Hilo del Madridismo

Inventa noticias everywhere
Uyss Marca mintiendo o inventando? no me lo creo [qmparto]
(mensaje borrado)
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
De momento van por el 7 y no sé si saldrá el 8 esta semana. Han confirmado más temporadas así que de momento la cosa no acaba. Por cierto qué coño es series.ly? que hay que tener invitación para verlo y te veo hablar de ello todo el rato.

[/fin del comunicado offtopiquero]

El facebook de babel street es tuyo o de algun colega ??? Si no pasame un e-mail por MP Que te mando una invitación.

Es del grupo pero como si fuera mío. A todo esto, de qué coño va la web, no em invites a guarradas XD

Edit: vale ya me he pispado, es una red social de series. Pinta bien.

P.D: ahora nos reportarán por "pedir y dar" invitaciones :Ð
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
De momento van por el 7 y no sé si saldrá el 8 esta semana. Han confirmado más temporadas así que de momento la cosa no acaba. Por cierto qué coño es series.ly? que hay que tener invitación para verlo y te veo hablar de ello todo el rato.

[/fin del comunicado offtopiquero]

El facebook de babel street es tuyo o de algun colega ??? Si no pasame un e-mail por MP Que te mando una invitación.

Es del grupo pero como si fuera mío. A todo esto, de qué coño va la web, no em invites a guarradas XD

Es un seriesyonkis pero mejor xD
Te mando un MP con la info, que habrá algún lumbreras que encima me reporte por SPAM
Paul_Gilbert escribió:Te mando un MP con la info, que habrá algún lumbreras que encima me reporte por SPAM

Hecho! luego me pondré en mi casa a frikear con ello, que seguro que me viene bien para ver series en esos días de findes y festivos en el curro, aunque a veces tardo menos en bajarlas que en buscar un enlace de megavideo que tire [+risas]

P.D: mañana el sorteo es a las 10:00 creo, así que hay que estar atentos.
itho escribió:P.D: mañana el sorteo es a las 10:00 creo, así que hay que estar atentos.

Es sorteo puro y duro o hay limitaciones ??? Vamos, puede salir un Madrid - Barça ??? Aunque ya me lo huelo, no se por que van a salir los grandes contra los segunda B.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:P.D: mañana el sorteo es a las 10:00 creo, así que hay que estar atentos.

Es sorteo puro y duro o hay limitaciones ??? Vamos, puede salir un Madrid - Barça ??? Aunque ya me lo huelo, no se por que van a salir los grandes contra los segunda B.

Pues yo creo que los Segunda y Segunda B van a caer todos en la misma rama que el Barça, y el Madrid, Sevilla y (si pasa) Valencia en la otra. Igual que en Champions Madrid y Barça se cruzarán o en cuartos o en semis, nunca en la final. Todo por darle morbo a las competiciones y por la pasta que puedan recaudar a su costa.
mjmbcn escribió:COMUNICADO OFICIAL
Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

Marca, miente. [hallow]

Imagen
Real Madrid - Albacete, lo estoy viendo ya!! [amor]
Estos de Marca son unos cachondos, ahí siguen con la noticia en la Web, aunque ahora la han puesto bien abajo xD
Que coñazo, hasta el 8 de enero sin futbol... Ayer estuve en Los Carmenes por primera vez en partido oficial y vaya pasada. Espero poder ir mas veces.
-=NokYA=- escribió:Que coñazo, hasta el 8 de enero sin futbol... Ayer estuve en Los Carmenes por primera vez en partido oficial y vaya pasada. Espero poder ir mas veces.

la liga espaniola deberia parecerse a la inglesa en eso, justo cuando los niños no tienen cole que pueden ir a lis estadios no hay liga. Vale que el sabado es nochebuena y tal, pero se podria hacer jornada el miercoles que viene por ejemplo.
(mensaje borrado)
Por facebook me parece que son ilimitadas.
No veo ninguna referencia al comunicado del Madrid en el marca, al becario se le debe haber olvidado pulsar el intro, central lechera everywhere [qmparto]
flipe escribió:No veo ninguna referencia al comunicado del Madrid en el marca, al becario se le debe haber olvidado pulsar el intro, central lechera everywhere [qmparto]

http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/ ... 60660.html
Paul_Gilbert escribió:pasame tu mail por mp.

Gracias Paul, esperando me hallo [borracho]
flipe escribió:No veo ninguna referencia al comunicado del Madrid en el marca, al becario se le debe haber olvidado pulsar el intro, central lechera everywhere [qmparto]

Imagen

No se cansan de hacer el ridículo? [qmparto]
Vaya, no lo habia visto.

Pues nada, a inventarse otro, yo digo que Drogba.
Lo bueno es que por lo menos a los mesetarios estos se les han cerrado todas las puertas para vender humo con lo de Neymar, entre que parece claro que acabará en el Barça y que no ha hecho una puta mierda en el mundialito, pues eso, hemos quedado liberados de noticias falsas durante toda la navidad sobre el gallito. Algo es algo.

