Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Al ver lo de Mario Gomez pensaba que era 28 de Diciembre, luego me he dado cuenta que tenemos 40 grados a la sombra y ya no se que pensar.
Se nota que ha terminado el mundial y cada dia pondran un fichaje nuevo para el real madrid, hoy es Vidic:

ASEGURAN QUE ESTÁ DESCONTENTO EN EL MANCHESTER

Vidic se ofrece al Real Madrid

Mañana sera otro, pasado otro y asi luego tienen la poca verguenza de en cada fichaje decir como adelanto marca...
YknarF escribió:Un poco de humor para emepezar el día:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Imagen

En su línea el señor Carajo, no sorprende, más atentos de nostros que de ellos mismos. Por cierto, ya preveo la frase de esta temporada: "el FCB de los campeones del mundo". Sobre todo por lo que han aportado los internaciones Casillas, Ramos, Capdevilla, Alonso y Villa al FCB el año pasado... Pues nada, empiezan bien la temporada... a ver este año el reparto de owneds por dónde va. El primero el megahiperseguro fichaje de Cesc. Yo soy Floren y cuando el Arsenal ya le haya dicho por activa y pasiva al FCB que no y éste se dé por vencido, y el jugador esté to picado con el Arsenal por no dejarle salir, voy y le digo: "Venga, 50 kilos y me lo llevo", al jugador le comes la cabeza (pasta, que será el rey del mambo...), y apañao.
Buenas a todos.
Hacía ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí, y ya toca volver [beer]
No comentaré nada del mundial, sencillamente que al crack de Iniesta le espera un buen recibimiento cuando venga a Cornellà.

Y bueno, qué decir de nuestro Real... [qmparto] [qmparto]
Veo que seguís la gran mayoría de hace un tiempo, así que me ahorraré presentaciones, que la mayoría ya sabéis quién soy
Mañana saldran que quieren fichar a Franky,porque lo vieron un dia con la camiseta de Sneijder y se dijeron que a lo mejor salía igual(en lo de las fiestas y el whisky).
seaman escribió:Mañana saldran que quieren fichar a Franky,porque lo vieron un dia con la camiseta de Sneijder y se dijeron que a lo mejor salía igual(en lo de las fiestas y el whisky).

Y a mi no me fichan? Suelo ir con la de Raúl... y la verdad, correr.. corremos igual [qmparto]
No, no tenemos invitaciones para FC.
Hispalense escribió:No, no tenemos invitaciones para FC.

Entiendo... Imagen
Me fio 0 % de lo de Ozil, ya tenemos al cojo de Kaka, a Van der Vaart y supuestamente se queda Canales...pero joder si fuera cierto, 16 millones es una ganga por un jugador que puede llegar a crack.
Es cierto que por un buen Mundial tampoco hay que hacerse pajas con un jugador, pero 16 millones está bien, lo malo es, no cerrar antes un lateral o Khedira que son puestos mucho más necesarios
El tema Filipe Luis yo creo que está el miedo a que sea otro Manuel Pablo. No se si os acordáis pero Manuel Pablo era un lateral de escándalo, de lo mejor del mundo hasta que se rompió y NUNCA volvió a ser el mismo. Ha tenido mala suerte F.Luis con la lesión.

Özil ya dije, me gusta mucho ese chico, pero vuelvo a decir, hemos fichado 3 medios (Canales, León y Di María), Khedira parece inminente, y ya tenemos a Gago, Lass, Diarra, Van Der Vaart, Kaká, Xabi Alonso, Granero. Van a jugar 3 o 4 y tenemos ya 10: no me salen las cuentas!
wanxu escribió:El tema Filipe Luis yo creo que está el miedo a que sea otro Manuel Pablo. No se si os acordáis pero Manuel Pablo era un lateral de escándalo, de lo mejor del mundo hasta que se rompió y NUNCA volvió a ser el mismo. Ha tenido mala suerte F.Luis con la lesión.

Özil ya dije, me gusta mucho ese chico, pero vuelvo a decir, hemos fichado 3 medios (Canales, León y Di María), Khedira parece inminente, y ya tenemos a Gago, Lass, Diarra, Van Der Vaart, Kaká, Xabi Alonso, Granero. Van a jugar 3 o 4 y tenemos ya 10: no me salen las cuentas!

