Hilo del Madridismo (9ª temporada)

parasite23 escribió:Repescar a faubert

Es demasiado caro, gracias.... [jaja]
Bueno después de unas vacaciones mundialeras vuelvo al hilo. Lo de Pedro León un acierto, tiempo al tiempo, algunos dirán que el año que viene cedido al Valladolid, como dijeron que pasaría con Pipa... ya veréis ya...

Por cierto, este año el CPC también es nuestro no? Ya tenemos un Pedro, como ellos, extremo, como ellos, sólo que no es tan feo como el suyo Imagen
es coña, Pedrito es un crack, antes de que salte alguno

Por cierto se nota que este año no hay un puto duro eh? fichajazos los de los clubes grandes a nivel económico. Supongo que al final al FCB se le hará el chichi agua por alguien y acabarán vendiendo a Ibra por 30 millones para comprarse la chuchería. Lo de Villa no lo meto en el saco porque ha sido un fichaje (buenísimo eso sí) de cara a la galería de Laporta para irse con el pin puesto de haberlo llevado al FCB, aunque no era necesario del todo teniendo lo que tienen arriba.
Estreno firma por fin xD.
Pues nada, Pedro Leon ya ha comenzado a entrenar, a ver si sale bueno, pero me parece a mi que este año será un poco de transicion, en plan adaptarnos al esquema de Mou.

Y Raul al Schalke a jugar la Champions, pensaba que no habian entrado, estaria bonito que nos eliminaran con un gol del capitan [carcajad]

Y encima Adriano ha fichado por el Barça... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.
seaman escribió:Estreno firma por fin xD.

Vaya mierda.

Son fotos aleatorias... uhmmm... ten cuidado no se cuele alguna del "otro" equipo que va de azul y rojo Imagen
alexhh escribió:

Vaya mierda.

Quien es la pava de tu firma? esta bien dotada y no es portuguesa Imagen

Edit coño salen imagenes distintas cada vez que actualizas Imagen
Era una guarrilla que ya he quitado y que solo tenía para probar lo de las firmas, la cogí por ahí al azar de un foro donde explicaban el tema. Son firmas dinámicas y están más vistas que la tos, no os penseis que es novedoso. XD
alexhh escribió:Era una guarrilla que ya he quitado y que solo tenía para probar lo de las firmas, la cogí por ahí al azar de un foro donde explicaban el tema. Son firmas dinámicas y están más vistas que la tos, no os penseis que es novedoso. XD

Ahh pues no he visto muchas de esas, gifs si pero de este tipo no.
Gracias por facilitarme el trabajo para la firma. Imagen
itho escribió:

Son fotos aleatorias... uhmmm... ten cuidado no se cuele alguna del "otro" equipo que va de azul y rojo Imagen

No son fotos aleatorias,son imagenes que he elegido yo xD.
Se llama firma dinamica.

Lo mismo pa ti Barcha xD.

Cabron el jukem,al m,enos podia darme las gracias directamente,que mme llevo dos segundos hacerlo xxD.
alexhh escribió:

Vaya mierda.

/flame
En verdad está chula XD.
Pero esta gente que cojones se mete...o que cojones se piensa que nos metemos los demás.Madre de dios.
¿Qué preferís, morir ahorcados o ahogados? XD
Menos mal que será un bulo. Espero. [+risas]
Key_sora escribió:
Imagen

Pfffffffff xDDDDDDDDD

Imagen

No tengo palabras. Imagen
Independientemente de que lo de Marca sea falso, el Madrid se quedaria solo con Higuain y Benzema como delanteros + Cristiano por lo que es logico pensar que necesiten uno mas para no tener problemas en caso de lesiones o tarjetas.
Jajajaajajajajajaajajajajajaajaja la portada de hoy de marca es un insulto a la inteligencia en serio pretenden que alguien se la crea? mira que han puesto burradas pero hoy se han salido, es para enmarcar.

dicho esto buenas noches hoy voy a soñar con la portada de marca XD
Es evidente que nos falta un delantero suplente (van Nistelrooy Imagen ) aunque Mario Gómez.... Imagen
seaman escribió:Cabron el jukem,al m,enos podia darme las gracias directamente,que mme llevo dos segundos hacerlo xxD.

