MinDoLeTa escribió:Lo que me da a mi con todas estas broncas de Mou y los piques , castigos , comentarios y demas , es que los jugadores del Madrid han vivido muy bien durante muchos años y ahora ha venido un entrenador normal , que pone las cosas en su sitio y tiene displicina y estan pues un poco moscas , cuando te dan total libertad durante años pues si viene uno y te canta las cuarenta te cabreas , eso esta pasando....
PD: Y que decir que la forma de jugar de Mou no me convence nada de nada , pero al menos tiene caracter y es él , el que manda.
ahi estoy deacuerdo...tenemos una imagen de soberanos que te kagas....aqui el que llega se piensa que ya esta todo hecho, que por estar en el mejor equipo del mundo, lo tiene todo hecho, todo le va salir y sin esfuerzo, cobrar mucho, pasarlo bien, y eso desde arriba lo han permitido siempre...esa es la imagen que hay que lavar lo primero, si somos el mejor ekipo del mundo, tanto la aficcion,jugadores y directiva tienen que tener un comportamiento ejemplar y compromiso al maximo...que a algunos se les olvida donde estan por salir en mas periodicos y ser los niños bonitos del Universo...Y despues de esto, demostrar en el campo que pueden vestir esta camiseta, que sienten los valores del madrid... pero la realidad dista mucho de esto
se le criticara a Mou por lo que sea... por parte de la prensa y por parte de la aficcion y la animadversion que genera en otros clubes, que antes no teniamos..que su juego no es el del Barsa, pero creo que en el madrid tampoko se quiere eso...el madrid se caracteriza siempre por una delantera de lujo, gran ofensividad y gran contraataque...40 ocasiones por partido y 3-4 goles...Ataque Total. Pero si Mou aun no haciendo un futbol brillante, todavia no ha perdido..y esta poniendo a raya a ciertos jugadores, bienvenido sea, por que hay jugadores con unas modorras considerables...solo quiero ver como le da el toque tambien a Higuain que esta totalmente desconocido..y a Cristiano..eso quiero verlo yo
Respecto a lo de Pedro Leon, sea por lo que sea...por lo que quedo fuera de la convocatoria del Auxerre.. viendo la rueda de prensa, hasta puedo yegar a entenderlo..los motivos que se anuncian hoy, no me parecen suficientes pero...si es verdad que en el partido del levante bostezaba mientras calentaba...concentracion 0..creo que ya le expulsaron 2 veces no? una roja directa y otra por doble amarilla..creo recordar...en lo poko que ha jugado...con lo cual, SI, para mi pedro Leon por clase y por Calidad deberia de estar en el 11 inicial..pero todo cuenta y creo que en el Madrid no ha empezado de la mejor manera posible..entrenador totalmente distinto a Michel, otro estilo de juego, mas competitividad para ganarse el puesto..cuando en el Valladolid era titular indiscutible, en el Getafe igual....creo que no lo ha dado todo...pero las formas de Mou, no eran adecuadas pero debe de tener confianza en este jugador...por que va para Crack
ahi lo dejo