Hilo del Madridismo

itho escribió:1:15h para el sorteo. Ayer en Futboleros simularon el sorteo y nos cayó el Valencia y al FCB el Racing... me cuadra me cuadra [+risas]

Va tomando su forma natural el asunto, aunque yo para el Barça vislumbro más a un segunda B de esos poderosos, donde tienes que tener muchísimo cuidado, que juegan de maravilla, con jugadores peligrosísimos, donde las transicciones las realizan perfectas y si no juegas al 200% te pueden hacer un roto considerable y que probablemente sea de los partidos más importantes y duros de la temporada (/Modo Pep OFF)...

Saludos.
Vaulner escribió:Vinyals: "Mourinho no ha aportado nada al fútbol, sólo a la farándula"

Si hijo, pues se nota que tú has aportado mucho más [+risas] [+risas] [+risas]

Y aun habra gente que se lo crea...

Me arriesgo, nos toca el sevilla.
Que empieza.... bolas calientes everywhere...

Mirandés-Racing PARTIDAZOOOOO
Bilbao-Alba Y OTROOOO
Levante-Alcorcon
Español-Córdoba

ESTE LADO ES LA COÑAAAAA

Pues nada o salen ya Madrid o FCB o nos toca antes de la final
Que nos toque el Barça, que nos toque el Barça, que nos toque el Barça, que nos toque el Barça...
albacete athletic
alcorcon levante,

pero esto que eeeeeeeeeeeeeeees?
Pues nada nos vamos a enfrentar de aquí a nada, lo veo XD
Jojojo, huele a Madrid-Barça, o minimo contra el Sevilla o Valencia.
FCB-Osasuna [qmparto]

Bueno el Málaga para nosotros y en cuartos el FCB, nos toca el clásico en nada

Ahn o que es a sorteo el cuadro, vaya ful
Quién nos toca quién?¿?¿?¿?¿
Mierda!! encima les toca uno facilito, ascazo.
Cordoba - Español VS Mirandés - Racing SEMIFINALISTA DE COÑA
Madrid - Málaga VS FCB - Osasuna LO DIJE XD
valencia - Sevilla VS Alcorcon - Levante FINALISTA SEGURO
Bilbao - Alba VS Real - Mallorca
Oeoeoeoeo, en cuartos contra el Barça!!
Yo estoy hasta las pelotas de que nos zurre el FCB, podemos hacer como ellos no presentándonos y que no pase nada? [+risas]
Qué asco los supuestos sorteos inocentes pero que terminan siempre jodiendo al Madrid.
Me juego lo que sea que en Champions nos pasa lo mismo, si nos libramos del Farsa en cuartos nos lo encontramos en semis... Si eliminan uno de los dos equipos con más nivel de la competición en cuartos esta pierde la gracia, que parece que no se enteran...
itho escribió:Yo estoy hasta las pelotas de que nos zurre el FCB, podemos hacer como ellos no presentándonos y que no pase nada? [+risas]

Lo malo es la ida en el Bernabeu.

Si hubiese sido en octavos quizas no hubiese llegado Iniesta, aunque nunca se sabe... [carcajad]
itho escribió:Yo estoy hasta las pelotas de que nos zurre el FCB, podemos hacer como ellos no presentándonos y que no pase nada? [+risas]

No, nosotros no podemos hacer eso, nos sancionarian por no dejarles dsifrutar del partido XD
Kruuel escribió:Qué asco los supuestos sorteos inocentes pero que terminan siempre jodiendo al Madrid.
Me juego lo que sea que en Champions nos pasa lo mismo, si nos libramos del Farsa en cuartos nos lo encontramos en semis... Si eliminan uno de los dos equipos con más nivel de la competición en cuartos esta pierde la gracia, que parece que no se enteran...

El año pasado había quejas porque se decía que estaba programado para que el Madrid y Barça solo se topasen en la final, ahora que nos topamos en cuartos también xDDDD.

Que más da si vamos a encontrarnos con completa seguridad más tarde o más temprano, lo único que nos ha tocado la ida en el Bernabéu.
Siempre la ida en el bernabeu...
Key_sora escribió:
Kruuel escribió:Qué asco los supuestos sorteos inocentes pero que terminan siempre jodiendo al Madrid.

El año pasado había quejas porque se decía que estaba programado para que el Madrid y Barça solo se topasen en la final, ahora que nos topamos en cuartos también xDDDD.

Que más da si vamos a encontrarnos con completa seguridad más tarde o más temprano, lo único que nos ha tocado la ida en el Bernabéu.

Ya tío, pero me molesta pq el Madrid se bloquea ante el Barça y juega fatal. Si jugase bien y fueran partidos igualados, por mí como si hay uno cada semana.
Lo que no estoy dispuesto a ver es que el Barça gane la copa y la Champions eliminando al Madrid habiéndole dado un baño.
Bueno, como es un torneo menor, pues tampoco tenemos porqué preocuparnos, no?

xD

Saludos.
Pues si pasa eso nos joderemos, aunque ahora eso a cambiado, tenemos a CALLEÇAO.
Cuando son los cuartos?
Si bueno, si nos ganan blablabla.

Pero si les ganamos cogemos moral para el resto de temporada, ademas el Barça planifica la temporada para estar a tope en abril-mayo y en enero-febrero flojea y blablabla.
Kruuel escribió:Ya tío, pero me molesta pq el Madrid se bloquea ante el Barça y juega fatal. Si jugase bien y fueran partidos igualados, por mí como si hay uno cada semana.
Lo que no estoy dispuesto a ver es que el Barça gane la copa y la Champions eliminando al Madrid habiéndole dado un baño.

