Hilo del Madridismo (9ª temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=Sbsaniq1S-o

Dificil es no ilusionarse con ese maestro del banquillo.
cloud fantasy escribió:
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Disfrutad de un genio

http://www.youtube.com/watch?v=IWnUwOAD ... grec_index

http://www.youtube.com/watch?v=jKhueA0b ... =1#t=0m16s

Vamoooooos!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hijoputa, seguro que esa casa es suya, con su play, su billarcete... este tío en la otra vida fue pastilla de esas que ponen en lo urinarios de los bares pa mearlas encima y deshacerlas, porque si no no me explico la vida que tiene ahora...Imagen
Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2)
0-2 cokik (pipa, Canales)
0-6 Seiken (VdVx4, Guti, Raul)
Rueda de prensa de Mourinho, ojo a la perla

El Barcelona y Mascherano
"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".

Si ha dicho eso, damos por comenzado el festival del humor [carcajad]

Y por lo visto Lass titular en la banda derecha, porque para Mou Arbeloa es el suplente de la izquierda...

Que vuelva Pepe pronto por favor [mad]
flipe escribió:Rueda de prensa de Mourinho, ojo a la perla

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".

Y por lo visto Lass titular en la banda derecha, porque para Mou Arbeloa es el suplente de la izquierda...

Que vuelva Pepe pronto por favor [mad]

Y VDV convocado, BIEN. A ve si hay suerte y no se vende.
Me gusta que convoque a Van der vart. Ojala se quede y luche el puesto. Irá en beneficio de todos.
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2)
0-2 cokik (pipa, Canales) frc (pipax2)
itho escribió:Y VDV convocado, BIEN. A ve si hay suerte y no se vende.

Realmente en la convocatoria para el partido aun no está, hay que descartar a dos porque lleva 20, uno sera Adan o Dudek y el otro probablemente sea Vdv...
Imagen

0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita)
Imagen

1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita)

Lastimas que ahora tendras que verlo como un tarugo y payaso, o no.
central98 escribió:

Entra entra, estas en tu casa.
central98 escribió:

O subnormal, o retrasado, o tontainas.

Lo bueno es que lo que dice es verdad, como tambièn lo podría haber dicho del Madrid...
Jolti135 escribió:Nah... Atípico soy yo que sigo viendo dibujos y siendo fan de SEGA ("jajajsdfdskfa el sonic ese es cani i sega esta muerta muxo mejor nintendo onvre con su majia y mario y todo o si dios miyamoto kiero un ijo tullo"). Ella es lo siguiente. Por eso nos va tan bien, supongo. xD

Sobre lo otro, es curioso porque a mí me ha sucedido lo contrario. Franky puede dar fe, mi inicio en los hilos de fútbol de ElOtroLado fue bastante de troll de toda la vida (el clásico "Mandril", supongo que me puedo permitir ponerlo, por aclarar más que nada), pero me arrepentí enseguida, y comprendí que no todos los madridistas ni culés son asesinos ni violadores, sino que hay hasta gente buena y todo con la que te puedes llevar bien, mireusté. XD Así pues, la verdad es que no tengo nada contra ningún equipo ni ningún aficionado de otro equipo sólo por el mero hecho de ser de ese equipo, sino por su comportamiento contra mí o mi equipo, esto es, mi tío y mi primo, naturales y residentes de Jaén pero madridistas de pies a cabeza, que básicamente me los tocan a dos manos cuando hablo con ellos de fútbol. :o Un día tuvimos una discusión guapa, guapa... Pero en fin, basta de contar mi vida. xDDD

Última parte descargando... A ver mañana cuánto se tarda en bajarse una película con los 50 mb de ONO, jujuju... [sati]

Qué bonito, se me escapa la lagrimilla, el Pepe Domingo de Eol. [sati]

Pues no sé si a Vdv lo están poniendo todo el rato fuera, pero Mou lo quiere (por tenerlo no pasa nada, si no se queja y se entrena bien...) y está claro cuales son los dos descartes. A que al final se les acaba dejando sin ficha...

