Hilo del Madridismo

flipe escribió:Yo era el que lo tenia de avatar cuando empezo a bajar su calidad, igual que al de ahora, tengo que elegir bien el siguiente XD

Edit: no se puede defender lo indefendible [qmparto]

Pon a Messi...a ver si acaso... XD
Pon a Torres, que empeore ese sí es un reto.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Pon a Torres, que empeore ese sí es un reto.

+1000
se sabe 11 del madrid? no creo que meta suplentes no? o mitad y mitad, aunque eso si rondon no marcara ni en la previa. juanmi puede
keita_nuñez escribió:

+1000
se sabe 11 del madrid? no creo que meta suplentes no? o mitad y mitad, aunque eso si rondon no marcara ni en la previa. juanmi puede

Hasta mañana nada.
No creo que haya suplentes, si hay alguno creo que será Sahin.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mou ha dicho que igual salía Adán. Que todavía no ha decidido cuál será el portero.
GodOfKratos escribió:
keita_nuñez escribió:

+1000

Hasta mañana nada.
No creo que haya suplentes, si hay alguno creo que será Sahin.

estoy fatal,creia que era hoy
Mou en rueda de prensa sobre Callejón:

"Ha sabido valorar cada minuto que ha estado en el campo. Se quiere quedar mucho tiempo aquí. Para otros jugadores salir 10 minutos es un problema. Para él no lo es. Se gana sus oportunidades con humildad y respeto. Cuando sale siempre está a tope. Me gusta mucho su mentalidad. Es jugador para la plantilla del Real Madrid"

Recadito a P.Leon, Canales o a alguno que sigue en plantilla ????
Paul_Gilbert escribió:Mou en rueda de prensa sobre Callejón:

"Ha sabido valorar cada minuto que ha estado en el campo. Se quiere quedar mucho tiempo aquí. Para otros jugadores salir 10 minutos es un problema. Para él no lo es. Se gana sus oportunidades con humildad y respeto. Cuando sale siempre está a tope. Me gusta mucho su mentalidad. Es jugador para la plantilla del Real Madrid"

Creo que ambas cosas y si, muchos deberian aprender de Callejón.

yo creo que el problema de pedro y canales,fue que esperaban ser titulares por 1 año bueno, o que veian que no tenian hueco y no se esforzaban, callejon ha llegado con ganas y se hace su hueco poco a poco, para mi es titular antes que kaka, que menudo negocio redondo el peor fichaje en años yo diria incluso decadas.

Mou está gestionando muy bien el progreso de Callejón, tiene la suerte de tener a dos delanteros como Higuain y Benzema que le quitarán toda la presión de encima, lo importante es que el madridismo no le vea como una futura estrella porque sino pueden cometer el mismo error que el Barça con Bojan.

No creo que Mou se acuerde aún de esos dos. Yo no le veo doble sentido a la frase, simplemente creo que muestra un poco la doble mentalidad que puede tener un jugador en un equipo de élite.
Por cierto, y esto es no broma, me han contado que al parecer, cuando llegó a Motril el Real Madrid para llevarse a los hermanos Callejón, José dijo que él iba si llevaban al hermano, ya que el Madrid sólo estaba interesado en Jose Callejón. Al final el club accedió a fichar a los dos hermanos y a la vista está, uno en el RMadrid y el otro en el Hércules jaja
Ya me gustaría a mi jugar en el Hercules...
Real Madrid C.F. - Málaga C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/8 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 3 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cantabro)

Patrocinado por...