Imagen
Mario Gomez mis cojones xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que mañana toca Mario Gomez en la ruleta de los fichajes
Y ni una pequeña mención sobre Pedro León en portada Imagen
capellista escribió:Independientemente de que lo de Marca sea falso, el Madrid se quedaria solo con Higuain y Benzema como delanteros + Cristiano por lo que es logico pensar que necesiten uno mas para no tener problemas en caso de lesiones o tarjetas.

Pero hay muchísimos jugadores que podrían jugar de segundo delantero y que tienen gol o se podría adoptar otros sistemas...

Mario Gómez además al Bayern le costó 30M creo el año pasado.

edit. Pedro León, ¿quién es ese? XD
Le presentan y ni un recuadro, eso sí, mierdas de la táctica de Mou por todos lados. [+risas]
alexhh escribió:
capellista escribió:Independientemente de que lo de Marca sea falso, el Madrid se quedaria solo con Higuain y Benzema como delanteros + Cristiano por lo que es logico pensar que necesiten uno mas para no tener problemas en caso de lesiones o tarjetas.

Pero hay muchísimos jugadores que podrían jugar de segundo delantero y que tienen gol o se podría adoptar otros sistemas...

Mario Gómez además al Bayern le costó 30M creo el año pasado.

edit. Pedro León, ¿quién es ese? XD
Le presentan y ni un recuadro, eso sí, mierdas de la táctica de Mou por todos lados. [+risas]

La portada de Marca es un bluff casi seguro y ademas pasar de Pedro Leon es vergonzoso,pero yo veria logico que viniera otro delantero.
El año pasado estaban enla plantilla de inicio los mismos que este año +Van Nistelroy y Raul (ejem,ejem...).
Ademas tendran dudas del rendimiento de Benzema.
Me da miedo lo que voy a decir, pero casi prefiero a Raúl jajaja encima eso de meter a Van der Vaart ???? WTF ????...

Me parece bien que se quiera a un delantero si se va Raúl, pero Mario Gómez ? Por qué ? XD

También lo que habéis dicho por aquí...es que no se han enterado de que hemos presentado a Pedro León ??? ah vale que no es tan guapo como Cris xD
Mario_CR9 escribió:Me da miedo lo que voy a decir, pero casi prefiero a Raúl jajaja encima eso de meter a Van der Vaart ???? WTF ????...

Para jugar por detrás de un delantero Van der Vaart está muy bien. En su época se llegó a hacer 20 goles. De Kaká se dice mucho que tiene que jugar por detrás de un delantero.

Yo creo que se puede ir tirando, si van a fichar a uno, puede que sea baratillo y que al final sea un bluff que nos deje frios, o algo más caro, y a ver cómo repartes los minutos entre todos.
Siempre se puede tirar de la cantera, malo será que se partan a la vez Benzema, Higuaín y Cristiano en caso de ponerle de 9.

Falta el lateral zurdo...
Kaka, como dice Alexhh, dio en muchisimos partidos muy buen resultado jugando por detras del punta como 2º delantero en el Milan pero cualquiera se fia de el viendo como esta...
A mi ademas no me extrañaria nada que Florentino se diera su dia de gloria particular fichando a algun jugador importante y a el lo que le van no son defensas precisamente...
El lateral zurdo es la clave ahora mismo.

