Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:Bueno, lo de Manzano era una muerte anunciada xD

Y Aguirre ahí anda. Hoy hay 5.000.003 parados en España [cartman]
Manzano no es entrenador para el Atlético, le quedaba muy grande. Qué pena que no pueda volver Quique Sánchez Flores.
Lo gracioso va a ser la presentación de Simeone si esà Caminero: "bueno hoy presentamos al nuevo entrenador... me follé a su mujer y esperamos que levante el equipo como ella me la levantaba a mí" XD. Vueltas pega la vida...
yo es que creo que caminero se va por la misma puerta que goyo, no se porque me da!jajaja
itho escribió:Lo gracioso va a ser la presentación de Simeone si esà Caminero: "bueno hoy presentamos al nuevo entrenador... me follé a su mujer y esperamos que levante el equipo como ella me la levantaba a mí" XD. Vueltas pega la vida...

Creo que caminero se va de la mano con manzano......

Por cierto, no sabia que se tiro a la parienta del cholo xDDDD
reyptor escribió:
itho escribió:Lo gracioso va a ser la presentación de Simeone si esà Caminero: "bueno hoy presentamos al nuevo entrenador... me follé a su mujer y esperamos que levante el equipo como ella me la levantaba a mí" XD. Vueltas pega la vida...

No te sabias el cantico que les cantaban los ultrasur?

(música de Soy minero)
Caminero, se ha follado a la mujer de su compañero!!

Y la conocida:

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
sebem escribió:
reyptor escribió:

No te sabias el cantico que les cantaban los ultrasur?

(música de Soy minero)

Y la conocida:

No se si sera general o sere yo solo, pero cuando hay canticos, al menos yo por tv no entiendo nada de lo que dicen xD, vamos, que ni puñetera idea del tema ni mucho menos de los canticos xD.
Caminero se sabia ya hace unos dias que se iba, pero vamos, que vuelve Garcia Pitarch, no se que es peor [+risas]
a mi m parece bien lo de simeone,a ver si asi consiguen q se ilusione la aficion de nuevo con su ekipo,y dejan de pasarse al lado cule pq en mi vida habia visto tanto colchonero con espiritu cule como en los ultimos años,pq sera? [poraki]
Lo de Manzano se sabía desde que llegó. Menudo pufo de entrenador... y como leí por ahí: ¿¿cómo te vas a fiar de alguien que tiene la cara naranja todo el día?? [qmparto]

PD: Olé mi Alba XD
Parece ser que el presidente del Hospitalet ha comentado después de la cena que ha tenido con Rosell, que Neymar ya había llegado a un acuerdo para jugar en el Barcelona antes de jugarse el Mundialito.

Así que nada, ya sabemos porque Neymar hizo las declaraciones que hizo después del partido.
Qué malo lo de "Cholo" ante el peligro [snif]
Yo estoy deseando que el Barça confirme que tiene a Neymar atado o lo que sea. Solo así se me quitará el miedo a que venga por aquí a cambio de 60 millones de euros. Ni con 45 lo quería. De hecho no lo quería ni por 20, pero bueno, quien sabe, lo mismo ese es su precio justo XD
En fin, que para mi siempre ha sido una coña lo del Neymar este. Fichar a un tío que no ha hecho nada decente en su vida salvo en una liga menor me parecía un disparate, y mas ficharlo con la idea de ser el anti-messi. A esos tíos los tienes que fichar a precio católico, no a precio de crack con dos balones de oro. Era ridículo, vamos.
Así que esta vez me alegro de que el Barça nos mangue un fichaje. Cojonudo, el gallo para ellos enterito. Con lo bien que acaban los brasileños en el Barça no sé ni como tienen cojones a meterse de nuevo en ese fregado, pero bueno, ellos sabrán XD

Y espero que ni se le ocurra al Madrid fichar a ese tipo que dicen en Marca por esa pasta. Nos reíamos de Calderetas y Gominolas pero por lo menos esos consiguieron fichar cosas baratas y muy buenas a largo plazo. Con Floren y su despilfarro parece que ya va a ser imposible. Hasta por un figura de la liga congoleña nos pedirían 40 millones de euros. Esto es el todo vale [qmparto]