Van the Man vuelve a casa por Navidad
Imagen

Si es que este hombre lo permite
Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo).
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín)
4-1 Bekku (CR7, Callejon x3) Celticsfan(CRx2,Callejón,Benzema//y van gol), alessandra_kzx (CR7, Benzemax2, Callejón)
4-2 Regu_coker20(CR7 x2, Callejon, Benzema)
5-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao, Özil ) Takumi (2x Cr7, Callejon, Benzema, Pipa)
5-1 -OlYmPuS-(3xCristiano Ronaldo, Benzema, Callejón)
6-0 keita_nuñez (higuainx3,calleçao,cr7x2)

Añadido patrocinador, que se me había olvidado y lo he recordado al ver el anuncio del FIFA 12 [carcajad]
Hereze escribió:

Mou está gestionando muy bien el progreso de Callejón, tiene la suerte de tener a dos delanteros como Higuain y Benzema que le quitarán toda la presión de encima, lo importante es que el madridismo no le vea como una futura estrella porque sino pueden cometer el mismo error que el Barça con Bojan.

No creo que nadie vea a Callejón como un futuro balón de oro ni mucho menos, pero si sigue así sí que puede ser un jugador importante en la plantilla.

Los canteranos tienen que tirar la puerta abajo si quieren tener hueco en este equipo y eso es lo que está haciendo él. Lo que no se puede pretender es estar por delante de jugadores como Di María o Higuaín simplemente por ser canterano.

Copa del Rey (1/8 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Martes 3 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: F. Teixeira Vitienes (Comité Cantabro)

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo).
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón )
4-1 Bekku (CR7, Callejon x3) Celticsfan(CRx2,Callejón,Benzema//y van gol), alessandra_kzx (CR7, Benzemax2, Callejón)
5-0 Paul_Gilbert ( 3xCr7, Calleçao, Özil ) Takumi (2x Cr7, Callejon, Benzema, Pipa)
Hereze escribió: lo importante es que el madridismo no le vea como una futura estrella porque sino pueden cometer el mismo error que el Barça con Bojan.

Dadle las gracias también a los manipuladores, inflaglobos de la prensa catalana y también a los de siempre que pululan por las radios de ámbito nacional.

Todavía me acuerdo de como en la Cadena SER ponían a Bojan de auténtico fenómeno y lo peor de todo es que encima la gente se lo creía...
Joder si es que hasta a Portillo le ponían por las nubes...xD

Ahora como no cuela ya lo de ensalzar a los Graneros y compañía empezarán con Callejón, pero la diferencia está en que este jugador sí que cuando sale demuestra que al menos merece oportunidades por su rendimiento y por su honradez en el campo.
capellista escribió:
Hereze escribió: lo importante es que el madridismo no le vea como una futura estrella porque sino pueden cometer el mismo error que el Barça con Bojan.

Dadle las gracias también a los manipuladores, inflaglobos de la prensa catalana y también a los de siempre que pululan por las radios de ámbito nacional.

Todavía me acuerdo de como en la Cadena SER ponían a Bojan de auténtico fenómeno y lo peor de todo es que encima la gente se lo creía...

Ahora como no cuela ya lo de ensalzar a los Graneros y compañía empezarán con Callejón, pero la diferencia está en que este jugador sí que cuando sale demuestra que al menos merece oportunidades por su rendimiento y por su honradez en el campo.

Es que el chaval se lo ganó en su primera temporada. Lavó la cara de un Barcelona de capa caída, y salvó los muebles en más de una ocasión, dicho sea de paso, como lo había hecho Saviola años anteriores.
Qué se ganó?

Qué le pusieran al nivel de un crack como llegué a oír y a leer ?

Qué se ganó?, qué se exigiera que fuera un fijo en la selección y que se estuviera dando la matraca con que tenía que ir a la Eurocopa...??

El daño que hace la pseudoprensa española en nuestro fútbol es desde siempre tremendo...
capellista escribió:

Joder si es que hasta a Portillo le ponían por las nubes...xD

Bojan tenía talento para ser un grandísimo jugador, el problema fue cuando los Ronaldihno y compañía empezaron a sudar de todo y Messi se lesionó, entonces se convirtió en la gran esperanza del barcelonismo, y ahí empezó todo. Con Callejón mientras que esté arropado por Benzema e Higuain no tendría que tener esos problemas, otra cosa sería si alguno de esos dos jugadores se lesionase y el otro pasara de todo, entonces debería de ser el titular y comenzaría a notar toda la presión encima.
Bojan era un proyecto de magnífico jugador, no siempre un chaval con condiciones llega a lo alto.
SISI, pues ahora en la Roma se está saliendo también... XD
Por eso ahora es superfácil hablar de el.