En el tema de Kaka...pues es tema físico, yo creo que con Mou puede volver al menos a autoexigirse y a prepararse mejor, en todos los equipos de Mourinho los jugadores siempre han parecido dar un plus y ha ganado en todos donde ha estado y todos les han dado las gracias, pero vamos, esto es especular por especular, igual Kaka por desgracia ya no vuelve ni al 50 % de lo que fue, pero te ves el partido del Camp Nou o la Copa Conferedaciones que hizo y te da por esperanzarte
No sé quien os vendría mejor, Mario Gómez o Raúl... [qmparto]

Necesitais un lateral izquierdo como el comer. Aunque sea un medianía, porque muchos en el mundo no hay. Pero es que ni Drenthe ni Marcelo a mi gusto dan la talla como lateral izquierdo y Arbeloa es un parche. Si no, se notará demasiado la carencia en partidos serios.
Joder, menos mal que vamos a fichar a un delantero porque no tenemos ninguno. En serio, somos tan buenos fichando que seguro que nos lo venden por más de 30 millones y encima regalamos a Higuaín [qmparto]
Otro mediapunta.. ¡BIBAH! Así podrá disputarse el puesto con Van Der Vart, Kaka, Canales...yo creo que necesitamos otro más por lo menos, que con eso no nos llega.

Será de cachondeo, espero. Y lo de Mario Gomez Imagen

Se les está jodiendo la cabecita a esta gente con el boom alemán, madre mía. Lo siguiente será que repescamos a Metzelder xDD
Yo es que lo de Ozil no me lo creo ni de coña......sinceramente. Me huele a tocomocho de filtraciones por parte de representantes.
Ya tenemos a León, ya soy un tipo feliz Imagen
Yo no entiendo esto .... que cierren a Khedira de una vez, y acto seguido al lateral izquierdo que es PRIORITARIO.....

Que fichen a Filipe Luis que he hablado con un jugador del Depor recientemente que esta veraneando por aqui y me dice que esta 100% y como un toro, y que esta deseando fichar por un grande.

Despues ya con mas calma se intenta lo de Maicon o un central de garantias para en ese caso ser SUPLENTE DE Pepe y Albiol.

Ademas al Bayern ni agua, cambio a pelo entre Van der Vaart y EJANE... o sino a tomar por saco.

A mi ahora con esto me conformo..

-----------Casillas---------
----------------------------
Ramos--Albiol--Pepe---F.Luis
-------Alonso--Khedira------
------------EJANE----------
Ronaldo-----Higuain---Di Maria

Defensa correcta, centro del campo fisico, defensivo pero con llegada, y arriba pues velocidad pura y dura.

Anda que no mejorariamos con eso..... y despues recambios tipo Arbeloa, Garay, Marcelo, Lass, Gago, Pedro Leon, Benzema, etc...

Y Kaka a colocarle por ahi o a dosificarle.... pero ahora mismo tal y como juega Mou, pones a EJANE y a Kaka, y encaja mas el aleman en esa filosofia, lo que el queria un centrocampista BOX TO BOX... que presione, que ayude, que sea solidario..

Nuestro juego en la presion deberia ser similar al de España, que presionaban todos, ( Menos Torres XD ), muy arriba y de esa manera recuperabas la pelota rapidamente y en tres toques creabas una oportunidad, pues tipo asi, presionando y defendiendo bien se ha demostrado que el otro equipo no es capaz de crearte peligro. Y yo a Kaka no le veo dejandose la vida presionando.

Salu2 cordiales...
kuririn, el problema que hay con Luis Filipe / Filipe Luis XD , es que por algun motivo, ahora no debe convencer en el club......porque como fichaje, me parece un regalo. Sinceramente, creo que posiblemente, vete a saber porque, no es del agrado del entrenador.
No es logico, que el año pasado se mostrase tanto interes en el, hasta el punto de que mucha gente lo daba por fichado hasta el momento de lesionarse, y que ahora, se pase totalmente de el.

Por cierto, ¿Soy el unico que piensa que este año va a haber follon con Benzema?
Yo el miedo a que Filipe Luís no sea el de antes lo entiendo la verdad, aunque por ese precio podriamos jugarnosla y ya esta; sobre todo viendo como se han tirado millones otras veces.

Lo que no entiendo demasiado es porque se da tanta bola a lo de fichar a Maicon, un lateral diestro, y sin embargo se tiene tan abandonado el tema del izquierdo. Aunque esto es como todo y nosotros sabemos lo poco que se intuye información dentro de todo lo que se cuenta en la prensa y seguramente si que se esté negociando fuerte por un jugador para esa plaza.
Gary_Lester escribió:Yo el miedo a que Filipe Luís no sea el de antes lo entiendo la verdad, aunque por ese precio podriamos jugarnosla y ya esta; sobre todo viendo como se han tirado millones otras veces.