Está claro que necesitamos un LD porque ahora se nos queda solo Arbeloa con el puesto (con Ramos de central forevah!) y el resto son parches que poco aportan, pero antes que hacer el gilipollas de esa manera en el mercado de invierno, pues mejor subirse a Carvajal y por lo menos probarlo en la copa del rey, por si puede ser usado para empresas mayores. Ya para la temporada que viene pues se estudia qué nos viene mejor para esa banda, pero fichar a un don nadie de una liga menor por un pastizal, JODER NO!
Imagen
[+risas]

Joder estoy buscando una portada de un medio catalán que decía "Rajoy ficha un hooligan como ministro de depote" y no lo veo por ningún lado, aunque hay bastantes reseñas en google:
http://es.eurosport.yahoo.com/21122011/ ... ortes.html

Me gusta cómo, a pesar de tener el posiblemente mejor equipo y mejor jugador, se ponen las tiritas por si se dan una ostia ya tener excusa. Segundones forever. Con ZP no se quejaron supongo, como el presi era culé ahí todo chupiguay. Lizawesky no era ministro, pero sí secretario de estado, y era más madridista que la ostia, pero claro no gobernaba Franco el PP. Ahora vuelve la época de terror y favoritismo blanco.

P.D: me gusta el reportaje del AS del armenio madridista. "Yo he nacido armenio para morir merengue", gran frase [buuuaaaa]
Itho, American Horros cuantas temporadas/capitlos van ??? En Series.ly me sale una temporada con 13 capitulos, pero solo están los 7 primeros, se está emitiendo ahora en la tele o están el resto de capitulos por ahí disponibles ¿???? Tienes razón que a partir del tercero deja el miedo para ser mas misterio paranoico, pero aun así mola !

Eso si, a ver si sale la mujer en bolas en algún capitulo, que es un MQMF en toda regla ! [sonrisa] [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:Itho, American Horros cuantas temporadas/capitlos van ??? En Series.ly me sale una temporada con 13 capitulos, pero solo están los 7 primeros, se está emitiendo ahora en la tele o están el resto de capitulos por ahí disponibles ¿???? Tienes razón que a partir del tercero deja el miedo para ser mas misterio paranoico, pero aun así mola !

Eso si, a ver si sale la mujer en bolas en algún capitulo, que es un MQMF en toda regla ! [sonrisa] [sonrisa]

Yo soy más de la chacha
cuando sale de joven claro, no de vieja con el ojo pocho [+risas]

De momento van por el 7 y no sé si saldrá el 8 esta semana. Han confirmado más temporadas así que de momento la cosa no acaba. Por cierto qué coño es series.ly? que hay que tener invitación para verlo y te veo hablar de ello todo el rato.

[/fin del comunicado offtopiquero]
Os dejo la clasificación hasta ahora de la liga de madridistas en Comunio:

Imagen

Saludos
Buscavidas podrias dar 5 millones a cada uno ahora en el paron para fichajes y asi se mueve el mercado, como regalo de Navidad...
Buscavidas escribió:Os dejo la clasificación hasta ahora de la liga de madridistas en Comunio:

Imagen

Saludos

Joder soy mas malo que manzano 39 puntos xD
itho escribió:Imagen
[+risas]

Hay dos cosas que me gustan de la portada de MD. Una es el estilismo gráfico de la cresta de Neymar a lo blaugrana y lo otro el sello de TOP SECRET, cuando es una noticia que ha salido ya en todos los medios.
cagonlaputa sigo siendo pobre [buuuaaaa] Si hay algún oscense por aquí que mire los cupones por si acaso XD
Madre mía, vamos a tener ahora Neymar todos los días de mercado de invierno :-| :-|
itho escribió:Joder estoy buscando una portada de un medio catalán que decía "Rajoy ficha un hooligan como ministro de depote" y no lo veo por ningún lado, aunque hay bastantes reseñas en google:
http://es.eurosport.yahoo.com/21122011/ ... ortes.html

Me gusta cómo, a pesar de tener el posiblemente mejor equipo y mejor jugador, se ponen las tiritas por si se dan una ostia ya tener excusa. Segundones forever. Con ZP no se quejaron supongo, como el presi era culé ahí todo chupiguay. Lizawesky no era ministro, pero sí secretario de estado, y era más madridista que la ostia, pero claro no gobernaba Franco el PP. Ahora vuelve la época de terror y favoritismo blanco.