De ahí ya puedes quitar a Diarra, que lo más seguro es que se pire. Y Lass.. depende de lo que quiera Mourinho
Pues sí. Por mí vendía a Gago, Diarra y Kaká
wanxu escribió:Pues sí. Por mí vendía a Gago, Diarra y Kaká

El problema es que ahora mismo por Kaká nos darían la mitad (siendo benevolentes) de lo que pagamos hace un año
Mario_CR9 escribió:Me fio 0 % de lo de Ozil, ya tenemos al cojo de Kaka, a Van der Vaart y supuestamente se queda Canales...pero joder si fuera cierto, 16 millones es una ganga por un jugador que puede llegar a crack.
Es cierto que por un buen Mundial tampoco hay que hacerse pajas con un jugador, pero 16 millones está bien, lo malo es, no cerrar antes un lateral o Khedira que son puestos mucho más necesarios

Hombre, teniendo en cuenta que los Drenthe, Gago, Lass, etc, si no recuerdo mal, nos costaron mas.......pues si, al menos a este, se le ven maneras. Pero yo al igual que tu, no me creo nada.
De todas formas, el mundial ha calmado mucho esto, ahora, es cuando los representantes empiezan a contar chismes a los periodicos y es cuando el Madrid empezara a hacer ofertas por unos 750-800 jugadores.............vamos, lo de siempre.

Imagen

Toma castaña.
Nitrosh escribió:

El problema es que ahora mismo por Kaká nos darían la mitad (siendo benevolentes) de lo que pagamos hace un año

kaká por 30 millones está bien vendido, lo que pasa es que fue mal comprado por 60 xD

Lo del marca es la picha xDD
"la boda de Sneijder y Yolanthe dura tres días"

UFFFFF quién estuviera ahí [rtfm]
Nitrosh escribió:

!Bien vendido!xD, si por Kaká dan 40 o así, es para no pensárselo.

PD:!Welcome! [beer]
Es mucho más importante la boda de Sneijder que la presentación de Pedro León
Por 40 sería la ostia venderlo, pero todos tenemos claro que es intocable, a no ser que este año su juego sea igual de malo o peor que el anterior..

Pero ojalá que Mou le recuperara y nos callara la boca a todos, igual que Benzema que creo que este año va a ser muy importante para nuestro equipo.
Lo de Mario Gómez ya es para echarse las manos a la cabeza
El Barça fichando a Villa y nosotros a Mario Gómez... en fin, menos mal que estos de Marca se inventan un rumor cada día y hoy ha tocado este [sonrisa]
Millencolin escribió:Lo de Mario Gómez ya es para echarse las manos a la cabeza
El Barça fichando a Villa y nosotros a Mario Gómez... en fin, menos mal que estos de Marca se inventan un rumor cada día y hoy a tocado este [sonrisa]

Pero hombre, Mario Gomez seria tercer delantero, mientras que Villa sera el titular.....son situaciones que no se pueden comparar. Si Ibra el año pasado hubiese metido 25 goles, ya te digo yo que Villa seguia en el Valencia.
Lit escribió:
El Barça fichando a Villa y nosotros a Mario Gómez... en fin, menos mal que estos de Marca se inventan un rumor cada día y hoy ha tocado este [sonrisa]

Pero hombre, Mario Gomez seria tercer delantero, mientras que Villa sera el titular.....son situaciones que no se pueden comparar. Si Ibra el año pasado hubiese metido 25 goles, ya te digo yo que Villa seguia en el Valencia.

Si lo sé, pero lo peor de todo es que el Madrid es capaz de pagar 30 millones por Mario Gómez para que juegue la Copa del Rey
Millencolin escribió:
Lit escribió:

Si lo sé, pero lo peor de todo es que el Madrid es capaz de pagar 30 millones por Mario Gómez para que juegue la Copa del Rey

Nah, ese precio no lo pagan..........vamos digo yo.
De todas formas, me sigue pareciendo lo de siempre, hay que poner portadas llamativas y punto. Porque ademas, si lo piensas en una gilipollez lo que plantea Marca.
Si vas a fichar un tercer delantero, es decir, un tio que te va a jugar Copa del Rey (y no toda) y algunos minutos de la basura por ahi.....te quedas con Raul, aunque gana una pasta es mas barato que cualquier fichaje.
flipe escribió:

Imagen

Y la cotizacion de Ronaldo ha bajado??? en serio,que risas.

Aquí hay que decir que esto lo ha copiado de un artículo que sacaron los de El Mundo donde decían que algunos jugadores del Madrid (entre ellos CR) habían perdido valor.
Hereze escribió:
flipe escribió:

Imagen

Aquí hay que decir que esto lo ha copiado de un artículo que sacaron los de El Mundo donde decían que algunos jugadores del Madrid (entre ellos CR) habían perdido valor.