De todas maneras no solo de talento vive un jugador, el carácter y la cabeza hacen milagros y Bojan al parecer no tenía mucho de eso y si muchos pajaritos.
marx666 escribió:Por eso ahora es superfácil hablar de el.

Es que como dices que era un proyecto, no entiendo por qué le catalogaban o catalogabais de realidad,por unos cuantos buenos partidos o incluso casi una temporada...

No me digas que caigo en ventajismos porque yo en esa época en la que se os caía la baba con él (no sé a ti, pero a muchos sí), yo me llevaba las manos a la cabeza con lo que leía y oía de él.
capellista escribió:SISI, pues ahora en la Roma se está saliendo también... XD

como tantísimos otros jugadores que eran los reyes en sus equipos y cuando se fueron a otro no hicieron nada.
A Bojan se lo cargaron el día que lo pusieron como salvador del Barça, desde ese momento se le exigieron cosas para las que aún no estaba preparado, fíjate en los jóvenes que han entrado con Guardiola parecen todos cracks, la dinámica ganadora d eun equipo es fundamental para que se desarrolle con éxito la carrera de un jugador.
capellista escribió:Qué se ganó?

Qué le pusieran al nivel de un crack como llegué a oír y a leer ?

Qué se ganó?, qué se exigiera que fuera un fijo en la selección y que se estuviera dando la matraca con que tenía que ir a la Eurocopa...??

El daño que hace la pseudoprensa española en nuestro fútbol es desde siempre tremendo...

La prensa puede decir lo que quiera, que yo, por lo menos, tengo criterio propio y veo los partidos sacando conclusiones que luego pueden distar de lo que leo en las portadas de los diarios deportivos, y desde luego Bojan en su primera temporada demostró ser un jugador como dice Hereze con muchísimo talento. Tuvo la mala suerte de caer en un equipo roto (cosa que no se ha encontrado por ejemplo, Cuenca).
Un jugador en el terreno de juego demuestra si vale más o menos y luego la prensa magnifica o menosprecia, pero casi aseguraría que si en la Eurocopa Bojan llega a tener dos años más, Aragonés se lo lleva. Se hizo un temporadón, le pese a quien le pese. Y yo soy el primero que culpo a los técnicos del equipo de por aquel entonces de no saber dosificar y despreocupar al jugador, cosa que hizo muy bien Pep con Pedrito en su primera temporada de explosión (recuerdo que en muchos partidos lo dejaba en el banquillo por Henry, siendo el canario decisivo en muchos partidos).
Pues yo creo que el problema de Bojan era de Bojan, su cabeza, parecía un niño demasaido mimado por decirlo de alguna manera.
Sí hereze, en eso último estoy de acuerdo, aunque cuando un jugador es un auténtico crack en la mayoría de las ocasiones más pronto que tarde, sobrevive y sale a flote de cualquier situación o dinámica del equipo.

Está claro para mí, que el jugador del que hablamos está y estaba muy lejos de ese nivel...
capellista escribió:
marx666 escribió:Por eso ahora es superfácil hablar de el.

Es que como dices que era un proyecto, no entiendo por qué le catalogaban o catalogabais de realidad,por unos cuantos buenos partidos o incluso casi una temporada...