Eso ni proviene del barça ni provendra, ni dice nada mas que hechos referenciados, vamos lo que aqui vendria a ser el tipico "solo dice verdades y lo aplaudimos" cuando interesa. Para mas inri viene en la seccion curiosidades de un medio neutro. Pero vamos que si a ti te gusta ver todo eso en el barça de ese articulo, alla cada cual.

Otro tema es entrar en que alguien que lleva 3 años permanentemente (mas sueltos) en la excusa de la derrota, le parezca gracioso imaginar que otros la preparen por si pierden, y ademas lo evalue como condicion para seguir siendo "segundones".
Rosell "La actitud ahora del Real Madrid hacia nosotros es diferente a la tension que vivimos la temporada pasada. ellos han cambiado "

Qué malote
YknarF escribió:Rosell "La actitud ahora del Real Madrid hacia nosotros es diferente a la tension que vivimos la temporada pasada. ellos han cambiado "

Qué malote

Joer, si está más en los medios que Guardi.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscavidas escribió:Os dejo la clasificación hasta ahora de la liga de madridistas en Comunio:

Imagen

Saludos

os ganaria a todos! en mi liga privada de 8 con los amigos llevo 575 puntitos, con cristiano a la cabeza XD
Mindoleta 6º? Que se pire hombre, seguro que juega con trivote
Imagen

Saludos

Primero a pesar de Higuain, aprende Mou [toctoc]

Deisler10 escribió: os ganaria a todos! en mi liga privada de 8 con los amigos llevo 575 puntitos, con cristiano a la cabeza XD

No es por quitarte meritos, pero empezamos en la jornada 5 o asi [carcajad]
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Rosell "La actitud ahora del Real Madrid hacia nosotros es diferente a la tension que vivimos la temporada pasada. ellos han cambiado "

Qué malote

Joer, si está más en los medios que Guardi.

Obviamente, aspira a esto:
Imagen

Aprenden rápido los pasos a seguir para adquirir notoriedad. Por suerte nuestro actual presidente tiene recursos de sobra para no tener que usar al club para "escalar sociálmente". Gente como estos o Calderetas lejos por favor.
Freixa, que no tiene constancia de que el Real Madrid les haya felicitado por la victoria, sí desveló que el presidente blanco, Florentino Pérez, les deseó suerte. "No me consta. Sí que nos deseó suerte en el palco del Bernabéu después de perder con nosotros 1-3. Si los deseos eran sinceros supongo que estará contento", señaló.

Y espero que no lo haga, a ver si rompemos relaciones de una santa vez.
Tengo un ojo con los fichajes en comunio...

Fiché a Carvalho, se lesionó y no ha vuelto a jugar.
Fiché a Reyes, se peleó con Manzano...
Fiché a Callejón, y justo lo vendo la semana antes de hacer un partidazo de titular contra el Sevilla.
Ficho a Raul García, se lesiona este finde.
Ficho a Ozil, y pasa a ser suplente.

Y alguno que me dejo.
YknarF escribió:Mindoleta 6º? Que se pire hombre, seguro que juega con trivote

Aposte al principio de la liga por la borracha de Ozil , me deje 19 kilos y luego bajo a 12 , desde ese momento aposte por el futbol con Benzema y Alexis y voy poco a poco hacia arriba con una plantilla de 14 jugadores , un 3-5-2 apostando por el futbol...
MinDoLeTa escribió:

Aposte al principio de la liga por la borracha de Ozil , me deje 19 kilos y luego bajo a 12 , desde ese momento aposte por el futbol con Benzema y Alexis y voy poco a poco hacia arriba con una plantilla de 14 jugadores , un 3-5-2 apostando por el futbol...

A lo Lillo, bravo.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:

A lo Lillo, bravo.

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:

A lo Lillo, bravo.

O Guardiola en la final del Mundial de Clubes...

