Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:Chao Copa xD

No pasa nada, es un trofeo menor.

Ya lo dejó claro Mou, el año pasado apostó por la Copa xq el RM llevaba mucho tiempo sin ganarla.

No es menor, lo que pasa que nos van a dar pal pelo y habrá que ponerse en culé mode. A ver si hay más suerte en el sorteo de Chempiens de cuartos (si ganamos al todopoderoso Spartak bla bla bla...). Cada vez que nos toca el FCB me siento como cuando era pequeño y nos tocaba el Milan o el PSV, que decía ya "hala pa casa" [+risas]
alsaan escribió:No pasa nada, el Barça no va a salir a jugarnos al 100% por un trofeo menor e insignificante como la Copa.

Jugando al 50-60% también nos ganarían , con los chiquillos en supercopa en el Bernabéu no pudimos ganar ..
Ojo que 2 días después de la final de Copa es el partido de liga y toca pasillo, me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
alsaan escribió:No pasa nada, el Barça no va a salir a jugarnos al 100% por un trofeo menor e insignificante como la Copa.

Jugando al 50-60% también nos ganarían , con los chiquillos en supercopa en el Bernabéu no pudimos ganar ..

Yo si fuera Guardiola pondría al Barça C.
YknarF escribió:Ojo que 2 días después de la final de Copa es el partido de liga y toca pasillo, me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya podran tener en HD, 3D y Blu-ray una imagen como esta, el unico titulo que les falta desde que se invento el fupbol [hallow]

Imagen
alsaan escribió:
MinDoLeTa escribió:

Yo si fuera Guardiola pondría al Barça C.

Puffff, nos darían pal pelo también.

Mejor el Juvenil A.
Que guapo, no todavia repuesto del ridiculo del otro dia ahora vienen 2 seguiditos para que nos vuelvan a pisar por encima!jajaja encima el 18 de enero, el 25 de enero, luego en marzo o por ahi nos tocaran en champions, el de liga, me cago en dios macho!jajaja

Pero bueno, como soy muy iluso, creo que podemos eliminarles!jaja
Pues nada nos dejamos ganar contra el Málaga y punto. Y en champions también nos dejamos ganar en octavos, y en liga como tenemos que jugar sí o sí contra ellos nos retiramos. Y el año que viene nos dedicamos al curling, creo que el Barça no tiene equipo de eso.

Menuda afición.
IcemanSF escribió:Pues nada nos dejamos ganar contra el Málaga y punto. Y en champions también nos dejamos ganar en octavos, y en liga como tenemos que jugar sí o sí contra ellos nos retiramos. Y el año que viene nos dedicamos al curling, creo que el Barça no tiene equipo de eso.

Menuda afición.

La aficion cree lo que el equipo le demuestra, sin mas, y yo dudo mucho que en 1 mes que hay entre el ridiculo ya sufrido y el 18 de enero la cosa de un vuelco radical, pero como ya he dicho, sigo creyendo en los milagros y todavia confio en 0-0, 0-0 y ganar en los penaltis con 3 paradones de casillas!jaja
Nos tienen comida la moral en los duelos directos, solo hay que leer este hilo para darse cuenta de ello

Y lo entiendo eh, yo soy el primero que piensa asi.
En el próximo clásico Callejón titular, CR7 al banquillo
Eric Draven escribió:En el próximo clásico Callejón titular, CR7 al banquillo

+999999999999999999999999999999999999999
CR7 es un cero a la izquierda contra el barça, ya lo ha demostrado infinidad de veces.
zoisa escribió:La aficion cree lo que el equipo le demuestra, sin mas, y yo dudo mucho que en 1 mes que hay entre el ridiculo ya sufrido y el 18 de enero la cosa de un vuelco radical, pero como ya he dicho, sigo creyendo en los milagros y todavia confio en 0-0, 0-0 y ganar en los penaltis con 3 paradones de casillas!jaja

A ti durante todo este año te han demostrado que no pueden competir con el Barça? Pues apaga y vámonos.