No me digas que caigo en ventajismos porque yo en esa época en la que se os caía la baba con él (no sé a ti, pero a muchos sí), yo me llevaba las manos a la cabeza con lo que leía y oía de él.

facilísimo, imagínate un Madrid de capa caida, CR lesionado, Higuain, Benzema y Di Maria sudando olímpicamente de todo, y de repete aparece un chavalín de la cantera que te salva los muebles en todos los partidos en los que juega, ¿no se te caería la baba con él?
Luego llega la convocatoría para la Eurocopa y el tio no puede mas y dice que no, en ese momento a mi me dio la sensación de que nos habíamos cargado a un tio que con una progresión algo mas lenta hubiese sido un jugador magnífico.
Yo creo además de que Bojan siempre jugó demasiado arriba, cuando era un jugador que jugaba mejor con un delantero delante.
capellista escribió: cuando un jugador es un auténtico crack en la mayoría de las ocasiones más pronto que tarde, sobrevive y sale a flote de cualquier situación o dinámica del equipo.

Está claro para mí, que el jugador del que hablamos está y estaba muy lejos de ese nivel...

+1

es algo que siempre he defendido, el jugador verdaderamente crack, no importan dinamicas ni leches, sobresale y hace lo que mejor sabe hacer. Para mi siempre es importante la cabeza, tenerla bien amueblada.
Tú te pones a ver vídeos de Bojan en las categorías inferiores del Barcelona y en las de la selección Española y era un proyecto Messi. Pero es el típico jugador que destaca mucho de joven pero que cuando da el salto al primer nivel por h o por b no tiene el nivel que se le presuponía. Otro caso es el de Gai Assulin, jugaba con Thiago y vaya crack que estaba hecho el chaval, fusión entre Messi y Ronaldinho, lo acabaron largando y ahí está con 20 años en las categorías inferiores del Man. City...

Como han dicho, no es cuestión sólo de calidad sino también de mentalidad, a Bojan cuando lo llamaron para la Eurocopa se negó a ir por ansiedad y presión, Messi con la misma edad fue a un mundial recibiendo palos por todos lados aún siendo el mejor de su equipo saliendo desde el banquillo. Es la diferencia entre ambos.
Era bueno intentar sentenciar mañana la eliminatoria y llegar al partido de vuelta con tranquilidad.

En otro orden de cosas, he ojeado el calendario liguero y he visto que el Barcelona entre enero y febrero tiene la copa y 7 de sus 11 partidos de liga fuera de casa, entre ellos visitas complicadas a equipos como Espanyol, Malaga, Villarreal, Sevilla, Osasuna o Atletico de Madrid. Varios de estos partidos entre medias de posibles eliminatorias de copa ante Real Madrid y despues Valencia o Sevilla si nos eliminan en cuartos de final. Si el Madrid no hace el tonto en liga podriamos llegar a febrero con una muy buena situacion, confiando en que el Barcelona ceda al menos un par de empatitos en esas salidas complicadas.

Imagen
Zespris escribió:

Imagen

xDDDD, lo tiene semicerrado.
Zespris escribió:

Imagen

Los voyeaurs son así...
Se tocan y esas cosas...

Partidos del martes:
martes
3 de Enero 20:00 ALBACETE - ATHLETIC Copa del Rey (1/8 Final Ida)
Gol T / C+ Liga

martes
3 de Enero 20:45 TOTTENHAM - WEST BROMWICH Premier League
Sportmanía

martes
3 de Enero 21:00 MIRANDÉS - RACING Copa del Rey (1/8 Final Ida)
PPV

martes
3 de Enero 21:00 ALCORCÓN - LEVANTE Copa del Rey (1/8 Final Ida)
PPV

martes
3 de Enero 21:00 MANCHESTER CITY - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
3 de Enero 22:00 REAL MADRID - MÁLAGA Copa del Rey (1/8 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD
Buenos partidos Mario a Fifa12. A ver si mañana me dejas ganar alguno, jajajajaja. El último ha estado ahí ahí, pero nada, eres muy pro. La próxima vez te daré un par batidos antes del partido para dejarte un poco noqueado. XD

Buenas noches mandriles.