Pero eso ya no es culpa del sorteo hombre XD

Además que eso, si acabase ocurriendo lo que dices lo mismo da antes o más tarde. Confiemos en nuestro equipo, también el año pasado hubo el 5-0 y luego se vieron enfrentamientos más igualados. Nunca se sabe.
Nos podia haber tocado el Mallorca ahora que lo pienso.
Ostras me confundi jejeje lo edito :p
GodOfKratos escribió:Cuando son los cuartos?

Justo antes de las campanadas. [hallow]
Eric Draven escribió:

Justo antes de las campanadas.

tE ha faltado el [hallow]
Eric Draven escribió:

Justo antes de las campanadas.

y los octavos?
Dios, que victimismo... [carcajad]

Que pasa que no podemos ganarle al Barcelona, ni siquiera un par de partidos? Que somos el Madrid, co¥o!!
Alberkin escribió:
y los octavos?

Justo antes de empezar BUP
Nos van a pelar a base de bien. El consuelo que me queda es que luego les tocará Valencia o Sevilla en semis, a ver si se les juntan 3 o 4 partidazos seguidos y pinchan en liga.

Yo prefiero la ida en casa, así podremos ganarles y luego hacerles Catenaccio allí y pasar por la mínima
Imagen
Pues nada, hay que ir a asegurar la liga y champions, que ganen ellos la copa, asi diran que nuestro doblete es menor que la copa, q es una copa complicada, rey de copas... oh wait.
CliveB escribió:Dios, que victimismo... [carcajad]

Que pasa que no podemos ganarle al Barcelona, ni siquiera un par de partidos? Que somos el Madrid, co¥o!!

Imagen

A ver si esta vez sí que sale bien el 0-0 y 1-1, que si no estamos fuera de la competición en cuartos. La otra opción es que Callejón de repente salga en esa eliminatoria y marque diferencias [carcajad]

Aún así, no nos confiemos, que el Málaga hay que pasarlo de todas formas.
CliveB escribió:Dios, que victimismo... [carcajad]

Bueno visto lo visto cuando hemos ido de favoritos contra el Barça del fútbol total, prefiero esta vez ir más de victimas, la verdad.

Tiene varias ventajas, si pierdes... no te llevas tanto palo, si ganas... la victoria se disfruta el doble.

Saludos.
"Guardiola habla en los anuncios del Sabadell porque la pela es la pela"

"Ejerzo de bilbaíno, soy un fantasma"

Iturralde en estado puro> link
itho escribió:Nos van a pelar a base de bien. El consuelo que me queda es que luego les tocará Valencia o Sevilla en semis, a ver si se les juntan 3 o 4 partidazos seguidos y pinchan en liga.

Yo prefiero la ida en casa, así podremos ganarles y luego hacerles Catenaccio allí y pasar por la mínima
Imagen

Vaya mentalidad, cadsi mejor que nos dejemos ganar contra el Málaga [+risas]

Aún recuerdo cuando meses antes de la final de copa del año pasado muchos en el otro hilo daban por hecho que nos iban a humillar (no solo a ganar eh, HUMILLAR). Bueno, del otro hilo y de este también... Qué pena que no guardase algún que otro mensaje para echarme unas risas después de la final.

Además espero que a Mourinho ya se le haya quitado la tonterís del jugar de "tú a tú".
Colorín colorado la copa se ha terminado , salvo milagro en Pamplona...
MinDoLeTa escribió:Colorín colorado la copa se ha terminado , salvo milagro en Pamplona...

¿Confías más en el Osasuna que en tu propio equipo? XD
alsaan escribió:
MinDoLeTa escribió:Colorín colorado la copa se ha terminado , salvo milagro en Pamplona...

No confía en Osasuna, confía en los milagros [+risas]
alsaan escribió:

Tiene miedo de caer en el Sadar, por eso quiere un milagro allí para su equipo, esto es así.

Fuera coñas, estamos fuera xD
Uff contra el Barça en cuartos si pasamos,está la cosa chunga a doble partido,tengo más fe en ganarles a partido único pero a doble lo veo casi imposible [+risas]
cloud_strife8 escribió:
alsaan escribió:

No confía en Osasuna, confía en los milagros [+risas]

Teoría:
Osasuna equipo aguerrido que en la ida tratará de perder por la mínima o al menos marcar. En la vuelta en casa saldrán al 200% a presionar como si le fuera la vida en ello y junto a su afición tratar de pasar.

Práctica:
Osasuna se come 5 en la ída, y en la vuelta no meten ni el pié ni nada, jugando al 1%, dado que el 200% se lo guardan para el Madrid. La afición estarán en modo piperos al ser un equipo catalán.
Yo sigo pensando que ahora mismo es vendernos como víctimas y como que vamos a perder sí o sí, y que nos van a dar la paliza de siempre.

Cuando algo no funciona hay que cambiarlo.

No me mola, pero pienso que moralmente es lo mejor. Cuanto más fácil lo vean ellos, más opciones tendremos.
Mario_CR9 escribió:Chao Copa xD

No pasa nada, es un trofeo menor.

Ya lo dejó claro Mou, el año pasado apostó por la Copa xq el RM llevaba mucho tiempo sin ganarla.
No pasa nada, el Barça no va a salir a jugarnos al 100% por un trofeo menor e insignificante como la Copa.
Bueno, que Osasuna es 5º, tampoco los infravaloreis [hallow]
100511 respuestas