Luego como les ganemos todos a subirse al carro, en fin...
Deberíamos tener un equipo para estos casos..... algo así

Imagen

Al menos sería más entretenidos los partidos XD
resadent escribió:
Eric Draven escribió:En el próximo clásico Callejón titular, CR7 al banquillo

+999999999999999999999999999999999999999
CR7 es un cero a la izquierda contra el barça, ya lo ha demostrado infinidad de veces.

Sería lo mejor que podríamos hacer, la verdad. Así, si se pierde el partido de turno (lo más probable) ve que no todo es culpa suya y se le quita presión para el siguiente, y si se gana sin él... pues qué cojones, habremos ganado XD y entonces ya puede ir preparándose CR7 para jugar así alguna vez contra ellos, o ser suplentazo en todos los clásicos.

IcemanSF escribió:
zoisa escribió:La aficion cree lo que el equipo le demuestra, sin mas, y yo dudo mucho que en 1 mes que hay entre el ridiculo ya sufrido y el 18 de enero la cosa de un vuelco radical, pero como ya he dicho, sigo creyendo en los milagros y todavia confio en 0-0, 0-0 y ganar en los penaltis con 3 paradones de casillas!jaja

A ti durante todo este año te han demostrado que no pueden competir con el Barça? Pues apaga y vámonos.

Durante todo este año han demostrado que pueden competir contra el Barça, lo que no han demostrado es que puedan ganarle más de una vez de cada 8 o 10 y sólo si en ese partido hay prórroga, mientras que de las 7 o 9 restantes, hay al menos 3 o 4 victorias suyas y alguna de ellas humillante.

Que tampoco digo que seamos un Tercera ni nada así, pero justamente ellos son el equipo que no podemos derrocar más que por pura estadística de que alguna vez caerán.
Iceman de 10 partidos contra el Barca han ganado 1 , si eso es demostrar que pueden competir apaga y vamonos , aunque si para tu competir es presentarse al partido pues entonces si pueden ...
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
MinDoLeTa escribió:Iceman de 10 partidos contra el Barca han ganado 1 , si eso es demostrar que pueden competir apaga y vamonos , aunque si para tu competir es presentarse al partido pues entonces si pueden ...

De 7 partidos este año un empate, una victoria, una derrota con robo incluído, un empate en su campo con robo incluído, un empate siendo superiores, una derrota, y otra derrota por la tontería de querer salir de tú a tú. Ahora el equipo está líder en liga y en champions ha ganado todo.

Si no confiais en el mejor madrid de los últimos años cambiad de equipo o de deporte. O confiad en el osasuna [+risas]

Imagen

YknarF escribió:Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

+10000000000000000
Visto lo visto, y que el próximo clásico será en breve, no me cambio la firma. La necesitaremos.
Vaya victimismo hay por estos lares. Pero bueno mejor asi, que no luego perder, y querer quemar a la mitad del equipo XD

Yo pienso, que solo por pura estadistica, si finalmente nos encontramos en cuartos, algun partido de aqui al final de año vamos a ganar, que sea alguno de la champions [Ooooo]
IcemanSF escribió:

Ya te han contestado, solo hemos ganado 1 misero partido en la prorroga, el resto, 2 humillaciones, algun empate y derrotas por un tubo, y si, eso es lo que me ha demostrado en todo el año de 2010, a lo mejor a ti no, pero a mi no me han demostrado que puedan ganarle, y mucho menos a doble partido, pero como ya te he dicho confio en que podamos ganar en penaltis o prorroga o que Mou plante un partido como el de copa, cosas asi, con nuestra 4-2-3-1 habitual no hay nada que hacer, hay que hacer partido bronco, presionar arriba, pepe otra vez al mediocentro si hace falta como en la copa, cosas raras, sino nanai!
zizou510 escribió:Vaya victimismo hay por estos lares. Pero bueno mejor asi, que no luego perder, y querer quemar a la mitad del equipo XD