La rueda de prensa muy bien. Y lo del Barça... si no ha dicho nada. :-?
alexhh escribió:

Lo del Barça de momento solo aparece en As, en la web del Madrid aparece la misma rueda de prensa menos eso, y en el resto de panfletos, catalanes incluidos, no dicen ni pio de esto.
alexhh escribió:

Eso es, pero mejor hablar e insultarle sin tener ni idea que comentar el negociazo que han hecho con Ibrahimovic...
flipe escribió:
alexhh escribió:

Lo del Barça de momento solo aparece en As, en la web del Madrid aparece la misma rueda de prensa menos eso, y en el resto de panfletos, catalanes incluidos, no dicen ni pio de esto.

Pero vamos, si hubiera dicho de manera injusta o algo... Ya dará titulares, no hace falta buscarle las vueltas.

La verdad es que habla de todos los temas y parece con sinceridad. Por ejemplo que Drenthe sobra, que Arbeloa es el suplente lateral zurdo (otro año más, claro, en fin...), que ha hablado con Lass y que va a trabajar para el equipo, que le gusta más en el centro del campo pero que puede jugar en los dos laterales, que no hay que endiosar a Canales...
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Eso es, pero mejor hablar e insultarle sin tener ni idea que comentar el negociazo que han hecho con Ibrahimovic...

Novedad!!

Si estaba fichado el jefecito y en vez de hablar del gran jugador que han fichado estaban echando bilis de Khedira [carcajad]
YknarF escribió:
alexhh escribió:

No olvides. Son multitarea. Hablan de esas dos cosas a la vez. Lee mejor el hilo del barcelonismo, por favor.
Tr4ncos escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:

No olvides. Son multitarea. Hablan de esas dos cosas a la vez. Lee mejor el hilo del barcelonismo, por favor.

Hombre, leyendo la última página dan ganas de tirarse por un precipicio, parece el hilo del Mourinhismo.
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Al final dicen que lo ceden (vamos que le pagan los 12 o 13 kilos de ficha de esta temporada) y el año que viene les da cerca de 40 el Milan....vamos que perciben unos 25 por él. Formula imaginativa y desde el ingenio xDDD.

Hablando de descartes, me da que se quedan todos aquí en Madrid....a alguno le tienen que quitar la ficha , apuesto por Diarra ya que está lesionado.

PD:mierda, según parece no le pagan la ficha....se la paga íntegra el milan....eso si es que saber negociar, bendito Galliani.
Kololsimo escribió:Al final dicen que lo ceden (vamos que le pagan los 12 o 13 kilos de ficha de esta temporada) y el año que viene les da cerca de 40 el Milan....vamos que perciben unos 25 por él. Formula imaginativa y desde el ingenio xDDD.

A ver en qué queda, porque se está diciendo de todo. Seguramente esta tarde cierren algún tipo de acuerdo y se verá realmente la operación.
Hablando de descartes, me da que se quedan todos aquí en Madrid....a alguno le tienen que quitar la ficha , apuesto por Diarra ya que está lesionado.

Igual están tensando tanto la cuerda por eso, Drenthe querrá que el que se pire sea Diarra, y Diarra al revés. Puestos a quitar fichas, es mejor quitársela a Diarra. Tenemos su posición muy cubierta, último año de contrato... Igual hasta septiembre u octubre sigue ahí y hasta que le den la carta de libertad o algo.
YknarF escribió:
Tr4ncos escribió:
YknarF escribió:

Hombre, leyendo la última página dan ganas de tirarse por un precipicio, parece el hilo del Mourinhismo.

Imagen

Lógico, si resulta que el Mou ya ha tirado la primera puya, pues normal que se le de caña. Claro que me gustaría saber que nombre le das a este hilo entonces que parece que os gusta tanto comentar lo que decimos o dejamos de decir [+risas]
nko escribió:Lógico, si resulta que el Mou ya ha tirado la primera puya, pues normal que se le de caña. Claro que me gustaría saber que nombre le das a este hilo entonces que parece que os gusta tanto comentar lo que decimos o dejamos de decir [+risas]

¿Nunca has visto cómo opera un troll de Internet? A Mourinho le encanta que vosotros le deis caña, le pone. Que para eso suelta perlas con tal de llamar la atención y quitar presión a sus jugadores. Algunos de nosotros hemos caído en la trampa, enhorabuena.

