fútbol directo, que al final es lo que gusta en el Bernabeu.

Y mientra nosotros estamos aqui discutiendo si juegan mal, pues en Milan están celebrando una Champions muy rica.

Yo firmo que venga, que gane todo y luego a discutir si jugamos bonito o feo.
Que parece que aqui si no juegas a marear la bola 70min, no juegas a nada, parece que el barcelonismo se ha apoderado del concepto del "buen futbol".

A mi las criticas a Mou me recuerdan a Capello, mucha critica, y al final 2 ligas en 2 años.

Seguramente a los cules les gusta más Luxemburgo XD
Ahora me cae hasta bien Eto'o diciendo que le ha gustado ganar la Champion en el campo del equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista y en su país que es España XD
dat28850 escribió:Que parece que aqui si no juegas a marear la bola 70min, no juegas a nada, parece que el barcelonismo se ha apoderado del concepto del "buen futbol".

No, lo compartimos con la selección campeona de Europa, la que vas animar como un loco en 20 días y se te va caer la baba viéndoles jugar.

Y sobre Mou, yo no creo que juege mal, a mi el Chelsea me encantaba, pero ojito como juege como ayer y se deje puntos, los que alaban su figura, como Inda, van a ser los primeros en pedir que le echen y la masa es muy borreguil, lo que todo son elogios ahora pueden ser pitos...
Yo reconozco que lo quise como recambio de Ricardo... eso si, ahora no lo cambio por Guardiola ni puesto de coca hasta las cejas.
cokik escribió:Ahora me cae hasta bien Eto'o diciendo que le ha gustado ganar la Champion en el campo del equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista y en su país que es España XD

De hecho Eto'o legalmente es español (juró la constitución española cuando jugaba en el Barça) [qmparto]
celtico escribió:
dat28850 escribió:Que parece que aqui si no juegas a marear la bola 70min, no juegas a nada, parece que el barcelonismo se ha apoderado del concepto del "buen futbol".

No, lo compartimos con la selección campeona de Europa, la que vas animar como un loco en 20 días y se te va caer la baba viéndoles jugar.

Y sobre Mou, yo no creo que juege mal, a mi el Chelsea me encantaba, pero ojito como juege como ayer y se deje puntos, los que alaban su figura, como Inda, van a ser los primeros en pedir que le echen y la masa es muy borreguil, lo que todo son elogios ahora pueden ser pitos...
Yo reconozco que lo quise como recambio de Ricardo... eso si, ahora no lo cambio por Guardiola ni puesto de coca hasta las cejas.


Eso está cantado, tanto como que el año que viene Mou estará fuera y con 40 kilos bajo el brazo, a la que un día le salga mal jugando defensivo, le van a llover palos, sobretodo del Indalecio de los huevos y ojito como salga mal, porque si la temporada que viene sale mal, Floren acaba colgado por la corbata en las banderas del Bernabeu, no sé si él no se da cuenta, pero puede ser su tumba como presidente.
dat28850 escribió:A mi las criticas a Mou me recuerdan a Capello, mucha critica, y al final 2 ligas en 2 años.

¿y qué le pasó al final a Capello?
Maicon parece que al final va a venir por sus declaraciones
Ayer estuve en madrid por la tarde, en gran via,sol y despues en el bernabeu, el ambiente que habia en madrid era la ostia, sinceramente senti mucha envidia de todos los aficionados del bayern y del inter, ojala hubiera estado el madrid en la final, aunque no tuviese entrada hubiera estado en los aledaños del bernabeu solo por sentirme parte XD

la verdad que las dos aficiones se comportaron, yo no vi malos rollos, por lo menos antes del partido, si me dijo la chica con la que iba, que mientras me esperaba habia uno del inter tumbado,supuestamente sobando y llego uno del batern e hizo como que se lo follaba XD, y se monto un pequeño jaleo

La anecdota graciosa fue en montera,una calle llena de putas, bajamos por ahi hacia sol y en las terrazas estaban los del bayern bebiendo como lo que son, un par de putas iban delante nuestra y la empezaron a decir cosas, la puta se volvio y les enseño una teta XD, lastima que yo estaba justo detras y no pude ver su teta operada de puta jaja