Por contra, las de Messi o Alves se han disparado ein?
En mi opinión, lo que le faltó al Madrid la temporada pasada fue Pepe, Kaká en forma y un lateral izquierdo que se centre más en defender... con eso, nos hubiésemos salido de la tabla.
Pedro León y Di María me parecen dos buenos fichajes, jóvenes y para abrir el campo, pero nos sigue faltando ese lateral izquierdo, lo malo es que a quien fichas... [agggtt]
Lit escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:

Por contra, las de Messi o Alves se han disparado ein?

a mi no me lo digas, díselos a los del El mundo o a los de la BBC que creo que fueron los que hicieorn el peor 11 del mundial y no metieron a esos dos que menciones y si a CR y Kaka.
Hereze escribió:a mi no me lo digas, díselos a los del El mundo o a los de la BBC que creo que fueron los que hicieorn el peor 11 del mundial y no metieron a esos dos que menciones y si a CR y Kaka.

Que va tio, si a ti no te lo digo, era solo comentando lo de El Mundo.....pero vamos, me hace mucha gracia este tema, cuando precisamente, en este mundial, las grandes estrellas, han fracasado todas, empezando por CR y suguiendo con Kaka, Messi, Alves, Robinho, etc, etc, etc. Los unicos que se han salvado de la quema han sido los de España, y aun asi, tela el mundial que se ha marcdo torres.
Lo de que Vidic se quiere ir del Manchester lleva un tiempo en la calle, ya salió el agente antes del mundial diciendolo.

Fichar a Özil es un poco una tontería, ¿no? Teniendo en cuenta que el año que viene se queda libre y en esa posición hay ya como 3 jugadores. Correspondería más al fichaje mediático del verano.
Zespris escribió:Lo de que Vidic se quiere ir del Manchester lleva un tiempo en la calle, ya salió el agente antes del mundial diciendolo.

Fichar a Özil es un poco una tontería, ¿no? Teniendo en cuenta que el año que viene se queda libre y en esa posición hay ya como 3 jugadores. Correspondería más al fichaje mediático del verano.

A mi me cuadra si salen Kaká o VDV, lo cual no descarto para nada.Y Canales tiene toda la pinta de salir cedido.

Si pagaran 16 por este y sacarán a VDV por 20 y algo...fijo que lo hacen. A mi no me convence nada.
Las deficiencias del equipo están claras. Ahora que si quieren hacer polladas tipo Ozil o Mario Gómez, que las hagan, que será lo de siempre.

Y yo por Filipe apostaba, aunque quizá nos viniese mejor un jugador más defensivo y que pudiese cumplir de central, como lo de Heinze en su primer año. Con un jugador así tendríamos la posición del lateral zurdo doblada con uno más ofensivo y otro más defensivo, y centrales tendríamos a Pepe, Albiol y Garay, más Ramos y ese lateral en caso de apaño.

Kololsimo escribió:A mi me cuadra si salen Kaká o VDV, lo cual no descarto para nada.Y Canales tiene toda la pinta de salir cedido.

¿Canales toda la pinta de salir cedido? ¿Lo dices por el fax al Racing?Imagen
Millencolin escribió:
Lit escribió:

Dudo que se fiche a Mario Gomez.
Y de lateral izquierdo nada ahora que si Vidic [mad]
alexhh escribió:Las deficiencias del equipo están claras. Ahora que si quieren hacer polladas tipo Ozil o Mario Gómez, que las hagan, que será lo de siempre.

Y yo por Filipe apostaba, aunque quizá nos viniese mejor un jugador más defensivo y que pudiese cumplir de central, como lo de Heinze en su primer año. Con un jugador así tendríamos la posición del lateral zurdo doblada con uno más ofensivo y otro más defensivo, y centrales tendríamos a Pepe, Albiol y Garay, más Ramos y ese lateral en caso de apaño.

Kololsimo escribió:A mi me cuadra si salen Kaká o VDV, lo cual no descarto para nada.Y Canales tiene toda la pinta de salir cedido.

¿Canales toda la pinta de salir cedido? ¿Lo dices por el fax al Racing?Imagen

Es una intuición que tengo, apenas le va a ver Mourinho con todo el rollo del sub 19, traerle a jugar muy poco a una ciudad cómo Madrid (que puede convertir en putero fiestero al más pintado), VDV, Kaká, ahora lo del Ozil este....no se, me da que le ceden. Y me parecería lo más lógico, ese chaval necesita seguir jugando sus 90 min o prácticamente 90 por partido.