No os miento. Me encantan los chulos, sobre todo cuando los veo de lejos. Cuando tengo a un soberbio a mi lado, ya no me gusta tanto, la verdad. Qué demonios.
Kololsimo escribió:PD:mierda, según parece no le pagan la ficha....se la paga íntegra el milan....eso si es que saber negociar, bendito Galliani.

Eso es que no tiene ningún sentido a no ser que sean cosas económicas y tal. Porque si el Milan lo consigue cedido, le paga su ficha, y el año que viene lo tiene que comprar obligado, ¿por qué no lo compra ahora directamente? XD
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:PD:mierda, según parece no le pagan la ficha....se la paga íntegra el milan....eso si es que saber negociar, bendito Galliani.

Eso es que no tiene ningún sentido a no ser que sean cosas económicas y tal. Porque si el Milan lo consigue cedido, le paga su ficha, y el año que viene lo tiene que comprar obligado, ¿por qué no lo compra ahora directamente? XD

Para ahorrarse un año la ficha monstruosa que le va a tener que pagar alli.
alexhh escribió:

Un rollo raro de diferencias de impuestos entre España e Italia...algo así cómo un trapicheo xD. Pero vamos que no me entero de la película, me cuesta de creer que el Milan vaya a soltar tanta pasta (aunque sea a plazos) por un jugador condenado por su entrenador, sin otras ofertas, que cobra una morterada y a falta de 3 días para el plazo de fichajes.

A ver que acaban por firmar, pero me da que las cifras estarán maquilladas para que no parezca una ruinosa operación (a no ser que se tengan que publicar oficiamente los datos del traspaso, en plan lo que hace el benfica).
Sanchez escribió:No es por nada,pero este año la porra sera mia XD

No vas a tener tu que comerte cocteles de gambas pa eso.
YknarF escribió:Lo bueno es que lo que dice es verdad, como tambièn lo podría haber dicho del Madrid...

Coño como el Tarugo de Pique... ya os dije que me iba costar poquito [poraki]
seaman escribió:
alexhh escribió:

Para ahorrarse un año la ficha monstruosa que le va a tener que pagar alli.

Si es que dicen que la ficha se la pagaría el Milan también, ahorrarse se ahorra poco. [+risas]
Y si es tema trapicheos y tal, serán cosas de ajustar sus propias cuentas, porque por ejemplo eso de las diferencias de impuestos, se puede quedar en que al final en vez de 30 o 40M, se paguen 3M más o menos, lo que sea... Es raro el tema y hay bastantes informaciones contradictorias, al final veremos si no se queda.
nko escribió:
Lógico, si resulta que el Mou ya ha tirado la primera puya, pues normal que se le de caña. Claro que me gustaría saber que nombre le das a este hilo entonces que parece que os gusta tanto comentar lo que decimos o dejamos de decir [+risas]

Pero que puya? Es mentira lo que dice? Ya digo que lo podría haber dicho del Madrid también y tendría razón.Ahora cada vez que el Pep hable de ceros y demás nos pondremos a llamarle yonki y lindezas similares, a ver si también lo véis normal...

PD:Esto es Forocoches 2, lo tenemos asumido y lo que os gusta visitarnos...
Mourinho es idiota, pero con todo lo idiota que es, tambien lo era hace 3 o 4 años, ya habia dicho lo del teatro en barcelona y demas y la mayoria de cules, incluido este foro, lo preferian a Guardiola. Eso al menos a mi me hace bastante gracia, vamos bastante mas que Mou que no lo soporto y desde luego me parece un tarugo, para que quede claro. Pero vamos que uno ya se acostumbra a leer segun que cosas.
YknarF escribió:
nko escribió:

Pero que puya? Es mentira lo que dice? Ya digo que lo podría haber dicho del Madrid también y tendría razón.Ahora cada vez que el Pep hable de ceros y demás nos pondremos a llamarle yonki y lindezas similares, a ver si también lo véis normal...

