jas1 escribió:el año pasado muchos partidos en los que estaban en el banquilo para descansar acababan saliendo porque el equipo estaba atascado, si este hacen lo mismo al final se terminaran rompiendo seguro.
Pues yo apostaría dinero a que ninguno de esos dos se lesiona, por lo menos no más de para dos semanas.
Messi volverá a ser pichichi y bota de oro y Xavi será el mayor asistente de la liga.
Me mojo más todavía
Kololsimo escribió:Las cosas cómo son, los servicios médicos del barça son cojonudos....en especial con Messi, que antes se cascaba día si , día también....apenas se les lesionan jugadores, en el madrid caen a pares y cada dos días.
Claro, pero la manera que tienen de entrenar o ejercitarse también influye para que un tio como Messi salga intacto después de recibir 20 patadas en cada partido.
Está claro que nos superan en preparación física y staff médico, así es normal que nuestra plantilla más larga no nos sirva de ventaja contra ellos a lo largo de la temporada.
videoconsolas escribió:godofredo escribió:Lo mismo que el año pasado. Tienen una platilla corta, ya verás como al final aflojan... no aflojaron.
pues el año pasado ganaron liga y gracias..
Los que debemos dar las gracias somos nosotros de aguantarles hasta el final, porque de verdad que nos llevábamos partidos dejándonos dominar por cualquiera, un par de contras y chicharros del Pipa y CR y a ale, los 3 punticos al zurrón, mientras el Barça iba dando lecciones de fútbol cada fin de semana.
Si hubiéramos ganado esa liga yo desde luego no hubiera alardeado de ella.
De la Champions salieron eliminados de milagro, un milagro más del catenaccio y de la copa lo mismo, porque para mi el mejor partido que hicieron el año pasado fue en la vuelta de copa en el Pizjuan, donde el Sevilla se salvó por una noche milagrosa de Palop, de esas que no se vuelven a repetir en toda una carrera deportiva.
Para mi este año son favoritos a todo y otro par de milagros se tendrá que dar para que no acaben con otro triplete.