PD:¿que es eso del fax? xD
Pues que el Madrid ya le comunicó por fax al Racing que no lo iban a ceder y que iba a seguir en el Madrid. Debían comunicarlo así por contrato si al final se lo quedaban.
Si lo acabamos cediendo a otro equipo que no sea el Racing, creo que tenemos que pagar unos milloncejos más al Racing.

Vamos, que de lo que tiene pinta, es de que se queda. XD
Canales cuando vino al Heliodoro llevaba las medias al revés, que fue la semana después del fichaje por el Madrid me parece. No sé si es indicativo de que es un chaval despistado o de que ya anda con "detalles de estrella", no sé si me entendeis. En las radios locales se le dijo de todo vamos... A ver si no va a ser un chaval que vaya a necesitar que lo enderecen. La verdad que parece un gran jugador para el futuro.

Deshacerse de VdV para quedarse a Kaká visto lo visto, no sé yo.

Y Mario Gómez... [buuuaaaa]
alexhh escribió:Pues que el Madrid ya le comunicó por fax al Racing que no lo iban a ceder y que iba a seguir en el Madrid. Debían comunicarlo así por contrato si al final se lo quedaban.
Si lo acabamos cediendo a otro equipo que no sea el Racing, creo que tenemos que pagar unos milloncejos más al Racing.

[lapota]
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Canales cuando vino al Heliodoro llevaba las medias al revés, que fue la semana después del fichaje por el Madrid me parece. No sé si es indicativo de que es un chaval despistado o de que ya anda con "detalles de estrella", no sé si me entendeis. En las radios locales se le dijo de todo vamos... A ver si no va a ser un chaval que vaya a necesitar que lo enderecen. La verdad que parece un gran jugador para el futuro.

La verdad es que sí. De ponerse las medias al revés a irse de putas, drogarse, verse implicado en tiroteos y acabar matando a tu madre hay un paso, así que ojito con este niñato, que encima viene a Madrid!!! No es moco de pavo esto.

Y hostias! Leyéndoos parece que Ozil es peor que Drenthe cojo, tuerto y sordomudo y a mi me ha parecido el mejor jugador del mundial, junto con Iniesta y Muller.
Se supone que estaba dopado o con exceso de felaciones por parte de Löw?
Lo digo porque no le he visto en su club pero si rinde en Alemania y en un mundial, joder, tan malo no puede ser. Si nos ponemos tan exquisitos tendríamos que empezar a deshacernos de media plantilla.
Hombre, es una tontería, lo sé... Pero aquí sentó muy mal.
Hispalense escribió:
alexhh escribió:Pues que el Madrid ya le comunicó por fax al Racing que no lo iban a ceder y que iba a seguir en el Madrid. Debían comunicarlo así por contrato si al final se lo quedaban.

[lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también prefería que siguiese cedido. Va a ser imposible para Mourinho dar minutos a todos.
Zespris escribió:Hombre, es una tontería, lo sé... Pero aquí sentó muy mal.

No, si estoy de acuerdo. En la noche madrileña cualquier mindundi de estos se puede echar a perder.
Sería uno más en la interminable lista que ha cosechado el Madrid a lo largo de su historia.
Zespris escribió:Hombre, es una tontería, lo sé... Pero aquí sentó muy mal.

Perdona, pero hay una cosa que no se si pillo bien......¿En Tenerife (o sus radios) se critico a un jugador del Racing por que iba con las medias al reves?
Bueno, no sólo por las medias, sino por varios detalles más que tuvo durante el partido. De todas maneras, el Racing era un rival directo por el descenso y Canales su estrella... así que se buscaba cualquier cosa.
godofredo escribió:Y hostias! Leyéndoos parece que Ozil es peor que Drenthe cojo, tuerto y sordomudo y a mi me ha parecido el mejor jugador del mundial, junto con Iniesta y Muller.
Lo digo porque no le he visto en su club pero si rinde en Alemania y en un mundial, joder, tan malo no puede ser. Si nos ponemos tan exquisitos tendríamos que empezar a deshacernos de media plantilla.

Ozil se pierde en la magnificencia de los mediapuntas del Real Madrid. Kaka' es un dios venido a menos, pero un dios al fin y al cabo. VdV es un dios porque ha sustituido bien a otro dios un par de veces. Y bueno, que decir de Canales, que es un tio que viene de ganarlo todo con el Chelsea... no espera, ese es otro, pero vamos, un crack el Canales este.