PD:Esto es Forocoches 2, lo tenemos asumido y lo que os gusta visitarnos...

Doy testimonio.

He entrado a Forocoches, pero pocas veces. Porque cada vez que entraba, muchas de mis neuronas reventaban y oía un sonido parecido al de las palomitas en el microondas. Comprendí, entonces, que lo mejor era huir de dicho antro (por supuesto, nunca me hice una cuenta).
alexhh escribió:

es por la ley bechkam, en españa tributa al 24% creo y en italia el 46% mas o menos, las cifras exactas no las se, pero vamos que hay una diferencia de mas de un 20%

supongo que por eso llegarian a un acuerdo, el barça paga "barato" el primer año y el milan el segundo le paga 40 kilos y empieza a pagarle ya su ficha tributada en Italia

quedanodse el traspaso en 28 kilos.

asi se ahorran un 22% de impuestos.

la ley beckham se ha modificado y ya no es asi pero se respetan los contratos realizados antes del 1 de enero de 2010.

es decir Kaka, CR, Ibra y demas solo tributan al 24%, durante 5 años desde su contrato.

a dia de hoy cualquier fichaje extranjero tributara en españa lo normal aqui un 43%
Viendo el blog de Perarnau, si hacen lo de la compra dentro de un año es para trapicheos internos del Barça y sus cuentas, para dar beneficios y tal, como todos los clubes, como lo de las audiencias y tal que siempre ganan todos. XD

El Inter se la metió doblada al Barça con Ibra, y ahora el Barça se la va a meter al Milan...
alexhh escribió:El Inter se la metió doblada al Barça con Ibra, y ahora el Barça se la va a meter al Milan...

Entre Ronaldinho y esto vamos a tener que invitarles siempre al Gamper
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:No es por nada,pero este año la porra sera mia XD

No vas a tener tu que comerte cocteles de gambas pa eso.

Callate!
frc escribió:Un saludo Garibaldi!

USA con el mismo huso horario que Calasparra, como avanza la humanidad....
Imagen

1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) edurratia (Higuaín, C.Ronaldo, Benzema)
Vamoooooossss aaaalllll liiiiioooooooooooooooo

Imagen

0-1 abonillo (Higuain)
Imagen

1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain)
0-1 abonillo (Higuain)
Imagen

0-2 cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR9, Pipita)
0-1 abonillo (Higuain)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita)
0-1 abonillo (Higuain)
celtico escribió:
alexhh escribió:El Inter se la metió doblada al Barça con Ibra, y ahora el Barça se la va a meter al Milan...

Entre Ronaldinho y esto vamos a tener que invitarles siempre al Gamper

Y no aprenden.

Ibra no costaba esos casi 70M que pagó el Barça, y los 40 que va a pagar el Milan sería un precio bastante apropiado, pero tal y como está la situación es un regalo. Lo que dije en el hilo del Barça, que fueron a pescar una cesión, y se van a llevar un "paquetón" económico cojonudo, sueldo más traspaso va a ser bastante.

Deben de tener calentito el dinero de Kaká o querrán alguna estrella. Que ya el Milan nos la metió doblada a nosotros con Kaká. Es todo una cadena. XD
No se deberían pagar cantidades tan altas por jugadores tan mayores. Lo de Cristiano lo veo bien, aunque sea más pasta, sabes que va a rendir, a estar a tope, y que aquí cuando finalizase su contrato inicial, no va a ser un residuo sin pena ni gloria, y se le podrá renovar, vender, dejar libre...
Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi )
0-1 abonillo (Higuain)
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi )
0-1 abonillo (Higuain)
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo)
0-1 abonillo (Higuain)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7)
Que pena de Schalke,el Hannover ha podido ya sentenciar, vaya dos que ha tenido seguidas y la última al palo, hasta pitos se oyen y mira que esta gente no para de animar siempre pero es que la defensa es bochonorsa, Raul de momento poco quitando la que ha tenido que sin dejarla caer la ha dado flojita.
83882 respuestas