Fijo que ahora se centran en Hazard o en algún otro que les haga gracia.
Lo de Marca, pues eso, penoso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Michel se queda sin banquillo estas navidades.
El tema de las invitaciones está prohibido así que ni una referencia más, por favor: hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
Campanilla escribió:El tema de las invitaciones está prohibido así que ni una referencia más, por favor: hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Si me permites dejar mi opinion Campanilla no ganamos nada invitando a nadie y nos la repartimos entre los del hilo asi que no hacemos daño a nadie. Creo que la moderacion deberia estar mas atentas a otras cosas que a ver si nos invitamos a seriesly.

Por mi parte si alguien tiene interes y para no ensuciar el hilo me lo podeis pedir por mp.
Yo creo que el atleti se equivoca con Simeone y me alegro muchisimo. Le van a poner porque ni la aficion ni la prensa va a criticarle por lo que fue pero no es el indicado para como esta el equipo ahora mismo.
No salia hoy Guardiola con el B? Ay ay ay.
Ojo al lamentable piscinazo
grandisimo cuenca, si señor.. piscinazo contra un equipo de champions como es Hospitalet.. de verguenza hoyga!

posdata: los comentarios de TV3 son de lo peor, el fanatismo les ciega por completo..
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cuanta confianza tiene Guardiola en los chicos del B, no? [ironicoff]

Por cierto, lamentable la actuación del árbitro en el penalty. Menudo piscinazo de cuenca, se nota que tiene grandes maestros por ahí. Éste y el de Mascherano en la semi de champions son iguales. La verdad que tienen un sniper en una de las tribunas, no veas la puntería que tiene el tío.

Al loro!

no es penalty, pero tampoco es piscinazo, cuenca resbala

by parh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid Snake escribió:grandisimo cuenca, si señor.. piscinazo contra un equipo de champions como es Hospitalet.. de verguenza hoyga!

posdata: los comentarios de TV3 son de lo peor, el fanatismo les ciega por completo..

En mi casa estan escuchando el partido mediante Cat radio y se me han caido los cojones al suelo cuando al cabo de 5 repeticiones han admitido que no es penalty y hasta han dicho q el Barça ganaba 1-0 por un penalty injusto.
Será porque se acerca la navidad?
Ah, que les han regalado un penalty? Vaya, este año empiezan pronto y desde las categorias inferiores.

Lamentable es que vaya el Hospitalet al Camp Nou y les atraquen a mano armada.
Al Cádiz con 1-0 le han robado un penalty contra el Valencia [sonrisa] pero total, al final nos han metido 4 [mad]
sebem escribió:
Campanilla escribió:El tema de las invitaciones está prohibido así que ni una referencia más, por favor: hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075

Si me permites dejar mi opinion Campanilla no ganamos nada invitando a nadie y nos la repartimos entre los del hilo asi que no hacemos daño a nadie. Creo que la moderacion deberia estar mas atentas a otras cosas que a ver si nos invitamos a seriesly.

Por mi parte si alguien tiene interes y para no ensuciar el hilo me lo podeis pedir por mp.

He dicho esta mañana de coña que verás como alguien iba a reportarlo XD. Es de lógica, al enemigo blanco aunque esté a otra cosa totalmente ajena al fútbol, a reportarlo a ver si lo banean y desaparece de la faz de EOL [+risas] Yo soy la moderación y primero os digo que el trapicheo lo hagais por MP, pero al que ha reportado le hubiera dicho que si no tiene nada mejor que hacer que mirar con lupa a este hilo.

P.D: 5-0 en un tiempo... con todo y con eso el Hospi le metería mano a los qataríes esos y al Santos le costaría ganarles... Partidillos everywhere

Por cierto estoy enganchao al FIFA12 de iPad. Lleva desde ayer a 0,75 y es un puto juegazo. Por si alguno no tiene un cacharro jailbreakeado es un juego que no puede dejar pasar.
"No nos pitan pentaltyes" Zasca, y 1 de regalo.

"Hay que tener cuidado en la eliminatoria..." Zasca, 9-0

Para que tello, cuenca, ....hagan doblete...
-OlYmPuS- escribió:Cuanta confianza tiene Guardiola en los chicos del B, no? [ironicoff]

Por cierto, lamentable la actuación del árbitro en el penalty. Menudo piscinazo de cuenca, se nota que tiene grandes maestros por ahí. Éste y el de Mascherano en la semi de champions son iguales. La verdad que tienen un sniper en una de las tribunas, no veas la puntería que tiene el tío.

Al loro!

no es penalty, pero tampoco es piscinazo, cuenca resbala

by parh.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... ¿por que no contestas en el hilo del Barça? (ya que ese comentario se ha hecho allí)

Y no me digáis que no lo sabíais... que hemos tenido la misma hace dos días.
flipe escribió:No salia hoy Guardiola con el B? Ay ay ay.

No se si lo dices en serio, pero en Copa del Rey está limitado el número de canteranos que pueden sacarse en el once inicial.