Lo que no entiendo demasiado es porque se da tanta bola a lo de fichar a Maicon, un lateral diestro, y sin embargo se tiene tan abandonado el tema del izquierdo. Aunque esto es como todo y nosotros sabemos lo poco que se intuye información dentro de todo lo que se cuenta en la prensa y seguramente si que se esté negociando fuerte por un jugador para esa plaza.

Si, estoy de acuerdo. Viendo como se ha tirado el dinero en jugadores de medio pelo, correr el riesgo de fichar a Luis Filipe, me parece mas que asumible, sobre todo porque si no sale bien, puedes venderlo y perder poco dinero.
Yo tambien creo que se estan buscando cosas, aunque quizas, se este mirando en jugadores que estan alejados de la primera linea mediatica....aunque sinceramente, tambien me cuesta creer que no vayan a fichar algo gordo de verdad.
Vaya dos blufs, tanto Ozil como Mario Gomez, sinceramente espero que no se fiche a ninguno de los dos.

Yo fichando a Khedira y un lateral zurdo iba mas contento que todas las cosas, para el puesto de delantero fichaba algun Van Nistelrooy o Larsson y marchando, que no se queje del banquillo y cuando salga cumpla, no creo que teniendo a Higuain y Benzema haya que soltar un pastizal para tener otro delantero mas en la grada.
Lit escribió:
Gary_Lester escribió:Yo el miedo a que Filipe Luís no sea el de antes lo entiendo la verdad, aunque por ese precio podriamos jugarnosla y ya esta; sobre todo viendo como se han tirado millones otras veces.

Si, estoy de acuerdo. Viendo como se ha tirado el dinero en jugadores de medio pelo, correr el riesgo de fichar a Luis Filipe, me parece mas que asumible, sobre todo porque si no sale bien, puedes venderlo y perder poco dinero.
Yo tambien creo que se estan buscando cosas, aunque quizas, se este mirando en jugadores que estan alejados de la primera linea mediatica....aunque sinceramente, tambien me cuesta creer que no vayan a fichar algo gordo de verdad.

Eso mismo pienso yo, que Florentino no fiche ninguna bomba me suena raro. De todas formas de acuerdo con todos los movimientos que se han hecho hasta ahora.

Por cierto Lit, lo mismo en breves me dejo ver por alli, a ver si nos tomamos unas cervezas o algo y en un descuido te quito alguna Game Boy XD

PD: Flipe, completamente de acuerdo en lo de Ozil y Mario Gomez.
flipe escribió:Vaya dos blufs, tanto Ozil como Mario Gomez, sinceramente espero que no se fiche a ninguno de los dos.

Yo fichando a Khedira y un lateral zurdo iba mas contento que todas las cosas, para el puesto de delantero fichaba algun Van Nistelrooy o Larsson y marchando, que no se queje del banquillo y cuando salga cumpla, no creo que teniendo a Higuain y Benzema haya que soltar un pastizal para tener otro delantero mas en la grada.

Hombre, a mi, los dos me parecen buenos jugadores, es mas, bastante interesantes, la cuestion es si realmente lo necesitamos......cosa de la que no estoy para nada convencido.
Yo lo que pasa, es que tengo tanta confianza en el entrenador, que si son fichajes suyos o que ha dado el OK (cosa que no me cabe duda), el sabra para que los quiere.
Y personalmente, no creo que hay que fichar ningun delantero, todo depende de como vaya a jugar Mou, de hecho, y aun a riesgo de que me deis capones [carcajad] , si solo juega con un delantero, del Pipa o Karim, me sobra uno......entonces si habria que fichar a un delantero medianillo y vender a uno de estos.
Yo sinceramente, sigo pensando que este año con esos 2 va a haber movida, Benzema, no se va a tragar otro año jugando los minutos de la basura, y quitarle el puesto al pipa, hoy, me parece una utopia.