Ozil no daría la talla entre tanto megatón [+risas]
godofredo escribió:Y hostias! Leyéndoos parece que Ozil es peor que Drenthe cojo, tuerto y sordomudo y a mi me ha parecido el mejor jugador del mundial, junto con Iniesta y Muller.

No, no, Ozil se hizo un buen Mundial, y podría ser un buen fichaje además no muy caro si necesitásemos un jugador como él. Pero es que tenemos ya a Kaká que será titular casi siempre. Vdv también sigue, y Canales parece que también estará en el Madrid.
Vamos, que no hay hueco.

Canales se puede echar a perder, a ver si viniendo al Madrid y con Mou cerca lo evitamos, pero es un target perfecto para caer en las redes de la noche madrileña. XD
godofredo escribió:
Zespris escribió:Canales cuando vino al Heliodoro llevaba las medias al revés, que fue la semana después del fichaje por el Madrid me parece. No sé si es indicativo de que es un chaval despistado o de que ya anda con "detalles de estrella", no sé si me entendeis. En las radios locales se le dijo de todo vamos... A ver si no va a ser un chaval que vaya a necesitar que lo enderecen. La verdad que parece un gran jugador para el futuro.

La verdad es que sí. De ponerse las medias al revés a irse de putas, drogarse, verse implicado en tiroteos y acabar matando a tu madre hay un paso, así que ojito con este niñato, que encima viene a Madrid!!! No es moco de pavo esto.

Y hostias! Leyéndoos parece que Ozil es peor que Drenthe cojo, tuerto y sordomudo y a mi me ha parecido el mejor jugador del mundial, junto con Iniesta y Muller.

Fichemos a Klose, que nos hace falta un delantero!!!!

Hereze escribió:Aquí hay que decir que esto lo ha copiado de un artículo que sacaron los de El Mundo donde decían que algunos jugadores del Madrid (entre ellos CR) habían perdido valor.

Pues no entiendo como un tio puede perder valor por 2 partidos y medio malos :-?
El valor de Cristiano es una tontería porque nadie lo va a fichar ni está ni estará en el mercado. Es hablar por hablar.

Distinto lo de Kaká, que si habrá bajado más su cotización si algún día se plantease venderlo, aunque por ahora lo veo fastidiao.
flipe escribió:
Hereze escribió:Aquí hay que decir que esto lo ha copiado de un artículo que sacaron los de El Mundo donde decían que algunos jugadores del Madrid (entre ellos CR) habían perdido valor.

Pues no entiendo como un tio puede perder valor por 2 partidos y medio malos :-?

es un Mundial, ¿quién conocía a Ozil antes de Sudáfrica? y ahora perece que es una fusión entre Messi y CR, o que estos dos son unos minimundis y que Sneijder Robben son mejores que estos.
flipe escribió:

Eso es ironic? Porque de verdad que nos va a hacer falta un delantero, a no ser que nos quedemos con Rulo, pero reírse de Klose está de más cuanto tenemos a un tío como Benzemá en el Madrid.
De verdad, ahora tenemos que ir de humildes. Esta prepotencia madridista estaba bien en el siglo pasado. Ya somos casi que el ultimo mono [+risas]
Hereze escribió:
flipe escribió:

es un Mundial, ¿quién conocía a Ozil antes de Sudáfrica? y ahora perece que es una fusión entre Messi y CR, o que estos dos son unos minimundis y que Sneijder Robben son mejores que estos.

Pero es que en ese mundial le han dado el premio al mejor jugador del partido en tres de los cuatro partidos de Portugal, si el criterio para no bajar su valor es ganar el mundial, hay como 600 jugadores que lo han bajado.

godofredo escribió:
flipe escribió:

Eso es ironic? Porque de verdad que nos va a hacer falta un delantero, a no ser que nos quedemos con Rulo, pero reírse de Klose está de más cuanto tenemos a un tío como Benzemá en el Madrid.
De verdad, ahora tenemos que ir de humildes. Esta prepotencia madridista estaba bien en el siglo pasado. Ya somos casi que el ultimo mono [+risas]

Es un claro ejemplo de un tio que revienta en los mundiales, y en su club no juega ni de titular.
Yo creo que Ozil sí era titular en su equipo, no?
De todas maneras que más darán estas cosas. Sería una demencia decir que un mierdaseca como Ozil es mejor ahora mismo que un referente del Madrid y de la selección brasileña como es Kaka'?
Yo creo que no.
En el fútbol se vive del presente y no hay que infravalorar una buena actuación en mundiales o eurocopas, más que nada porque es una referencia que ha usado el Madrid para fichar jugadores desde hace eones.
83882 respuestas