Y sobre Guardiola y sus declaraciones, él ha reconocido que a posteriori pueden quedar mal, pero claro, también te podrían hacer un alcorconazo y más vale prevenir que curar.
nicofiro escribió:
flipe escribió:No salia hoy Guardiola con el B? Ay ay ay.

No se si lo dices en serio, pero en Copa del Rey está limitado el número de canteranos que pueden sacarse en el once inicial.

Y sobre Guardiola y sus declaraciones, él ha reconocido que a posteriori pueden quedar mal, pero claro, también te podrían hacer un alcorconazo y más vale prevenir que curar.

Si que lo decia en serio, estoy un pelin harto del papel ensalzador de la prensa con Guardiola, y de hace tres dias para aqui tocaba, "Si Guardiola hoy no juega con el C es porque esta limitado el numero de canteranos", y al final resulta que solo ha sacado uno en el once titular.
--------------

Que ha dicho Del Bosque de Raul en punto pelota?
flipe escribió:
Si que lo decia en serio, estoy un pelin harto del papel ensalzador de la prensa con Guardiola, y de hace tres dias para aqui tocaba, "Si Guardiola hoy no juega con el C es porque esta limitado el numero de canteranos", y al final resulta que solo ha sacado uno en el once titular.
--------------

Que ha dicho Del Bosque de Raul en punto pelota?

Pero a ver, yo entiendo que haya cosas que se escriben de Pep donde exageran cuatro pueblos, pero precisamente sobre lo de dar oportunidades a los canteranos creo que no hay nada que criticar, que hoy menos Pinto todos los jugadores eran de la casa (aunque Cesc no se si incluirlo como canterano, que costó un pastón), seis promocionados por el entrenador y al final acabaron cinco del B. Es que a ver, que os moleste el discurso prudente que suele intentar mostrar, pues lo entiendo, pero que os moleste que se le ensalce como entrenador de cantera cuando esto es una verdad objetivamente contrastada... no sé, no hay que pasarse... yo a Mou tampoco lo critico diciendo que no gana tanto como se dice porque se que es verdad que gana un porrón y medio.
nicofiro escribió:Pero a ver, yo entiendo que haya cosas que se escriben de Pep donde exageran cuatro pueblos, pero precisamente sobre lo de dar oportunidades a los canteranos creo que no hay nada que criticar, que hoy menos Pinto todos los jugadores eran de la casa (aunque Cesc no se si incluirlo como canterano, que costó un pastón), seis promocionados por el entrenador y al final acabaron cinco del B. Es que a ver, que os moleste el discurso prudente que suele intentar mostrar, pues lo entiendo, pero que os moleste que se le ensalce como entrenador de cantera cuando esto es una verdad objetivamente contrastada... no sé, no hay que pasarse... yo a Mou tampoco lo critico diciendo que no gana tanto como se dice porque se que es verdad que gana un porrón y medio.

Quizas no me has entendido bien, la critica no era para Guardiola, ole sus huevos de darle tantas oportunidades a la cantera, a la vista esta que el tema le esta saliendo de 11, mi critica es a la prensa porque aprovechan lo mas minimo para ensalzarlo, y ensalzarlo no es malo claro, el problema es que su objetivo final es crear debate con Mourinho, si fuera unicamente ensalzarlo tampoco me importaria tanto, Pep tiene su manera de trabajar, Mourinho tiene la suya y marchando, no se tiene que crear un debate con todo.
---------
A quien quereis para mañana en la copa? yo quiero al Barça, aun no me he cansado de clasicos.
Vinyals: "Mourinho no ha aportado nada al fútbol, sólo a la farándula"

Si hijo, pues se nota que tú has aportado mucho más [+risas] [+risas] [+risas]
Vaulner escribió:Vinyals: "Mourinho no ha aportado nada al fútbol, sólo a la farándula"

Si hijo, pues se nota que tú has aportado mucho más [+risas] [+risas] [+risas]

Gran visionario, el si que ha aportado al futbol, tiene el dudoso honor de ser el equipo contra el que el Barça ha batido el record de goles en un año natural, ademas de llevarse la goleada mas grande en copa del Rey por parte de los culés, un 2x1.

Segun Relaño (pesadito con el tema, lleva tres dias mencionandolo en el editorial) Mendes gobierna tambien al Atletico, pues nada, que meta tres o cuatro en el Getafe y el Rayo Vallecano y de ahi a la presidencia de la comunidad autonoma.
Buenos días chiquetes, acabo de salir del curro y sabeis que ????
VAAAACAAAACIOOONESSSS !!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Madre mía, acabo de ver los goles del Barça en la repetición de PP y el primer penalty... lo de Cuenca... supera todas las expectativas, ni Alves ni Busquets están a su altura...
1:15h para el sorteo. Ayer en Futboleros simularon el sorteo y nos cayó el Valencia y al FCB el Racing... me cuadra me cuadra [+risas]
itho escribió:1:15h para el sorteo. Ayer en Futboleros simularon el sorteo y nos cayó el Valencia y al FCB el Racing... me cuadra me cuadra [+risas]

Qué poco realistas... todo el mundo sabe que al Barça le toca el Mirandés [+risas]
100511 respuestas