Y bueno,esta claro que salvo que florentino la cage mourinho sera nuestro entrenador y yo que me alegro, si se trae a maicon y milito genial, un tio como milito seria un complemento ideal para higuain o benzema,ronaldo pues a la banda

Tambien ponia en el marca,mentira seguro XD, que de rossi podria venir tambien por estas declaraciones :"Si con mi traspaso se salva el club, me iré", pues no lo veria mal, pero un lateral izquierdo hace falta como el comer y un tio de banda o silva XD
Hereze escribió:La final del año pasado fue un ejemplo de dos equipos que salieron al ataque sin especular, ¿viste al Barça encerrarse todos después de ir ganando 1-0? y era una final de Champions.
De la misma forma, yo no vi al Manchester encerrándose atrás y esperar un error del Barça para salir al contragolpe y mira por donde no tenían ni a Xavi ni a Iniesta.

Pues yo ví otra final. Dejaron a Cristiano arriba sólo, que tuvo las únicas arrancadas que hizo su equipo, y en cuanto marcó el Barça, se acabó el partido.

Falkiño escribió:La calidad de Mourinho como entrenador es indiscutible. Igualmente, no ver que el 1-3 fué un resultado más que inflado con un gol en fuera de juego y dos penaltis a favor del visitante no pitados... que luego Mou llora por la eliminación del Chelsea ante el FC Barcelona por ayudas arbitrales pero cuando es a su favor nadie dice nada.

Joder, ya os pasais 8 pueblos. De ese 3-1 ya decís dos goles ilegales y dos penaltis. No, si al final tendríais que haber goleado. [+risas] ¿Qué penaltys fueron esos?
El Inter en ese partido fue superior, y punto. Y el resultado justo para lo que se vió en el campo, porque hubo otras decisiones que perjudicaron al Inter, o también tuvieron un par de ellas claras claras.

Que arrieros somos y en el camino nos veremos, y ya nos conocemos la cantinela... el Barça ganó su partido en el Camp Nou y eliminando en el susodicho campo el gol en fuera de juego del Barça pero dejando el otro (que se ha confirmado en los medios que no fué mano) el club catalán pasaba la eliminatoria.

¿Que se ha confirmado en los medios que no fue mano? ¿Pero qué me estás contando? Es mano clara. Involuntaria quizá, pero le hace salir con ventaja en esa jugada. Si eso lo hace el Inter, hablarías de robo si se lo permiten.

Al margen de todo esto, Mou no es un entrenador que sirva para el largo plazo, llega al Real Madrid, intentará ganar algo, si lo logra, se irá del club como hace con el Inter de Milán. Tiene un grandioso palmarés el portugués, pero lo que hace grande a un entrenador es estar años y años con su equipo ganando títulos; repetir es lo difícil.
José Mourinho gana y en vez de revalidar se marcha para coger otro equipo e intentarlo... algo mucho más fácil (nunca es sencillo ganar un título, lo de fácil es comparativamente a repetir título).

Pues va a firmar 4 años.

Y ¿por qué digo eso? porque mantener la motivación y el estado de forma a largo plazo ES lo realmente complicado; y eso es algo que Mourinho aún no ha hecho.

En el Chelsea se estuvo 3 años, eso ya aquí sería todo un logro.

celtico escribió:
dat28850 escribió:Que parece que aqui si no juegas a marear la bola 70min, no juegas a nada, parece que el barcelonismo se ha apoderado del concepto del "buen futbol".

No, lo compartimos con la selección campeona de Europa, la que vas animar como un loco en 20 días y se te va caer la baba viéndoles jugar.

Es que es compatible.
YknarF escribió:Imagen


No hay que irse al sport, con buscar Mourinho aquí se ven los puntos de vista de alguno según fiche por uno u otro. :-|
Lo que más me pueda ilusionar de este hombre es que llegue a sacar lo mejor de Benzema o recuperar a Kaká. Esperemos que la fama de gran motivador continúe aquí.