Yo pienso, que solo por pura estadistica, si finalmente nos encontramos en cuartos, algun partido de aqui al final de año vamos a ganar, que sea alguno de la champions [Ooooo]

Ya te digo, pero sí, por un lado mejor. Siempre que vamos de favoritos y demás gaitas nos damos la gran hostia. A ver si la prensa Madrileña están con el mismo pesimismo y no publican chorradas que nos perjudiquen.
IcemanSF escribió:
MinDoLeTa escribió:Iceman de 10 partidos contra el Barca han ganado 1 , si eso es demostrar que pueden competir apaga y vamonos , aunque si para tu competir es presentarse al partido pues entonces si pueden ...

De 7 partidos este año un empate, una victoria, una derrota con robo incluído, un empate en su campo con robo incluído, un empate siendo superiores, una derrota, y otra derrota por la tontería de querer salir de tú a tú. Ahora el equipo está líder en liga y en champions ha ganado todo.

Si no confiais en el mejor madrid de los últimos años cambiad de equipo o de deporte. O confiad en el osasuna [+risas]

Imagen

YknarF escribió:Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

+10000000000000000

Y hasta el final estaremos, eso no te lo niego. Pero hay que ser realistas y ver que el final está en cuartos cayendo contra el único equipo en el mundo que es superior a nosotros ahora mismo, tanto que hasta en un partido en el que son inferiores sobre el campo nos rascan un empate con 2 goles en sólo 3 tiros.

La cosa no es que teóricamente no podamos ganarles (que por poder podemos), el problema es que ahora mismo moralmente somos su puñetero Atleti particular [snif]
A ver cuantos de los que decidieron que habia que sentar a cr contra el barça lo siguen manteniendo. (validemos la prepotencia y demas de que pasaremos ambos)
central98 escribió:A ver cuantos de los que decidieron que habia que sentar a cr contra el barça lo siguen manteniendo.

Presente

Imagen
central98 escribió:A ver cuantos de los que decidieron que habia que sentar a cr contra el barça lo siguen manteniendo.

Lo mejor es que se lesione, asi no hay que sentarlo!jaja que se lesione el 17 hasta el 26 de enero, y listo!jaja
Asi jugamos con otros que presionen y se dejen los cojones en el terreno que es lo necesario contra el barcelona, y no chulos que quieran irse el solo de 20 porque ven en el otro lado a DIOS haciendolo...
Key_sora escribió:Ya te digo, pero sí, por un lado mejor. Siempre que vamos de favoritos y demás gaitas nos damos la gran hostia. A ver si la prensa Madrileña están con el mismo pesimismo y no publican chorradas que nos perjudiquen.

+1
Entro en el hilo y me encuentro este ambiente de pesimismo. Joder, que somos el Real Madrid, no somos ningún equipillo, yo confío en Mou y se que si no es en Copa, en Champions otro gallo cantará, pero me jode este ambiente, porque así si que es imposible ganar nada.

Un saludo y hala Madrid.
Son vergonzosos algunos comentarios, ese no es el espiritu de un madridista.

Si los eliminamos espero que no vengais aqui con la banderita diciendo que somos los mejores y demas mierdas.
flipe escribió:Son vergonzosos algunos comentarios, ese no es el espiritu de un madridista.

Si los eliminamos espero que no vengais aqui con la banderita diciendo que somos los mejores y demas mierdas.

La verdad es que hay pesimismo pero sinceramente a dia de hoy contra ellos hubiesemos tenido más posiblidades en una hipotetica final que en una eliminatoria la cosa esta dificil y ellos son favoritos, que podemos pasar nosotros? pues tambien pero para ello tienen que cambiar el chip determinados jugadores si no lo tenemos imposible.
zoisa escribió:Lo mejor es que se lesione, asi no hay que sentarlo!jaja que se lesione el 17 hasta el 26 de enero, y listo!jaja
Asi jugamos con otros que presionen y se dejen los cojones en el terreno que es lo necesario contra el barcelona, y no chulos que quieran irse el solo de 20 porque ven en el otro lado a DIOS haciendolo...