@Gary_Lester, cuando quieras, nos vemos y tomamos 2 o 10 birras, no hay problema. De la GB, no hay huevos [carcajad]
Si viene Ozil,para que se vaya kaká,yo encantado XD

Fuera de bromas,no creo que vengan ni el paquete de mario gomez,ni ozil..primero porque en la delantera,tenemos actualmente 4 delanteros contando a Raúl,y Ozil no pinta nada,habiendo fichado a Canales.
Es que para fichar a Mario Gómez repesco a Negredo, que la temporada del vallecano ha sido floja, pero la del alemán igual o peor... Y encima el Bayern seguro que pretende sacar como mínimo 25M de €uros...

De todas formas arriba no creo que se necesiten más fichajes, con el Pipa, Benzema y Cristiano es suficiente. Cierto es que el año pasado estaban también Ruud y Raúl, pero ya se vió lo que jugaron...
Acabo de leer lo de Mario Gomez y me han entrado escalofrios. Pero si teniendo a Higuain, CR9, Benzema nos sobra porque de esos tres seguro que uno va a ir al banquillo. Ademas si Raul se va es porque no va a tener minutos, tampoco los tendra el que venga. Ademas que Mario Gomez no me gusta un pelo y no rasca bola ni en el Bayern ni en la seleccion que tiene a 3 delanteros por delante. Y encima dicen que meterian en la operacion a Van der Vart lo cual teniendo en cuenta que Kaka se lesiona mucho tampoco lo veo claro.

Y respecto a lo de Ozil, este si me parece un jugador interesante pero no hay hueco, tendrian que vender a Kaka, lo cual yo lo hacia ahora mismo.
Tmac_1 escribió:Y respecto a lo de Ozil, este si me parece un jugador interesante pero no hay hueco, tendrian que vender a Kaka, lo cual yo lo hacia ahora mismo.

Es que quizas vayan por ahi los tiros. Mourinho cree que puede recuperar a Kaka, pero si no puede......cierto que Canales, podria funcionar ahi, pero puede tambien ser un poco precipitado.
Tambien es cierto que esta VDV.....no se chico, todo muy raro. [carcajad]
Si viene Özil o ceden a Canales o venden a Van der Vaart, porque no hay sitio para todos, y a Kaka' no lo van a tocar.
A mi es que estar hablando de mediapuntas y que nadie diga nada del lateral izquierdo me pone hasta nervioso. Están todos locos.

Lo del Madrid con los mediapuntas es de diarrea mental, ya nos sobra uno, como para que encima traigan a otro.. gilipollez supina hoygan.

En fin, espero que sean todo las tipicas imbecilidades de la prensa, porque vaya tela. Son capaces de vender a van der vart para traer a Ozil que a saber como rinde, y encima se van a cargar la progresion de Canales.

Y con Marcelo o Arbeloa de lateral izquierdo todo Imagen
YknarF escribió:Un poco de humor para emepezar el día:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Imagen

[qmparto]
Ni Özil (más mediapuntas no, por favor, y menos un paquete tipo Guti que hace tres partidos buenos y cinco malos) ni Mario Gómez (ya tiene pique entre Higuaín y Benzema, no hace falta más), lo que hace falta es Schweinsteiger (cómo me gusta este jugador...). Si pagaron 65 mill. por Kaka', este vale mucho, muchísimo más. Gago, Mahamadou, Lassana y Kaka' a la calle, con eso igual hasta nos llega para ficharlo.
YknarF escribió:Un poco de humor para emepezar el día:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Imagen

Ostras, Capdevilla ha fichado por el Barça??? ese si que es un fichaje temible!!!

Cristiano Ronaldo un fracaso????? despues os reis de Roncero y Relaño, pero esos por lo menos manipulan para conseguir algo, este es que no tiene dos dedos de frente [carcajad]

Y la cotizacion de Ronaldo ha bajado??? en serio,que risas.

El barcelona los titulos de tres en tres, sisisisi, liga, catalunyan cup y la Champions del gamper.
83882 respuestas