Que firme por 4 temporadas a 10 kilos temporada es una declaración de intenciones, esperemos que no incendie demasiado el ambiente y podamos tener estabilidad durante más de 1 temporada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Lo que más me pueda ilusionar de este hombre es que llegue a sacar lo mejor de Benzema o recuperar a Kaká. Esperemos que la fama de gran motivador continúe aquí.


mira lo que ha conseguido con sneijder...hombre clave junto con milito del inter del triplete XD
Lo que Mourinho hace con sus equipos tiene igual o más mérito que lo que hace Pep en el Barça. Vale que el "tiki-taka" estéticamente es más vistoso, pero hay que saber valorar y aplaudir que un equipo consiga la solidez perfecta y moralmente sea invencible. Recordemos que el deporte puede tener muchos puntos de vista y todos pueden ser igualmente válidos. El fútbol total no tiene porque ser = jugadas impresionantes, "olés olés" o regates increibles. Para millones de personas el ajedrez es un deporte apasionante y lleno de emoción.

Es como decir que el cine de Tarkovsky es peor que el de Michael Bay por que no hay espectáculo y solo hay planos larguísimos de 10 minutos sin diálogos.
Del hilo de los fffuuuuu

Imagen

Imagen
jajajaja, es que si, es un owned en toda regla. De todos modos dudo mucho que el inter con Ibrahimovic hubiese conseguido 3 titulos, lo que ha hecho Milito es de leyenda, comprometido con el equipo,muy trabajador cuando se requiere, humilde, goleador....no hay comparación entre esos dos delanteros, por mucho que el sueco tenga más talento para encubrir sus múltiples defectos cómo jugador.
Como veo que lo de Mourinho ya ess cosas de horas, que remedio que esperar que levante al equipo.

Como decís algunos, aunque más que recuperar, espero que centre a Kaká, y le ponga a jugar para lo que se le fichó... que es dar el pase arriba para el delantero. El año que viene tiene pinta de que el delantero será Benzema... y ya veremos si Higuaín renueva.

Está claro que no vamos a ver el fútbol más vistoso, pero yo creo que los jugadores empezarán a dudar menos y estarán mejor colocados... pero va a llevar tiempo, y ya veremos en Invierno como van las cosas.
"Si me tengo que ir de la Roma, sólo me voy al Real Madrid". El que habla es Danielle de Rossi (27 años) en el momento en el que Rosella Sensi, presidente de la Roma, le comunicó en los primeros días de esta semana que debido a la delicada situación económica del equipo romano estaba en la obligación de vender a sus dos principales activos económicos y deportivos, como son el citado mediocentro y el delantero montenegrino Mirko Vucinic.

Ojala sea verdad a todo esto Mourinho dice que la plantilla que tenemos esta bien no hay que fichar muchos jugadores que puede sacarle mas partido asi que yo creo que ficharemos a 4 (Maicon,Kolarov,De rossi y el otro ni idea)
Si mou es capaz de hacer que el madrid juegue concentrado los 90 minutos, ya tendra la mitad del trabajo hecho.

este año tenian momentos empanadilla muy gordos. segunda parte contra el lyon es un ejemplo de como el equipo no duraba concentrado 90 minutos.

Yo creo que el Madrid de Mourinho se parecerá mas al chelsea que al inter.
Yo creo que se traen a Maicon, DeRossi, Silva y un portero suplente... o subir un portero del filial.

De los que hay en el banquillo... ¿A quienes largariais? Vamos, yo solo los 3 o 4 que no aportan nada... Drenthe, Mamao y Dudek
Ante todo, hay que tener paciencia joder...eso de que un equipo es ganador si acaba por ser una familia , es así de cierto, pero requiere mínimo dos o tres temporada de trabajo (en el inter han sido dos para ganar todo).

¿Que pasó con Capello? Año jugando fatal, pero se creó la famosa familia entre los jugadores....recordad cómo estaban todos de unidos, dándolo todo hasta el final y ganando la liga....al año siguiente, con esa famosa piña/familia de los jugadores, ganamos la liga con 18 puntos de ventaja sobre el FCB (y todo esto con el personaje de Schuster ene l banquillo), al siguiente año llegó la debacle.

Si hubiésemos dado ese año de más a Capello , el tercer año estoy seguro que hubiese sido aún mejor, pero no, nos dejó la familia/piña creada que arrasó en liga, y le echamos a la puta calle.