Las incongruencias y contradicciones de este señor son de traca...
:FACEPALM:

zoisa escribió:Da =, vosotros reiros ahora, ya lloraremos todos en el camp nou, ahora todos somos felices de meterle 6 al sevilla, ya veremos cuando haya que jugarse los titulos contra el barcelona lo bien que nos va con esta basura de centrocampistas tarugos, aqui gana el equipo que mejores jugadores tienen, y para mi el madrid que tenga a khedira, a lass, como sus dos titulares me parece lamentable, para equipos como sevilla pues muy bien, pero para el 2º mejor equipo de europa pues que quieres que te diga...
No recuerdo haber visto nunca tal nivel de pesimismo entre los madridistas, hay que tener fe coño }:/
Algun dia se cambiaran las tornas no? ¿O es que siempre va a ser asi? Tenemos un equipazo, que esta trabajando muy bien, si no creemos nosotros como seguidores en ellos ¿Quien lo va a hacer?

Hay que salir al 100%, y si se pierde se les da la mano y se les felicita, pero lo que no se puede hacer es ir derrotado antes de jugar...
Ser realista no va reñido con ser madridista a muerte. Yo hombre lo digo con un poco de coña, pero es un partido muy complicado y últimamente cae siempre de cruz, sea por merecimiento o porque se lo favorecen. De todos modos es obvio que cuando llegue el partido, si ganamos al Málaga ojo, pues a muerte con mi equipo y que sea lo que dios quiera.
Ojalá ningún jugador y/o técnico del Madrid se pase por este hilo XD
itho escribió:Ser realista no va reñido con ser madridista a muerte. Yo hombre lo digo con un poco de coña, pero es un partido muy complicado y últimamente cae siempre de cruz, sea por merecimiento o porque se lo favorecen. De todos modos es obvio que cuando llegue el partido, si ganamos al Málaga ojo, pues a muerte con mi equipo y que sea lo que dios quiera.

O simplemente por inercia, como en la supercopa. De un tiro de Villa que marcaría 5 de cada 100 veces entró, en la liga de un balón que da 30 botes justo le da al palo y entra para dentro, ese tipo de cosas. Pero llega un día que la fortuna deja de estar de tu lado, y yo confío que ese día va a llegar muy pronto.
Derhelm escribió:No recuerdo haber visto nunca tal nivel de pesimismo entre los madridistas, hay que tener fe coño }:/
Algun dia se cambiaran las tornas no? ¿O es que siempre va a ser asi? Tenemos un equipazo, que esta trabajando muy bien, si no creemos nosotros como seguidores en ellos ¿Quien lo va a hacer?

Hay que salir al 100%, y si se pierde se les da la mano y se les felicita, pero lo que no se puede hacer es ir derrotado antes de jugar...

Y yo me pregunto, qué cojones queréis que pensemos? Que vamos a pasar la eliminatoria? QUe la cosa va a estar igualada? Pues no, la verdad, ya van muchas veces pensando que esta vez sí, que les daremos con el rabo en la cara y no tendrán más remedio que aceptarlo, pero siempre acabamos estampados contra ellos una y otra y otra vez. Así que esta vez prefiero pensar en lo peor, asumirlo ya, y si por un casual muy remoto conseguimos tirarlos, llevarme el alegrón padre, en vez de pensar que somos la pera limonera y llevarme el enésimo mazazo al ver que nos vuelven a dejar ahí tiraos.
cloud_strife8 escribió:
Derhelm escribió:No recuerdo haber visto nunca tal nivel de pesimismo entre los madridistas, hay que tener fe coño }:/

Y yo me pregunto, qué cojones queréis que pensemos? Que vamos a pasar la eliminatoria? QUe la cosa va a estar igualada? Pues no, la verdad, ya van muchas veces pensando que esta vez sí, que les daremos con el rabo en la cara y no tendrán más remedio que aceptarlo, pero siempre acabamos estampados contra ellos una y otra y otra vez. Así que esta vez prefiero pensar en lo peor, asumirlo ya, y si por un casual muy remoto conseguimos tirarlos, llevarme el alegrón padre, en vez de pensar que somos la pera limonera y llevarme el enésimo mazazo al ver que nos vuelven a dejar ahí tiraos.

