Yo estoy deseando que el Barça confirme que tiene a Neymar atado o lo que sea. Solo así se me quitará el miedo a que venga por aquí a cambio de 60 millones de euros. Ni con 45 lo quería. De hecho no lo quería ni por 20, pero bueno, quien sabe, lo mismo ese es su precio justo
En fin, que para mi siempre ha sido una coña lo del Neymar este. Fichar a un tío que no ha hecho nada decente en su vida salvo en una liga menor me parecía un disparate, y mas ficharlo con la idea de ser el anti-messi. A esos tíos los tienes que fichar a precio católico, no a precio de crack con dos balones de oro. Era ridículo, vamos.
Así que esta vez me alegro de que el Barça nos mangue un fichaje. Cojonudo, el gallo para ellos enterito. Con lo bien que acaban los brasileños en el Barça no sé ni como tienen cojones a meterse de nuevo en ese fregado, pero bueno, ellos sabrán
Y espero que ni se le ocurra al Madrid fichar a ese tipo que dicen en Marca por esa pasta. Nos reíamos de Calderetas y Gominolas pero por lo menos esos consiguieron fichar cosas baratas y muy buenas a largo plazo. Con Floren y su despilfarro parece que ya va a ser imposible. Hasta por un figura de la liga congoleña nos pedirían 40 millones de euros. Esto es el todo vale
Está claro que necesitamos un LD porque ahora se nos queda solo Arbeloa con el puesto (con Ramos de central forevah!) y el resto son parches que poco aportan, pero antes que hacer el gilipollas de esa manera en el mercado de invierno, pues mejor subirse a Carvajal y por lo menos probarlo en la copa del rey, por si puede ser usado para empresas mayores. Ya para la temporada que viene pues se estudia qué nos viene mejor para esa banda, pero fichar a un don nadie de una liga menor por un pastizal, JODER NO!