[Barcha] escribió:Sanchez escribió:Ahora el madrid no tiene equipo xDDD
Vamos una defensa con pepe-ramos-albiol-marcelo mas fichajes que se supones que pueden venir,es muy mala
Gente como Alonso-Ronaldo-VDV-Higuain-Benzema(ojito a este)Di Maria ect..son malos
Por no decir otros jugadores de equipo,que pueden ayudar y ser util,y dar un salto de calidad al equipo,como Granero o el fichaje de Canales..
Y todo esto sin contar a kaká,por si alguno no se ha dado cuenta
Tu lo has dicho no tiene equipo hecho no, hay jugadores muy buenos si pero equipo no ha dado tiempo a ello todavia y esperemos que mourinho consiga conjuntarlos y hacer un equipo y jueguen como equipo cosa que el año pasado se vio poco.
Los nombres no valen de nada si no se juega en equipo ya puedes tener 11 messis o 11 cristianos.
Kaka? demonos con un canto en los dientes si recupera su nivel y aporta al equipo porque como siga al nivel de su primera temporada donde vdv lo hacia mejor que el yo no lo pondria de titular la verdad.
A mi ahora mismo creo que me llevaria mas alegria con determinadas bajas que con las altas, empezaria a pensar que esto se esta haciendo con cabeza, y que comienza un punto y aparte.
Y lo de Kaka, no se yo si a base de la medicina "Mourintina" sera suficiente, es un un gran entrenador pero tampoco un mago.
Hombre, el Barcelona tampoco es para tanto. Tiene mucho arriba, pero le veo alguna que otra carencia. El lateral izquierdo sigue siendo el punto débil del equipo, y no hay sustitutos ni para Alves ni para Busquets, ni para el centro del campo. A día de hoy con 11 jugadores no puedes jugar.
Pero estas hablando que tienen que fichar para rellenar suplentes, su 11 tipo le tienen mas que hecho, un centro del campo defensivo africano, te vas a Francia y te sacas uno para ser suplente por 12 kilos, tipo como hicieron con Toure.
Y un lateral para suplir a Alves, tampoco lo veo tanto problema.
Nosotros nos queda fichar gente de titular en el centro del campo, nada mas y nada menos que el que diriga al equipo y el lateral izquierdo de siempre.