Aquí lo único que se quiere que se piense es que el equipo va a luchar y estar al 100% para esos partidos y no van a salir con el ánimo derrotero que tenéis muchos. En eso seguro que Mou es el mejor del mundo sin duda.
Pues yo como culé no tengo una mierda de ganas de cruzarme con el Madrid. Prefiero hacerlo en cuartos que en la Final si... pero si el Málaga puede dar la sorpresa le estaré muy agradecido la verdad.

El Madrid puede eliminar al Barça perfectamente, salvo los dos clásicos de Ida en liga, desde que está Mourinho al final las cosas se han decidido de forma bastante ajustada, con detalles o golpes de suerte. Yo veo al Barça mucho menos favorito que muchos de aquí la verdad.
Yo por ejemplo no soy pesimista, es más confío en nuestras opciones y también promulgo con la boca bien grande que este R. Madrid es el que mejor está jugando y el que más me está haciendo disfrutar de los últimos tiempos.

Sólo digo que prefiero adoptar un papel victimista a día de hoy y que en el entorno Culé se crezca a los niveles más altos posibles (sólo hace falta darse una vuelta por el otro hilo para ver algunos comentarios), porque veo ahí una opción real de hacerles mucho daño.

Un poco de estrategia moral vaya.

Saludos.
Yo tambien flipo, pero que quereis que salgamos dando saltos a la calle diciendo toma que bien nos ha tocado el barcelona?

Aqui algunos confunden ser madridista con estar ciego, si nos acaban de dar un baño hace poco que quereis, que nos olvidemos y nos creamos que somos mejores y demas? eso se lo tienen que creer los jugadores, pero los aficionados son realistas y lo que se ve es que es jodido de cojones...
Pero a ver. Que gran parte de la culpa de la derrota contra el barça en la liga fue por la desaparicion de ozil y el cortocircuito mental de ronaldo ante estos partidos. Aparte de alguna marcelada y xabialonsada. Benzama y Di maria estuvieron muy, muy bien.

En los proximos partidos si en vez de jugar 11 contra 8-9, pone a cualquiera (callejon) en vez de ozil, CR9 se tranquiliza y juega su futbol. Arbeloa esta al 100% y se le ponen las cosas claras a marcelo y alguno mas, yo creo que por lo menos bastante mas guerra daremos.
Menkure escribió:Pero a ver. Que gran parte de la culpa de la derrota contra el barça en la liga fue por la desaparicion de ozil y el cortocircuito mental de ronaldo ante estos partidos. Aparte de alguna marcelada y xabialonsada. Benzama y Di maria estuvieron muy, muy bien.

En los proximos partidos si en vez de jugar 11 contra 8-9, pone a cualquiera (callejon) en vez de ozil, CR9 se tranquiliza y juega su futbol. Arbeloa esta al 100% y se le ponen las cosas claras a marcelo y alguno mas, yo creo que por lo menos bastante mas guerra daremos.

Yo es que para ese partido ni sacaba a Özil y ponía a Di María en punta, pero en cualquier caso, digáis lo que digáis la mejor opción es la del trivote.
Vaulner escribió:Aquí lo único que se quiere que se piense es que el equipo va a luchar y estar al 100% para esos partidos y no van a salir con el ánimo derrotero que tenéis muchos. En eso seguro que Mou es el mejor del mundo sin duda.