Así que toca la paciencia de una puta vez, de primeras me gusta que sean 4 años a 10 kilos, me gusta. Aparte de que me gusta que sea fichaje de Florentino, ¿por qué? porque mientras sea suyo, no le va a dar la patada a las primeras de cambio. No lo hace con los jugadores que trae ni creo que lo haga con su primer entrenador galáctico.
KKnot escribió:Yo creo que se traen a Maicon, DeRossi, Silva y un portero suplente... o subir un portero del filial.

De los que hay en el banquillo... ¿A quienes largariais? Vamos, yo solo los 3 o 4 que no aportan nada... Drenthe, Mamao y Dudek


Y Granero. Si terminan fichando a Silva y De Rossi, con Kaka y Van der Vaart, el pirata chuparía demasiado banquillo pudiendo jugar de titular en 10 o 12 equipos de 1ª división.

Altas: Maicon, Koladerov, De Rossi, Silva.

Bajas: Drenthe, Diarra, Granero, Dudek, Guti.

Y os queda un equipo majo y equilibrado.
KKnot escribió:Yo creo que se traen a Maicon, DeRossi, Silva y un portero suplente... o subir un portero del filial.

De los que hay en el banquillo... ¿A quienes largariais? Vamos, yo solo los 3 o 4 que no aportan nada... Drenthe, Mamao y Dudek



Y UN LATERAL IZQUIERDO POR DIOS ! ! ! ... , Y UN LATERAL IZQUIERDO POR DIOS ! ! ! ..., Y UN LATERAL IZQUIERDO POR DIOS ! ! ! ... , Y UN LATERAL IZQUIERDO POR DIOS ! ! ! ... , Y UN LATERAL IZQUIERDO POR DIOS ! ! ! ..
el madrid tiene que entrar en la dinamica de estabilidad que tiene el barça.


pueden estar uno o dos años sin ganar nada pero enseguida se ponen otra vez en lo mas alto.

eso pasa porque llevan años dandole tiempo a sus entrenadores con un sistema que se saben ya de memoria, y aunque tengan años malos no les cuesta nada estar otra vez arriba.

el madrid lleva muchos años dando tumbos, sin un sistema de juego definido y con muchos cambios en el banquillo.

aqui hace falta que se estabilice el club y pongan un entrenador que mande.

si ese es mou bienvenido.

pero miedo me da que se empiece mal la temporada, y empiecen los pitos y todo el rollo de siempre.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:El futbol es lo que es, italia ha ganado 4 mundiales jugando asi y es futbol, vosotros os seguis creyendo el centro del universo y seguis despreciando a todo aquel que no juega como vosotros, no os gusta el futbol, solo os gusta ver al barça, el resto es algo despreciable para vosotros, yo disfruto igual viendo al barça con su futbol, que a italia ganarle un mundial a todos defendiendo y tirando contras, porque el futbol es asi por suerte.

pues entonces está claro que nos gustan cosas diferentes.
Yo disfruto viendo a dos equipos jugar al ataque (me da igual que se llamen Barç, Manchester o Pulgarcito), aboorezco los equipos que vieven de la carroña jugando a defender y aprovechándose de los errores ajenos.
Si tu disfrutas de un grecia-Italia pues perfecto yo prefiero un Holanda-Brasil.
La final del año pasado fue un ejemplo de dos equipos que salieron al ataque sin especular, ¿viste al Barça encerrarse todos después de ir ganando 1-0? y era una final de Champions.
De la misma forma, yo no vi al Manchester encerrándose atrás y esperar un error del Barça para salir al contragolpe y mira por donde no tenían ni a Xavi ni a Iniesta.
Y está claro que el fútbol no lo hemos inventado nosotros, yo ya disfrutaba viendo a Holanda, Brasil, al Milan de Van Basten y compañía y tengo que reconocer que muchos partidos del Madrid de la quinta o de la primera vuelta del Madrid de Queiroz era un disfrute para la vista.