@Franky , segun la wiki , Lillo juega con un 4-2-3-1 como el dios Mou...
MinDoLeTa escribió:
O Guardiola en la final del Mundial de Clubes...

@Franky , segun la wiki , Lillo juega con un 4-2-3-1 como el dios Mou...

En Almería jugaba 3-5-2 :nusenuse:

Guardiola en la final sacó un 3-7-0 xD
Bueno chavales alguien de por aquí nos va a sacar de pobres al hilo del madridismo? [carcajad] Yo no he conseguido ni una perra gorda.
MaNuCaRm escribió:Bueno chavales alguien de por aquí nos va a sacar de pobres al hilo del madridismo? [carcajad] Yo no he conseguido ni una perra gorda.

Yo he ganado 34 euros (de momento)

Imagen
Yo nada, lo jugado por la terminacion en 8 del gordo y nada mas, vamos que he recuperado lo jugado
ME HAN TOCADO 20 EUROS

Imagen

Oh wait..
Aqui nada de nada, por cierto mañan es el sorteo de copa no?

PD: veo que hablasteis de american horror history muy buena serie muy peculiar y si la sirvienta de joven esta tremenda ayer se emitió el capitulo 12 el ultimo de la temporada y hablando de series menudo nuevo trailer de la segunda temporada de Spartacus [amor]

http://www.formulatv.com/videos/3503/sp ... o-trailer/
flipe escribió:
Freixa, que no tiene constancia de que el Real Madrid les haya felicitado por la victoria, sí desveló que el presidente blanco, Florentino Pérez, les deseó suerte. "No me consta. Sí que nos deseó suerte en el palco del Bernabéu después de perder con nosotros 1-3. Si los deseos eran sinceros supongo que estará contento", señaló.

Y espero que no lo haga, a ver si rompemos relaciones de una santa vez.

Es lo que hablo tantas veces de que los nuevos ricos son peores que los que lo han sido siempre. Suelen tender a rebozar por la cara a todo cristo su nuevo status, y tienen la convicción de que hay que felicitarles por ello sí o sí o no eres un señor... son cuanto menos, cómico. Hay que ir 1 a 1 los clubes felicitándoles o cómo va eso? Ahora que está de moda los Belenes, va a haber que ir a adorar los trofeos o algo... En especial entiendo que ahora cada vez que ganan miren para nosotros en plan "no me felicitas?". Bueno bueno, yo pienso vivir muchos años y estas cosas las recuerdo siempre, así que veremos cuando cambien los ciclos qué tal lo llevan, que a las primeras que se torció un poco la cosa el año pasado ya empezaron con el old style de siempre.
Por qué Higuaín es TT en twitter hoy? ha pasado algo?
Varox escribió:Por qué Higuaín es TT en twitter hoy? ha pasado algo?

Los comics culés dicen que se quire ir a final de temporada. Supongo que estará siendo motivo de mofa por parte del madridismo.
Bueno, cuando un jugador no juega un partido, según la prensa culé, ya se quiere ir... entonces en el barça se querrían ir un porrón [poraki]
Varox escribió:Bueno, cuando un jugador no juega un partido, según la prensa culé, ya se quiere ir... entonces en el barça se querrían ir un porrón [poraki]

Para más inri, cuando se ve a leguas que le hacen la cama a uno y que el año que viene va a ver puerta (justo por no ver puerta en el campo [+risas] ) se hacen los megaofendidos. Ellos nunca tratan mal a los jugadores. En el Madrid es la práctica diaria.
en facebook dicen que en unos minutos haran un comunicado en REALMADRID.COM, habran fichado a Manzano para dirigir la cantera [hallow]

[insert yao face]
Poco conoce a Higuaín la prensa culé si piensa que por no jugar dos partidos ya se va a querer ir, cuando las ha pasado mucho más canutas y aún así ha seguido en el club pasando innumerables "intentos de venta", ya sean reales o no.

El comunicado seguramente sea la felicitación de Navidad, no esperaría mucho más que eso.

EDIT: Pues no, es un palazo a Marca XD, tenían que haber puesto la trollface al lado del escudo del Madrid XD
COMUNICADO OFICIAL

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

Marca, miente. [hallow]
100511 respuestas