Si de eso no tengo ninguna duda, claro que lucharán, sólo que cuando el Barça empiece metiendo el 0-1, luego el 0-2... pues acabarán bajando los brazos como la última vez hace 13 días, y eso que el 10-D íbamos ganando 1-0, y con un ¡1-2! los propios jugadores lo vieron negro. Con una miserable diferencia de un gol, no será por partidos que el Real Madrid haya remontado en su historia, coño. Ojalá Callejón tenga lo que hay que tener y sea de los que no tiren la toalla sólo por eso, que demuestre que es un canterano del Madrid con todas las letras, con el ansia viva de ganar hasta el último segundo, que sobre todo eso es lo que nos hace falta.
Ahora que nos elimine Pellegrini
cloud_strife8 escribió:

Yo no estoy diciendo que les vayamos a pasar el rabo por la cara, ni que seamos la pera limonera y ellos no, solo digo que el nivel de pesimismo es BRUTAL, pero en fin...
Evidentemente ellos son favoritos, pero es que por algunos de vosotros parece que esta imposible, por no mencionar que algunos hasta quereis que se lesione nuestro mejor jugador para el partido. ¿Cristiano nunca va a superar su ansiedad con el barsa o que? Yo estoy convencido de que si, lo que no me parece muy serio es decir que a ver si se lesiona y juega callejon, jugador muy querido y con un merito tremendo, pero no con nivel para ser un referente en el madrid en mi opinion.
cloud_strife8 escribió:
Vaulner escribió:Aquí lo único que se quiere que se piense es que el equipo va a luchar y estar al 100% para esos partidos y no van a salir con el ánimo derrotero que tenéis muchos. En eso seguro que Mou es el mejor del mundo sin duda.

Si de eso no tengo ninguna duda, claro que lucharán, sólo que cuando el Barça empiece metiendo el 0-1, luego el 0-2... pues acabarán bajando los brazos como la última vez hace 13 días, y eso que el 10-D íbamos ganando 1-0, y con un ¡1-2! los propios jugadores lo vieron negro. Con una miserable diferencia de un gol, no será por partidos que el Real Madrid haya remontado en su historia, coño. Ojalá Callejón tenga lo que hay que tener y sea de los que no tiren la toalla sólo por eso, que demuestre que es un canterano del Madrid con todas las letras, con el ansia viva de ganar hasta el último segundo, que sobre todo eso es lo que nos hace falta.

Es que también se dieron un cúmulo de casualidades en ese partido, Valdés hizo una parada que no la había tenido ni en sus sueños húmedos, CR7 fallando de cabeza prácticamente a puerta vacía, un tiro desde la frontal del área que la metería el 95% de las veces...

Pero bueno, por probar metía a Callejón por CR7, pero lo importante es que lo haga Mou.
Derhelm escribió:
cloud_strife8 escribió:

Yo no estoy diciendo que les vayamos a pasar el rabo por la cara, ni que seamos la pera limonera y ellos no, solo digo que el nivel de pesimismo es BRUTAL, pero en fin...
Evidentemente ellos son favoritos, pero es que por algunos de vosotros parece que esta imposible, por no mencionar que algunos hasta quereis que se lesione nuestro mejor jugador para el partido. ¿Cristiano nunca va a superar su ansiedad con el barsa o que? Yo estoy convencido de que si, lo que no me parece muy serio es decir que a ver si se lesiona y juega callejon, jugador muy querido y con un merito tremendo, pero no con nivel para ser un referente en el madrid en mi opinion.

Claro que no es un referente callejon ni lo sera, pero para tenerle como el otro dia que jugamos con uno menos pues pongo a uno peor pero que aporte...porque ya van muchos partidos es lo que se evapora con el barcelona y contra el mejor equipo del mundo no te lo puedes permitir, pero total son utopias porque cristiano jugaria hasta sin una pierna el dia 18 asi es que!jajaja
resadent escribió:Ojalá ningún jugador y/o técnico del Madrid se pase por este hilo XD

Da igual que se pasen o no , al final la bofetada siempre se la llevan...
Ya os estais quejando por el sorteo? yo lo veo bien
Eliminamos al Málaga, luego al Osasuna, en semifinales a muerte contra el Alcorcón y una final de infarto contra el Mirandés.
100511 respuestas