No se trata de que nos gusten cosas diferentes, si me das a elegir no me quedaria con el juego del inter en el camp nou esta claro, pero lo que no hago es despreciarlo y decir que si no juegan como mi equipo es que no juegan al futbol, el futbol tiene mil maneras de ser jugado, todas validas y todas pueden ser bonitas de ver en segun que partidos, despreciar todas menos la de mi equipo es sencillamente no gustarte el futbol como deporte solo ver a tu equipo.
Es probable que se traigan 2 laterales o un lateral y un central (depende de la función que tendrá Sergio Ramos) y 2 centrocampistas, pero es que esto lo veo casi primordial, lat. izq. y los 2 centrocampistas, y el lat. der. si se quiere a Sergio Ramos de central, si no no es tan primordial un central suplente. Pero luego haría falta completar una plantilla, es probable que quiera otro delantero diferente a lo que hay y mas centrocampistas si se ve a Canales verde y/o Granero no contase en los planes, y/o si Gago, Lass y Diarra no es lo que quiere.
Kololsimo escribió:
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?


No se, lo que si se es que Milito a los 23 años ni estaba en un club grande de Europa ni metía los goles que mete Higuaín.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KKnot escribió:Yo creo que se traen a Maicon, DeRossi, Silva y un portero suplente... o subir un portero del filial.

De los que hay en el banquillo... ¿A quienes largariais? Vamos, yo solo los 3 o 4 que no aportan nada... Drenthe, Mamao y Dudek


Yo creo lo mismo,mas un lateral izquierdo,el equipo estaria bien compensado en ese momento..la duda que tengo es con benzema,a Mou no le gusta los delanteros flojos como el frances,si no tipos que se partan la cara arriba,como Higuain,Drogba ect...no os extrañeis que vendan a benzema y se traiga uno de los suyos.
El cambio de Mou tb es arriesgado, acaba de conseguir el triplete, nada fácil y podría conseguir los 6 títulos que consiguió el Barça la temporada pasada. Y prefiere un cambio de aires, a la posibildad de conseguirlos.
ALTAS: MAICON, KOLAROV, DE ROSSI, SILVA...


--------------cASILLAS--------------
-------------------------------------
MAICON-----RAMOS-----PEPE-----KOLAROV
-------------------------------------
---------------X.ALONSO--------------
------------------DE ROSSI-----------
RONALDO--------------------------SILVA
----------------KAKA-----------------
--------------------HIGUAIN----------

EQUIPAZO ! ! !

SUPLENTES:

---> DUDEK, ADAN
---> ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO
---> LASS, VAN DER VAART, GAGO
---> BENZEMA ...



BAJAS: GUTI, RAUL, DRENTHE, METZELDER, DIARRA, GRANERO


Me sigue faltando gente para completar la plantilla, en este caso un centrocampista mas y un delantero.
Mas que nada para completar una plantilla de 23 jugadores.
Quizas Parejo podria server para completar plantilla y reforzar el centro del campo y despues un delantero que no cueste mucho y sea rentable.
A "Koladerov" más vale ficharle antes del Mundial, sino el precio y los pujadores se van a disparar...
kuririn escribió:ALTAS: MAICON, KOLAROV, DE ROSSI, SILVA...


--------------cASILLAS--------------
-------------------------------------
MAICON-----RAMOS-----PEPE-----KOLAROV
-------------------------------------
---------------X.ALONSO--------------
------------------DE ROSSI-----------
RONALDO--------------------------SILVA
----------------KAKA-----------------
--------------------HIGUAIN----------


SUPLENTES:

---> DUDEK, ADAN
---> ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO
---> LASS, VAN DER VAART, GAGO
---> BENZEMA ...



BAJAS: GUTI, RAUL, DRENTHE, METZELDER, DIARRA, GRANERO


Me sigue faltando gente para completar la plantilla, en este caso un centrocampista mas y un delantero.
Mas que nada para completar una plantilla de 23 jugadores.
Quizas Parejo podria server para completar plantilla y reforzar el centro del campo y despues un delantero que no cueste mucho y sea rentable.


A mi Albiol y Albeloa me han gustado mucho este año.