PD: Imagen
Tranquilo Olympus mañana cojo el Barça así te doy clara ventaja

Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-c ... ftb_17/Tes

Lo veo cojonudo, que le den por saco a la UEFA con lo que nos mima últimamente. Si puede ir se va, pero si hay un partido importante no vamos a andar viaje para arriba viaje para abajo para ver cómo le dan premios a otros.
Cristianos y Callejones? Otra manera de decir, Zidanes y Pavones. Cuanto daño hizo.
Eric Draven escribió:Cristianos y Callejones? Otra manera de decir, Zidanes y Pavones. Cuanto daño hizo.

Al Marca le encanta gafar al Madrid, es lo que hay
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

No creo que nadie vea a Callejón como un futuro balón de oro ni mucho menos, pero si sigue así sí que puede ser un jugador importante en la plantilla.

Los canteranos tienen que tirar la puerta abajo si quieren tener hueco en este equipo y eso es lo que está haciendo él. Lo que no se puede pretender es estar por delante de jugadores como Di María o Higuaín simplemente por ser canterano.

Me llamabas?

Callejón TOP. Todo el mundo acabará sucumbiendo tarde o temprano. [poraki]
Ovetense_RMCF escribió:Era bueno intentar sentenciar mañana la eliminatoria y llegar al partido de vuelta con tranquilidad.

En otro orden de cosas, he ojeado el calendario liguero y he visto que el Barcelona entre enero y febrero tiene la copa y 7 de sus 11 partidos de liga fuera de casa, entre ellos visitas complicadas a equipos como Espanyol, Malaga, Villarreal, Sevilla, Osasuna o Atletico de Madrid. Varios de estos partidos entre medias de posibles eliminatorias de copa ante Real Madrid y despues Valencia o Sevilla si nos eliminan en cuartos de final. Si el Madrid no hace el tonto en liga podriamos llegar a febrero con una muy buena situacion, confiando en que el Barcelona ceda al menos un par de empatitos en esas salidas complicadas.

Pues sí, además el Barcelona tiene que jugar más partidos fuera de casa que nosotros, así que podemos llegar al clásico con un colchón de puntos bastante aceptable.

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá), sebem(Cristiano y Pipita)
2-1 itho (CR y Pipa)
4-0 Buscavidas (Benzemá, Cristianox2 e Higuaín) Mario_CR9 ( Ronaldox2 Benzema Callejón )

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-0 Millencolin (Higuaín y Benzema) cloud fantasy (CR7,Benzemá), sebem(Cristiano y Pipita)
2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema)
Los que no tengáis contratado Canal Plus 1 creo que hoy podéis ver el partido gratis ;)
Vaulner escribió:Los que no tengáis contratado Canal Plus 1 creo que hoy podéis ver el partido gratis ;)

Cuentanos más! XD

Patrocinado por...

Imagen

Imagen

Boas Festas!
Imagen

¿¿¿???
Imagen

2-1 itho (CR y Pipa)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Callejón)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Callejón) Enrrrikito (Crnabo, Tripita, Ojos de pollo) silviasc(CRx2,Benzema)
4-1 Bekku (CR7, Callejon x3) Celticsfan(CRx2,Callejón,Benzema//y van gol), alessandra_kzx (CR7, Benzemax2, Callejón), mjmbcn (Piponx2,CR, Kaka)
Vaulner escribió:Los que no tengáis contratado Canal Plus 1 creo que hoy podéis ver el partido gratis ;)

Info o reporte que yo aun sigo con el boton de banear activo.
sebem escribió:

Info o reporte que yo aun sigo con el boton de banear activo.

Si no me equivoco digital + en fechas navideñas suelen abrir todo el paquete de contenidos a todo el mundo durante un tiempo y ves todos los canales yo cuando lo tenia era asi.

Que hablando de esto menuda mierdaca Gol TV nunca da el madrid en copa }:/
MaNuCaRm escribió:

Cuentanos más! XD

Lo veo y lo subo
Imagen
100511 respuestas