Decia que queria acortar los plazos de la lesion, y he leido en As que se pierde Osasuna, Ajax y el otro que viene de liga que no me acuerdo con quien es
YknarF escribió:Ahora flameando desde el título, pero nada, luego a hacerse la víctima
Podria buscar su desternilante post pero eso supondria usar la busqueda avanzada y tener que mirar demasiado mensajes, y no me gusta vomitar tan temprano, luego si eso por la noche.
Pero vamos era lo tipico. "BUA BUA me persiguen con lo bueno que soy. La gente es muy mala. Yo soy un santo."
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
P.D.: joder un cura se lia a ostias de verdad con un chaval que habia tirado al suelo la ostia consagrada. Mira yo soy agnostico, pero ir el imbecil ese a por una ostia para tirarla han hecho bien ocn calzarle otra xD
CoyoteWB escribió: Es la novedad.... bueno novedad que llevaba ya algun tiempo xD , al final se volvera a lo de siempre o se quedara con una noticia 3 meses xD
Pero... ¿el problema exactamente está en?
Ya empezará a poner recados y gilipolleces, dale tiempo.
Creí que iba a aguantar más, pero el pastel era muy goloso. En menos de 15 días ya me ha dado la razón. Al menos se agradece que los moderadores con esto corten estos temas desde el principio. Aunque ahora va a tocar una ristra de victimismo e hipocresía.
¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá.
alexhh escribió:¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá.
Hombre, supongo que si dijeron 4 meses, pues mas o menos se cumplen para diciembre, ahora, si le hemos esperado cuatro meses podemos esperar a que coja ritmo y eso.
De todas formas, es un poco precipitado adelantar la fecha de regreso cuando aun faltan 4 meses
alexhh escribió:¿Habeis comentado de que ya se habla de la vuelta de Kaká para el 8 de enero?? Madre mía, de noviembre-diciembre se ha pasado a enero. Si ya estaba jodido a ver cómo volverá.
Volverá bien, prefiero que vuelva en buen estado que a medio curar y se lesione otra vez será un buen fichaje de invierno
Mas me preocupa lo de Cristiano, que dijeron que igual se adelantaba, y ya no es eso, sino que no dicen nada de cuando volverá, a ver si no se lesiono para mas tiempo y lo estan ocultando ahora que se ha criticado al Madrid por empatar en Mallorca...
Ahora, con Pedrito campeones me es mas familiar, y despues dicen, ja.
Imagino que de los 6 t'itulos que podemos ganar, hemos conseguido de momento 1.
A mi eso no me cuadra mucho, el recuento de titulos digo, porque ese titulo cuenta como de la temporada pasada no???
Por cierto, no se si alguien vio los deportes de Cuatro ayer al medio dia, hicieron dos videos para partirse de risa, uno sobre el gran RR Drenthe y otro de cachondeo sobre el Raiola ese hablando sobre "Benzeguin".
flipe escribió:Mas me preocupa lo de Cristiano, que dijeron que igual se adelantaba, y ya no es eso, sino que no dicen nada de cuando volverá, a ver si no se lesiono para mas tiempo y lo estan ocultando ahora que se ha criticado al Madrid por empatar en Mallorca...
Mas de lo mismo, que se vuelva cuando este recuperado, prefieroq ue se pierda un partido de la primera fase por ejemplo a que se pierda octavos y cuartos semifinales y final
La plantilla es amplia para suplir esto no?? pues eso
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Hostias, ¿pero se piensan que todo es por lo del cpc?Si yo comentaba el "de momento ,1/6", que me ha hecho gracia de lo chulo,prepotente, gratuito e innecesario que era xDDD. En fin.
No puedo con Kaká, me pone malo de la cabeza ese hombre.
Volverá bien, prefiero que vuelva en buen estado que a medio curar y se lesione otra vez será un buen fichaje de invierno
Confias en Kaka? yo este año ya no lo espero si ya se pierde media temporada y luego cuando vuelva entre que tiene que coger la forma y tal y cual a saber cuando estara a tope.. con el equipo ya casi he hecho y super rodado dudo que tenga sitio o aporte mucho, desde luego no lo vamos a echar en falta.
Y todavia me veo que seguira con problemas de pubalgia
Pues debes de ser muy creyente fuera coñas eres de los pocos que he leido que confia aún en el mas cuando esta en la cuesta abajo de su carrera, no creo que amorticemos su fichaje a no ser que se obre un milagro y empiece a jugar como en sus mejores años cosa que veo imposible sinceramente entre lesiones, edad y etapa de su carrera.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça. Con buenos servicios médicos también se ganan títulos. Algún día nos daremos cuenta de ello
godofredo escribió:Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça. Con buenos servicios médicos también se ganan títulos. Algún día nos daremos cuenta de ello
no es problema de los medicos es que estos cada vez que ahi partido de españa,siempre le pasa algo a alguno,una vez le pasa a xavi,otra a iniesta,otra a puyol,jeta mucha jeta
godofredo escribió:Puyol evoluciona favorablemente de su lesión y juega este fin de semana con el Barça. Con buenos servicios médicos también se ganan títulos. Algún día nos daremos cuenta de ello
no es problema de los medicos es que estos cada vez que ahi partido de españa,siempre le pasa algo a alguno,una vez le pasa a xavi,otra a iniesta,otra a puyol,jeta mucha jeta
No creo que se lesionen aposta ni simulen lesiones, para algo la federación tiene sus propios médicos.