Espero que al menos uno de los dos sea titular.
Lo que le pasa a Higuaín, es que no da la talla, en los partidos grandes... (Barça, Lyon, Milan...) y el año pasado, más de lo mismo, y el R. Madrid falla en los partidos grandes por falta de motivación y por falta de concentración, que es lo que casualmente, tiene el Inter, mucha concentración, ayer, cuando el Bayern, entraba en su campo, se ponían a defender a muerte... que es lo que le falta al R. Madrid
(Se puede decir más alto, pero no más claro... [+risas] )
YknarF escribió:A "Koladerov" más vale ficharle antes del Mundial, sino el precio y los pujadores se van a disparar...


Si, estoy totalmente de acuerdo ... ademas es una necesidad extrema lo de cubrir ese puesto.

A mi Albiol y Albeloa me han gustado mucho este año.

Espero que al menos uno de los dos sea titular.


A mi tambien, pero Mou parece que quiere a uno de sus jugadores fetiche, por otro lado la temporada es muy larga, y es bueno saber que cualquiera que salga en defensa es un cambio con plenas garantias, sino fijaos el barcelona, se lesionaba piquet, salia milito, se lesionaba puyol salia marquez, cuando tenia que salir chiquichiqui, bufffff
YknarF escribió:A "Koladerov" más vale ficharle antes del Mundial, sino el precio y los pujadores se van a disparar...

Sí señor el mote que le puse se está haciendo famoso hahahah Imagen
Eric Draven escribió:El cambio de Mou tb es arriesgado, acaba de conseguir el triplete, nada fácil y podría conseguir los 6 títulos que consiguió el Barça la temporada pasada. Y prefiere un cambio de aires, a la posibildad de conseguirlos.


Muy arriesgado, y no sólo eso, si no que ya ha dicho que la intercontinental, supercopa europea , etc...le dan lo mismo, que no le parecen un reto. A este tio le va el tema de coger al madrid y devolverle a la senda de los triunfos, y hay que admitir que ahora mismo no hay mayor reto en toda Europa, con la presión que soportan aquí los entrenadores y sabiendo él mismo que no duran más de 1 año sus "contratos".

Desde luego que cojones y decisión le echa el hombre, pudiéndose quedar en su poltrona del inter, siendo considerado DIOS por la gente, cobrando 12 kilos e intentando conseguir las famosas 6 copas...pues no, se viene al banquillo que más arde de toda Europa.

El equipo de Kuririn tiene una pintaza acojonante.
jadeempire escribió:Lo que le pasa a Higuaín, es que no da la talla, en los partidos grandes... (Barça, Lyon, Milan...) y el año pasado, más de lo mismo, y el R. Madrid falla en los partidos grandes por falta de motivación y por falta de concentración, que es lo que casualmente, tiene el Inter, mucha concentración, ayer, cuando el Bayern, entraba en su campo, se ponían a defender a muerte... que es lo que le falta al R. Madrid
(Se puede decir más alto, pero no más claro... [+risas] )

En los partidos grandes falla todo el Madrid. Y no habrá habido veces que Higuaín ha tirado del carro él sólo. :-|

Lo bueno de Mourinho es que es un currela, se va a poner esta semana a tope y el viernes igual ya tenemos a algún fichaje por aquí, y la plantilla se irá perfilando poco a poco. Y como se supone que él es el que va a mandar, pues tendrá que ser más rápido.
A mi tb me parece bien esa alineación, si le sumas a ella paciencia.

Salud2s
El nuevo grito para el Mundial : " PodeMOUs !!!! "
jadeempire escribió:Lo que le pasa a Higuaín, es que no da la talla, en los partidos grandes... (Barça, Lyon, Milan...) y el año pasado, más de lo mismo, y el R. Madrid falla en los partidos grandes por falta de motivación y por falta de concentración, que es lo que casualmente, tiene el Inter, mucha concentración, ayer, cuando el Bayern, entraba en su campo, se ponían a defender a muerte... que es lo que le falta al R. Madrid
(Se puede decir más alto, pero no más claro... [+risas] )


Pero no da la talla el equipo entero no solo Higuaín, si el equipo funciona bien Higuaín tambien, con la llegada de mou esperemos que solucione la falta de concentración y sobre todo algo que nadie ha comentado todavia el alarmante y penoso estado fisico del madrid que en segundas partes esta fundido y que luego juegan andando, espero que Mourinho consiga despues de no se cuantos años que el madrid funcione en bloque y equipo y corran todos y se partan la cara cosa que no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi hacerlo al madrid.
Mario_CR9 escribió:El nuevo grito para el Mundial : " PodeMOUs !!!! "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tema Higuain yo tampoco lo tengo claro. El Inter a lo que juega es a que su delantero centro no falle la que tenga, si en el Madrid juega igual se necesita la seguridad de que su delantero sea un killer total, tipo Van Nistelrooy. Yo no se si Higuain es ese jugador que necesitará Mourinho.

Lo que si espero es que el Madrid el año que viene tenga concentración y que su estado físico sea mejor que el de estos últimos años que ha sido lamentable o nulo.
En serio pondríais a Ramos por delante de Albiol como central? (la respuesta de Hispa no me sirve xDD)
Flanders escribió:El tema Higuain yo tampoco lo tengo claro. El Inter a lo que juega es a que su delantero centro no falle la que tenga, si en el Madrid juega igual se necesita la seguridad de que su delantero sea un killer total, tipo Van Nistelrooy. Yo no se si Higuain es ese jugador que necesitará Mourinho.

Lo que si espero es que el Madrid el año que viene tenga concentración y que su estado físico sea mejor que el de estos últimos años que ha sido lamentable o nulo.

En la ida de la Champions Milito falló al menos una muy clara, la otra no recuerdo si también era suya. Si pensais que va a venir Milito y no va a fallar ninguna, pues os decepcionará Milito y cualquier delantero que venga.
Todos van a fallar y a cagarla, y goles vitales los ha hecho Milito como también los ha hecho Higuaín.
Yo lo que tengo claro es que como Mou le ponga las pilas a Benzema, el Pipa va a llevarse muy bien con el banquillo este año. Esperemos que jueguen los 2 muchos minutos y que lo hagan a un grandísimo nivel, pero veo imposible que jueguen los 2 a la vez..
Eric Draven escribió:A mi tb me parece bien esa alineación, si le sumas a ella paciencia.

Salud2s


Paciencia y un súper central, porque con esos dos laterales la mejor pareja de centrales del mundo no, porque los tiene el Barça, pero la segunda mejor sí que la necesitaríamos para ser competitivos.
Albiol lo ha hecho bien este año, pero el Madrid necesita a algo superlativo ahí atrás, contando con que Pepe vuelva como se fue, claro.
Así que un Vidic yo creo que necesitamos fichar este año.
Es un mal endémico de Floren. Sólo busca galácticos de la media para arriba y con lo del Inter ayer se vuelve a refutar que la competitividad y títulos llegan desde la zaga.
Es hora de hacer una nueva macroinversión en cuanto a centrales para conformar el mejor equipo posible. Conformarse con Albiol o Ramos no es poco, pero el Madrid debe buscar lo mejor, al igual que lo busca en otras posiciones.

Y Milito no es delantero para el Madrid. Es un tio que es perfecto para Inter por su manera de jugar y entregarse, pero en el Madrid le pasaría todavía peor que lo que le ha pasado a Ibra en el Barça. Sería un tremendo error ficharlo.
Flanders escribió:El tema Higuain yo tampoco lo tengo claro. El Inter a lo que juega es a que su delantero centro no falle la que tenga, si en el Madrid juega igual se necesita la seguridad de que su delantero sea un killer total, tipo Van Nistelrooy. Yo no se si Higuain es ese jugador que necesitará Mourinho.

Lo que si espero es que el Madrid el año que viene tenga concentración y que su estado físico sea mejor que el de estos últimos años que ha sido lamentable o nulo.

El delantero mas efectivo de la liga (junto a Messi supongo) no vale? Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
milito e higuain son muy similares, son delanteros en constante movimiento, sin ser estaticos y que pueden caer perfectamente a banda. si milito ha sido la pieza angular del inter de mourinho en detrimento del que se suponia iba a ser la gran estrella del inter, etoo, que no os extrañe que higuain pase de ser titular en el madrid a ser una pieza basica junto a ronaldo
85259 respuestas